Hilo Oficial HEADSET

javi_Sdr escribió:Me acaban de llegar los AX PRO de Amazon, un 10 para Amazon vienen super bien protegidos.

A lo que iba en las fotos que había visto por ahí, veía un decodificador pequeño y a mi me ha llegado un deco grande, esto por que es?

El deco es grande, es el modelo de 2011. El otro mas pequenio es el anterior.
Ok gracias, pues nada a ver la configuración con la PS3 esta tarde me pondré a ello
Pues yo tengo unos Motorola S9-HD que también funcionan con la PS3, aunque sólo lo he utilizado en una ocasión, ya que no me gusta que me tape las dos orejas teniendo en cuenta que sólo sirve para hablar y no para escuchar todos los sonidos del juego.

Por ese motivo quiero comprarme un headset bluetooth que sea barato y funcione también con el móvil. He visto el siguiente, pero no sé si será bueno teniendo en cuenta que son 29€.

http://www.plantronics.com/us/product/gamecom-p90

Aconsejadme alguno por favor.
Alguien puede recomendarme algun sitio o web donde comprar los Tritton axpro, ax720 o los sony 7.1 a buen precio??

Salu2
Lewisteiger escribió:Alguien puede recomendarme algun sitio o web donde comprar los Tritton axpro, ax720 o los sony 7.1 a buen precio??

Salu2

Los Tritton AX Pro los tienes en Xtralife por 146.98€ envio incluido http://www.xtra life.es/multiplataforma/headset-tritton-ax-pro/8782

Yo los pille el sabado en Amazon.co.uk por 143.46€ porque xtralife los tenia agotados pero desde ayer vuelven a tenerlos http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-Pro- ... 796&sr=8-1

Y los Tritton AX 720 también en Amazon.co.uk por unos 131€ http://www.amazon.co.uk/Tritton-Gaming- ... 814&sr=1-1 Pero creo que merece la pena el AX Pro ya que son unos 12€ más y son mejores, Xtralife tienes los AX 720 por 120€ más envio pero están agotados.

Y los de Sony están practicamente agotados en todos los sitios
Por el precio de los tritton hay mejores opciones.
Lewisteiger escribió:Alguien puede recomendarme algun sitio o web donde comprar los Tritton axpro, ax720 o los sony 7.1 a buen precio??

Salu2

Yo me pille ayer los Sony 7.1 por 77 euros (Incluidos gastos de envio) en videogameplus, sin duda un precio excelente comparandolo con los 100 euros que piden en España.
Mejork1capuleto escribió:

Salu2

Yo me pille ayer los Sony 7.1 por 77 euros (Incluidos gastos de envio) en videogameplus, sin duda un precio excelente comparandolo con los 100 euros que piden en España.

A ver cuando te llegan!

Yo los llevo esperando desde el 28/12 que los enviaron.
Estoy pensando en pillarme los sony Wireless Stereo Headset, que habéis dicho que están muy bien en los post anteriores.

Mi pregunta seria si también funciona en el pc el micro y en si todas las funciones (supongo k el 7.1 no, pero espero k el micro si jajajja), ya que lo usaría para la play y para el pc y no quiero llevarme luego sustos.

Saludos.
El 7.1 sólo funciona en los juegos de PS3.
NeoWendigo escribió:El 7.1 sólo funciona en los juegos de PS3.

Gracias!!, y sobre el micro y tal si k funciona en el pc no?

Saludos.
javi_Sdr escribió:Los Tritton AX Pro los tienes en Xtralife por 146.98€ envio incluido http://www.xtra life.es/multiplataforma/headset-tritton-ax-pro/8782

Yo los pille el sabado en Amazon.co.uk por 143.46€ porque xtralife los tenia agotados pero desde ayer vuelven a tenerlos http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-Pro- ... 796&sr=8-1

Y los Tritton AX 720 también en Amazon.co.uk por unos 131€ http://www.amazon.co.uk/Tritton-Gaming- ... 814&sr=1-1 Pero creo que merece la pena el AX Pro ya que son unos 12€ más y son mejores, Xtralife tienes los AX 720 por 120€ más envio pero están agotados.

Mejork1capuleto escribió:Yo me pille ayer los Sony 7.1 por 77 euros (Incluidos gastos de envio) en videogameplus, sin duda un precio excelente comparandolo con los 100 euros que piden en España.

Muchas gracias cracks. ¿Y sabéis mas o menos cuanto tardan en llegar de esos sitios? Un Saludo
Para los que tengais el 7.1 de Sony y el GT5, me regalaron estos Headset en reyes y la verdad es que estoy muy contento en cuanto al sonido se refiere, suelo jugar al Battlefield 3 y es donde mejor se oyen, tambien juego al F1 2011 y sin problemas excepto que segun me dicen mi voz se oye bien pero un poco lejana. El problema viene con el GT5 y es que yo oigo perfectamente a los demas sin embargo ellos a mi no me oyen o me oyen entrecortado, he probado en varias salas y es lo mismo. Si alguno teneis el juego y los cascos me gustaria saber si os pasa y es problema del GT5 o es que los cascos estan mal que no creo ya que con los demas juegos el micro funciona bien.
Gracias.
Linkk escribió:Para los que tengais el 7.1 de Sony y el GT5, me regalaron estos Headset en reyes y la verdad es que estoy muy contento en cuanto al sonido se refiere, suelo jugar al Battlefield 3 y es donde mejor se oyen, tambien juego al F1 2011 y sin problemas excepto que segun me dicen mi voz se oye bien pero un poco lejana. El problema viene con el GT5 y es que yo oigo perfectamente a los demas sin embargo ellos a mi no me oyen o me oyen entrecortado, he probado en varias salas y es lo mismo. Si alguno teneis el juego y los cascos me gustaria saber si os pasa y es problema del GT5 o es que los cascos estan mal que no creo ya que con los demas juegos el micro funciona bien.
Gracias.

yo tengo los cascos tmb , en el uncharted 2 mas que todo que juego, al comienzo no me escuchaban bien, luego comenze a hablar un poco mas fuerte, como por telefono un poco mas y sin problemas :B, intenta hablar un poco mas alto no seas timido [sonrisa]
devilmaycry18 escribió:
Linkk escribió:Para los que tengais el 7.1 de Sony y el GT5, me regalaron estos Headset en reyes y la verdad es que estoy muy contento en cuanto al sonido se refiere, suelo jugar al Battlefield 3 y es donde mejor se oyen, tambien juego al F1 2011 y sin problemas excepto que segun me dicen mi voz se oye bien pero un poco lejana. El problema viene con el GT5 y es que yo oigo perfectamente a los demas sin embargo ellos a mi no me oyen o me oyen entrecortado, he probado en varias salas y es lo mismo. Si alguno teneis el juego y los cascos me gustaria saber si os pasa y es problema del GT5 o es que los cascos estan mal que no creo ya que con los demas juegos el micro funciona bien.
Gracias.

yo tengo los cascos tmb , en el uncharted 2 mas que todo que juego, al comienzo no me escuchaban bien, luego comenze a hablar un poco mas fuerte, como por telefono un poco mas y sin problemas :B, intenta hablar un poco mas alto no seas timido [sonrisa]

Gracias por el aporte, ese problema ya se que lo tienen porque hay que levantar la voz un poco para que te oigan bien, hombre no quiero andar a la 1 de la madrugada pegando gritos,lo que no entiendo es como no se puede configurar el volumen del micro, en las opciones de la play puedes ponerlo del 0 al 5 el volumen pero no se nota diferencia es como si no obedeciese, a ver si en alguna actualizacion....
Linkk escribió:Gracias por el aporte, ese problema ya se que lo tienen porque hay que levantar la voz un poco para que te oigan bien, hombre no quiero andar a la 1 de la madrugada pegando gritos,lo que no entiendo es como no se puede configurar el volumen del micro, en las opciones de la play puedes ponerlo del 0 al 5 el volumen pero no se nota diferencia es como si no obedeciese, a ver si en alguna actualizacion....

Nada hombre no es gritando, es hablando normal como por telefono nadie te escucha o eso es lo que pienso yo.., y sobre las opciones de audio solo funciona el 3, los demas estan bloqueados, ojala sony corriga eso en un firmware nuevo y tmb que las pelis den el 7.1 :o
Lewisteiger escribió:
javi_Sdr escribió:Los Tritton AX Pro los tienes en Xtralife por 146.98€ envio incluido http://www.xtra life.es/multiplataforma/headset-tritton-ax-pro/8782

Mejork1capuleto escribió:Yo me pille ayer los Sony 7.1 por 77 euros (Incluidos gastos de envio) en videogameplus, sin duda un precio excelente comparandolo con los 100 euros que piden en España.

Muchas gracias cracks. ¿Y sabéis mas o menos cuanto tardan en llegar de esos sitios? Un Saludo

En Xtralife si lo pides antes de las 18 de la tarde, al día siguiente lo tienes en casa, en Amazon.co.uk, yo hize un pedido el sabado a mediodia y ayer miercoles por la mañana lo tenia en casa, contando que era fin de semana creo que está bien.

Videogameplus mira lo que te han dicho que lleva un chico esperandolo desde el día 28
devilmaycry18 escribió:
Linkk escribió:Gracias por el aporte, ese problema ya se que lo tienen porque hay que levantar la voz un poco para que te oigan bien, hombre no quiero andar a la 1 de la madrugada pegando gritos,lo que no entiendo es como no se puede configurar el volumen del micro, en las opciones de la play puedes ponerlo del 0 al 5 el volumen pero no se nota diferencia es como si no obedeciese, a ver si en alguna actualizacion....

Nada hombre no es gritando, es hablando normal como por telefono nadie te escucha o eso es lo que pienso yo.., y sobre las opciones de audio solo funciona el 3, los demas estan bloqueados, ojala sony corriga eso en un firmware nuevo y tmb que las pelis den el 7.1 :o

Tienes razon solo funciona el 3, no me digas como pero creo que toqueteando mientras estaba en el menu XMB si te deja elegir del 0 al 5 aunque no obedeciese al final. Si, esperemos que lo arreglen porque es lo unico que le veo de malo a estos cascos.
Una pregunta.. si me compro unos auriculares sin micrófono, puedo usar el micro del PS Eye o el del headset oficial para hablar con la gente?
NeoWendigo escribió:Una pregunta.. si me compro unos auriculares sin micrófono, puedo usar el micro del PS Eye o el del headset oficial para hablar con la gente?

en teoria si, y de cual headset oficial ? porque el de sony si trae microfono incorporado.
devilmaycry18 escribió:
NeoWendigo escribió:Una pregunta.. si me compro unos auriculares sin micrófono, puedo usar el micro del PS Eye o el del headset oficial para hablar con la gente?

en teoria si, y de cual headset oficial ? porque el de sony si trae microfono incorporado.

El headset oficial, el pinganillo. No los auriculares 7.1
javi_Sdr escribió:
Lewisteiger escribió:

En Xtralife si lo pides antes de las 18 de la tarde, al día siguiente lo tienes en casa, en Amazon.co.uk, yo hize un pedido el sabado a mediodia y ayer miercoles por la mañana lo tenia en casa, contando que era fin de semana creo que está bien.

Videogameplus mira lo que te han dicho que lleva un chico esperandolo desde el día 28

Y un día más y siguen sin llegarme xD

Desde luego que si prefieres tenerlo un poco antes y pagar un poco más (además evitas aduanas al 100%) quizá vale la pena pagar la diferencia.
yo tengo un gioteck que venia en un pack junto a un cable hdmi y unos gatillos y va de lujo :p
Hola yo los pedí a videogameplus el 27 de diciembre y el día 5 de enero los tenía en casa, soy de Madrid.
Mándales un mail porque es raro que tarde tanto.
Una duda, alguien puede probar si puede configurar la PS3 para que se escuche todo el sonido por los altavoces y el micro coja el del pinganillo bluetooth?
Yo no tengo, pero estoy buscando uno barato y bueno :)
JaythReap escribió:yo tengo un gioteck que venia en un pack junto a un cable hdmi y unos gatillos y va de lujo :p

Yo también los he visto, son los Gioteck EX-01. Podrías probarlos con el móvil a ver si van¿? En ese caso me compraría unos también.
NeoWendigo escribió:Una duda, alguien puede probar si puede configurar la PS3 para que se escuche todo el sonido por los altavoces y el micro coja el del pinganillo bluetooth?

Si te refieres a los 7.1 de Sony si se puede. En Ajustes-Ajustes de accesorios-Extension de audio para auricular estereo. Por defecto esta en "SI", poner en "NO" para que solo se escuchen las voces por los cascos y el sonido salga por la TV u otro equipo externo que tengais.
Si te referias a el "pinganillo" bluetooth de sony o a cualquier otro pues estos "pinganillos" solo se pueden escuchar las voces y no el audio de los juegos.
Kpon mas abajo creo que ha entendido mejor tu pregunta, de todas formas mas informacion para el que no lo sepa.
NeoWendigo escribió:Una duda, alguien puede probar si puede configurar la PS3 para que se escuche todo el sonido por los altavoces y el micro coja el del pinganillo bluetooth?

Hola NeoWendingo, si te refieres a que si se puede sacar el sonido del chat por los altavoces de la tele si que se puede, creo recordar que tienes que cambiar la salida del audio en el apartado del headset, te lo digo un poco de memoria porque no tengo la play delante.
Gracias a los dos. Al final si que se puede lo que comento. En ajustes de accesorios se puede poner como se quiera, ya sea la ps eye o el headset oficial (pinganillo), lo que quieras que funcione como micrófono. Lo único que usar el pinganillo como micro y sacar las voces por el mismo sitio que las voces el juego, no se a se mezclaran un poco al no poder regularlo independiente? Porque si usas el DSS por ejemplo creo que eso lo puedes regular.

Hablo siempre para usar unos auriculares buenos sin micro y por eso mi intención de dejar el pinganillo solo como micrófono.

No se qué hacer la verdad, ya que comprarme unos auriculares con micro buenos implica que necesito un maldito cable que solo lo traen los Steelseries Siberia V2 PS3 que no era el modelo que quería..
Gracias gente por resolver mis dudas :p

Seguramente me pille los PRO por xtralife, aunque esta tarde he visto en una tienda los tritton black ops por 120. Unos dicen que son los 720, otros los pro.... por la caja no pone nada y en internet he visto fotos de ellos en los que unos vienen con el descodificador de los 720 y otros con el de los pro... asi que no se si jugarmela...

Salu2
Lewisteiger escribió:Gracias gente por resolver mis dudas :p

Seguramente me pille los PRO por xtralife, aunque esta tarde he visto en una tienda los tritton black ops por 120. Unos dicen que son los 720, otros los pro.... por la caja no pone nada y en internet he visto fotos de ellos en los que unos vienen con el descodificador de los 720 y otros con el de los pro... asi que no se si jugarmela...

Salu2

Yo te digo que ahora mismo el deco de los 720 y de los Pro, de aspecto es el mismo, lo unico que blanco y otro gris, en cuanto a funciones y tal me imagino que no sera el mismo, te lo digo porque me regalaron por reyes lo AX 720 y los descambie para comprarme los AX Pro, y el deco ya te digo que de aspecto el mismo.

Acabo de mirar en la web oficial de Tritton y pone que los del Black OPS son 5.1 por lo que deberian ser los AX Pro, porque los AX 720 son 7.1 simulados, pero creo que la version anterior de los AX 720 eran 5.1 programables y si buscas los cascos del Black OPS en xtralife en la descripcion te pone que son programables. Además en la web de Tritton en las fotos del producto sale el deco antiguo, que por lo que he leido por ahi ese deco en ciertos casos hace interferencias si esta proximo a algunos aparatos.

Asique yo por lo menos no me los pillaba por 120€, porque lo veo una version un poco vieja ya la verdad, mira la web oficial de Tritton que vienen los cascos por si tienes alguna duda http://www.trittonusa.com/prod/bopsps3.asp
javi_Sdr escribió:
Lewisteiger escribió:Gracias gente por resolver mis dudas :p

Salu2

Yo te digo que ahora mismo el deco de los 720 y de los Pro, de aspecto es el mismo, lo unico que blanco y otro gris, en cuanto a funciones y tal me imagino que no sera el mismo, te lo digo porque me regalaron por reyes lo AX 720 y los descambie para comprarme los AX Pro, y el deco ya te digo que de aspecto el mismo.

Acabo de mirar en la web oficial de Tritton y pone que los del Black OPS son 5.1 por lo que deberian ser los AX Pro, porque los AX 720 son 7.1 simulados, pero creo que la version anterior de los AX 720 eran 5.1 programables y si buscas los cascos del Black OPS en xtralife en la descripcion te pone que son programables. Además en la web de Tritton en las fotos del producto sale el deco antiguo, que por lo que he leido por ahi ese deco en ciertos casos hace interferencias si esta proximo a algunos aparatos.

Asique yo por lo menos no me los pillaba por 120€, porque lo veo una version un poco vieja ya la verdad, mira la web oficial de Tritton que vienen los cascos por si tienes alguna duda http://www.trittonusa.com/prod/bopsps3.asp

Gracias por responder crack, le voy a dar un vistazo.

Salu2
Después de un par de meses leyendo reviews y opiniones de auriculares, finalmente y no sin dudas me decanté por los Turtle Beach Px5 hace unos días.
De momento no puedo decir nada negativo de los cascos. El miedo que tenía era las supuestas interferencias con routers de tipo N (creo), pero en mi caso no afecta para nada.
En primer lugar decir que nunca antes había tenido unos auriculares de calidad, y no puedo comparar, pero me custa imaginar algo mejor por ese precio.
Probados con una película con audio AC3, y con el Uncharted 3.
El sonido espectacular, no parece que llevas auriculares... el sonido viene de todos lados y puedes sentir un montón de fuentes de sonido a la vez de distintas intensidades... una pasada
Además el poder conectar hasta 2 dispositivos via Bluetooh, además de al deco, da mucho juego.
a) Marca y modelo: Headset PS3
b) Precio: 39'90 €
c) Resultado: Muy bueno, no me ha fallado nunca desde hace 4 años que lo tengo.

Imagen
Ha petao definitivamente mi southwing sh305, asi que ando mirando un headset barato (no mas de 50-60) ya que tengo pensado el oficial de sony, pero es que no se si va a ser mejor por BT o por USB. Alguna recomendacion aparte del de sony? Algún usb?
Que tal estos?
Tritton switchblade bluetooth
Logitech vantage USB headset
Gioteck EX03
Turtle Beach Ear Force P11 HS
Headset Stereo Oficial PS3
Headset Bluetooth SONY

Gracias de antemano ;)
tengo los nuevos wireless stereo headset de sony, antes tuvo un gioteck ex01. La ventaja de los wireless stereo headset es que son inalambricos y que la simulacion de sonido 7.1 es bastante buena. La gran pega es que la bateria dura excesivamente poco
Cuanto es excesivamente poco? 4 horas? Me interesa mucho porque ando detras de ellos, y es un pastizal como para no pensarselo bien xD

Los Wireless Headset de ps3 solo sirven entonces para juegos de ps3 y ordenador, por ahora nada de bluerays no? Cuales otras opciones me recomendais? Los Tritton me llaman la atencion tambien, pero entre los cable y demas...no me terminan de llamar.

Realmente son tan buenos como dicen los wireless headset 7.1?
Yo tengo el oficial del Game aunque no funciona demasiado bien esta muriendo ya.... y uso la camara de la ps2 jaja
Saludos! haber si alguien me puede aclarar, estoy pensando en comprarme el headset, llevo con la play poco menos de un mes y los jeugos que tengo para pegarme la viciada online son battleflied 3 y pro 2012. me quiero agenciar un headset por aquellos maravillsoso recuerdos que tengo de socom 2, mi duda, en aquel juego habia servidores por regiones, estaba el español donde si hacia uso del headset en cambio en estos juego no esta esa posibilidad y para estar escuchando a guiris dando la bara me podria ahorrar los euros del micro no?, mi pregunta es si tiene mucha utilidad el headset? no tengo amigos con ps3 con lo q poder pegarnos un vicio dando la bara hablando y para el resto de juegos la abundancia seran guiris y se me da mejor el latin que el ingles asin q imaginarse, bueno me gastos los eureles en el micro o mejor me lo ahorro?
un manos libres que me dierpon los de movistar hace mil años
Alguien que haya pillado los 7.1 de Sony en Videogameplus, a través de quien recibisteis el envio DHL o Correos?
Mejork1capuleto escribió:Alguien que haya pillado los 7.1 de Sony en Videogameplus, a través de quien recibisteis el envio DHL o Correos?

Correos.
Ok gracias, pensaba que era por DHL!! xD
No cojas el envió por DHL que lo paran en aduanas fijo.
Pídelo por correo normal el valor declarado del paquete es de 20$ y no tendrás ningún problema con aduanas.
cantona_10 escribió:Cuanto es excesivamente poco? 4 horas? Me interesa mucho porque ando detras de ellos, y es un pastizal como para no pensarselo bien xD

Los Wireless Headset de ps3 solo sirven entonces para juegos de ps3 y ordenador, por ahora nada de bluerays no? Cuales otras opciones me recomendais? Los Tritton me llaman la atencion tambien, pero entre los cable y demas...no me terminan de llamar.

Mas o menos son cuatro horas lo que dura, si es sin la simulacion del 7.1 un poco mas, pero no lo se seguro. Sirven para ps3, pc y mac(este ultimo comprabado por mi, el pc no lo he probado). Si funciona para blu-ray, lo que pasa esk no hace la simulacion de 7.1. Realmente los veo una opcion mas factible que los tritton(ax180 supongo que son los que miras) ya que por lo menos en mi caso la tele esta a unos dos metro de mi silla, por lo que no quiero tirar un cable por el medio de la habitacion. La verdad esk yo no me arrepiento de mi eleccion.
Una pregunta, como se cargan los 7.1, porque no se por donde lei que no venia cable de carga incluido :s, mañana los tengo que ir a buscar a Corres!!!!
nacho41 escribió:
cantona_10 escribió:Cuanto es excesivamente poco? 4 horas? Me interesa mucho porque ando detras de ellos, y es un pastizal como para no pensarselo bien xD

Mas o menos son cuatro horas lo que dura, si es sin la simulacion del 7.1 un poco mas, pero no lo se seguro. Sirven para ps3, pc y mac(este ultimo comprabado por mi, el pc no lo he probado). Si funciona para blu-ray, lo que pasa esk no hace la simulacion de 7.1. Realmente los veo una opcion mas factible que los tritton(ax180 supongo que son los que miras) ya que por lo menos en mi caso la tele esta a unos dos metro de mi silla, por lo que no quiero tirar un cable por el medio de la habitacion. La verdad esk yo no me arrepiento de mi eleccion.

Muchas gracias por la respuesta tio! Pensaba que ya iba a caer en el olvido la pregunta xDD

Me los voy a acabar pillando seguro pero, como de sorprendente es el sonido? De verdad es un sonido "envolvente"? Solo eso, gracias!
Mejork1capuleto escribió:Una pregunta, como se cargan los 7.1, porque no se por donde lei que no venia cable de carga incluido :s, mañana los tengo que ir a buscar a Corres!!!!

usa el cable del mando,es el mismo
Tras leerme casi 40 paginas de este hilo me he decidido a comprarme un headset decente para mi ps3.
Ando mirando el Sony wireless 7.1, pero creo que me convence mas el Logitech f540 por ser compatible con pc, ps3, xbox y reproductores de mp3 y demás... Un eoliano comentó paginas atras que estaba en la pagina de logitech a 89€, pero son 149€ y sinceramente creo que merecen la pena esos 50€ de mas (precios oficiales, sin comparar con amazon) por la compatibilidad con los demás formatos. Eso sí...calidad de sonido del logitech comparándolo con el sony?
Logitech F540
F540 Amazon 98€
Sony wireless amazon 62€
Amazon.com envía a españa?
Opiniones? Gracias!
5896 respuestas