› Foros › PlayStation 3 › General
cantona_10 escribió:cantona_10 escribió:Bueno, ya tengo mis Turtle Beach PX5, y todo perfecto. La conexion es muy sencilla, y se escuchan de miedo. Tengo que ver con que preset de los que vienen me quedo, e ir probando, pero muy muy bien.
El unico problema es que no me va el chat de voz, he seguido las instrucciones para dispositivos bluetooht, y tras varios intentos he conseguido que me encuentre el bluetooht de los Turtle Beach PX5, me voy y cambio tanto dispositivo de entrada como de salida a Turtle Beach PX5, pero hablo y no se escucha nada, no se ve que la play reciba mi voz
Como puedo cambiarlo para que funcione? Gracias!
Alguien que me responda por favor!
fnawer escribió:cantona_10 escribió:cantona_10 escribió:Bueno, ya tengo mis Turtle Beach PX5, y todo perfecto. La conexion es muy sencilla, y se escuchan de miedo. Tengo que ver con que preset de los que vienen me quedo, e ir probando, pero muy muy bien.
El unico problema es que no me va el chat de voz, he seguido las instrucciones para dispositivos bluetooht, y tras varios intentos he conseguido que me encuentre el bluetooht de los Turtle Beach PX5, me voy y cambio tanto dispositivo de entrada como de salida a Turtle Beach PX5, pero hablo y no se escucha nada, no se ve que la play reciba mi voz
Como puedo cambiarlo para que funcione? Gracias!
Alguien que me responda por favor!
Venga yo te respondo, lo primero vuelve al menú sidpositivos de audio y desinstala los cascos, una vez hecho esto enciéndelos y deja apretado el boton blutooth unos 5 a 10 s hasta que se ponga azul y rojo parpadeante, ahora busca en la play el accesorio de audio e instala de nuevo, contraseña 0000 y cambias las salidas y entradas. Después de esto dime que tal, un saludo
fnawer escribió:Ya lo he hecho tio. Tal y como has dicho, lo he desinstalado de dispositivos bluetooth, los he apagado, y antes de darle a buscar dispositivos, los en encendido y he puesto la luz del bluetooth roja y azul parpadeante, me los a encontrado, los selecciono y meto la clave. Me voy al audio y cambio la entrada y la salida poniendo turtle beach px5 y el nivel en 3. Y hablo, y no detecta mi voz...que mas hago?
fnawer escribió:Em el juego ya no te pasará, por cierto si tienes el cod mw3 y quieres agregarme soy Judiascontomate
Un saludo!
Egomagic escribió:en que web puede encontrar un headset barato y bueno?
cuales me recomendais?es que tengo uno con cable y es incomodo logicamente jeje
amperiox escribió:Con la actualización 4.10 han jodido el headset 7.1 de Sony tengo ruido blanco y se me escucha el micro por los casco a alguien mas le pasa?
fustris escribió:amperiox escribió:Con la actualización 4.10 han jodido el headset 7.1 de Sony tengo ruido blanco y se me escucha el micro por los casco a alguien mas le pasa?
Tambien me pasa lo mismo, estos anormales no artreglan una cosa sin joder otra coño
DoD escribió:Bueno, estoy entre los sony 7.1 y los tritton AX Pro, mis dudas son las siguientes:
- Se puede escuchar los sony 7.1 mientras se cargan?
- Los tritton AX Pro tienen sonido envolvente?
- Son faciles de configurar los tritton?
Y por ultimo una pregunta desde el punto de vista vuestro, cual me aconsejarias para la saga Call of Duty (para escuchar pasos y diferenciar de donde vienen los disparos)
Que va tio, juego al Battlefield. Pues nada, todo perfecto entonces. Muchisimas gracias!fnawer escribió:
fnawer escribió:Metete en la pagina de turtlebeach, tienes que registrarte en la página de Turtlebeach, vete a customize, te bajas la aplicación para los px5 que es el ecualizador y te bajas el bundle completo, ahí tienes los presets para los juegos, luego en la pestaña Voice prompts tienes el idioma a elegir, lo instalas y listo, en español!!
Si conectas los cascos al usb y los enciendes puedes escuchar en tiempo real lo que vas modificando, es completamente al gusto, un saludo y gracias por escribir!
Eso es lo mismo que me pregunto otro compañero, haz lo mismo y listo!
pefalu1 escribió:No, con que los conectes con el cable del USB, como si fuera un mando y el deco y la play enchufados para ver los cambios, jejeje ............
Que te han parecido?? tan buenos como a mi ==
bembas_13 escribió:@cantona_10 ¿Que tal te va el micro con el Battlefield 3? Tio, es que a mi hay dias en los que no me va nada bien. Me escuchan muy bajito (tengo el volumen del chat al máximo) y yo escucho a los de mi patrulla entrecortado... No me pasa siempre, solo a veces.
Ya no sé si es que los tengo mal configurados o algo
PD: Por cierto, dime cual es tu ID de PSN y te agrego.
cantona_10 escribió:bembas_13 escribió:@cantona_10 ¿Que tal te va el micro con el Battlefield 3? Tio, es que a mi hay dias en los que no me va nada bien. Me escuchan muy bajito (tengo el volumen del chat al máximo) y yo escucho a los de mi patrulla entrecortado... No me pasa siempre, solo a veces.
Ya te he respondido por el post del BF3 Lo dicho, que no te preocupes lo mas minimo. En teoria ya han arreglado el tema de los micros y tal, pero a veces siguen fallando. No solo entrecortado, sino que hay otras que tambien se escucha con un poco de retardo. Comprobado por mi y por otros amigos, cada uno con una clase de cascos o headset
PD: Mi ID es cantona_10
GodThinksImAbel escribió:Plantronics GameCom 367
20€
Perfecto
cantona_10 escribió:bembas_13 escribió:@cantona_10 ¿Que tal te va el micro con el Battlefield 3? Tio, es que a mi hay dias en los que no me va nada bien. Me escuchan muy bajito (tengo el volumen del chat al máximo) y yo escucho a los de mi patrulla entrecortado... No me pasa siempre, solo a veces.
Ya te he respondido por el post del BF3 Lo dicho, que no te preocupes lo mas minimo. En teoria ya han arreglado el tema de los micros y tal, pero a veces siguen fallando. No solo entrecortado, sino que hay otras que tambien se escucha con un poco de retardo. Comprobado por mi y por otros amigos, cada uno con una clase de cascos o headset
PD: Mi ID es cantona_10
Yorchi escribió:Hola Buenas ante todo!! Bienvenidos xD jajajaja
Bueno, queria haceros una preguntilla antes de pillarme los famosillos headset TB PX5.
Los quiero principalmente para jugar a la ps3 y ver alguna peli por la noche y que puedan tener buen sonido.
Tengo la ps3 a la tele por hdmi 1.4 y mi tele es relativamente nueva, es una Samsung de 55" con salida optica con 5.1, con lo cual puede sacar la misma calidad que desde la salida optica de la ps3.
Por consiguiente, Podria conectar los TB PX5 a la salida optica de la tele en vez de a la ps3?
Lo digo porque yo las peliculas las veo desde el disco duro 2.5 que tengo por usb a la tele en MKV y asi tambien aprovecharia el buen sonido 5.1 que tenga la pelicula
O por cojones hay que conectar el optico a la play, por si hay que configurar algo "indispensable", y la tele por RCA con la consiguiente perdida de calidad del audio...??
Graciaaas chicosss!! Despues de leerme como 30 paginas, me he decidido a preguntar, ya que no encuentro nada parecido a mi consulta...
ps3system escribió:Tengo el headset de Sony original comprado en Amazon UK por 30 euros hace 1 año. El nuevoheadset 7.1 tiene buena pinta, aunque dicen que con la nueva actualización del firmware no funciona
rikigni escribió:Yorchi escribió:Hola Buenas ante todo!! Bienvenidos xD jajajaja
Bueno, queria haceros una preguntilla antes de pillarme los famosillos headset TB PX5.
Los quiero principalmente para jugar a la ps3 y ver alguna peli por la noche y que puedan tener buen sonido.
Tengo la ps3 a la tele por hdmi 1.4 y mi tele es relativamente nueva, es una Samsung de 55" con salida optica con 5.1, con lo cual puede sacar la misma calidad que desde la salida optica de la ps3.
Por consiguiente, Podria conectar los TB PX5 a la salida optica de la tele en vez de a la ps3?
Lo digo porque yo las peliculas las veo desde el disco duro 2.5 que tengo por usb a la tele en MKV y asi tambien aprovecharia el buen sonido 5.1 que tenga la pelicula
O por cojones hay que conectar el optico a la play, por si hay que configurar algo "indispensable", y la tele por RCA con la consiguiente perdida de calidad del audio...??
Graciaaas chicosss!! Despues de leerme como 30 paginas, me he decidido a preguntar, ya que no encuentro nada parecido a mi consulta...
Puedes conectar la tele directamente al decodificador por el cable óptico y tendrás el sonido directamente sin tener que pasar por la play.
cantona_10 escribió:Si la tele tiene salida optica de audio, y entrada usb ( que imagino por lo que comentas que si ), puede enchufarlos perfectamente. El micro solo estara disponible con una previa sincronizacion del bluetooth cosa que no podras hacer con la tele, y por tanto no debe preocuparte.
Ratset escribió:Acabo de recibir el headset de sony 7.1 y tengo que decir que estoy flipando, la calidad de sonido para mi que no tengo el oido muy sibarita es mas que decente, tras recorrerme media zaragoza buscandolo y no encontrarlo me lo he comprado de segundamano y por 59 euros que me ha salido creo que ha sido la compra de mi vida
dongo escribió:Bueno pues yo voy a dar otro punto a su favor a los auriculares de sony los 7.1 y os voy a explicar el porque, por lo menos para mi.
Ayer me compre en el game los Ear Force Delta osease los turtle beach xp500, unos pepinacos de auriculares de 250 pavos con los logotipos del MW3 (eso me la pelaba), y hoy mismo voy a devolverlos.
Decir que ya tenia los sharkoon, y los sony 7.1, pero vi que estos los xp500 tenian dualparing, o lo que es lo mismo, poder estar jugando a la play y escuchar el chat, y aparte enlazar mi telefono movil para que si me llaman poder contestar desde los mismos auriculares, si, me los compre solo por eso, ya que trabajo mucho con el movil, y a lo mejor estoy jugando un rato a la tarde o los sabados, y me molestan mucho al movil, con lo que tengo que dejar las partidas a medias y contestar y todo eso, asi que estos auriculares eran perfectos para mi.
La primera impresion al sacarlos de la caja, fue que realmente mucho de lo que valen los auriculares se los lleva la caja de plastico que lleva, mas toda la esponja que le ponen, creo que no hace falta tanto marketing, pero bueno los cascos en si pesan poquito (algo mas con las pilas), y viene con todos los cables necesarios, tanto para la play como la xbox, el decodificador se enchufa directamente en un puerto usb de la play, o sea que no lleva alimentacion externa (eso esta muy bien), y los auriculares lleva 2 pilas pequeñas recargables, con lo que habria que ir recargandolas cada vez que se gasten (eso me gusta menos).
Bueno, la instalacion sencillisima, como la mayoria de los dispositivos bluetooth, primero enlaze el movil que era lo que me interesaba y funcionaba perfecto, luego ya lo conecte a la play y tambien perfecto.
Y aqui ya empiezo lo mio, yo suelo jugar sesiones de 3 o 4 horas al MW3 mas o menos, llevo gafas, y las orejas no es que sean muy grandes pero tampoco son muy pequeñas, bueno puies desde que tengo los sony no me han molestado ni un solo dia puestos tanto tiempo, y estos me duraron 1 hora y media. Con los sony el auricular me pilla por completo la oreja, es decir, la oreja se queda dentro del auricular, y con estos no, la circunferencia del auricular es un poco mas pequeña, y la oreja se me queda un poco aplastada con las gafas, por que lo que al rato de llevarlos puestos ya me dolia la cabeza y las orejas, me pasaba lo mismo con los sharkoon (el auricular tambien es mas pequeño).
Asi que me los quite y me puse los sony, solo tengo que decir que senti mucho alivio de ver como las orejas respiraban muy bien, y en cuanto el sonido si os digo la verdad tampoco note mucha diferencia, si es verdad que los xp500 se escuchan mejor, ya que va por optico y tal, pero no cambio la comodidad que tengo con los sony por nada.
En resumen, si los xp500 tuviesen los auriculares un poco mas grandes me los quedaba seguro, porque tener el chat mas el telefono eso es lo que buscaba, ademas se escuchan de escandalo, pero en esta ocasion sigo quedandome con los sony a la espera de que salga algo con las caracteristicas de los xp500 pero con los auriculares mas grandes. Y claro a los que tengan las orejitas mas pequeñas y no tengan gafas pues seguro que no les molestaran. Un saludo.