Hilo Oficial HEADSET

US_SOKOM escribió:
olympicwhite escribió:Busco unos auriculares que me sirvan para jugar en ps3 y escuchar música/pelis en el PC con una calidad bastante decente, si me podéis aconsejar algunos que no se pasen de los 150€ a poder ser

Pues mira, yo tengo dos auriculares y ninguno pasa de ese precio.
Te recomendaría los oficiales de PS3, son estéreo pero emulan un sonido virtual 7.1 de manera bastante decente. Son inalámbricos y la batería dura según mi experiencia unas 7-8 horas. A demás también puedes usarlos en un PC aunque eso sí solo en estéreo. El problema que les veo es que son un tanto pesados y molestos para sesiones largas. Salen por 99€ (precio oficial).

Y los otros que tengo son unos BOSE AE2 que van de maravilla y los uso sobre todo para música, los usaba para jugar también hasta que me compré los de Sony simplemente por jugar con la comodidad de no usar cables. Son mi contrapunto a los de Sony porque deben ser los auriculares más ligeros del mercado (dentro de su categoría). El precio oficial de estos son unos 149€.

Y por ese precio tienes también otros 5.1 REALES, quizás hay gente por aquí que pueda ayudarte con ellos. ¡Suerte! ;)

La duda que tengo con los Sony es si en el PC sacan un sonido decente para ver películas y demás, ya que supongo que ese será su uso principal
olympicwhite sí vas a escuchar perfectamente en un PC cuando veas películas con los Sony. Conectas el receptor inalámbrico en cualquier USB y no tienes que configurar nada más. Y en Mac también se escuchan perfectamente.
Y si quieres ponerte a jugar a la PS3, tan sencillo como cambiar de máquina el receptor y a viciar ;)
Perromuxaxo escribió:Pues siguiendo vuestros consejos, he rastreado un poquito y dentro de nuestro presupuesto tenemos:

Por un lado
Tritton ax120 por 30€ VS Turtle beach p11 por 35€
Y
Tritton ax180 por 50€ VS Turtle beach px21 por 55€

No se muy bien diferencias entre unos y otros, y si merece la pena los 20€ de diferencia entre las gamas de cada marca.
¿que me recomendais, y por qué? Gama basica o media? Tritton o tutle?

Un saludo!!

Alguna ayuda para decantarme entre uno u otro please
Pues vereis, por si a alguien le sirve de ayuda para decantarse por algo!
Yo tengo los HEADSET SONY 7.1 y el fallo que les encuentro es que no se puede sacar el sonido por ellos y por la tele a la vez, para mi un GRANDISIMO ERROR!!
De echo estoy pensado en comprarme unos auriculares algo inferiores en sonido a los SONY, solamente para conectarlos a la tele, lo que ocurre es que necesito unos que tengan minimo 5 metros de cable.
Sabriais aconsejarme unos?? los tritton o algunos de esos se pueden conectar a la tele directamente?? cuanto cable traen??
Finalmente pillaremos el Tritton AX 180, ahora solo queda buscar el mejor precio. Una cuestion, son exactamente iguales los AX 180 normales y los de edicion gears of war?? porque en varias tiendas es mas barato este ultimo, y so es igual, lo mismo da, no? Es que segun veo la imagen que ponen, el microfono del gears of wars es como mas cutre y malucho...

de momento creo que lo mas barato que he encontrado es esto http://www.amazon.com/gp/product/B002P7 ... PDKIKX0DER pero seria mi primera compra en amazon y no tengo mucha idea de como funciona la cosa.

Un saludo!
Perromuxaxo escribió:Finalmente pillaremos el Tritton AX 180, ahora solo queda buscar el mejor precio. Una cuestion, son exactamente iguales los AX 180 normales y los de edicion gears of war?? porque en varias tiendas es mas barato este ultimo, y so es igual, lo mismo da, no? Es que segun veo la imagen que ponen, el microfono del gears of wars es como mas cutre y malucho...

de momento creo que lo mas barato que he encontrado es esto http://www.amazon.com/gp/product/B002P7 ... PDKIKX0DER pero seria mi primera compra en amazon y no tengo mucha idea de como funciona la cosa.

Un saludo!

No se si amazon.com funciona igual que .uk o .es, pero desde luego yo no he tenido nunca ningún problema con amazon en mis compras, y además suele ser la que mejores precios tiene
olympicwhite escribió:
Perromuxaxo escribió:Finalmente pillaremos el Tritton AX 180, ahora solo queda buscar el mejor precio. Una cuestion, son exactamente iguales los AX 180 normales y los de edicion gears of war?? porque en varias tiendas es mas barato este ultimo, y so es igual, lo mismo da, no? Es que segun veo la imagen que ponen, el microfono del gears of wars es como mas cutre y malucho...

Un saludo!

No se si amazon.com funciona igual que .uk o .es, pero desde luego yo no he tenido nunca ningún problema con amazon en mis compras, y además suele ser la que mejores precios tiene

Alguien con experienia con amazon podría decirme si el enlace qe he puesto es de fiar, son los casco Tritton AX 180 nuevos etc etc, que no haya letra pequeña ni sorpresas.... porque la verdad que por 45€ que salen creo que es muy barato, ya que creo que el envio es gratuito... no se, a ver si la voy a liar.

Y porque no puedo comprar el del enlace que yo he puesto? Porque hay bastante diferencia de precio... :-?
Perromuxaxo escribió:

Y porque no puedo comprar el del enlace que yo he puesto? Porque hay bastante diferencia de precio... :-?

.com es para america y al final los cascos te salen a 70€ que lo acabo de mirar yo y no lo envian todo, hay cosas que no y luego amazon.co.uk y .es, envian a españa
hola que headset me recomendais algo que no sea tampoco profesional , pero algo bueno?
Gracias por aclararme lo de amazon... pues vaya, ahora toca buscar otra tienda que lo tenga a buen precio.... Por cierto algun cupon descuento para zavvi o 4frag?? gracias!

Edito:

Buscando por amazon.co.uk he encontrado estos http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new son la version Gears of war... estos con envio y demas salen por solo 30€!! pero mi duda es si estos son iguales a los AX 180 normales, y valen para ps3 tambien porque pone Xbox.

Gracias!
Esos son solo para XBOX, lo pone en el anuncio que su plataforma es XBOX .....
Buenas gente, estoy pensando en pillarme unos cascos, actualmente tengo el headset de sony, pero estoy buscando unos cascos para mas comodidad, he estado mirando y dudo entre estos dos STEREO HEADSET GAMING CP-PRO licenciado por sony o los tritton ax 180, cual de los dos me recomendais? Cual tiene mas calidad de sonido?

Un saludo
Yo tambien estoy mirando alguna opción...pero no sé si existe lo que busco:

1- Wireless
2- Con micrófono
3- Escuchar la TV normal ( sin tener la ps3 encendida...)
4- Algo de calidad, ya que estamos.
5- Precio?

Gracias.

PD1:Me dacantaría por el Headset de Sony 7,1 Virtual; pero tiene pinta que no se puede escuchar la TV...

PD2:Alguna opción con cable de como mínimo 6m?
Hola, para lo que buscas por menos de 150 y que se oigan medio en condiciones no vas a encontrar mucha variedad, en tema de Headset, si es sin microfono si que hay mas variedad.

Yo te puedo hablar de los turtle Beach PX5 que son los que tengo, y se oyen genial. Estan por unos 160 mas o menos, si buscas bien. Luego con cableado tienes los tritton Pro, que dicen que se oyen geniales, pero esos me parece que son con cable, los Astro, esos cuestan un riñon jeje completos para wireless se te van a los 240 o así, y si pones wireless en el buscador del hilo a lo mejor encuentras algo mas ,.... un saludo, y espero te sirva de ayuda ....
pefalu1 escribió:Hola, para lo que buscas por menos de 150 y que se oigan medio en condiciones no vas a encontrar mucha variedad, en tema de Headset, si es sin microfono si que hay mas variedad.

Yo te puedo hablar de los turtle Beach PX5 que son los que tengo, y se oyen genial. Estan por unos 160 mas o menos, si buscas bien. Luego con cableado tienes los tritton Pro, que dicen que se oyen geniales, pero esos me parece que son con cable, los Astro, esos cuestan un riñon jeje completos para wireless se te van a los 240 o así, y si pones wireless en el buscador del hilo a lo mejor encuentras algo mas ,.... un saludo, y espero te sirva de ayuda ....

Muchas gracias!
Los turtle beach PX5 se pueden conectar a la TV sin problema, con jack 3.5mm ( el de auriculares )?
Sin micrófono hay buenas opciones? cuáles?
Una pequeña pregunta que para vosotros seguro que es facil, por cual de estos dos headset me decanto:

-- SHARKOON - X-TATIC 5. 1 REV 3
-- TRITTON AX-PRO

Me interesa que se puedan conectar a casi cualquier fuente de sonido al ser posible.

Gracias!!
yo compré en una oferta de amazon uk, los tritton 5.1 call of duty black ops, y la verdad que muy contenta con ellos.
Ni idea sobre los tritton o los sharkon, solo una cosa que es lo que se, los Sharkon tienen mucho cableado, y los tritton son mas faciles de configurar, por lo menos eso es lo que ha comentado todo el mundo, con respecto al sonido, pon en el buscador del hilo el nombre de ambos y veras comentarios sobre que ambos se oyen geniales, y un eoliano en especial no me acuerdo del nombre, estaba muy contento con los tritton ...

Un saludo.
bla_29 escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme unos cascos, actualmente tengo el headset de sony, pero estoy buscando unos cascos para mas comodidad, he estado mirando y dudo entre estos dos STEREO HEADSET GAMING CP-PRO licenciado por sony o los tritton ax 180, cual de los dos me recomendais? Cual tiene mas calidad de sonido?

Un saludo

alguien??? gracias

EDIT: ahora dudo entre los tritton ax 720 o los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, cual de estos dos me recomendais???

un saludo
Haber si me podeis aconsejar alguien que tenga estos casos ,si el sonido es real 5.1 si la calida es buena y merecen la pena por 60€
Auriculares Sharkoon X-Tatic Analog 5.1
http://translate.google.es/translate?hl ... d%3Dimvnsa

Sabeis si al no traer el decdificador se escucha en 5.1 ,porque estso creo que no los trae,solo los trae la version digital
Sin decodificador no sacar sonido 5.1 desde la consola, eso creo.
GIOTECK Ex-02. Una maravilla
Hola a todos voy a pillar unos eurillos extra esta semana y me gustaria comprame unos headset para mi PS3, no soy un gammer profesional juego a juegos de todo tipo futbol, lucha, aventura y un poco al mw3 pero no con clanes ni nada sino partidas con colegas de vez en cuando.. comento esto para que no me digais que me compre unos tritton 5.1 reales de 200€ xDD

Quiero algo normal que se escuche normal y que tenga micro para poder hablar con los colegas pero no quiero que sea muy lioso de cable que no tenga que quitar el conecto HDMI de mi ps3 ni conectarlos de forma rrara me vendria bien que fuera un usb y listo..

¿Me recomendais algunos plz? He visto muchos como: SteelSeries Siberia v2, tritton ax 180, turtle beach px21, ozone onda, sharkon SP, sharkon SR...

PD: Si son compatibles con PC mejor que mejor porque se me han jodido mis gamecom 377 :(
Pues mira, la gente que ha comentado sobre esos auriculares que has puesto, los turtle y los tritton dicen que van muy bien. Otros que te recomiendo que mires, son los oficiales de sony, no los wireless si no los que van por cableado, unos auriculares busco fotografia y te paso el enlace en la foto.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071182, aqui en game se ven algo caros, pero creo que en amazon o buscando un poco, los encuentras mas baratos.
cejudin escribió:Hola a todos voy a pillar unos eurillos extra esta semana y me gustaria comprame unos headset para mi PS3, no soy un gammer profesional juego a juegos de todo tipo futbol, lucha, aventura y un poco al mw3 pero no con clanes ni nada sino partidas con colegas de vez en cuando.. comento esto para que no me digais que me compre unos tritton 5.1 reales de 200€ xDD

Quiero algo normal que se escuche normal y que tenga micro para poder hablar con los colegas pero no quiero que sea muy lioso de cable que no tenga que quitar el conecto HDMI de mi ps3 ni conectarlos de forma rrara me vendria bien que fuera un usb y listo..

¿Me recomendais algunos plz? He visto muchos como: SteelSeries Siberia v2, tritton ax 180, turtle beach px21, ozone onda, sharkon SP, sharkon SR...

PD: Si son compatibles con PC mejor que mejor porque se me han jodido mis gamecom 377 :(

lo que tu estas buscando son los headset de sony 7.1 emulados. 100 € y se escuchan de maravilla, van por llave usb y sin cables.
largo escribió:
cejudin escribió:Hola a todos voy a pillar unos eurillos extra esta semana y me gustaria comprame unos headset para mi PS3, no soy un gammer profesional juego a juegos de todo tipo futbol, lucha, aventura y un poco al mw3 pero no con clanes ni nada sino partidas con colegas de vez en cuando.. comento esto para que no me digais que me compre unos tritton 5.1 reales de 200€ xDD

lo que tu estas buscando son los headset de sony 7.1 emulados. 100 € y se escuchan de maravilla, van por llave usb y sin cables.

Es una lástima ke los de Sony no se puedan conectar a la TV, para ver la Tv normal; si fuese así me los compraba seguro. La conexión es siempre por el USB.
chavales, he estado mirando una cosa que no se si se podra hacer, he vistos esta tarjeta de sonido usb (terratec aureon 7.1 usb).lo que queria saber si conectandola desde la salida optica de la ps3, a la entrada optica de la tarjeta(tambien tiene salida optica), puedes sacarle sonido por sus cuatro salidas analogicas, a un equipo de altavoces analogicos 5.1 o 7.1, o conectar un headphone analogico de los que llevan varios altavoces por orejera como los roccat kave 5.1, que son analogicos aunque lleven un usb para darle alimentacion. [comor?]
madre mia pero 100€ en unos cascos... dicen que los ozone van de escandalo pero tiene un jaleo bastante grande para instalarlo con tanto cable pero son economicos y buenos que me decis??
Buenas,

Es mi primer mensaje en la comunidad de Eol, vengo recomendado y la verdad es que tiene muy buena pinta esto [sonrisa] , asi que HOLA A TODOS!

Antes de abrir el post he buscado otros hilos con temas parecidos, y no he encontrado la informacion que buscaba, asi que abro este.

Voy a la duda que tengo:

La cosa es que quiero comprarme un headset con sonido envolvente (de esos que escuchas detras y delante) que sirvan tanto para pc como para ps3.

He leido que se necesita entrada optica para ps3, y luego tengo que comprarme un adaptador para convertirlo a usb, o tambien esta el oficial de ps3, pero es un envolvente "emulado" que no se si ira bien eso o que.

Queria preguntar sobre tema calidad precio aparte de eso, ya que he pensado en gastarme no mas de 130-170 euros como tope.

1 Saludo y gracias por adelantado. :p
anticris81 escribió:chavales, he estado mirando una cosa que no se si se podra hacer, he vistos esta tarjeta de sonido usb (terratec aureon 7.1 usb).lo que queria saber si conectandola desde la salida optica de la ps3, a la entrada optica de la tarjeta(tambien tiene salida optica), puedes sacarle sonido por sus cuatro salidas analogicas, a un equipo de altavoces analogicos 5.1 o 7.1, o conectar un headphone analogico de los que llevan varios altavoces por orejera como los roccat kave 5.1, que son analogicos aunque lleven un usb para darle alimentacion. [comor?]

Mira si el óptico q tiene la tarjeta es de entrada, si es de salida no te sirve, por q sería óptico de la PS3 q es salida a una de entrada para recibir y procesar el sonido.

Saludos.
Osea, optico si o si? Usb no funciona correctamente?

Sorry por no buscar suficiente.
pefalu, si tiene entrada optica y salida optica, aparte de las salidas analogas, pero como pone que es de pc, pues no sabia, porque en algun foro aleman se comenta que si, pero no he encontrado nada.
Tendo un sennheisser PC350 y es increible la calidad que tiene nada que envidiar a los 5.1
Hola! :)

Una duda compis, a los que tenéis los 7.1 estéreo de Sony, una vez conectados habéis marcado alguna opción en ajustes de sonido? O teníais ya puesto algo antes? En mi caso tenía puestas nada más que las 2 por defecto, y no sé si poner alguna más o con estos cascos no serviría hacer eso... O hay que hacerlo en el menú de opciones del juego?

A las opciones que me refiero son a éstas y a las de más abajo que pone 7.1. Las 2 que salen marcadas son las que están por defecto, las que tengo yo puestas.

Imagen

Gracias anticipadas. [beer]
BladeRX-7 escribió:Hola! :)

Una duda compis, a los que tenéis los 7.1 estéreo de Sony, una vez conectados habéis marcado alguna opción en ajustes de sonido? O teníais ya puesto algo antes? En mi caso tenía puestas nada más que las 2 por defecto, y no sé si poner alguna más o con estos cascos no serviría hacer eso... O hay que hacerlo en el menú de opciones del juego?

A las opciones que me refiero son a éstas y a las de más abajo que pone 7.1. Las 2 que salen marcadas son las que están por defecto, las que tengo yo puestas.

Imagen

Si no me equivoco no hace falta que toques nada, esas opciones son para la salida optica digital o para el HDMI, estos cascos sacan el sonido por el USB y no se rigen por esos parametros.
por que precio y donde puedo encontrar los 7.1 de sony? son recomendables calidad-precio o los hay mejores? porque los de un oido no son 7.1 no? o estoy equivocado?
up :-?
Linkk escribió:

Imagen

Si no me equivoco no hace falta que toques nada, esas opciones son para la salida optica digital o para el HDMI, estos cascos sacan el sonido por el USB y no se rigen por esos parametros.

Gracias compi! Entonces en juegos como GT5, ¿lo que hay que tocar son las opciones de sonido del juego? ein?
bla_29 escribió:
bla_29 escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme unos cascos, actualmente tengo el headset de sony, pero estoy buscando unos cascos para mas comodidad, he estado mirando y dudo entre estos dos STEREO HEADSET GAMING CP-PRO licenciado por sony o los tritton ax 180, cual de los dos me recomendais? Cual tiene mas calidad de sonido?

Un saludo

alguien??? gracias

EDIT: ahora dudo entre los tritton ax 720 o los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, cual de estos dos me recomendais???

un saludo
yo los tengo Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 con su decodificador, hay algunos que vienen sin el pero yo lo tengo con el que puedes enchufar hasta 2 casco
Hola gente, a ver si me podeis ayudar... Os cuento lo que tengo en el salon y vosotros me decís si hay algunos auriculares que se adapten. Tengo conectada a la TV la PS3, el plus y un mac mini que uso de media center y para las descargas; y llevo bastante tiempo mirando los 7.1 de sony, el problema es que quiero algo que pueda conectar a la TV para ver el plus y tambien al mac mini prara ver las pelis y las series que descargo, no los quiero con microfono solo auriculares por mas que miro la unica solucion me parece que es conectar auriculares al jack 3.5mm de la TV. De ser asi me recomendais alguno en concreto?
No me importa que sean con cable, pero tendrian que tener 3m como poco.

Gracias de antemano
pgs90 escribió:por que precio y donde puedo encontrar los 7.1 de sony? son recomendables calidad-precio o los hay mejores? porque los de un oido no son 7.1 no? o estoy equivocado?

up :-?
pgs90:

En pccomponentes los tienes por 89€, y en PlanetAxel por 73.29€ con gastos de envío gratuitos. Aunque al cambiar a dólares estadounidenses (los canadienses (CAD) son un poco más caros, mejor los USD) y con la comisión del banco, se te quedarían en unos 74.50€.

http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_7_1_ps3.html
https://www.planetaxel.com/product/PS3- ... p=68817326

Yo los tengo y están bastante bien, haberlos los hay mejores claro, pero más caros. Para el precio que tienen creo que cumplen bastante bien, y encima no tienen cables! :)
Los de un oído solamente escuchas por ahí las voces de tus colegas, por lo menos en el oficial de sony que tengo yo. Que recuerde ningún juego lo he escuchado nunca por ahí.
BladeRX-7 escribió:
Linkk escribió:

Imagen

Gracias compi! Entonces en juegos como GT5, ¿lo que hay que tocar son las opciones de sonido del juego? ein?

Efectivamente, pero no solo en GT5, en todos los juegos.
BladeRX-7 escribió:pgs90:

En pccomponentes los tienes por 89€, y en PlanetAxel por 73.29€ con gastos de envío gratuitos. Aunque al cambiar a dólares estadounidenses (los canadienses (CAD) son un poco más caros, mejor los USD) y con la comisión del banco, se te quedarían en unos 74.50€.

http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_7_1_ps3.html
https://www.planetaxel.com/product/PS3- ... p=68817326

Yo los tengo y están bastante bien, haberlos los hay mejores claro, pero más caros. Para el precio que tienen creo que cumplen bastante bien, y encima no tienen cables! :)
Los de un oído solamente escuchas por ahí las voces de tus colegas, por lo menos en el oficial de sony que tengo yo. Que recuerde ningún juego lo he escuchado nunca por ahí.

Gracias amigo,entonces que los hay por componente y la otra opcion es hdmi? Hay mucha diferencia de precio y de prestaciones?
Los 7.1 de sony son una pasada. No te arrepentirás. Además los puedes usar en el PC. [poraki]
vaya pegote he dicho mas arriba jajaja, van por usb... pero bueno, sabeis cuanto podria tardar en recibirlos desde planetaxel?
Linkk escribió:Efectivamente, pero no solo en GT5, en todos los juegos.

Ok, gracias por la aclaración! [beer]

pgs90 escribió:vaya pegote he dicho mas arriba jajaja, van por usb... pero bueno, sabeis cuanto podria tardar en recibirlos desde planetaxel?

Échale una semana o así, suelen ser rápidos si no hay problemas.
que diferencia hay entre los headset sony 7.1 de la caja azul y los de la caja blanca y roja?? es que ha habido una revision? o son los mismos ?? porque hay varias cajas ??? es que me han regalado unos que van en una caja azul!! pero en el mediamarkt y saturn los he visto solo en caja negra con franja roja! ¿?¿?¿?
5896 respuestas