javi_Sdr escribió:Lewisteiger escribió:Gracias gente por resolver mis dudas
Seguramente me pille los PRO por xtralife, aunque esta tarde he visto
en una tienda los tritton black ops por 120. Unos dicen que son los 720, otros los pro.... por la caja no pone nada y
en internet he visto fotos de ellos
en los que unos vienen con el descodificador de los 720 y otros con el de los pro... asi que no se si jugarmela...
Salu2
Yo te digo que ahora mismo el deco de los 720 y de los Pro, de aspecto es el mismo, lo unico que blanco y otro gris,
en cuanto a funciones y tal me imagino que no sera el mismo, te lo digo porque me regalaron por reyes lo AX 720 y los descambie para comprarme los AX Pro, y el deco ya te digo que de aspecto el mismo.
Acabo de mirar
en la web oficial de Tritton y pone que los del Black OPS son 5.1 por lo que deberian ser los AX Pro, porque los AX 720 son 7.1 simulados, pero creo que la version anterior de los AX 720 eran 5.1 programables y si buscas los cascos del Black OPS
en xtralife
en la descripcion te pone que son programables. Además
en la web de Tritton
en las fotos del producto sale el deco antiguo, que por lo que he leido por ahi ese deco
en ciertos casos hace interferencias si esta proximo a algunos aparatos.
Asique yo por lo menos no me los pillaba por 120€, porque lo veo una version un poco vieja ya la verdad, mira la web oficial de Tritton que vienen los cascos por si tienes alguna duda
http://www.trittonusa.com/prod/bopsps3.asp