Hilo Oficial HEADSET

pefalu1 escribió:Ya te lo han dicho todo, jeje los dos son una opción excelente. Yo tengo los px5 y sin la leche,

Los tuyos que son desnatados? [+risas]
Jajajaja eso pasa por escribir con un móvil y el diccionario activo, jeje, pues eso q mis px5 son café sólo, jajaja son la ostia.
pefalu1 escribió:Jajajaja eso pasa por escribir con un móvil y el diccionario activo, jeje, pues eso q mis px5 son café sólo, jajaja son la ostia.

Jajajaja! Otro con unos px5! Y también estoy encantadísimo con ellos!
Estos son descafeinado de máquina :)
De donde es mas barato comprar los 7.1 de Sony?

Un saludo ;)
Los sharkoon xtatic ya estan pasados de moda ? Yo los tengo tanto los uso para ps3 y 360 y es un lujo.
Meshuggah escribió:Los sharkoon xtatic ya estan pasados de moda ? Yo los tengo tanto los uso para ps3 y 360 y es un lujo.

Son los que uso personalmente y son lo mejor.. Lo malo es la cantidad de cables pero son un lujo almenos la rev3.0 que tengo yo y creo que no han sacado otra
Yo uso los Sony Playstation Wireless Stereo Headset que emulan 7.1.
Hay una cosa que me repatea y es que cuando juego el micrófono está siempre activado, a pesar de que mediante el botón de los cascos lo apago, pero el sonido sigue ahí. Cuando juegas en condiciones ambientales ruidosas (sonido de pájaros de la calle, coches, etc.) molesta escuchar ese sonido filtrado por el micro.
¿Se puede APAGAR el micrófono directamente y que no capture sonido alguno? Estoy por arrancarlo de cuajo directamente xD
US_SOKOM escribió:Yo uso los Sony Playstation Wireless Stereo Headset que emulan 7.1.
Hay una cosa que me repatea y es que cuando juego el micrófono está siempre activado, a pesar de que mediante el botón de los cascos lo apago, pero el sonido sigue ahí. Cuando juegas en condiciones ambientales ruidosas (sonido de pájaros de la calle, coches, etc.) molesta escuchar ese sonido filtrado por el micro.
¿Se puede APAGAR el micrófono directamente y que no capture sonido alguno? Estoy por arrancarlo de cuajo directamente xD

Es un error del firmware 4.10 de sony, no sé cuando piensan arreglarlo porque vamos es de flipar.
Con el 4.00 funcionaban perfectos.
US_SOKOM escribió:Yo uso los Sony Playstation Wireless Stereo Headset que emulan 7.1.

No lo arranques anda! XD
Claro que se puede men, vete a ajustes --> ajustes de accesorios --> ajuste de dispositivo de audio y seleccionas en dispositivo de entrada "no usar". Creo que es a lo que tú te refieres no? Que no entre sonido por el micro...
chicos, dejaros de sharkoon y tritton que son primos hermanos, y son marcas un poco malas en calidad, si quereis buen sonido, cojeros unos stero con sonido envolvente emulado, los astro son buenimos y son emulados, pero daros cuenta que los cascos de astro se mueven en unas frecuencias muy bajas para graves y altas para agudos y su deco es de muy buena calidad, despues esta el deco de turtle beach el dss que ya no se vende porque ha salido el dss2 que ya no es 7.1 sino 5.1 con diferentes configuraciones de altavoces, yo en cambio he optado por comprar el deco de creative sound blaster recond3d, el cual se comenta en los foros de eol de xbox que iguala en calidad al mixamp de astro pero este tiene otras caracteristicas, como que funciona en pc-xbox-ps3 editarles configuraciones de sonido etc.. le puedes conectar cualquier headset de pc que vaya por entradas jack 3.5, que funciona el micro y todo perfectamente, y te lo montas a tu gusto, como he hecho yo y se escucha increible.
Pero daros cuenta que todos los juegos no se escuchan igual como por ejemplo.. mw3 su sonido 5.1 es malisimo, no localizas bien el sonido.
bf3 sonido increible y detallado, con muy buena localizacion.
mw2 sonido bueno, con buena localizacion( comprobado por mi mismo hoy, parece mentira que sea mejor el mw2 que el 3 [+risas] )
si quereis pasaros por el ([Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360) que hay foreros que entienden un monton de esto, y se te resuelven las dudas al leerlos (a mi sus comentarios y opiniones me ayudaron mucho) que es de agradecer.
BladeRX-7 escribió:

No lo arranques anda! XD
Claro que se puede men, vete a ajustes --> ajustes de accesorios --> ajuste de dispositivo de audio y seleccionas en dispositivo de entrada "no usar". Creo que es a lo que tú te refieres no? Que no entre sonido por el micro...

Vaya, me habría ahorrado una faena si hubiera leído esto xD
Al final lo que he hecho es una modificación a nivel de hardware. Eso suena que te cagas de profesional, pero realmente lo que he hecho es abrir los cascos con destornillador y desconectar el cable del micro xD
Lo único malo es que ahora no tengo luz indicadora... pero gano en calidad de vida jajaja
Q artista de bricomania estas hecho....y cuando arreglen el fallo y vaya todo normal? Tienes ya controlado el arreglo?
Una cosilla, los Turtle Beach PX5 son como los Sharkoon (creo que son los Sharkoon, no tengo mucha idea XD) que en cada juego tiene que modificarles en el deco los graves, agudos, etc. para que se oigan a gusto de cada uno? O son más sencillos como creo que son los Astro A40 que tienen un deco sin tantas historias de configuraciones?? ein?
BladeRX-7 escribió:Una cosilla, los Turtle Beach PX5 son como los Sharkoon (creo que son los Sharkoon, no tengo mucha idea XD) que en cada juego tiene que modificarles en el deco los graves, agudos, etc. para que se oigan a gusto de cada uno? O son más sencillos como creo que son los Astro A40 que tienen un deco sin tantas historias de configuraciones?? ein?

Tienen unas preseleciones standard,que las vas variando a tu gusto pero no hay que estar todo el dia configurandolos,aparte si los conectas al pc le puedes poner unas personalizadas,o bajarte algunas desde la pagina de turtlebeach.
oxtan escribió:
BladeRX-7 escribió:Una cosilla, los Turtle Beach PX5 son como los Sharkoon (creo que son los Sharkoon, no tengo mucha idea XD) que en cada juego tiene que modificarles en el deco los graves, agudos, etc. para que se oigan a gusto de cada uno? O son más sencillos como creo que son los Astro A40 que tienen un deco sin tantas historias de configuraciones?? ein?

Tienen unas preseleciones standard,que las vas variando a tu gusto pero no hay que estar todo el dia configurandolos,aparte si los conectas al pc le puedes poner unas personalizadas,o bajarte algunas desde la pagina de turtlebeach.

Como bien dice Oxtan, tienes unos preset, los cuales potencian unas partes u otras del sonido.
Por defecto desde los propios auriculares puedes seleccionar 2. Lo que debes hacer, como hemos hecho todos, es meterte en turtlebeach.com y bajarte el pack de preset que hay ( previo registro en la pagina claro ). Una vez hecho esto, y teniendo tambien bajado y ejecutado el PX5 advance sound editor ( tambien te lo bajas desde la propia pagina ), podras modificar a tu gusto infinidad de cosas, o bien, añadir otros preset al auricular que los que venian por defecto.
Entre otras cosas, tambien puedes cambiarle la voz inicial a los auriculares, los cuales vienen en ingles. Aunque esta voz no hace otra cosa que indicar, al encenderlos, el modo que tienes activado, los preset que activas, si enciendes el bluetooh o no, pero esta bien tenerlo en español ;)
anticris81 escribió:chicos, dejaros de sharkoon y tritton que son primos hermanos, y son marcas un poco malas en calidad, si quereis buen sonido, cojeros unos stero con sonido envolvente emulado, los astro son buenimos y son emulados, pero daros cuenta que los cascos de astro se mueven en unas frecuencias muy bajas para graves y altas para agudos y su deco es de muy buena calidad, despues esta el deco de turtle beach el dss que ya no se vende porque ha salido el dss2 que ya no es 7.1 sino 5.1 con diferentes configuraciones de altavoces, yo en cambio he optado por comprar el deco de creative sound blaster recond3d, el cual se comenta en los foros de eol de xbox que iguala en calidad al mixamp de astro pero este tiene otras caracteristicas, como que funciona en pc-xbox-ps3 editarles configuraciones de sonido etc.. le puedes conectar cualquier headset de pc que vaya por entradas jack 3.5, que funciona el micro y todo perfectamente, y te lo montas a tu gusto, como he hecho yo y se escucha increible.
Pero daros cuenta que todos los juegos no se escuchan igual como por ejemplo.. mw3 su sonido 5.1 es malisimo, no localizas bien el sonido.
bf3 sonido increible y detallado, con muy buena localizacion.
mw2 sonido bueno, con buena localizacion( comprobado por mi mismo hoy, parece mentira que sea mejor el mw2 que el 3 [+risas] )
si quereis pasaros por el ([Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360) que hay foreros que entienden un monton de esto, y se te resuelven las dudas al leerlos (a mi sus comentarios y opiniones me ayudaron mucho) que es de agradecer.

O si quieres te dejas el bricolocus por que como tu dices los sharkoon y los tritton son de mala calidad (WTF) y te pillas los mios los sony MDR DS 7500 y te vas tan contento sin volverte loco y tanto taller artesano

http://blog.sina.com.cn/s/blog_53750b620102e1qw.html
cantona_10 escribió:
oxtan escribió:

Como bien dice Oxtan, tienes unos preset, los cuales potencian unas partes u otras del sonido.
Por defecto desde los propios auriculares puedes seleccionar 2. Lo que debes hacer, como hemos hecho todos, es meterte en turtlebeach.com y bajarte el pack de preset que hay ( previo registro en la pagina claro ). Una vez hecho esto, y teniendo tambien bajado y ejecutado el PX5 advance sound editor ( tambien te lo bajas desde la propia pagina ), podras modificar a tu gusto infinidad de cosas, o bien, añadir otros preset al auricular que los que venian por defecto.
Entre otras cosas, tambien puedes cambiarle la voz inicial a los auriculares, los cuales vienen en ingles. Aunque esta voz no hace otra cosa que indicar, al encenderlos, el modo que tienes activado, los preset que activas, si enciendes el bluetooh o no, pero esta bien tenerlo en español ;)

Ok, gracias a los 2! No los tengo todavía, ya que soy novato en este mundillo pero tarde o temprano puede que caigan! :)
Una última cosa, si os dan a elegir entre los PX5, Astro A40 y los Tritton AX 720, con cuál os quedáis? ein?
Si no me equivoco los 2 primeros tienen 2 altavoces y simulan el sonido envolvente no? Y los Tritton tienen 4 o 5? (Puede que me esté haciendo la picha un lío XD).
He leído en muchos sitios y buenos amigos ( [beer] ) me han comentao varias veces que hoy día con la capacidad que tienen muchos equipos para simular el sonido envolvente, es mejor dos altavoces que 4 o 5 por oreja (hablando de cascos claro, para el salón está claro lo que hay que poner! [toctoc] ) porque se percibe mejor el sonido y la calidad es mucho mayor al estar tan cerca del oído.
BladeRX-7 escribió:Ok, gracias a los 2! No los tengo todavía, ya que soy novato en este mundillo pero tarde o temprano puede que caigan! :)
Una última cosa, si os dan a elegir entre los PX5, Astro A40 y los Tritton AX 720, con cuál os quedáis? ein?
Si no me equivoco los 2 primeros tienen 2 altavoces y simulan el sonido envolvente no? Y los Tritton tienen 4 o 5? (Puede que me esté haciendo la picha un lío XD).
He leído en muchos sitios y buenos amigos ( [beer] ) me han comentao varias veces que hoy día con la capacidad que tienen muchos equipos para simular el sonido envolvente, es mejor dos altavoces que 4 o 5 por oreja (hablando de cascos claro, para el salón está claro lo que hay que poner! [toctoc] ) porque se percibe mejor el sonido y la calidad es mucho mayor al estar tan cerca del oído.

Los ax 720 tambien son emulados y stereo,la decision es los quieres con cable o sin cable no hay mas. [+risas]
no es que diga yo que son de mala calidad , lo dice mucha gente, ¿y si dices que eso es hacer el bicolocus que sera para ti freir un huevo? [+risas]
anticris81 escribió:no es que diga yo que son de mala calidad , lo dice mucha gente, ¿y si dices que eso es hacer el bicolocus que sera para ti freir un huevo? [+risas]

Pues hamijo no es por nada pero a mi mucha gente me dice que son de los mejores y mas calidad que tienen para su precio. A mi me dicen a ti te dicen, todo esto sin fundamente dicho, yo digo esto sabes por que? por que luego la peña se va creyendo que son un truño por que ha comentado y eso nada de nada, son buenos cascos los dos, ahora bien que quieres hacerte tu apaño personal guai. Bueno.... freir un huevo cuando quieras te preparo uno y ademas te invito a un ramen artesanal hecho por mi riquisisisimo XD
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
Los ax 720
Buenas gente! Tengo una duda muy grande..

Tenia pensado cogerme los 7.1 de SONY, que son 100 pavacos xD pero estoy viendo que si te oyes a ti mismo luego, que si micro, que si tal que si cual...

Entonces, no son tan buenos como parecen?

O en otro caso, que cascos son igual o mejores por un precio aproximado + poderlos usar en la tele?

gracias
Vamos a ver, no es que sean malos pero los hay mucho mejores, me refiero a decos 5.1 que funcionen en consolas, con compatibilidad de micro y todo lo demas.
los 3 mejores son mixamp (astro) ,recon3d (creative) ,dss2 (turtle beach)
En el tema de los cascos gaming los mejores son los astro a40 que funcionan con una frecuencia de 15-28000 hz, pero cualquier audifonos de estudio buenos funcionan a 5-30000hz con altavoces de 50 mm, cuando la mayoria de los headset gaming funcionan a 20-20000hz con altavoces de 40 mm.
Con esto digo que se paga burradas por que los cascos lleven micros integrados de 10 euros.
Y en el tema de sharkoon y tritton los cables que llevan son endebles y los micros se suelen romper con nada. (pero no pasa nada despues te venden el repuesto del micro a 7 o 10 euros)
Y a lo referente del recon3d si viene un pack con el headset+recon3d pero es inalambrico y no me apatece gastarme de 200 a 250 euros que cuesta el pack por buenos o malos que sean.
anticris81 escribió:Vamos a ver, no es que sean malos pero los hay mucho mejores, me refiero a decos 5.1 que funcionen en consolas, con compatibilidad de micro y todo lo demas.
los 3 mejores son mixamp (astro) ,recon3d (creative) ,dss2 (turtle beach)
En el tema de los cascos gaming los mejores son los astro a40 que funcionan con una frecuencia de 15-28000 hz, pero cualquier audifonos de estudio buenos funcionan a 5-30000hz con altavoces de 50 mm, cuando la mayoria de los headset gaming funcionan a 20-20000hz con altavoces de 40 mm.
Con esto digo que se paga burradas por que los cascos lleven micros integrados de 10 euros.
Y en el tema de sharkoon y tritton los cables que llevan son endebles y los micros se suelen romper con nada. (pero no pasa nada despues te venden el repuesto del micro a 7 o 10 euros)
Y a lo referente del recon3d si viene un pack con el headset+recon3d pero es inalambrico y no me apatece gastarme de 200 a 250 euros que cuesta el pack por buenos o malos que sean.

En los sharkoon te doy la razon,pero en los tritton no.El cable es mucho mejor y el micro tambien y no hablo por hablar los he tenido todos.
oxtan escribió:
BladeRX-7 escribió:Ok, gracias a los 2! No los tengo todavía, ya que soy novato en este mundillo pero tarde o temprano puede que caigan! :)

Los ax 720 tambien son emulados y stereo,la decision es los quieres con cable o sin cable no hay mas. [+risas]

Ah vale! XD Entonces sin cables, son mejores los A40 que los PX5? Y los sharkoon esos que llevan 4 altavoces por oreja, se escuchan mejor que estos últimos o mejor que sean estéreo? ein?
Cual recomendais?Los tritton ax pro o los 720 1.5 ke emulan el 7.1.
jemki escribió:Cual recomendais?Los tritton ax pro o los 720 1.5 ke emulan el 7.1.

siempre stereos que emulen, dan menos problemas de sonido, y un sonido mas ordenado y de calidad.
anticris81 escribió:
jemki escribió:Cual recomendais?Los tritton ax pro o los 720 1.5 ke emulan el 7.1.

siempre stereos que emulen, dan menos problemas de sonido, y un sonido mas ordenado y de calidad.

Soy de la misma opinión, con un deco ,nombrado mas arriba, flipas lo q hace un stereo, increible
albertomamba escribió:
anticris81 escribió:

Soy de la misma opinión, con un deco ,nombrado mas arriba, flipas lo q hace un stereo, increible

Entonces los 720 1.5?
Hasta hace unos dias estaba con los auriculares de GAME,los de 20 euros,pero se me han cascado de la noche a la mañana(tenian casi 4 meses) y hoy me van a hacer un vale por valor de 20 euros.Habia pensado coger un headset inalambrico de los de GAME,son como con una caja negra y valen 20 euros.Alguien que los tenga me puede dar su opinion?

EDIT:Ya he buscado con el buscador,el Gioteck,por lo que veo lo poneis muy bien de calidad-precio,asi que a por el que ire.

Una pregunta,para cargarlo como va,con los mini USB de los DS3?
Por 20€ lo mejor son los gioteck de game?? Gracias!
Hace un par de semanas me compre los gioteck x03 y se escucha fatal , los cambie por los gioteck 01 y una maravilla , se escucha muy muy clarito. Los 01 me costaron 19 euros los 02 unos 24 lereles. Ambos se cargan mediante usb
Hola de nuevo! Perdon por marear tanto, pero el headset es para mi primo y el pobre no sabe ni lo que quiere, primero que si algo barato, luego que si no lo quiere de estos pequeños (gioteck y demas..). A ver, quiere unos cascos que se oigan bien y sin dejarse un ojo... Algun tritton u otra marca decente y mas o menos barato? (no mas de 50€).
Gracias!
Perromuxaxo escribió:Hola de nuevo! Perdon por marear tanto, pero el headset es para mi primo y el pobre no sabe ni lo que quiere, primero que si algo barato, luego que si no lo quiere de estos pequeños (gioteck y demas..). A ver, quiere unos cascos que se oigan bien y sin dejarse un ojo... Algun tritton u otra marca decente y mas o menos barato? (no mas de 50€).
Gracias!

Mira el catalogo de turtle Beach y tritton, tienen cosas x esos precios, calidad asegurada ambas marcas
Ok, gracias!
Pues he buscado un poco por encima y he visto los tritton ax120 por unos 30€ pero no se si valen para ps3 (pone xbox, pero googleando he viato gente que los usa en ps3), y los turtle beach P11 por unos 40€...

Por cierto, con los gioteck ex-01 se escucha la partida, o solo es para hablar?
Gracias!
Perromuxaxo escribió:Ok, gracias!
Pues he buscado un poco por encima y he visto los tritton ax120 por unos 30€ pero no se si valen para ps3 (pone xbox, pero googleando he viato gente que los usa en ps3), y los turtle beach P11 por unos 40€...

Por cierto, con los gioteck ex-01 se escucha la partida, o solo es para hablar?
Gracias!

yo de esos me quedaria con los p11, he leido que dan buen resultado
Yo tengo unos Turtle px21 y van de maravilla y se escuchan muy muy bien por 54 €,pero son de cable [oki]
anticris81 escribió:

Hay gente ke dice ke es mejor la emulacion del 7.1 y otros dicen ke son mejores los 5.1 reales....ya nose ke pensar.... :-?
Pues siguiendo vuestros consejos, he rastreado un poquito y dentro de nuestro presupuesto tenemos:

Por un lado
Tritton ax120 por 30€ VS Turtle beach p11 por 35€
Y
Tritton ax180 por 50€ VS Turtle beach px21 por 55€

No se muy bien diferencias entre unos y otros, y si merece la pena los 20€ de diferencia entre las gamas de cada marca.
¿que me recomendais, y por qué? Gama basica o media? Tritton o tutle?

Un saludo!!
Perromuxaxo escribió:Pues siguiendo vuestros consejos, he rastreado un poquito y dentro de nuestro presupuesto tenemos:

Por un lado
Tritton ax120 por 30€ VS Turtle beach p11 por 35€
Y
Tritton ax180 por 50€ VS Turtle beach px21 por 55€

No se muy bien diferencias entre unos y otros, y si merece la pena los 20€ de diferencia entre las gamas de cada marca.
¿que me recomendais, y por qué? Gama basica o media? Tritton o tutle?

Cuanto mas gastes...mejor serán, recuerda cuanto y q era lo q querías gastar y elige en consecuencia, lo digo xq se empieza subiendo ....y te gastas mas de lo q querías, yo creo q comparado con los giotek los de 30 o 35€ ya son un buen salto, las dos marcas son muy buenas, tal vez tritton mas robusta
Un saludo!!
Hola tengo los steelseries xb5 (1jack de 3.5" para el audio del juego y otro jack de 3.5" para el micro y voces de los jugadores) y
me gustaría utizarlos en la ps3

¿hay algún modo de conectarlos?
Que accesorio necesitaría?
¿Hay alguna aplicación para android que conecte el móvil a la ps3 por bluetooth para emita el
sonido de la ps3 al móvil?

Saludos y gracias.
que cascos me recomendais triton ax120, 180 o tourtle beach p11, p21 ???

Seria para juegos de todo tipo no solamente shooter
Escribo en este post, por que en el día de ayer mi pareja me regalo unos tritton ax pro , para poder darle cera a la ps3, con el BTF3, decir que estoy perplejo , vamos que sin configurar nada de nada , alucine al OIR sonidos que no sabia que existían en el juego, efectivamente el papel del sonido es inportantisimo en estos juegos, por que una rafaga de disparos, una granada o un cuesco lo sitúas rápido en el espacio y sabes posicionarte.

Lo unico que me gustaría seria saber algún tipo de configuración, por que no encuentro nada de nada y a dia de hoy, si hablo con el micro , tengo que matar el sonido con el mando del casco o no escucho a nadie, aparte de que parece que ni suba ni baje el volumen.

Me parece un producto de calidad increíble, para mi son una pasada , vamos que nunca a tenido esa calidad de sonido, ni por asomo.
Galigari escribió:Escribo en este post, por que en el día de ayer mi pareja me regalo unos tritton ax pro , para poder darle cera a la ps3, con el BTF3, decir que estoy perplejo , vamos que sin configurar nada de nada , alucine al OIR sonidos que no sabia que existían en el juego, efectivamente el papel del sonido es inportantisimo en estos juegos, por que una rafaga de disparos, una granada o un cuesco lo sitúas rápido en el espacio y sabes posicionarte.

Lo unico que me gustaría seria saber algún tipo de configuración, por que no encuentro nada de nada y a dia de hoy, si hablo con el micro , tengo que matar el sonido con el mando del casco o no escucho a nadie, aparte de que parece que ni suba ni baje el volumen.

Me parece un producto de calidad increíble, para mi son una pasada , vamos que nunca a tenido esa calidad de sonido, ni por asomo.

hilo_hilo-oficial-tritton-ax-pro-5-1-configuracion-review-donde-comprarlos_1654875 en este hilo las tienes,enhorabuena por la adquisicion.
Muchas gracias, he buscado antes de postear y he encontrado ese hilo, el problema es que o yo estoy torpe o esa version es la anterior a la que tengo por que a mi no se me cambia de color nada de nada, el mando de los casco la luz es roja y no tengo cojones de ajustar nada por eso lo pregunto XD

Para el que viene de nuevas en esto del sonido son la ostia ,yo soy de los que con unos cascos de 20 € escuchan musica de p.madre , comprendase que ahora me pongo esto en las orejas y alucino como un niño chico, yo nunca he escuchado como caían los casquillos al suelo, como se diferencia entre disparar en un almacén (efecto de cerrado y eco) a disparar segundos mas tardes al aire libre , es impresionante , he leido un comentario de un usuario que decia que era la excusa perfecta para rejugar muchos buenos titulos, y razon no le falta.

Muchas gracia spor la rapidez de l respuesta y por buscarme el hilo en referencia ;)
Hola buenas, yo aun no tengo un headset en condiciones, y por eso queria preguntar una cosa:

Estoy por pillarme unos turtle beach px5 o los astro a40 (son preciosos), pero me ha aparecido la oportunidad de agenciarme un equipillo logitech z906. Osease, un 5.1 de toda la vida. Mi pregunta es:

¿Todo lo que comentais que si sabes de donde vienen los disparos, las pisadas, etc, ¿Tambien lo escucharia con un equipo de speakers como el que digo? ?

Se que puede parecer tonta mi pregunta, pero de verdad que me hace dudar... quizas cogeria eso y entonces unos cascos mas sencillos para cuando quiera usar el micro.

Si alguien que tenga algo parecido sabe darme una idea, se lo agradezco por adelantado.

Un saludo!
Yo en casa tenia la ps3 conectada al 5.1 , marca Sony y que en su momento me enchufaron (ace unos 2 años) casi 700€ , y ahora que me ha regalado mi novia los cascos, estoy escuchando sonidos que no escuche anteriormente, y creo que es por que para que suene igual en el 5.1 lo tenia que poner muy alto , a un nivel que era soportable una hora maximo, de lo contrario molestas en exceso.

Yo deespues de probar 5.1 y cascos , me quedo con lo ultimo, por comodidad , eso si si tienes la suerte de vivir en un sitio donde no molestes a nadie o te de igual el volumen, montate un 5.1 en coniciones, pero ya te digo yo para pareciar l caida de un casquillo en el 5.1 tengo que ponerlo MUY alto.
Yo tengo un equipo 5.1 de Sony y los cascos 7.1 virtual de sony tambien.... Os recomiendo los cascos ya que calidad precio son de lo mejor que ahi a la venta.

Calidad de audio 8/10

Un saludo
Busco unos auriculares que me sirvan para jugar en ps3 y escuchar música/pelis en el PC con una calidad bastante decente, si me podéis aconsejar algunos que no se pasen de los 150€ a poder ser
olympicwhite escribió:Busco unos auriculares que me sirvan para jugar en ps3 y escuchar música/pelis en el PC con una calidad bastante decente, si me podéis aconsejar algunos que no se pasen de los 150€ a poder ser

Pues mira, yo tengo dos auriculares y ninguno pasa de ese precio.
Te recomendaría los oficiales de PS3, son estéreo pero emulan un sonido virtual 7.1 de manera bastante decente. Son inalámbricos y la batería dura según mi experiencia unas 7-8 horas. A demás también puedes usarlos en un PC aunque eso sí solo en estéreo. El problema que les veo es que son un tanto pesados y molestos para sesiones largas. Salen por 99€ (precio oficial).

Y los otros que tengo son unos BOSE AE2 que van de maravilla y los uso sobre todo para música, los usaba para jugar también hasta que me compré los de Sony simplemente por jugar con la comodidad de no usar cables. Son mi contrapunto a los de Sony porque deben ser los auriculares más ligeros del mercado (dentro de su categoría). El precio oficial de estos son unos 149€.

Y por ese precio tienes también otros 5.1 REALES, quizás hay gente por aquí que pueda ayudarte con ellos. ¡Suerte! ;)
5896 respuestas