› Foros › PlayStation 3 › General
gwallace escribió:fuas, justo el dia que cobro y pensaba lanzarme a por los cascos leo esa review tan arrolladora y me ha dejado con dudas, aunque bien es cierto que hay muchos foreros muy contentos con el headset ya me quedo en duda...
Ronaldinho10 escribió:Como mucho te irá en stereo
dongo escribió:gwallace escribió:fuas, justo el dia que cobro y pensaba lanzarme a por los cascos leo esa review tan arrolladora y me ha dejado con dudas, aunque bien es cierto que hay muchos foreros muy contentos con el headset ya me quedo en duda...
Y no has leido la mia??? no lo dudes, no te vas a arrepentir, de todos modos siempre tienes 15 dias para probarlos, y si no te convencen pues devolverlos, aunque hazme caso que si te van a convencer.
fnawer escribió:Sé que la review es demoledora pero sinceramente es lo que sentí en ese momento, es obvio que todo estaba activo para el 7.1 y todo deberia ir bien, a no ser que justo esos cascos tubieran algo raro de fábrica, pero en conclusión y después de la ilusión que me generaron posteriormente de leer y leer más de 300 páginas de foro, para mí fueron una gran decepcción. Lo digo como lo siento, seguramente sean buenos, pero mi oido dijo no.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
fnawer escribió:Oscarmarina2 a ver si te crees que me pagan los de turtle beach o microsoft o alguien para pober en duda mis impresiones, yo me he registrado solo para hacer un analisis y exponer mi experencia con estos cascos y decir que a mi no me parecen la ostia ni si quiera buenos, si solo por eso te vas a fiar por el numero de mensajes de la gente tu mismo.
A ti a lo mejor te encantan.
alefugo escribió:alefugo escribió:Problemón con los Sony....
Los cascos se me encienden y se apagan, pero no me los reconoce ni la Play ni el PC, asi que supongo que sea problema del USB. ¿Se puede comprar aparte? ¿ A alguien más le ha fallado?
Por favor...
pupila1992 escribió:Hola buenas, voy a regalar un headset oficial de Sony y al mirar por eBay me estoy encontrando con 2 modelos.
Ambos tienen una base para cargarlos, pero uno tiene el circulo del mute iluminado en azul y el otro en rojo (el headset rojo creo que es el mas nuevo, o al menos ami me lo parece)
Sabéis que diferencias hay entre los 2, sabéis cual es mas nuevo? Esque claro en eBay ambos pone: new
bembas_13 escribió:bembas_13 escribió:Yo me pillé los Sharkoon X-Tactic SP por poco más de 50€
La verdad es que están muy bien, pero no es sonido 5.1, aún así, el sonido estéreo que saca es de gran calidad, y se escucha muy bien. Y el micro también se escucha con claridad (eso me dijeron), lo único es que tiene un poco de retardo, y no sé si suele pasar con todos los auriculares o simplemente los míos vinieron con un defecto (el juego con el que los probé fué el Bad Company 2).
Eso sí, lo mejor sería pillarse unos 5.1, pero si no te quieres gastar más de 60€ los Sharkoon son una de las mejores opciones (por lo que hepodido leer).
Saludos.
Cito mi mensaje. Hace justo seis meses me había pillado los Sharkoon X-Tatic SP (como se lee en el mensaje), y la verdad es que ahora he tirado a por unos con sonido envolvente real.
Hace unos días me llegaron los Tritton AX PRO, y la verdad es que son la ostia en vinagre. Sabes perfectamente de dónde procede cada sonido, y eso es muy util en muchos juegos, además de que da la sensación de estar viviendo tú mismo lo que estás jugando... Estos con un juego de miedo deben ser acojonantes, pena que no soporte los juegos de miedo
Ahora, tengo una duda... Como dije antes, los auriculares son muy buenos respecto al sonido envolvente, pero la calidad del sonido en general no es tan buena para lo que cuestan. Además que suenan bastante "enlatados" en ocasiones... Y os quería preguntar, ¿los cambiaríais por unos Turtle Beach PX5? Porque la tienda en la que los compré me dan esa opción pagando la diferencia (hasta el 29 tengo tiempo ya que ahora mismo el servicio de devoluciones está de vacaciones).
Ya sé que los PX5 no tienen sonido envolvente real, sino simulado. Pero aún así, al sólo tener dos altavoces me da la sensación de que tendrán unos de mayor calidad que los cuatro que tienen los AX PRO en cada oreja... Y aunque el sonido envolvente no sea tan bueno la calidad del sonido sí lo será (sin contar que con inhalámbricos).
PD: Si es que el sonido de un juego es muy importante...
bembas_13 escribió:bembas_13 escribió:bembas_13 escribió:Yo me pillé los Sharkoon X-Tactic SP por poco más de 50€
La verdad es que están muy bien, pero no es sonido 5.1, aún así, el sonido estéreo que saca es de gran calidad, y se escucha muy bien. Y el micro también se escucha con claridad (eso me dijeron), lo único es que tiene un poco de retardo, y no sé si suele pasar con todos los auriculares o simplemente los míos vinieron con un defecto (el juego con el que los probé fué el Bad Company 2).
Eso sí, lo mejor sería pillarse unos 5.1, pero si no te quieres gastar más de 60€ los Sharkoon son una de las mejores opciones (por lo que hepodido leer).
Saludos.
Cito mi mensaje. Hace justo seis meses me había pillado los Sharkoon X-Tatic SP (como se lee en el mensaje), y la verdad es que ahora he tirado a por unos con sonido envolvente real.
Hace unos días me llegaron los Tritton AX PRO, y la verdad es que son la ostia en vinagre. Sabes perfectamente de dónde procede cada sonido, y eso es muy util en muchos juegos, además de que da la sensación de estar viviendo tú mismo lo que estás jugando... Estos con un juego de miedo deben ser acojonantes, pena que no soporte los juegos de miedo
Ahora, tengo una duda... Como dije antes, los auriculares son muy buenos respecto al sonido envolvente, pero la calidad del sonido en general no es tan buena para lo que cuestan. Además que suenan bastante "enlatados" en ocasiones... Y os quería preguntar, ¿los cambiaríais por unos Turtle Beach PX5? Porque la tienda en la que los compré me dan esa opción pagando la diferencia (hasta el 29 tengo tiempo ya que ahora mismo el servicio de devoluciones está de vacaciones).
Ya sé que los PX5 no tienen sonido envolvente real, sino simulado. Pero aún así, al sólo tener dos altavoces me da la sensación de que tendrán unos de mayor calidad que los cuatro que tienen los AX PRO en cada oreja... Y aunque el sonido envolvente no sea tan bueno la calidad del sonido sí lo será (sin contar que con inhalámbricos).
PD: Si es que el sonido de un juego es muy importante...
Vuelvo a citarme cuatro meses después... Que verguenza
Bueno, por fin ya tengo los Turtle Beach PX5. Me llegaron ayer, pero ayer solo los conecté al teléfono por Bluetooth para escuchar música, y la verdad es que se escucha genial.
Pero hoy ya los he probado con la consola y con sonido envolvente (con el Battlefield 3). Y como intuía, el sonido envolvente pierde un poco de calidad con respecto a los Tritton AX PRO al ser sonido envolvente emulado, pero aún asi se distingue perfectamente de donde viene cada sonido y con el paso de los dias a medida que me vaya acostumbrando los distinguré mejor supong. Y aunque la calidad del sonido envolvente sea un poco menor lo que sí puedo decir es que la calidad de los altavoces es mucho mejor. No se escucha el sonido enlatado y como si estuviese muy concentrado.
Y el micro no lo he probado, asi que por ahora no puedo decir nada.
Yo creo que son mejores que los AX PRO, y también tienen dos canales Bluetooth para poder conectarlos a la consola y al teléfono/ordenador de manera simultánea. El no tener cables también ayuda mucho (aunque yo siempre he sido de aquellos a los que los cables no les molestan, pero reconozco que es mas cómodo). Y son muy cómodos para llevarlos puestos, lo digo porque los Tritton eran de los que apretaban la almendra que daba gusto xD
Asi que eso, satisfecho con la compra.
PD: Para aquellos que los tengáis, ¿podéis decirme porque me pitan los cascos cada poco tiempo? Creo que es por el bluetooth, se escucha una especie de "tuuun", como cuando se mutea el micro.
Y cualquier tipo de recomendación en los ajustes es bienvenida.
jorwipuc escribió:Buenas a todos! Tenía pensado comprarme un Headset para todas las plataformas (x360, PS3 y PC), pero no sé por donde empezar. De presupuesto tengo sobre los 60-70 euros, me da igual que sea alámbrico, y he estado mirando los Tritton AX180 que son los que más me gustaban en un principio por su diseño, pero al ver los Turtle Beach PX21 empiezo a dudar, porque he leído que son mejores, eso sí, me parecen horrendos y no me terminan de gustar mucho... Si sabéis más modelos entre esas gamas de precio y que se ajusten a mis necesidades decidmelo! Jajajajaja
Salu2!
largo escribió:tengo varios problemillas con los cascos sony:
-lo primero las peliculas se escuchan tan de puta madre y no distorsionan nada, y claro es la causa de que yo me emocione y le suba el volumen casi a tope, al final me quedare sordo.
-lo segundo que no me entero de cuando alguien entra en mi cuarto y me esta hablando, me pegan unos sustos de la ostia cuando me tocan el hombro.
ironias a parte, a todos los que ultimamente teneis pensado compraros unos cascos os los recomiendo 100% calidad precio.
Lo que mas me impresiona son los grabes que te vibran de una forma salvaje incluso haciendo cosquillas en las orejas y repito sin distorsionar. Luego la distancia de la señal es bastante larga... yo en mi casa a menos que me vaya a otro piso me los coge bien la señal cambiando de habitaciones, si me bajo al piso de abajo pues justo cuando empiezo a bajar las escaleras y hay un punto en el que comienzo a pasar el suelo pues pierde la señal pero las paredes sin problema.
Y poco mas sobre mis impresiones.
fleky7 escribió:Aquí teneis mi unboxing de los Sony Wireless 7.1
http://www.youtube.com/watch?v=n14oiPGy ... ata_player
Saludos y dadle like
Pronto subiré un video-review asi que si quereis suscribiros jajaja (también subo gameplays)
fleky7 escribió:Aquí teneis mi unboxing de los Sony Wireless 7.1
Saludos y dadle like
Pronto subiré un video-review asi que si quereis suscribiros jajaja (también subo gameplays)
Leon Scott Kennedy escribió:fleky7 escribió:Aquí teneis mi unboxing de los Sony Wireless 7.1
Saludos y dadle like
Buenas! Tengo una dudilla... Al principio del video dices que son 5.1 Real y 7.1 Virtual, y creo, que alguien me corrija si me equivoco, que son estereo y 7.1 Virtual solamente... porque sólo tienen un altavoz por auricular, no?
Saludos!
gwallace escribió:Bueno hoy si hay suerte me compraré los Sony en el ECI de mi ciudad
Una duda, los que los habeis comprado ahi lo tenian en videojuego, en hipercor, en electrónica o dónde??
Ronaldinho10 escribió:http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=19140
Leon Scott Kennedy escribió:fleky7 escribió:Aquí teneis mi unboxing de los Sony Wireless 7.1
Saludos y dadle like
Buenas! Tengo una dudilla... Al principio del video dices que son 5.1 Real y 7.1 Virtual, y creo, que alguien me corrija si me equivoco, que son estereo y 7.1 Virtual solamente... porque sólo tienen un altavoz por auricular, no?
Saludos!
el_bleras escribió:Que auriculares me recomedais inalabricos? Me gustaria poder usarlos con el pc tambien. Un saludo
fleky7 escribió:el_bleras escribió:Que auriculares me recomedais inalabricos? Me gustaria poder usarlos con el pc tambien. Un saludo
Tu busqueda concuerda con los Sony Wireless 7.1 jaja