Hilo Oficial HEADSET

albertomamba escribió:Si tedian unos nuevos con cableado y todo bien, es un gangazo..ahora hablo de memoria, el ax720 no es el emulado con deco? Y el AX PRO es el 5.1 real no?

la version de pc no trae el deco, no se si sera emulado o no, a la espera estoy de que lo traigan, por que equivalente a este por ese precio, creo que va ha estar dificil
albertomamba escribió:Si tedian unos nuevos con cableado y todo bien, es un gangazo..ahora hablo de memoria, el ax720 no es el emulado con deco? Y el AX PRO es el 5.1 real no?

efectivamente el 720 es emulado el pro es real
Mandolinator escribió:

efectivamente el 720 es emulado el pro es real

he estado mirando y los de pc no son emulados, son reales
http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... &Itemid=59
Y q hacemos en un subforo de ps3 debatiendo un periférico de PC....no lo entiendo, yo hable del q corresponde aqui, q x cierto mira q usar el mismo nombre para llamar a unos cascos q no son igual en pc y ps3 me parece muy confuso y liante
albertomamba escribió:Y q hacemos en un subforo de ps3 debatiendo un periférico de PC....no lo entiendo, yo hable del q corresponde aqui, q x cierto mira q usar el mismo nombre para llamar a unos cascos q no son igual en pc y ps3 me parece muy confuso y liante

lo he puesto en el subforo de ps3 por que mi pregunta es si lo puedo conectar a ps3 y creo que este es el lugar indicado, si no lo es lo preguntare en el subforo de pc, saludos
Pues si hay unos cascos diferentes para cada plataforma...malo, supongo q el de pc necesitara drivers y tarjeta de sonido para funcionar bien y x eso es mas barato q su homologo de ps3

Y q no te siente mal lo q dije, yo lo q no entendía era xq estábamos hablando de uno de pc, sino recuerdo mal no dijisteis nada q fuera uno de pc y querías ver si funcionaba, si desde el principio lo cuentas lo q quieres y das mas info te podremos ayudar mejor, en vez de decirte erróneamente q el sonido era emulado, xq yo ni sabia q había uno de pc y otro ps3, salu2
albertomamba escribió:Pues si hay unos cascos diferentes para cada plataforma...malo, supongo q el de pc necesitara drivers y tarjeta de sonido para funcionar bien y x eso es mas barato q su homologo de ps3

Y q no te siente mal lo q dije, yo lo q no entendía era xq estábamos hablando de uno de pc, sino recuerdo mal no dijisteis nada q fuera uno de pc y querías ver si funcionaba, si desde el principio lo cuentas lo q quieres y das mas info te podremos ayudar mejor, en vez de decirte erróneamente q el sonido era emulado, xq yo ni sabia q había uno de pc y otro ps3, salu2

no me ha sentado mal para nada, es verdad que no especifique bien lo que quería, en un principio preguntaba por el de ps3, que ese esta a 100 euros, y despues me interese por el de pc, por que con el de ps3 el problema es el mismo, en principio no sirve para pc, si quiero que me sirva para las 3 plataformas ya me tendria que ir a los 150 euros, ya se sube demasiado, se me olvidaba, es de pc no lleva drivers, viene con el cable de trs colores para sacar el 5.1 de la tarjeta de sonido, pero el cable no va directo, va unido por una conexion como la del modelo de consolas, el que une el auricular con el decodificador, uno redondo con pinchitos, y mi pregunta es si hay algún cable conversor a rca, saludos
hola , estoy pensando en pillarme unos cascos y viiendo el foro creo que me dacanto por los oficiales de ps3 los 7.1 pero no tengo ni idea donde comprarlos , donde me recomendais o por ese precio hay algo mejor , gracias
Por fin pude usar el vale de gamestop... ya van recibiendo los de Sony por las tiendas de nuevo. A cuentagotas eso sí.

Ahora a ver cuándo, cómo y con qué los estreno.
adrian1 escribió:
albertomamba escribió:Pues si hay unos cascos diferentes para cada plataforma...malo, supongo q el de pc necesitara drivers y tarjeta de sonido para funcionar bien y x eso es mas barato q su homologo de ps3

no me ha sentado mal para nada, es verdad que no especifique bien lo que quería, en un principio preguntaba por el de ps3, que ese esta a 100 euros, y despues me interese por el de pc, por que con el de ps3 el problema es el mismo, en principio no sirve para pc, si quiero que me sirva para las 3 plataformas ya me tendria que ir a los 150 euros, ya se sube demasiado, se me olvidaba, es de pc no lleva drivers, viene con el cable de trs colores para sacar el 5.1 de la tarjeta de sonido, pero el cable no va directo, va unido por una conexion como la del modelo de consolas, el que une el auricular con el decodificador, uno redondo con pinchitos, y mi pregunta es si hay algún cable conversor a rca, saludos

pufff, pues yo de conexiones ando muy justo, no se nada
Yo me acabo de pillar unos Turtle Beach PX3.

Que os parecen para la PS3?
albertomamba escribió:
adrian1 escribió:

pufff, pues yo de conexiones ando muy justo, no se nada

cuando tenga los auriculares iré a un tienda que hay aquí en málaga que tienen todo tipo de conexiones, ya os contare, saludos
Hola , como puse anteriormente me he comprado los gioteck 03 , la verdad que son comodisimos , y me dicen que me escuchan muy bien.
El caso es que antes de estos tenia unos conceptronic que no eran especificos de la ps3 si no que eran principalmente para moviles.Pues resulta que la calidad de sonido al escuchar a mis amigos es muchisimos mejor con el conceptronic que con los gioteck ( que son exclusivos para ps3 ) ¿puede ser la razon que los headset de moviles son mejores que los de las consolas? . O no es normal que note tanta diferencia. Muchas gracias, un saludo
Mph escribió:Yo me acabo de pillar unos Turtle Beach PX3.

Que os parecen para la PS3?

Me cito para que me opineis, please >_<
Hola, pues sobre los PX3 ni idea, si quieres te hablo de los PX5 que son los que tengo. Supongo que seran de características similares, y que se oirán igual de bien.
pefalu1 escribió:Hola, pues sobre los PX3 ni idea, si quieres te hablo de los PX5 que son los que tengo. Supongo que seran de características similares, y que se oirán igual de bien.

He oído que da interferencia con el wifi de la Ps3 (osea, al conectar la ps3 por wifi). Es cierto?
Mph escribió:
pefalu1 escribió:Hola, pues sobre los PX3 ni idea, si quieres te hablo de los PX5 que son los que tengo. Supongo que seran de características similares, y que se oirán igual de bien.

He oído que da interferencia con el wifi de la Ps3 (osea, al conectar la ps3 por wifi). Es cierto?

Solo con ciertos routers, no se con q banda tienen interferencias, los G o los N, no me acuerdo

Los px3 son cable? Cuenta mas q los tienes tu y podías poner tus impresiones para ayudar a otros eolianos, precio, donde los cogistes y esas cosas
albertomamba escribió:
Mph escribió:

Solo con ciertos routers, no se con q banda tienen interferencias, los G o los N, no me acuerdo

Los px3 son cable? Cuenta mas q los tienes tu y podías poner tus impresiones para ayudar a otros eolianos, precio, donde los cogistes y esas cosas

Sin cable, 130E en el game.

Y bueno, tengo un cisco de router, espero que no de interferencia xD (y lo tengo puesto en mixto, porque así el portátil lo coje por wifi N).

No se, tendre que probar cuando tenga el battlefield 3. Como se notan las interferencias?
Hola gente! :D
Me voy a comprar unos turtle beach px21 y quiero poder escuchar el audio de xbox y a la vez el del mac para poder hacer duales y demas cosas. ¿con este modelo puedo o no?si es q puedo,¿como lo ago?
¿me recomendais algun head set universal con el q pueda hacer esto
@Mph Si tienes interferencias tu tranquilo que las vas a notar seguro.Digo yo que sera como cuando el movil va perdiendo cobertura, que hace un ruido como entrecortado y molesto, lo que son las interferencias vaya :D
cantona_10 escribió:@Mph Si tienes interferencias tu tranquilo que las vas a notar seguro.Digo yo que sera como cuando el movil va perdiendo cobertura, que hace un ruido como entrecortado y molesto, lo que son las interferencias vaya :D

Antes creí que tenia de eso, pero apague los cascos y sonaba también en la tele. No se que era. De momento lo he probado sin online y he escuchado perfecto. A ver cuando m e llegue el battlefield y me ponga por Online que tal va. Si va mal, al game y 130 euros de vuelta xD
serxiu escribió:Hola gente! :D
Me voy a comprar unos turtle beach px21 y quiero poder escuchar el audio de xbox y a la vez el del mac para poder hacer duales y demas cosas. ¿con este modelo puedo o no?si es q puedo,¿como lo ago?
¿me recomendais algun head set universal con el q pueda hacer esto

es mas facil que te ayuden si preguntas en el foro de xbox, aqui los px21 no funcionan, yo x lo menos no puedo ayudarte
marca: bigben comprados x ebay
Precio :10 €
Calidad: cumplen su función XD
Mph escribió:
cantona_10 escribió:@Mph Si tienes interferencias tu tranquilo que las vas a notar seguro.Digo yo que sera como cuando el movil va perdiendo cobertura, que hace un ruido como entrecortado y molesto, lo que son las interferencias vaya :D

Antes creí que tenia de eso, pero apague los cascos y sonaba también en la tele. No se que era. De momento lo he probado sin online y he escuchado perfecto. A ver cuando m e llegue el battlefield y me ponga por Online que tal va. Si va mal, al game y 130 euros de vuelta xD

Si te va bien offline, lo va a seguir haciendo online! ;)
Pregunta tonta a los que tenéis los sony, ¿la caja de los cascos es azúl o blanca y roja?
josete2k escribió:Pregunta tonta a los que tenéis los sony, ¿la caja de los cascos es azúl o blanca y roja?

Americana , azul, y la española se q es roja y blanca
Hola compis! Me gustaria que me recomendarais un head set inalambrico para ps3... Busco buena relacion calidad/precio, y a ver si por unos 20-30€ hay algo decente por ahi... He buscado en ebay, y los hay desde 3€ pero no me fio, y en game habia uno por 20€ y otro por 25€ que el propio vendedor me dijo que no eran de mucha calidad (ruido y demas).
Un saludo!
Perromuxaxo escribió:Hola compis! Me gustaria que me recomendarais un head set inalambrico para ps3... Busco buena relacion calidad/precio, y a ver si por unos 20-30€ hay algo decente por ahi... He buscado en ebay, y los hay desde 3€ pero no me fio, y en game habia uno por 20€ y otro por 25€ que el propio vendedor me dijo que no eran de mucha calidad (ruido y demas).
Un saludo!

El mejor el de Sony oficial, de segunda mano en un gamevalen 20€, y de importación de UK, nuevos tb valen x ahí mas o menos
yo me quiero comprar uno, pero nose cual comprarme, creo que la mejor opcion puede ser ese de sony, de importacion de donde sale mas barato?
Hola, yo llevo leidas un buen puñado de paginas del post, y veo que hay gustos para todos. Queria preguntaros una recomendacion sobre lo siguiente:

- Partiendo de la base que quiero comprarme un headset, con una calidad decente, he encontrado los turtle beach EF foxtrot por unos 50€. dice que con 2.0. La duda, aparece con las gamas superiores:
* EF charlie, 5.1 cableado.
* EF bravo, ¿stereo? wireless.

en teoria el bravo es más caro que el charlie, y la verdad que sean inalambricos me gusta. Pero prefiero calidad en sonido (siempre que se note). Lo que pasa es que en las fotos los acabados del bravo parecen mucho peores a los del charlie. Y no entiendo que no sean también 5.1.. o es que lo son? ¿alguien me aclara las diferencias más exactamente? ¿Y cual de los dos me recomendais?

Decir que estan al mismo precio, y por eso dudo, salen a unos 80€. Ya no se cual de los tres pillar xD

Agredezco cualquier tipo de ayuda y comentario.

Salu2!
albertomamba escribió:
Perromuxaxo escribió:Hola compis! Me gustaria que me recomendarais un head set inalambrico para ps3... Busco buena relacion calidad/precio, y a ver si por unos 20-30€ hay algo decente por ahi... He buscado en ebay, y los hay desde 3€ pero no me fio, y en game habia uno por 20€ y otro por 25€ que el propio vendedor me dijo que no eran de mucha calidad (ruido y demas).
Un saludo!

El mejor el de Sony oficial, de segunda mano en un gamevalen 20€, y de importación de UK, nuevos tb valen x ahí mas o menos

Muchas gracias por contestar... Donde puedo encontrar el oficial de sony mas barato? (nuevo). Un saludo!
el sitio más barato es en thehut por 31, no hay mucha diferencia...
Una consulta, Los audiculares 7.1 oficiales de sony sirven para ver películas también? o solo son para escuchar los juegos y hablar? gracias
todos los headstet de sony son iguales (los de un auricular) o son diferentes?
pgs90 escribió:todos los headstet de sony son iguales (los de un auricular) o son diferentes?

Hay dos q yo sepa, el negro tipo rectangular con formas rectas , el q tiene casi todo el mundoy luego sacaron uno llamado 2.0 de aspecto mas curvilíneo y un poco mas pequeño, ando cn el mvl y no puedo buscar fotos, pero si googleas un poco lo encontraras enseguida
Una preguntita los auriculares SHARKOON X-TATIC SR 5.1, he leido que se oyen muy bien, pero tengo la duda de si funcionaria el micro en la ps3, creo haber leido que no se podia xq no tenia conexion usb, ¿es cierto esto, va el micro o no? haber si puede contestarme alguno que los tenga o los haya probado!

Un saludo!
hola chicos vengo a que me resolváis algunas dudidas.

Ahora mismo tengo los cascos de sony 7.1 emulados pero el otro dia pase por el media markt y probé los triton 5.1 y joder la verdad es que note una gran diferencia en cuanto a grabes y claridad de sonido. Y me plantee vender los de sony y comprarme unos de mayor calidad.

Claro a mi lo que me interesa es que los cascos sean inalambricos, y un colega me ha dicho un modelo que por lo que he estado viendo tiene muy buena pinta, los px5 de turtle beach. Tambien he visto unos triton de 200€ pero me parece ya mucho...

Quería saber si la calidad de sonido en cuanto a grabes y claridad son parecidos a los triton o lo sharkoon 5.1. También quería saber cuantas horas de uso suelen durar la pilas y que tipo de pilas usa, si AA o AAA.

muchas gracias de antemano.
largo escribió:hola chicos vengo a que me resolváis algunas dudidas.

Ahora mismo tengo los cascos de sony 7.1 emulados pero el otro dia pase por el media markt y probé los triton 5.1 y joder la verdad es que note una gran diferencia en cuanto a grabes y claridad de sonido. Y me plantee vender los de sony y comprarme unos de mayor calidad.

Claro a mi lo que me interesa es que los cascos sean inalambricos, y un colega me ha dicho un modelo que por lo que he estado viendo tiene muy buena pinta, los px5 de turtle beach. Tambien he visto unos triton de 200€ pero me parece ya mucho...

Quería saber si la calidad de sonido en cuanto a grabes y claridad son parecidos a los triton o lo sharkoon 5.1. También quería saber cuantas horas de uso suelen durar la pilas y que tipo de pilas usa, si AA o AAA.

muchas gracias de antemano.

En mayo llegan unos tritton de 200€ inalámbricos, y los px5 valen x 160€, de autonomía he leído q unas 12 h con alcalinas, pero lo mejor y mas barato es tener unas recargables y te olvidas de gastar mas en pilas, porque las pilas baratas no son....

A mi me paso lo mismo, tenía los Sony y flipaba, y decidí ir a x algo mas y acabe con los astro A40 y es acojonante, es lo q tu dices, mas claridad, mas diferenciados y sin dejar de ser contundente, y un efecto envolvente y situacional indescriptible, eso si de precio ni hablar, valen lo q cuestan....? para mi si, pero también te digo q no tengo home cinema y como único capricho de súper audio no me parecen ya tan caros....no sé si me expliqué jejeje
InMe escribió:Una preguntita los auriculares SHARKOON X-TATIC SR 5.1, he leido que se oyen muy bien, pero tengo la duda de si funcionaria el micro en la ps3, creo haber leido que no se podia xq no tenia conexion usb, ¿es cierto esto, va el micro o no? haber si puede contestarme alguno que los tenga o los haya probado!

Un saludo!

Yo tengo unos Sharkoon X-Tactic SP y el micro me va en PC y en PS3 (no a la vez, serían dioses ya [carcajad])

¿Y eso de que no tienen conexión USB? Sí que tienen, tranquilo [oki]
Como sabéis yo me pille los Turtle Beach PX3, y los recomiendo al 100%.

No tengo ni interferencias ni nada :)
Mph escribió:Como sabéis yo me pille los Turtle Beach PX3, y los recomiendo al 100%.

y las pilas duran bastante??
largo escribió:
Mph escribió:Como sabéis yo me pille los Turtle Beach PX3, y los recomiendo al 100%.

y las pilas duran bastante??

Según el papel que trae, unas 10-12 horas, hasta que pite para que lo vuelvas a enchufar xD
esto esta en el mercado? alguien lo tiene?
http://www.vidaextra.com/hardware/el-he ... ny-lo-sabe

que burrada no? seria la caña
pgs90 escribió:esto esta en el mercado? alguien lo tiene?
http://www.vidaextra.com/hardware/el-he ... ny-lo-sabe

que burrada no? seria la caña

Pasate por estos hilos hay gente que lo tiene, y hablan de ellos

http://www.elotrolado.net/hilo_realidad-virtual-sony-personal-3d-viewer-hmz-t1_1706823
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-hmz-t1-el-casco-de-realidad-virtual-que-sonamos-en-nuestra-infancia_1711174

Como me gustaria pillarme un cacharro de esos ..............
al final me compre los cascos 7.1 de sony, son comodos, bonitos pero me creearon demasiadas expectativas de como sonaban(no se que tiene de 7.1, no se si llega a cuadrafónico [carcajad] )y la calidad de sonido es aceptable solamente pero cumple (se extraña escuchar mi equipo de sonido, pero todo sea por hablar con los amigos [decaio] ), ademas no puedo pedir mas por ese precio. lo que si funciona bien, es que puedo escuchar perfectamente a los amigos (exelente claridad) aunque ellos no me escuchan muy bien a mi . Solo me da miedo la calidad del microfono que pareciera que se va aromper en cualquier momento y durante la noche me molesta la maldita luz azul del mic. Y la duración de la batería es bastante buena, Como nota le pondría:
Estética 8
calidad de componentes 7
sonido ambiente 6
función de headset 8
duración 8
total 7,4 CUMPLE.
esta es mi humilde opinión por si a alguien le sirve
cam escribió:al final me compre los cascos 7.1 de sony, son comodos, bonitos pero me creearon demasiadas expectativas de como sonaban(no se que tiene de 7.1, no se si llega a cuadrafónico [carcajad] )y la calidad de sonido es aceptable solamente pero cumple (se extraña escuchar mi equipo de sonido, pero todo sea por hablar con los amigos [decaio] ), ademas no puedo pedir mas por ese precio. lo que si funciona bien, es que puedo escuchar perfectamente a los amigos (exelente claridad) aunque ellos no me escuchan muy bien a mi . Solo me da miedo la calidad del microfono que pareciera que se va aromper en cualquier momento y durante la noche me molesta la maldita luz azul del mic. Y la duración de la batería es bastante buena, Como nota le pondría:
Estética 8
calidad de componentes 7
sonido ambiente 6
función de headset 8
duración 8
total 7,4 CUMPLE.

Pues por 100€ ya podia ser mas que aceptable su calidad, no??
Perromuxaxo escribió:
cam escribió:al final me compre los cascos 7.1 de sony, son comodos, bonitos pero me creearon demasiadas expectativas de como sonaban(no se que tiene de 7.1, no se si llega a cuadrafónico [carcajad] )y la calidad de sonido es aceptable solamente pero cumple (se extraña escuchar mi equipo de sonido, pero todo sea por hablar con los amigos [decaio] ), ademas no puedo pedir mas por ese precio. lo que si funciona bien, es que puedo escuchar perfectamente a los amigos (exelente claridad) aunque ellos no me escuchan muy bien a mi . Solo me da miedo la calidad del microfono que pareciera que se va aromper en cualquier momento y durante la noche me molesta la maldita luz azul del mic. Y la duración de la batería es bastante buena, Como nota le pondría:
Estética 8
calidad de componentes 7
sonido ambiente 6
función de headset 8
duración 8
total 7,4 CUMPLE.

Pues por 100€ ya podia ser mas que aceptable su calidad, no??

Si, es lo que puse y te lo remarque en negrita
5896 respuestas