albertomamba escribió:Pues si hay unos cascos diferentes para cada plataforma...malo, supongo q el de pc necesitara drivers y tarjeta de sonido para funcionar bien y x eso es mas barato q su homologo de ps3
Y q no te siente mal lo q dije, yo lo q no entendía era xq estábamos hablando de uno de pc, sino recuerdo mal no dijisteis nada q fuera uno de pc y querías ver si funcionaba, si desde el principio lo cuentas lo q quieres y das mas info te podremos ayudar mejor, en vez de decirte erróneamente q el sonido era emulado, xq yo ni sabia q había uno de pc y otro ps3, salu2
no me ha sentado mal para nada, es verdad que no especifique bien lo que quería,
en un principio preguntaba por el de ps3, que ese esta a 100 euros, y despues me interese por el de pc, por que con el de ps3 el problema es el mismo,
en principio no sirve para pc, si quiero que me sirva para las 3 plataformas ya me tendria que ir a los 150 euros, ya se sube demasiado, se me olvidaba, es de pc no lleva drivers, viene con el cable de trs colores para sacar el 5.1 de la tarjeta de sonido, pero el cable no va directo, va unido por una conexion como la del modelo de consolas, el que une el auricular con el decodificador, uno redondo con pinchitos, y mi pregunta es si hay algún cable conversor a rca, saludos