Hilo Oficial HEADSET

hola wenas, tengo una duda con respecto a que cascos 7.1 pillar, por un lado estan los oficiales de sony wireless y por otro he visto en C/V unos tritton ax720 que me los deja por 70 euros XD yo los querria usar para juegos de ps3 tanto offline y online pero tambien querria usarlos en PC y si puede ser para ps2 (conectandolo a la tv) cual me recomendariais?

1 saludo
buenas una duda he estado mirando la pagina de astro para pillarme unos astroa40 pero tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar please. cuando compras los auriculares te inclutyen el mixamp ese o eso es por separado, tiene gastos de envios???
Tyrant escribió:hola wenas, tengo una duda con respecto a que cascos 7.1 pillar, por un lado estan los oficiales de sony wireless y por otro he visto en C/V unos tritton ax720 que me los deja por 70 euros XD yo los querria usar para juegos de ps3 tanto offline y online pero tambien querria usarlos en PC y si puede ser para ps2 (conectandolo a la tv) cual me recomendariais?

1 saludo

Yo tengo los oficiales y van muy bien, cero problemas y una comodidad muy buena, cosa a tener en cuenta si los tienes puestos unas horitas. La bateria te da para unas 6/7 horas y es una gozada que sean wireless, de echo es la clave de que sean tan comodos.
Silverquick85 escribió:buenas una duda he estado mirando la pagina de astro para pillarme unos astroa40 pero tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar please. cuando compras los auriculares te inclutyen el mixamp ese o eso es por separado, tiene gastos de envios???

si los compras wireless si te viene el mixamp 5.8 no hace falta que lo marques en el pedido.si lo vas usar en ps3 tienes que pedir el cable de chat que no viene incluido.y gastos de envío ami me han cobrado unos 33€ los mio están en camino los pedí el jueves espero que no me tarden mucho
reinaldos escribió:que diferencia hay entre los headset sony 7.1 de la caja azul y los de la caja blanca y roja?? es que ha habido una revision? o son los mismos ?? porque hay varias cajas ??? es que me han regalado unos que van en una caja azul!! pero en el mediamarkt y saturn los he visto solo en caja negra con franja roja! ¿?¿?¿?

la caja azul son importados, america eran los mios y azules, los de aqui es la caja roja, como los bombones XD , son EXACTAMENTE iguales
Al final me he comprado los turtle beach px5, tengo uma duda yo vengo de unos tritton ax pro y en el controlador de volumen tenia la opcion desactivar que al hablar me oyera en los px5 cuando hablo me escucho y no me gusta mucho donde puedo quitar para que se oiga mi voz thx
Hola Silver, pero cuando juegas tambien te oyes? Yo tengo los PX5, en el menu si me oigo pero luego cuando juego no me oigo nada, aunque no recuerdo si quité alguna opción.

Prueba en el menu de audio, o en los de bluetooth. Siento no poder ser de más ayuda.
El Oficial de sony, pero se gasta la batería enseguida... no se si os habeis fijado que la carga no es la misma si lo pones al cargar desde el PC que desde la Ps3
pefalu1 escribió:Hola Silver, pero cuando juegas tambien te oyes? Yo tengo los PX5, en el menu si me oigo pero luego cuando juego no me oigo nada, aunque no recuerdo si quité alguna opción.

Prueba en el menu de audio, o en los de bluetooth. Siento no poder ser de más ayuda.

Yo tambien los tengo y no me oigo,creo no haber tocado nada.
pefalu1 escribió:Hola Silver, pero cuando juegas tambien te oyes? Yo tengo los PX5, en el menu si me oigo pero luego cuando juego no me oigo nada, aunque no recuerdo si quité alguna opción.

Cierto es solo en el menu muchas gracias y ya que veo que somos unos cuantos alguno me puede aconsejar de que preset usais para cod y si jugais con el boton del by bass puesto es que no me acloro pa que sirve thx
Por si a alguien se le ocurre comprarse esto
Imagen

Que son una mierda.

Se me ha soltado el micro, se me han caído los tres botoncitos del conmutador (Vol game, vol chat y micro on off) y roto el puente de plástico que une los auriculares (por lo que ya no los puedo desplegar porque se me quedan colgando únicamente del cable de audio).

Si alguien se los acaba de comprar, que los cuide mucho, por que se rompen con sólo mirarlos.
Hola, sabeis si este Headset seria compatible para PS3? (se conecta via USB y el precio es una pasada):

http://www.appinformatica.com/microfono ... -negro.php

EDIT: Aqui la ficha del producto en la pagina oficial (no pone nada sobre compatibilidad con PS3)

http://www.zoneevil.com/ficha_producto.php?p=35
Piriguallo escribió:Por si a alguien se le ocurre comprarse esto
Imagen

Que son una mierda.

Se me ha soltado el micro, se me han caído los tres botoncitos del conmutador (Vol game, vol chat y micro on off) y roto el puente de plástico que une los auriculares (por lo que ya no los puedo desplegar porque se me quedan colgando únicamente del cable de audio).

Si alguien se los acaba de comprar, que los cuide mucho, por que se rompen con sólo mirarlos.

Macho.... sin dudar que sea una mierda en calidad de mats... ¿que le has hecho para que acabe así? ¿le pasaste por encima con el coche? Jajaja.

Yo sigo con mis 7.1 Wireless y de lujo, cero problemas.

Ahora bien, tengo que hacer un regalo de cumpleaños a mi chica, también gamer, y había pensado en pillarlo los "Turtle Beach Earforce BRAVO" ¿Alguien que los tenga me puede decir si está contento con ellos?
Silverquick85 escribió:

Cierto es solo en el menu muchas gracias y ya que veo que somos unos cuantos alguno me puede aconsejar de que preset usais para cod y si jugais con el boton del by bass puesto es que no me acloro pa que sirve thx

Tienes preset para el cod en la pagina de turtle.
CrowX escribió:Macho.... sin dudar que sea una mierda en calidad de mats... ¿que le has hecho para que acabe así? ¿le pasaste por encima con el coche? Jajaja.
?

Nada del otro mundo, te lo juro. Y sólo tienen 5 meses.
Y que soy muy cuidadoso; que hasta hace 1 año tenía la ds con 5 años como nueva (hasta que la cogió mi chiquillo de 3 años).

Un saludo.

PD: Si se me acaban de cascar, por estas que son cruces que; conociendo las bondades de los cascos, me pillo unos como los tuyos.
oxtan escribió:
Silverquick85 escribió:

Tienes preset para el cod en la pagina de turtle.

me puedes explicar cual es y como se al puede poner que no me aclaro con el programa que me baje te lo agradeceria mucho
sergio352 escribió:El Oficial de sony, pero se gasta la batería enseguida... no se si os habeis fijado que la carga no es la misma si lo pones al cargar desde el PC que desde la Ps3

Einn? ein? ¿Quieres decir que dura más la batería si lo cargas en los usb del pc? No tiene sentido la verdad, pueden tardar menos tiempo pero que se carguen más... :-? ¿Alguno sabéis algo de esto?
http://www.turtlebeach.com/presets.aspx Luego seleccionas el que quieras y lo metes con el programa
hola muy buenas.alguien que haya comprado los astros me puede decir que tiempo le tardaron en llegar,yo hace como 5 días que los pedí y en status me pone pending shipment desde que lo pedí siempre a estado asín y el dinero me lo han cobrado
Van Buuren escribió:Hola, sabeis si este Headset seria compatible para PS3? (se conecta via USB y el precio es una pasada):

http://www.appinformatica.com/microfono ... -negro.php

EDIT: Aqui la ficha del producto en la pagina oficial (no pone nada sobre compatibilidad con PS3)

http://www.zoneevil.com/ficha_producto.php?p=35

Me autocito por si alguien sabe algo... ;)
BladeRX-7 escribió:
sergio352 escribió:El Oficial de sony, pero se gasta la batería enseguida... no se si os habeis fijado que la carga no es la misma si lo pones al cargar desde el PC que desde la Ps3

Einn? ein? ¿Quieres decir que dura más la batería si lo cargas en los usb del pc? No tiene sentido la verdad, pueden tardar menos tiempo pero que se carguen más... :-? ¿Alguno sabéis algo de esto?

Para nada:

Yo los he cargado desde el pc, desde la ps3 e incluso desde el puerto USB de la TV y el cargador del MP3 (esos adaptadores para conectar a un enchufe un cable usb) y la batería me dura siempre más o menos lo mismo.
Mirar, quiero comprarme un Headshet, pero he estado viendo que no todos funcionan bien en PS3. Bueno he estado mirando y creo que estos 2 estan bien. Alguien puede recomendarme, ya que no tengo mucha idea de marcas y demas.

Turtle Beach Ear Force P11 Amplified Stereo Gaming Headset
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ampli ... im_sbs_v_1

4 Gamers Premium Gaming Headset KIT Officially Licensed
http://www.amazon.es/Premium-Headset-Of ... im_sbs_e_7
CrowX escribió:
BladeRX-7 escribió:

Para nada:

Yo los he cargado desde el pc, desde la ps3 e incluso desde el puerto USB de la TV y el cargador del MP3 (esos adaptadores para conectar a un enchufe un cable usb) y la batería me dura siempre más o menos lo mismo.

Ya me extrañaba tio, puede que a lo mejor tarden algo menos en cargar si ese cargador o puerto usb del pc entrega más mA que el de la PS3, pero que la carga dure más... no tiene lógica! XD
Ni que le metiera una batería nueva al cargarlo ahí jaja! [carcajad]

EDITO: CrowX una pregunta, ¿a ti te escuchan bajito al hablar por el micro? Es que comparado con el micro bluetooth oficial de sony se oye muy bajo... Creo que hace tiempo se dijo que era por una actu que jodió el invento pero no sé si lo han arreglao ya o no.. ein?
Yo tengo este Mad catz, lo compré en el Media Markt hace unos dos años, por 39,95€
la bateria dura bastante y cero problemas. Tambien es verdad que no lo utilizo mucho.

Imagen

Saludos.
en el trasmisor de los cascos px5 turtle beach el baton bypass para que sirve gracias
BladeRX-7 escribió:

EDITO: CrowX una pregunta, ¿a ti te escuchan bajito al hablar por el micro? Es que comparado con el micro bluetooth oficial de sony se oye muy bajo... Creo que hace tiempo se dijo que era por una actu que jodió el invento pero no sé si lo han arreglao ya o no.. ein?

La verdad es que no..... y si te digo la verdad estos últimos 5 meses los he usado casi exclusivamente en el PC (para jugar a WoW y hablar mientras tanto por TeamSpeak) y todo lo contrario: todo el mundo me dicen que me escuchan de puta madre..... demasiado de puta madre de hecho, ya que desde el programa tengo que bajarle la sensibilidad de activación para que no se cuele ruido de la tele que suelo tener puesta con música de fondo.

Por el online de la PS3 nadie me ha comentado que me escuchen mal, aunque rara vez hablo mientras juego por el PSN ya que suelo jugar con desconocidos.

Un saludo!
CrowX escribió:La verdad es que no..... y si te digo la verdad estos últimos 5 meses los he usado casi exclusivamente en el PC (para jugar a WoW y hablar mientras tanto por TeamSpeak) y todo lo contrario: todo el mundo me dicen que me escuchan de puta madre..... demasiado de puta madre de hecho, ya que desde el programa tengo que bajarle la sensibilidad de activación para que no se cuele ruido de la tele que suelo tener puesta con música de fondo.

Por el online de la PS3 nadie me ha comentado que me escuchen mal, aunque rara vez hablo mientras juego por el PSN ya que suelo jugar con desconocidos.

Un saludo!

Pues tengo que probar en pc a ver que tal va...

Y en PS3 ahora que lo pienso lo he usao con juegos de sony nada más... A lo mejor pasa solamente con éstos. De todas formas esperemos que en la próxima actu vayan bien, porque he mirado en varios foros este finde y no soy el único...

Gracias tio, un saludo!
1R3bor escribió:Mirar, quiero comprarme un Headshet, pero he estado viendo que no todos funcionan bien en PS3. Bueno he estado mirando y creo que estos 2 estan bien. Alguien puede recomendarme, ya que no tengo mucha idea de marcas y demas.

Yo he probado los 2,los P11 que son mios y los de sony que son de un colega,

NI PUNTO DE COMPARACION XD,son muchisisisimo mas comodos los P11 y se escuchan de lujo.
Tienen mucha mas esponja lo que los hace muy comodos para largas viciadas :p
En cambio los de sony son pequeños e incomodisimos.

Saludos.
fran2000 escribió:
1R3bor escribió:Mirar, quiero comprarme un Headshet, pero he estado viendo que no todos funcionan bien en PS3. Bueno he estado mirando y creo que estos 2 estan bien. Alguien puede recomendarme, ya que no tengo mucha idea de marcas y demas.

Yo he probado los 2,los P11 que son mios y los de sony que son de un colega,

NI PUNTO DE COMPARACION XD,son muchisisisimo mas comodos los P11 y se escuchan de lujo.
Tienen mucha mas esponja lo que los hace muy comodos para largas viciadas :p
En cambio los de sony son pequeños e incomodisimos.

Saludos.

Gracias por contestar, mas o menos ya estaba casi decidido por los Turtle. Pero creo que ya esta decidido.
Silverquick85 escribió:en el trasmisor de los cascos px5 turtle beach el baton bypass para que sirve gracias

Me uno a la pregunta, que yo tampoco se para que sirve! :D
Hoal, a ver si podeis ayudarme, porque no entiendo mucho de esto xDDD
quiero regalarle a mi primo un micro para la ps3, más que nada lo quiere para habalr con sus amigos cuando juegan al pes2012, asique buesco algo baratito, que la gente te oiga bien cuando hablas.. Y poco más, porque lo que quiere ees escuchar en la tv y no a traves de los cascos, alguna recomendacion por menos de 30 euros? Muchas gracias de antemano ^^
DruskkySmith escribió:Hoal, a ver si podeis ayudarme, porque no entiendo mucho de esto xDDD
quiero regalarle a mi primo un micro para la ps3, más que nada lo quiere para habalr con sus amigos cuando juegan al pes2012, asique buesco algo baratito, que la gente te oiga bien cuando hablas.. Y poco más, porque lo que quiere ees escuchar en la tv y no a traves de los cascos, alguna recomendacion por menos de 30 euros? Muchas gracias de antemano ^^

Para eso cualquier headset normal, sin cascos, te sirve. Los mad catz no salen mal. Pero por un poco mas de dinero, el headset oficial de sony es de lo mejor que hay para solo micro y hablar online.

Tienes, o bien la primera version:

Imagen

La cual tuve yo, e iba de lujo.

O la segunda version, que no la he tenido, pero imagino que irá igualmente bien:

Imagen
hola muy buenas.hoy me han llegado los a40 los e estado probando y no me funciona o no se poner el micro e probado a poner el botón que hay en el cable en A en B y en rojo pero nada no se me escucha y el cable de chat que se compra aparte esta puesto

edito:problema resuelto
Hola y como van esos Astro?? Comenta un poco .... Es que la gente habla tan bien de ellos ....
pefalu1 escribió:Hola y como van esos Astro?? Comenta un poco .... Es que la gente habla tan bien de ellos ....

pues van muy bien para mi son una pasada,una cosa que me encanta es lo cómodo que son antes tenia los px5 y me apretaban un poco y cuando llevaba algunas horas de juego me los tenia que quitar,con estos no me pasan apenas noto que los tengo puesto.con lo primero que los probé fue con un mp3 para escuchar música y no me sorprendió nada me esperaba algo mejor pero al ponerlo en la ps3 hay ya cambia la cosa el sonido es muy bueno se escuchan de lujo,ahora estoy jugando a skyrim y es acojonante como se escucha jajaaj la de sustos que me da este juego.y la calidad de los materiales es muy buena están muy currados.no se que mas poner pregúntame lo que quieras

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un salu2
hola, sabeis si los cascos Turtle Beach Ear Force P11 funciona el sonido a traves de los usb, mi tele no tiene conector para auriculares y me interesaria comprar unos cascos por usb que tuvieran micro, y tambien he ledio que tienen conector jack, vamos que me viene bien tambien para conectarlos al ampli

Imagen

gracias
cantona_10 escribió:
Silverquick85 escribió:en el trasmisor de los cascos px5 turtle beach el baton bypass para que sirve gracias

alguien?¿?¿?¿?
cantona_10 escribió:

si no me equivoco y es el botón que esta en el frontal del transmisor es para ponerlo en sonido stereo de toda la vida
hola, si tuvierais que elegir entre el auricular oficial de sony ( el de 100 pavos) o el tritton ax 720 edición call of duty (también por 100 euros) ¿cual cogeríais?
adrian1 escribió:hola, si tuvierais que elegir entre el auricular oficial de sony ( el de 100 pavos) o el tritton ax 720 edición call of duty (también por 100 euros) ¿cual cogeríais?

Ahora mismo y con la guerra que estan dando los sony,yo escogeria los tritton.
¿que les pasa a los sony?
adrian1 escribió:¿que les pasa a los sony?

Ir iban bastante bien pero desde la ultima actualizacion van como el ojete,te oyes tu mismo,se oyen ruidos de fondo.........
Gracia, eso no lo sabia, me iré por el tritton
adrian1 escribió:Gracia, eso no lo sabia, me iré por el tritton

Amen de que visto lo visto nadie te asegura que vayan a funcionar en una futura consola de Sony, vease PS4...
darksolidus escribió:
adrian1 escribió:Gracia, eso no lo sabia, me iré por el tritton

Amen de que visto lo visto nadie te asegura que vayan a funcionar en una futura consola de Sony, vease PS4...

Eso pienso también. Yo los tengo pero vete tu a saber si en la proxima gen. funcionan.

A ver si arreglan de una vez por todas los problemas que estan teniendo que vaya tela
¿Me podéis decir que cascos comprarme? a ser posible que no valgan mas de 80€

Modelos que tengo pensados:

tritton ax 180

turtle beach px21

turtle beach p11

Cp pro

¿Cual me compro? ¿Me recomendáis alguno mejor?

Gracias.
frj escribió:¿Me podéis decir que cascos comprarme? a ser posible que no valgan mas de 80€

tritton ax 180

turtle beach px21

turtle beach p11

Cp pro

Gracias.

Yo tengo los px21 y van muy bien,pero no le peges estiron porque te cargas el cable internamente,te lo digo por experiencia XD
Los cambie,suerte de la garantia =D
Pero por lo demas,si no pasa nada se escuchan super bien y son muy comodos ;)

Saludos.
frj escribió:¿Me podéis decir que cascos comprarme? a ser posible que no valgan mas de 80€

tritton ax 180

turtle beach px21

turtle beach p11

Cp pro

Gracias.

por un poco más sobre unos 100€ puedes cogerte los sharkoon xtatic 5.1 suenan muy y son muy cómodos...
emince escribió:

tritton ax 180

turtle beach px21

turtle beach p11

Cp pro

Gracias.

por un poco más sobre unos 100€ puedes cogerte los sharkoon xtatic 5.1 suenan muy y son muy cómodos...

Esos están muy bien, pero no encuentro ningún sitio que los venda...
5896 respuestas