Hilo Oficial HEADSET

[MoD] Paquito escribió:Si, hay un botón y cada pulsación es un modo diferente. Sale una voz en inglés muy sensual XD que a cada pulsación te dice el modo en el que estás. Es un detalle muy chulo!!

era la unica duda que tenia,yo tuve los anteriores y los sharkoon x tactic y no hay tamta diferecia entre unos y otro,y se los buenos que son los sony,estoy a la espera que me llegue hoy...saludos
gsrblack escribió:
[MoD] Paquito escribió:Si, hay un botón y cada pulsación es un modo diferente. Sale una voz en inglés muy sensual XD que a cada pulsación te dice el modo en el que estás. Es un detalle muy chulo!!

era la unica duda que tenia,yo tuve los anteriores y los sharkoon x tactic y no hay tamta diferecia entre unos y otro,y se los buenos que son los sony,estoy a la espera que me llegue hoy...saludos

Ahhhh!!... entonces los pedistes......... no lo sabía, ¿los Pulse?....... cuenta, cuenta! XD

PD. Por cierto, he editado el post y he puesto los modos que llevan los Pulse. Son: GAME/MUSIC/MOVIE/SHOOTTER/FIGHTING y RACING

Os copio y pego lo que he encontrado en una review:

•Game - BassImpact optimized to intensify the gaming experience
•Music - BassImpact optimized for music.
•Movie - BassImpact optimized for movies.
•Shooter - BassImpact lets you feel the footsteps of enemies around you and amplifies the effects of explosions and gunfire.
•Fighting - BassImpact allows you feel the impacts of punches and kicks while fighting. The strength of hits is mirrored in BassImpact effects.
•Racing - BassImpact lets you feel the engine sounds of comptetitors around you and augments the effects of acceleration, collisions, and crashes.
gsrblack escribió:

Cacho perra!!! El siguiente soy yo!!!
largo escribió:
gsrblack escribió:

Cacho perra!!! El siguiente soy yo!!!

larga es la espara.................................................................................................. [fumando]
Para paquito

Gracias por contestar y por todos los detalles
muy amable.Los demas tambien los habeis pedido en el mismo sitio?
juanjoen escribió:Para paquito

Gracias por contestar y por todos los detalles
muy amable.Los demas tambien los habeis pedido en el mismo sitio?

De nada Juanjo, para eso estamos, para echarnos un cable [oki]
Pues comprados los 7.1 originales... a ver que tal! :)
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESTIALES!!!!!!

Madre mia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo unico malo, ahora que ya estoy mas estable es que no funcionan con juegos retro (gta 3 de la store).. o me estoy perdiendo algo?
[MoD] Paquito escribió:De nada Juanjo, para eso estamos, para echarnos un cable [oki]

Paquito, ¿los has probado con alguna película en BD o DVD? Si la respuesta es afirmativa, ¿El sonido es multicanal o sólo sacan estereo viendo películas? Si sacan multicanal igual me decanto entre estos y no por los PX5.
Nexus6_BCN escribió: Paquito, ¿los has probado con alguna película en BD o DVD? Si la respuesta es afirmativa, ¿El sonido es multicanal o sólo sacan estereo viendo películas? Si sacan multicanal igual me decanto entre estos y no por los PX5.

Nexus, no lo he probado con ningún Blu-ray, pero aún sin probarlo te aseguro que lo puedes escuchar con el virtual 7.1 o desactivarlo si lo prefieres (que sería una tonteria), porque ya lo tenían los anteriores. Y si el modelo anterior ya se oia bien, no me quiero ni imaginar como se escuchará con estos........

De todas formas, probaré con una peli y os contaré la experiencia ;)
gt362gamer escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESTIALES!!!!!!

Lo unico malo, ahora que ya estoy mas estable es que no funcionan con juegos retro (gta 3 de la store).. o me estoy perdiendo algo?
[MoD] Paquito escribió:De todas formas, probaré con una peli y os contaré la experiencia ;)

Gracias, a ver que tal el sonido multicanal. No soy muy optimista porque acabo de leer varias review que no los dejan bien a ese nivel. La balanza se decanta hacia los PX5.
gt362gamer escribió:

BESTIALES!!!!!!

Cual fueron al final los Pulse tambien?
juanjoen escribió:
gt362gamer escribió:

BESTIALES!!!!!!

Cual fueron al final los Pulse tambien?

Los normales, no me llegaban para los pulse.
Yo al final quizas me decantare por los pulse
Pero aun no tengo claro si merece la pena gastarte casi el doble ya que los
sony 7.1 esta mas o menos por 66€ en videogamesplus

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140

y los pulse son casi el doble 126€

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206

Se que tiene mejoras uno con respecto al otro :
el BassImpact ,
la posibilidad de conectar un reproductor externo ,
y creo que en blu ray reproduce a 7.1 tambien
juanjoen escribió:Yo al final quizas me decantare por los pulse
Pero aun no tengo claro si merece la pena gastarte casi el doble ya que los
sony 7.1 esta mas o menos por 66€ en videogamesplus

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140

y los pulse son casi el doble 126€

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206

Se que tiene mejoras uno con respecto al otro :
el BassImpact ,
la posibilidad de conectar un reproductor externo ,
y creo que en blu ray reproduce a 7.1 tambien

Esa pagina vale pagar contrarrembolso? es que me han costado 102 euros en el corte ingles.
No creo ,que no ,pero si por paypal ,pero mejor que lo confirme paquito que es que compro aqui ,si no le importa
juanjoen escribió:No creo ,que no ,pero si por paypal ,pero mejor que lo confirme paquito que es que compro aqui ,si no le importa

Se puede solo con tarjeta y con Paypal. Sobre el tema del 7.1 con las pelis, los dos auriculares, tanto el antiguo como el Pulse emulan el 7.1. Los dos lo tienen, pero a mi me parece que se escuchan mejor los nuevos. Lo que he comprobado esta noche es que si que le falta un poco de volumen....... un poquito más de potencia no les habría venido mal.

Respecto al tema de como se escuchan las pelis (no entiendo y nunca he tenido otros auriculares), pero para mi se escucha de fábula y el BassImpact en el modo "movie" le da un toque guapísimo!!
Una preguntilla como estoy indeciso ,
mas que nada por el precio porque en un principio lo tenia claro que queria los PULSE pero ya no lo tengo tan claro ,el BassImpact que son vribracones o algo asi ,.Te da mas realismo o da susto como va ,cuenta cuenta
juanjoen escribió:Una preguntilla como estoy indeciso ,
mas que nada por el precio porque en un principio lo tenia claro que queria los PULSE pero ya no lo tengo tan claro ,el BassImpact que son vribracones o algo asi ,.Te da mas realismo o da susto como va ,cuenta cuenta

El BassImpact lo que hace es que los sonidos graves los transforma en forma de vibracion en los auriculares y te da sensación de realismo.......... pero vamos, lo importante es el sonido, esto es un añadido que a mi me mola, pero se puede pasar sin el sin ningún problema ;)
Aparte de esto comentas que los Pulse tienen poco nivel de sonido comparado con los anteriores son igual o suenan un poco menos
juanjoen escribió:Aparte de esto comentas que los Pulse tienen poco nivel de sonido comparado con los anteriores son igual o suenan un poco menos

Ya no puedo comparar porque los antiguos se los ha quedado un amigo mío, pero tengo la impresión que desde 0 a la mitad del volumen, el audio no sube mucho, y desde la mitad hasta el máximo es donde se escucha de verdad. Pero me da la sensación de que estos se escuchan un poquitin mas bajo..... pero ya no se si es comedura de coco mía o que....
[MoD] Paquito escribió:
juanjoen escribió:Aparte de esto comentas que los Pulse tienen poco nivel de sonido comparado con los anteriores son igual o suenan un poco menos

Ya no puedo comparar porque los antiguos se los ha quedado un amigo mío, pero tengo la impresión que desde 0 a la mitad del volumen, el audio no sube mucho, y desde la mitad hasta el máximo es donde se escucha de verdad. Pero me da la sensación de que estos se escuchan un poquitin mas bajo..... pero ya no se si es comedura de coco mía o que....

yo creo que eso tambien depende del juego con que lo pruebes, yo con los anteriores7.1, al max payne 3 por ejemplo tengo que subirle el volumen a la mitad mas o menos, mientras que con otros juegos con un cuarto ya suena fuerte, depende de la pista de audio que tenga el juego, por cierto, probaste lo que te dije? Un saludo!
danisuici escribió: yo creo que eso tambien depende del juego con que lo pruebes, yo con los anteriores7.1, al max payne 3 por ejemplo tengo que subirle el volumen a la mitad mas o menos, mientras que con otros juegos con un cuarto ya suena fuerte, depende de la pista de audio que tenga el juego, por cierto, probaste lo que te dije? Un saludo!

Pues tienes toda la razón Dani, porque tengo otros juegos con los que no tengo huevos a ponerlo al máximo...

Respecto a lo de tu consulta, si lo probé, pero no fui capaz, con una peli de Blu-ray de escuchar tanto por los auriculares como por la TV. Solo se escuchaba por los auriculares. Si alguien lo consigue, a ver si nos puede ilustrar, ya que sería cojonudo...
[MoD] Paquito escribió:
danisuici escribió: yo creo que eso tambien depende del juego con que lo pruebes, yo con los anteriores7.1, al max payne 3 por ejemplo tengo que subirle el volumen a la mitad mas o menos, mientras que con otros juegos con un cuarto ya suena fuerte, depende de la pista de audio que tenga el juego, por cierto, probaste lo que te dije? Un saludo!

Pues tienes toda la razón Dani, porque tengo otros juegos con los que no tengo huevos a ponerlo al máximo...

Respecto a lo de tu consulta, si lo probé, pero no fui capaz, con una peli de Blu-ray de escuchar tanto por los auriculares como por la TV. Solo se escuchaba por los auriculares. Si alguien lo consigue, a ver si nos puede ilustrar, ya que sería cojonudo...

No si lo que yo te pregunte era si podia escuchar la television mediante wireless, es decir, los canales (cuantro, antena3), la tele normal vamos, ya que se que conectando desde la tele al minijack del casco si que se puede, pero mi pregunta era si mediante alguno de estos dos metodos se puede sin cables:

a) usb receptor puesto en la play3 y el cable minijack desde la tele hasta el receptor usb (este creo que si que se puede ya que he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=RvM4-1Kg ... e=g-user-u que en lugar de ser una tele es al ampli, pero vamos, lo mismo)

b) este es el que nose si se puede: receptor usb puesto en la tele y cable minijack puesto desde la tele al recptor usb. (si este metodo funcionara te ahorras tener la ps3 encendida)

Si pudieras comprobar el metodo b) , gracias!
danisuici escribió:
[MoD] Paquito escribió:

No si lo que yo te pregunte era si podia escuchar la television mediante wireless, es decir, los canales (cuantro, antena3), la tele normal vamos, ya que se que conectando desde la tele al minijack del casco si que se puede, pero mi pregunta era si mediante alguno de estos dos metodos se puede sin cables:

a) usb receptor puesto en la play3 y el cable minijack desde la tele hasta el receptor usb (este creo que si que se puede ya que he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=RvM4-1Kg ... e=g-user-u que en lugar de ser una tele es al ampli, pero vamos, lo mismo)

b) este es el que nose si se puede: receptor usb puesto en la tele y cable minijack puesto desde la tele al recptor usb. (si este metodo funcionara te ahorras tener la ps3 encendida)

Lo que creo es que no me va a llegar el cable minijack desde donde se ubica este en la TV y donde entra el USB en la TV XD XD XD XD XD XD ...... pero lo probaré ;)
En amazon .es se han puesto a 125.03 con garantia en españa y haciendote ,premium por un mes gratis no te cobran gastos de envio
juanjoen escribió:En amazon .es se han puesto a 125.03 con garantia en españa y haciendote ,premium por un mes gratis no te cobran gastos de envio

Llevo ya tiempo esperando esta rebaja de Amazon y no se si compralos.

Que tal estos?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Saludos
Mi opnion ,es que estos estan bien buena marca ,pero creo no sumula el 7.1 ,solo son estero
Uno del carrefour que poe 15 euros va de coña xD
juanjoen escribió:Mi opnion ,es que estos estan bien buena marca ,pero creo no sumula el 7.1 ,solo son estero

Si creo que habrá mucha diferencia con los 7.1 de Sony. Un saludo
He leido mucho del tema y hay mucha gente que opina ,que el sonido no se puede comparar en la vida con unos 5.1 reales ,haber que opinais los que tengais los sony si la calidad de audio es relmente buena o si se notaria tanto como dice en algunos hilos ,si alguien ha tenido los dos mejor que mejor ya que sabria decir realmente si se nota o no es tanto la diferencia ,claro solo para jugar con PS3 ya que se que para el resto seran uno Estereo ,como ya se ,pero no me preocupa ya que solo lo quiero para jugar en PS3
El sonido envolvente es decir sonidos traseros y demas si van bien y demas
juanjoen escribió:He leido mucho del tema y hay mucha gente que opnica ,que el sonido no se puede comparar en la vida con unos 5.1 reales ,haber que opinais los que tengais los sony si la calidad de audio es relmente buena o si se notaria tanto como dice en algunos hilos ,si alguien ha tenido los dos mejor que mejor ya que sabria decir realmente si se nota o no es tanto la diferencia ,claro solo para jugar con PS3 ya que se que para el resto seran uno Estereo ,como ya se ,pero no me preocupa ya que solo lo quiero para jugar en PS3

Sip, se oye de pm. Supongo que los 5.1 y 7.1 seran mucho mejores, pero los de sony son muy muy buenos, y inalambricos...
Tenéis los PULSE rebajados en VGP a 104€ + envío!

Creo que voy a vender los 7.1 y a hacerme con ellos.
Alejandro_Tomas escribió:Tenéis los PULSE rebajados en VGP a 104€ + envío!

vale pagarlo contrarrembolso?
gt362gamer escribió:

no lo compraste en ECI ? descambialos mejor no?
hola, mi pregunta es acerca de el Wireless Stereo Headset oficial de Sony.

El 7.1 Virtual funciona con peliculas Blu Ray o DVD??
Es bueno el efecto envolvente 7.1?

Gracias!!!
ravj17 escribió:hola, mi pregunta es acerca de el Wireless Stereo Headset oficial de Sony.

Gracias!!!

No, sólo funciona con los juegos, y sí, es muy, muy bueno. Realmente yo no esperaba mucho de ellos y me llevé un sorpresón cuando vi lo logrado que estaba (el 7.1 virtual). Buenos graves, buenos agudos, etc...
gt362gamer escribió:
juanjoen escribió:He leido mucho del tema y hay mucha gente que opnica ,que el sonido no se puede comparar en la vida con unos 5.1 reales ,haber que opinais los que tengais los sony si la calidad de audio es relmente buena o si se notaria tanto como dice en algunos hilos ,si alguien ha tenido los dos mejor que mejor ya que sabria decir realmente si se nota o no es tanto la diferencia ,claro solo para jugar con PS3 ya que se que para el resto seran uno Estereo ,como ya se ,pero no me preocupa ya que solo lo quiero para jugar en PS3

Sip, se oye de pm. Supongo que los 5.1 y 7.1 seran mucho mejores, pero los de sony son muy muy buenos, y inalambricos...

Yo los tengo y puedo asegurar que es un lujazo! Son inalámbricos,la batería se carga como un mando, enchufarlos y disfrutar, muy bien sonido, para mi una de las mejores compras de accesorios de la ps3
ok veo que los que los tienen opinan vastante bien de los sony ,aunque quizas sean un poco inferior a unos 5.1 reales pero claro me he decidido por estos ya que los 5.1 reales inalambricos ya se van de precio a cerca de los 200 €,porque lo que si tengo claro es que no quiero ese monton de cables que necesitan los 5.1 reales que no son inalabricos .
Al final los he pedido a Amazon por 125€ son un poco mas caro que en VGP pero claro tambien hay que contar que tienen garatia Europea y esto si es importante a menos para mi .
Espero no haberme equivocado mi intencion no era otra, que poder eschuchar bien todos los sonidos que traen los juegos tipo Battlefield 3 ya que con unos estereo no todos los sonidos se perciben y menos si te vienen alguien por detras Etc ,por eso comente que lo ideal era compartarlo con alguien que tuviera los dos ,pero en general veo que se habla vastante bien de los Sony ,bueno perdon por el tocho ,un saludo
juanjoen escribió:
gt362gamer escribió:

no lo compraste en ECI ? descambialos mejor no?

Compre los normales.. aunque estoy contento con ellos, no voy a liarme mas.. cuando se jodan (que espero que al menos duren 3 años) pues me pillare los que mas me convengan. Por ahora estoy satisfecho con los 7.1 "normales".
Pues me alegro que estes contento con ellos es buena señal,un saludo
Alejandro_Tomas escribió:
ravj17 escribió:hola, mi pregunta es acerca de el Wireless Stereo Headset oficial de Sony.

Gracias!!!

No, sólo funciona con los juegos, y sí, es muy, muy bueno. Realmente yo no esperaba mucho de ellos y me llevé un sorpresón cuando vi lo logrado que estaba (el 7.1 virtual). Buenos graves, buenos agudos, etc...

Si que funciona! De hecho puedes activar o descactivar, mientras estás viendo una peli, el VSS que es el botón del Virtual Sound Sistem...... y se escuha de fábula [oki]. Y hay mucha diferencia cuando lo tienes desactivado a cuando lo tienes activado.....

A gt362gamer. No se el tema de los juegos retro, pero debería funcionar con cualquier cosa que pongas en la PS3, ya sea una peli Divx, un Blu-ray, un juego etc etc....
Oye una pregunta Paquito.. ya lo he preguntado muchas veces pero nadie me responde.. los cascos funcionan con juegos retro? en el caso de que sea asi, no se que me pierdo, pero el gta 3 que me descargue de la ps store no suena la musica por los cascos...
(mensaje borrado)
danisuici escribió:
[MoD] Paquito escribió:

Hola dani.
Según este usuario, si que funciona con el receptor usb a la tele.
Aquí te dejo el análisis:
http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=52162.0

La verdad es que es un puntazo que se pueda escuchar la tele inalámbricamente a través del receptor usb de la play. Yo tengo los anteriores 7.1 de Sony y me estoy planteando su compra por esta opción ( amén de todas las mejoras ).

Saludos.
focustop10 escribió:
danisuici escribió:

Hola dani.
Según este usuario, si que funciona con el receptor usb a la tele.
Aquí te dejo el análisis:
http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=52162.0

La verdad es que es un puntazo que se pueda escuchar la tele inalámbricamente a través del receptor usb de la play. Yo tengo los anteriores 7.1 de Sony y me estoy planteando su compra por esta opción ( amén de todas las mejoras ).

Saludos.

muchas gracias, era lo que esperaba para decidirme a pillarlos, y junto a la rebaja de videogameplus que ahora salen por 110 envio incluido... irresistible xD
No hay manera, parece que no funciona con juegos retro..
En fin, nada es perfecto.
5896 respuestas