Hilo Oficial HEADSET

Yo los f450 no los he escuchado, los tuve a tiro pero me decante por los sony, a las dos horas los devolvi y acto seguido pillé los px5 en pixmania a 165€ y ahí si que se nota el cambio, asique también los recomiendo y sobre todo por eso, compatibilidad con todo y sin cables.
nk08 escribió:Tras leerme casi 40 paginas de este hilo me he decidido a comprarme un headset decente para mi ps3.
Ando mirando el Sony wireless 7.1, pero creo que me convence mas el Logitech f540 por ser compatible con pc, ps3, xbox y reproductores de mp3 y demás... Un eoliano comentó paginas atras que estaba en la pagina de logitech a 89€, pero son 149€ y sinceramente creo que merecen la pena esos 50€ de mas (precios oficiales, sin comparar con amazon) por la compatibilidad con los demás formatos. Eso sí...calidad de sonido del logitech comparándolo con el sony?
Logitech F540
F540 Amazon 98€
Sony wireless amazon 62€
Amazon.com envía a españa?
Opiniones? Gracias!

No, que yo sepa.
Si envía a España pero te cobran aduanas, lo especifica al realizar el pedido, no son los precios que marcan en la web.
(mensaje borrado)
alguien sabe, si los 7.1 de sony, los sigue vendiendo Corte Ingles?
me compre hace 2 semanas la pley 3 y queria pillarme un buen headset ya para el mw3,cual de estos 2 os pillariais:
http://www.amazon.es/Headset-Tritton-Bl ... B006J5UDG6
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 8176a3c5f7
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Yo me pille en videogameplus los 7.1 de sony por 77 g.i y son una gozada, estoy encantado, ademas en 6 dias en casa.
cual de los otros dos de arriba os pillarias ahradeceria la respuesta ya que me los quiero comprar cuanto antes graciass
amperiox escribió:Si envía a España pero te cobran aduanas, lo especifica al realizar el pedido, no son los precios que marcan en la web.

Va a ser que no, cosas grandes amazon no envia, sino haz la prueba y veras que cuando eliges tu direccion en españa te dice que el articulo no lo puede enviar
Oskarineh, si fuera yo me pillaria el oficial de sony, ya que los que han comentado que lo tienen dicen que se oye bastante bien, y que los oyen bien, ademas al ser oficiales de Sony tiene que tener menos problema en cuanto a compativilidad ........ Otra cosa seria el precio, los tritton no se por cuanto salen pero la marca es muy buena tambien, aunque de ellos no te puedo decir gran cosa. ...........

Un saludo.
Al final me han regalado unos monster beats solo hd, me los quedo o los cambio? Funcionan mejor con ps3 que unos tritton o similares? como micro uso la PsEye...
Hola, tengo un headset de gameware (el que venden o vendían en game) que hasta ahora me ha funcionado bien, pero ahora cada vez que hablo se me desconecta solo, es decir, sigue encendido pero se desconecta de la ps3. He probado volviéndolo a sincronizar pero da lo mismo.

También me pasó antes una cosa muy rara, que encendía el headset y se me dessincronizaba el mando. Pero reinicié y no me ha vuelto a pasar.

¿Alguna solución? :(
Que opinais sobre este headset? No busco nada del otro mundo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071522
Yo lo tengo, bueno lo tenia, y se oyen bastante bien, pero ahora que lo tiene un colega mio, lo oigo muy bajito, no se si es por el headset, pero cuando yo hablaba la gente decia que me oian bien .............. son comodos, porque no se mete dentro del oido pero al rato notaras el plastico que se agarra a la oreja ................
YO tengo el headset oficial de sony wirelees 7.1 y van muy bien
berny_ escribió:YO tengo el headset oficial de sony wirelees 7.1 y van muy bien

Y en las pelis en Blu ray sale el audio en 5.1 (Dolby/DTS)?
Gracias y salu2
Bueno , yo tengo un Nokia BH-102 ... cuando intento hablar no se escucha nada pero en cambiador de voz se mueven las barritas como si funcionara , no sé si el mic estará dañado o que .

Gracias ;)
Alguientiene problemas con el headset oficial de sony 7.1? Porque los he comprado y cada vez qye los conecto jugando al bf3 se me desconecta de internet la ps3, me tiene hasta los huevos, no encuentro solución
Una preguna para los que tengan los auriculares oficiales de Sony (los 7.1).
¿Que os dura la bateria? He visto gente que se queja de que les dura mas bien poco, pero por otro lado gente que dice que les llega ha durar hasta unas 10h aproximadamente.
A vosotros que os dura la bateria?
He comprado en el foro estos auriculares TURTLE BEACH EAR FORCE PX21, que tal funcionan en PS3 ? alguna review?¿
colomer escribió:Una preguna para los que tengan los auriculares oficiales de Sony (los 7.1).
¿Que os dura la bateria? He visto gente que se queja de que les dura mas bien poco, pero por otro lado gente que dice que les llega ha durar hasta unas 10h aproximadamente.
A vosotros que os dura la bateria?

A mi me duran unas 4h/5 a lo sumo , pero vamos , que probablemente los estampe contra el suelo , en mi vida pense que unos cascos iban a a amargarme de semejante manera.
Joder 4/5h...
Lo venia a preguntar ya que el mio me dura lo suyo (llevo casi 2 semanas sin recargarlo y con una media de 1h30min de juego al dia) y tengo un amigo que no le dura casi nada, de hecho le dura mas o menos como a ti.
No entiendo estas diferencias de duracion de bateria, mas cuando yo juego con el virtual activado y no tengo el volumen a tope pero si bastante alto usando micro, y mi amigo lo usa con el micro en mute y con un volumen relativamente bajo.
lo dicho.....Mi no entender.
Una pregunta sobre los auriculares oficiales 7.1 de Sony. El tema del sonido y tal imagino que bien, pero y sobre el micro? Se escucha bien, y se os escucha bien? Dadme vuestras impresiones, y si, de no tenerlos y sabiendo como son, os los comprariais de nuevo.
Hola, yo soy el amigo, al final me he abierto una cuenta tras pelearme un rato con el captcha de registro.
La semana pasada probé el tiempo de duración y me da unas 6 horas cortas, quitando en todo momento el micro, y con el volumen al mínimo.
He leido un par de reviews y pone que dandole caña debe durar unas 7 horas, y 10 dandole un uso "económico", asi que probablemente este fin de semana me iré al corte inglés a ver que me dicen....
Pues a mi me dura un par de dias o tres jugando 3 horas mas o menos todas las noches, asi que resumiendo unas 7-8 horas, a veces se me queda sin bateria mientras juego, pero con echufarle el cable usb con alargador que tengo, asunto arreglado.Decir que lo tengo con el virtual activado (sino pa que lo tiene), micro activado y volumen medio.Para el que pregunta sobre el micro 0 problemas, escucho y me escuchan perfectamente, y al que los va a estampar contra el suelo, pues que se lo piense antes y me los regale ;) , no te desesperes, peor seria tener auriculares con cable con el coñazo que son, yo de ti, siempre los pondria a cargar despues de jugar, las baterias no se estropean, y lo puedes enchufar en un PC, en la PS3 o incluso en alguna base de carga de esas que venden por ahi, soluciones ahi un monton, pero creo que por lo que valen y la comodidad que tienen algun pero tendrian, pero que no es para tanto.
dongo escribió:Pues a mi me dura un par de dias o tres jugando 3 horas mas o menos todas las noches, asi que resumiendo unas 7-8 horas, a veces se me queda sin bateria mientras juego, pero con echufarle el cable usb con alargador que tengo, asunto arreglado.Decir que lo tengo con el virtual activado (sino pa que lo tiene), micro activado y volumen medio.Para el que pregunta sobre el micro 0 problemas, escucho y me escuchan perfectamente, y al que los va a estampar contra el suelo, pues que se lo piense antes y me los regale ;) , no te desesperes, peor seria tener auriculares con cable con el coñazo que son, yo de ti, siempre los pondria a cargar despues de jugar, las baterias no se estropean, y lo puedes enchufar en un PC, en la PS3 o incluso en alguna base de carga de esas que venden por ahi, soluciones ahi un monton, pero creo que por lo que valen y la comodidad que tienen algun pero tendrian, pero que no es para tanto.

Una pregunta tio. Hablame de su sonido. Realmente es un sonido "envolvente"?
Sobre el sonido envolvente al venir de unos stereos notas una gran diferencia, aunque al principio cuesta un poco distinguir entre sonidos de delante y detras (si que notas muy bien los laterales) pero cuando lo usas uno o dos dias ya sabes distinguir de donde vienen los sonidos.
Para mi el sonido 7.1 virtual cumple su funcion.
colomer escribió:Sobre el sonido envolvente al venir de unos stereos notas una gran diferencia, aunque al principio cuesta un poco distinguir entre sonidos de delante y detras (si que notas muy bien los laterales) pero cuando lo usas uno o dos dias ya sabes distinguir de donde vienen los sonidos.
Para mi el sonido 7.1 virtual cumple su funcion.

De acuerdo. Gracias!
dongo escribió:Pues a mi me dura un par de dias o tres jugando 3 horas mas o menos todas las noches, asi que resumiendo unas 7-8 horas, a veces se me queda sin bateria mientras juego, pero con echufarle el cable usb con alargador que tengo, asunto arreglado.Decir que lo tengo con el virtual activado (sino pa que lo tiene), micro activado y volumen medio.Para el que pregunta sobre el micro 0 problemas, escucho y me escuchan perfectamente, y al que los va a estampar contra el suelo, pues que se lo piense antes y me los regale ;) , no te desesperes, peor seria tener auriculares con cable con el coñazo que son, yo de ti, siempre los pondria a cargar despues de jugar, las baterias no se estropean, y lo puedes enchufar en un PC, en la PS3 o incluso en alguna base de carga de esas que venden por ahi, soluciones ahi un monton, pero creo que por lo que valen y la comodidad que tienen algun pero tendrian, pero que no es para tanto.

No hombre no , no tengo ganas de estamparlo contra el suelo por la duracion de la bateria jeje , si no por mi comentario anterior , donde expongo el problema que tengo , y es que es encender los cascos y me laguea los juegos , hasta pasado un rato que tira la conexion con psnetwork , si , suena raro , pero leyendo por internet parece ser que ya somos unos cuantos a los que los cascos nos crea interferencias con el wifi , llegando a cortarnos la conexion , y no encuentro solucion posible , ya he probado lo de cambiar el canal de la señal wifi , y todo sigue igual.
Ahhhhhhh, ok, pues yo como juego con cable no me pasa eso que dices, a lo maximo dos o tres veces si es verdad que me hace un ruido como un pitido continuo, pero los apago, los vuelvo a encender y ya esta, nada importante.
En cuanto al que preguntaba lo del sonido envolvente, solo decir, que cumplen nada mas, si vienes de unos auriculares normalicos, pues vas a notar la diferencia, porque se escuchan perfectamente por donde te viene el sonido, ahora no los compares con otros de gama alta porque entonces esta claro que salen perdiendo, pero como e dicho muchiiiiisimas veces en este hilo, por lo que vale, y la comodidad que tienen, y si es solo para la play, compra segura y no te arrepentiras.
Sobre los cascos..valen la pena por ese precio?

ÇEntre el dia sin iva del corte ingles, un 15% que tengo de descuento y 20 eurillos que me he encontrado hoy..me sale a 60€ los cascos y no se que hacer, me encantaria para jugar a juegos de "miedo" con ellos etc..

Se puede usar con la tv normal? Seria un dato importante en pillarmelos o no..
baronrojo2 escribió:Sobre los cascos..valen la pena por ese precio?

ÇEntre el dia sin iva del corte ingles, un 15% que tengo de descuento y 20 eurillos que me he encontrado hoy..me sale a 60€ los cascos y no se que hacer, me encantaria para jugar a juegos de "miedo" con ellos etc..

Pero tio, sin que te sientas ofendido, te as leido alguna pagina de este hilo????, es que parece mentira, que algunos no os molesteis ni en leer ni una sola pagina, esta mas que explicado todo, montones de opiniones , analisis, lo tienes todo, pero es mas facil preguntarlo y no molestarse en buscar.

Y todavia te lo piensas por 60 €?? por ese precio estan cojonudos, y por lo de la tele "normal", los cascos estan asociados a la play 3 no a la tele, asi que puedes jugar hasta con un monitor CRT.
dongo escribió:

Pero tio, sin que te sientas ofendido, te as leido alguna pagina de este hilo????, es que parece mentira, que algunos no os molesteis ni en leer ni una sola pagina, esta mas que explicado todo, montones de opiniones , analisis, lo tienes todo, pero es mas facil preguntarlo y no molestarse en buscar.

Y todavia te lo piensas por 60 €?? por ese precio estan cojonudos, y por lo de la tele "normal", los cascos estan asociados a la play 3 no a la tele, asi que puedes jugar hasta con un monitor CRT.

¿? No pregunto eso

Pregunto si se puede escuchar la tv normal, no la ps3

Y si me la leeo y no he visto que nadie haya dicho nada al respecto O.o
No es por malmeter, pero se ha dicho en muchas ocasiones que los Sony wireless no se escuchan en otro sitio que no sea la PS3, PC y MAC .......... Asi que XD .......

Y en el caso de si valen la pena, por ese precio? inalambricos? y totalmente compatibles con PS3? Que hablas de 60€ jeje, por eso no tienes nada igual inalambrico.
Una preguntilla me he decidido pillarme los 7.1 de sony, me podríais decir donde encontrarlo más barato posible (que sean originales y todo de fiar).

Gracias anticipadamente.
baronrojo2 escribió:
dongo escribió:

¿? No pregunto eso

Pregunto si se puede escuchar la tv normal, no la ps3

Y si me la leeo y no he visto que nadie haya dicho nada al respecto O.o

MENTIRA.

Esta mas que hablado que solo valen para PC, MAC y PS3, y que ademas fuera de esta ultima solo trabaja en Stereo.
por el precio de los sony prefiero el logitech f540 en amazon.es (109€) que son multisistema, lo malo es que son stereo...

EDITO: lo han quitado del catalogo de amazon.es
Mi cutre southwind ha muerto y estaba mirando opciones, ya que ademas necesito unos nuevos auriculares para casa, para escuchar musica y ver pelis...

he estado tanteando la opcion de pillarme unos buenos auriculares con micro incluido y he leido sobre los de sony, algunos turtle beach, sharkoon... pero el problema que veo es que dado que el uso que le voy a dar al microfono no va a ser muy continuado, por comprarme unos de ese tipo pierdo la opcion de conectarlos por ejemplo al ipod o a la tv directamente para ver pelis. Aunque tambien he visto que los hay con cable independiente para el audio y el mic y si los podria conectar, pero en ese caso veo que al conectarlos a la ps3 no es tan fácil como poner un usb y listo, hay que andar conectando mas cables por detras y eso es un coñazo...

asi que tambien he tanteado la opcion de pillarme unos buenos auriculares estereo sennheisser y buscarme alguna solucion para el microfono por usb. Alguien conoce algún micro usb que sea manejable? es decir tipo pinza en solapa de la camisa, o inalambrico o alguna cosa asi... tambien he visto que algunos usan la camara de ps3 directamente, que tal va esa opcion?

si alguien conoce alguna alternativa todo-en-uno o alguna solucion para el micro independiente, le estaria muuuy agradecido [beer]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Mi cutre southwind ha muerto y estaba mirando opciones, ya que ademas necesito unos nuevos auriculares para casa, para escuchar musica y ver pelis...

he estado tanteando la opcion de pillarme unos buenos auriculares con micro incluido y he leido sobre los de sony, algunos turtle beach, sharkoon... pero el problema que veo es que dado que el uso que le voy a dar al microfono no va a ser muy continuado, por comprarme unos de ese tipo pierdo la opcion de conectarlos por ejemplo al ipod o a la tv directamente para ver pelis. Aunque tambien he visto que los hay con cable independiente para el audio y el mic y si los podria conectar, pero en ese caso veo que al conectarlos a la ps3 no es tan fácil como poner un usb y listo, hay que andar conectando mas cables por detras y eso es un coñazo...

asi que tambien he tanteado la opcion de pillarme unos buenos auriculares estereo sennheisser y buscarme alguna solucion para el microfono por usb. Alguien conoce algún micro usb que sea manejable? es decir tipo pinza en solapa de la camisa, o inalambrico o alguna cosa asi... tambien he visto que algunos usan la camara de ps3 directamente, que tal va esa opcion?

si alguien conoce alguna alternativa todo-en-uno o alguna solucion para el micro independiente, le estaria muuuy agradecido [beer]

venga!

Yo te puedo decir que en los sharkoon y en los tritton el micro se desmonta porque van con jack los dos,no se si te soluciona algo. [carcajad]
buenos dias, como es un post tan grande supongo que mi post no se ha leido y se han hablado de otros temas etc. Estoy buscando los headset de sony 7.1. Los he encontrado por 75€ g.i en una página canadiense "videogamesplus.ca" mas concretamente, supongo que mas baratos no los podré encontrar por españa ni en cualquier otro sitio no? Gracias un saludo.
Había un vendedor en ebay que los vendía pero creo que costaban como 80€ pero sus pedidos llegaban mas rapido.
Asgalath escribió:Había un vendedor en ebay que los vendía pero creo que costaban como 80€ pero sus pedidos llegaban mas rapido.

Por lo que he buscado de ebay nada baja de los 100e.
Si alguien puede echarme una mano, gracias Asgalath.
Aqui tienes el link http://www.ebay.es/itm/Sony-Official-Wi ... 1809wt_932
Lo puse yo mismo en la pag251 :p
Pone aprox. 83€. Es un pelin mas caro.
Asgalath escribió:Aqui tienes el link http://www.ebay.es/itm/Sony-Official-Wi ... 1809wt_932

Me dice que el anucio ya no esta disponible. te pasa a ti lo mismo?

gracias nuevamente por las molestias.

Edito ya si me sale, y videogamesplus.ca es la tienda en la que valen 75 g.i que yo digo XD suben casi 8€por ponerlo en ebay. que mamonacos XD.

Lo compraré el lunes por su web y ya está. Muchisimas gracias de nuevo Asgalath.
al final me he comprado los turtle beach px21 en saturn por el dia sin iva (59€, 50€ sin iva), eran los últimos que quedaban, aunque había la edicion de foxtrox (69€ con iva, quedarán en unos 62 o por ahí).
Solo tengo que decir maravillas de este headset, hasta ahora usaba unos altavoces 2.0 y creía que se oía de cine, pero con los cascos es otra cosa.
Un saludo!
Los hd595. Tienen una respuesta muy plana
Kaiser_Dante escribió:
Asgalath escribió:Aqui tienes el link http://www.ebay.es/itm/Sony-Official-Wi ... 1809wt_932

Edito ya si me sale, y videogamesplus.ca es la tienda en la que valen 75 g.i que yo digo XD suben casi 8€por ponerlo en ebay. que mamonacos XD.

Lo compraré el lunes por su web y ya está. Muchisimas gracias de nuevo Asgalath.

De nada hombre. Si se puede ayudar se ayuda
Aunque no haya servido de mucho
Asgalath escribió:
Kaiser_Dante escribió:

De nada hombre. Si se puede ayudar se ayuda
Aunque no haya servido de mucho

Te aseguro que si ha servido, si no hubieran sido los mismos los compraba en ebay, por la fiabilidad pero si son los mismos y me ahorro algo más mejor que mejor.
Hola yo tengo desde hace aproximadamente 1 mes los oficiales ps3 de sony 7.1 y estoy un poco decepcionado.... aunque pienso que es muy posible que esta decepcion venga dada por las grandes expectativas que yo mismo me habia creado sobre estos.
El tema es que me decidi por estos primero pq son sin cable por lo que da mayor comodidad y por el rollo de que era 7.1 aunque sea de forma virtual.
No he probado los 5.1 con cable, tipo turtle o los tactics, etc... no me decidi por estos por todo el rollo de cables y porque segun algunos usuarios acababas notando excesivo calor en las orejas, pero ya os digo que "ojo que no los he probado" pero creo que hubiera sido mejor opcion unos 5.1 con cable.
5896 respuestas