chicos, dejaros de sharkoon y tritton que son primos hermanos, y son marcas un poco malas en calidad, si quereis buen sonido, cojeros unos stero con sonido envolvente emulado, los astro son buenimos y son emulados, pero daros cuenta que los cascos de astro se mueven en unas frecuencias muy bajas para graves y altas para agudos y su deco es de muy buena calidad, despues esta el deco de turtle beach el dss que ya no se vende porque ha salido el dss2 que ya no es 7.1 sino 5.1 con diferentes configuraciones de altavoces, yo en cambio he optado por comprar el deco de creative sound blaster recond3d, el cual se comenta en los foros de eol de xbox que iguala en calidad al mixamp de astro pero este tiene otras caracteristicas, como que funciona en pc-xbox-ps3 editarles configuraciones de sonido etc.. le puedes conectar cualquier headset de pc que vaya por entradas jack 3.5, que funciona el micro y todo perfectamente, y te lo montas a tu gusto, como he hecho yo y se escucha increible.
Pero daros cuenta que todos los juegos no se escuchan igual como por ejemplo.. mw3 su sonido 5.1 es malisimo, no localizas bien el sonido.
bf3 sonido increible y detallado, con muy buena localizacion.
mw2 sonido bueno, con buena localizacion( comprobado por mi mismo hoy, parece mentira que sea mejor el mw2 que el 3
)
si quereis pasaros por el ([Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360) que hay foreros que entienden un monton de esto, y se te resuelven las dudas al leerlos (a mi sus comentarios y opiniones me ayudaron mucho) que es de agradecer.