Hilo Oficial HEADSET

danisuici escribió:
focustop10 escribió:
danisuici escribió:
No si lo que yo te pregunte era si podia escuchar la television mediante wireless, es decir, los canales (cuantro, antena3), la tele normal vamos, ya que se que conectando desde la tele al minijack del casco si que se puede, pero mi pregunta era si mediante alguno de estos dos metodos se puede sin cables:

a) usb receptor puesto en la play3 y el cable minijack desde la tele hasta el receptor usb (este creo que si que se puede ya que he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=RvM4-1Kg ... e=g-user-u que en lugar de ser una tele es al ampli, pero vamos, lo mismo)

b) este es el que nose si se puede: receptor usb puesto en la tele y cable minijack puesto desde la tele al recptor usb. (si este metodo funcionara te ahorras tener la ps3 encendida)

Si pudieras comprobar el metodo b) , gracias!

Hola dani.
Según este usuario, si que funciona con el receptor usb a la tele.
Aquí te dejo el análisis:
http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=52162.0

La verdad es que es un puntazo que se pueda escuchar la tele inalámbricamente a través del receptor usb de la play. Yo tengo los anteriores 7.1 de Sony y me estoy planteando su compra por esta opción ( amén de todas las mejoras ).

Saludos.

muchas gracias, era lo que esperaba para decidirme a pillarlos, y junto a la rebaja de videogameplus que ahora salen por 110 envio incluido... irresistible xD

Ostias a 110€ g.e. incluidos ?? Ayer lo miré y estaban a 136 pavos. Voy a ver. Como se queden en ese precio , me los pillo cagando leches. [sonrisa]
Zombies Black ops 2 + Pulse = CORRIDA [poraki]

Edito: En videogamesplus siguen a 136 pavos g.e incluidos. Hay otro vendedor ( neogames de EE.UU) que los tiene a 97 + 12.70 g.e.= 110 pavos. Será éste al que tú te referías dani y te habrás confundido con videogamesplus. Pero vamos. Que éste los vende a 110€ asi que.... AL ATAQUEERRRRR !!! [carcajad]

Saludos.
focustop10 escribió:Ostias a 110€ g.e. incluidos ?? Ayer lo miré y estaban a 136 pavos. Voy a ver. Como se queden en ese precio , me los pillo cagando leches. [sonrisa]

Edito: En videogamesplus siguen a 136 pavos g.e incluidos. Hay otro vendedor ( neogames de EE.UU) que los tiene a 97 + 12.70 g.e.= 110 pavos. Será éste al que tú te referías dani y te habrás confundido con videogamesplus. Pero vamos. Que éste los vende a 110€ asi que.... AL ATAQUEERRRRR !!! [carcajad]

Saludos.

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... se&x=0&y=0 a 129 dolares canadienses que al cambio son 104€ mas luego 6€ de envio [oki] alomejor no te fijaste en lo de dolares canadienses, hay una pestaña a la derecha para cambiarlo a €, saludos!
danisuici escribió:
focustop10 escribió:Ostias a 110€ g.e. incluidos ?? Ayer lo miré y estaban a 136 pavos. Voy a ver. Como se queden en ese precio , me los pillo cagando leches. [sonrisa]

Saludos.

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... se&x=0&y=0 a 129 dolares canadienses que al cambio son 104€ mas luego 6€ de envio [oki] alomejor no te fijaste en lo de dolares canadienses, hay una pestaña a la derecha para cambiarlo a €, saludos!

Ah vale. Que tu los has visto desde su web. Yo los he visto desde ebay que ahí te aparecen todos los que lo venden, por eso te comente lo de este vendedor ( neogames , fiable 100% ). Es raro que en su web los venda a 110€ y en Ebay a 136€.
Saludos.
los rebajaron ayer por la noche, alomejor aun no han actualizado lo de ebay
Me la habéis liado, [sonrisa]

110,08 Euros en VGP los pulse.
AngelBoy escribió:Me la habéis liado, [sonrisa]

110,08 Euros en VGP los pulse.

Otro que pica el anzuelo [+risas]
Saludos.
En Amazon españa hay de nuevo algunos a 125 € un poco mas caros eso si ,pero teniendo encuenta que aqui si te dan garantia Europea quizas a alguien no le importe pagar 15 € mas ,en fin cada uno
Drlove106 escribió:1. Marca y modelo - Logitech mobile traveller headset

2. Precio- no estoy seguro pork yo lo compre de 2º mano por 20€,pero creo k vale unos 38€

3. Resultado- la verdad esk no me a dado ningun problema.me funciona en todos los juegos k e probado(resistance,tekken,pro,motorstorm) y hasta aora ningun problema. la play lo detecta perfectamente e incluso lo puedo encender en mitad de una partida y lo reconoce perfectamente

EDITO: aki te dejo un link pa k los veas mejor

http://www.twenga.es/precios-Mobile-Traveller-Headset-LOGITECH-Auriculares-Bluetooth-118802-0

Imagen

En el pro funciona el headset?? Cómo se hace?? O es a partir del 2013?
¿Que headset me recomendais SOLO para jugar a call of duty? Tenía pensado los axpro pero lei que el sonido ''real'' es un engaño por lo que pense en los astro a40 ¿Hay alguno que sea como estos pero mas baratos? Si la respuesta es no, podrías decirme una web FIABLE y BARATA donde cogerlos?
focustop10 escribió:Hola dani.

La verdad es que es un puntazo que se pueda escuchar la tele inalámbricamente a través del receptor usb de la play. Yo tengo los anteriores 7.1 de Sony y me estoy planteando su compra por esta opción ( amén de todas las mejoras ).

Saludos.

Yo lo probé ayer con mi TV Samsung, coloqué el USB en el puerto que tiene la TV, puse el minijack de la salida de la TV a la entrada del USB, y si que se escucha la TV por los auriculares........ PERO POR UN SOLO LADO :-| (el izquierdo creo recordar).

Si alguien sabe porque pued ser esto, a ver si me puede dar la solución.

Un saludete [bye]

EDITO: Si que se escucha en estéreo!!! Ayer debía estar con la caraja y no debí meter del todo el minijack en la TV. Funciona a la perfección! [oki]

Muchas gracias focustop por el enlace!!..... que bien nos ha venido! [plas] [plas] [plas]
[MoD] Paquito escribió:
focustop10 escribió:Hola dani.

Saludos.

Yo lo probé ayer con mi TV Samsung, coloqué el USB en el puerto que tiene la TV, puse el minijack de la salida de la TV a la entrada del USB, y si que se escucha la TV por los auriculares........ PERO POR UN SOLO LADO :-| (el izquierdo creo recordar).

Si alguien sabe porque pued ser esto, a ver si me puede dar la solución.

Un saludete [bye]

EDITO: Si que se escucha en estéreo!!! Ayer debía estar con la caraja y no debí meter del todo el minijack en la TV. Funciona a la perfección! [oki]

Muchas gracias focustop por el enlace!!..... que bien nos ha venido! [plas] [plas] [plas]

Para eso estamos [fumando]
He estado leyendo un par de análisis más y funcionan en cualquier aparato con puerto usb( minicadena,TV,etc...).
Oye paquito, has probado a modificar el control del bass impact conectados al televisor? Por si se podía modificar la intensidad de los bajos para las pelis de la tele, ya que a mi me mola escuchar mucho los graves.
A ver si este de Ebay ( videogamesplus ) actualiza el precio a 110pavos y se lo pido el lunes para poder tenerlos el viernes.

PD: No veo la hora de jugar al modo zombies del BO2 con los Pulse. MAMMA MÍA !! Va a ser ACOJONANTE !!! Oooh [flipa] [tadoramo] [babas]

Saludos. [oki]
El martes me llegan ya comentare que tal ,estoy ansioso de ver que tal
El Safari Rojo de 15 eureles que venden en GameStop, me va de perlas :)
focustop10 escribió: Para eso estamos [fumando]
He estado leyendo un par de análisis más y funcionan en cualquier aparato con puerto usb( minicadena,TV,etc...).
Oye paquito, has probado a modificar el control del bass impact conectados al televisor? Por si se podía modificar la intensidad de los bajos para las pelis de la tele, ya que a mi me mola escuchar mucho los graves.
A ver si este de Ebay ( videogamesplus ) actualiza el precio a 110pavos y se lo pido el lunes para poder tenerlos el viernes.

PD: No veo la hora de jugar al modo zombies del BO2 con los Pulse. MAMMA MÍA !! Va a ser ACOJONANTE !!! Oooh [flipa] [tadoramo] [babas]

Saludos. [oki]

No, no lo he probado............. lo haré y te cuento ;)
una preguntilla alguien sabe si en ECI venden ya los PULSE y por cuanto? es que en la pagina no aparecen todavia.
Quiero pillarme unos auriculares y creo que me voy a decantar por los Pulse, solamente me queda una duda, a ver si me la podeis solucionar los que los habeis comprado en VGP, ¿El envío no será por correo ordinario no?

Un saludo.
puas escribió:Quiero pillarme unos auriculares y creo que me voy a decantar por los Pulse, solamente me queda una duda, a ver si me la podeis solucionar los que los habeis comprado en VGP, ¿El envío no será por correo ordinario no?

Un saludo.

El envío es por correo ordinario. De las 10 o 12 veces que he comprado allí, jamás he tenido ningun problema, y para mi son bastante rápidos para enviar desde Canada... [oki]
yo tengo uno de los de 3 euros de ebay y va perfecto, lo recomiendo
Bueno. Al final he pedido los PULSE a Neogames. Vendedor superfiable con todos los votos positivos ( 44600 Lol).
Ahora, a esperar a que me lleguen. A ver sin con un poco de suerte, los puedo tener el viernes. Joder que ganas!
Eso de que te masagee las orejas debe de ser un puntazo XD aunque más puntazo es que sirvan para escuchar la tele inalámbricamente que es uno de los principales motivos por el que me lo pillo. La verdad es que Sony , ahora si que ha dado en el clavo con este accesorio. Vale para absolutament todo. Y yo que me alegro. XD

Saludos.
focustop10 escribió:Bueno. Al final he pedido los PULSE a Neogames. Vendedor superfiable con todos los votos positivos ( 44600 Lol).
Ahora, a esperar a que me lleguen. A ver sin con un poco de suerte, los puedo tener el viernes. Joder que ganas!
Eso de que te masagee las orejas debe de ser un puntazo XD aunque más puntazo es que sirvan para escuchar la tele inalámbricamente que es uno de los principales motivos por el que me lo pillo. La verdad es que Sony , ahora si que ha dado en el clavo con este accesorio. Vale para absolutament todo. Y yo que me alegro. XD

Saludos.

Que bien focus!!! me alegro!!!.......... cuéntanos tu también cositas cuando te lleguen ¿OK?........y asi vamos comparando opiniones.

Un saludete [bye]
focustop10 escribió:Bueno. Al final he pedido los PULSE a Neogames. Vendedor superfiable con todos los votos positivos ( 44600 Lol).

Saludos.

A cuanto salen? Ahora en Amazon.es están a 125€ otra vez. Saludos
Pedidos los PULSE por 110€ GI en VGP.

A ver qué tal!
Otro que se ha animado con los Pulse, ya os contaré como van en cuanto los reciba.

Un saludo.
lucer1 escribió:

Saludos.

A cuanto salen? Ahora en Amazon.es están a 125€ otra vez. Saludos

Me han costado 111 pavos. Depende de la cotización del $ el día que lo pidas , euro arriba euro abajo.
Vamos que te ahorras 15 pavos. En Neogames y vgp están al mismo precio. No se los pedí a VGP porque tenía que registrarme en su web, por eso se los pedí a Neogames directamente desde EBay, rápido y sencillo.

Saludos
Acabo de pedir los Pulse de Sony en Shop4es por 101€ gi aplicando el código de descuento HAL666 válido hasta esta noche.

http://www.shop4es.com/ps3-accessories/ ... eadset-ps3

Saludos
lo mas seguro que mañana pida los cascos en amazon que estan muy bien de precio, pero sabeis cuanto tardan en llegar?? es en amazon .es
largo escribió:lo mas seguro que mañana pida los cascos en amazon que estan muy bien de precio, pero sabeis cuanto tardan en llegar?? es en amazon .es

A cuales te refieres?

En Amazon puedes elegir el tipo de envio que quieras, 1 dia / 2-3 dias/ 3-5 dias. De eso influye el precio. Siempre te puedes registrar un mes en Amazon Premium y los envios durante un mes son gratis y tardan de 3-5 dias por MRW.

Un saludo
(mensaje borrado)
Tonimanolico escribió:pues yo compre uno en media markt por 15 o 16 euros,la marca es una d esas raras (cellular phone) y la verdad q va bastante bien,eso si la bateria dura un pedillo jaja

pues no se si habras probado algunos cascos de gama superior, pero vamos por ese dinero y siendo inalambricos... pufff seguro que los sony notarias unas gran mejoria
Hombre, es que seguro que Tonimanolico, tiene un pinganillo de oreja, no unos auriculares. Es un Headset pero que solo se oye el chat, el juego seguro que sigue sacando el sonido por la tele o similar.
Que cascos hay multiplataforma (ps3,xbox 360) que sean wirelees?

Busco unos cascos Wirelees 5.1 o si no con cable 5.1 reales.

mi presupuesto maximo es de 120€

En general que cascos multiplataforma(PS3 Y XBOX 360) son los mejores en el mercado ahora mismo con un precio maximo de 120€ ?
lucer1 escribió:Acabo de pedir los Pulse de Sony en Shop4es por 101€ gi aplicando el código de descuento HAL666 válido hasta esta noche.

Saludos

los acabo de pedir yo tambien los cascos en la misma pagina, he insertado el codigo y me ha salido como valido, asiq por 101,32€ que me han salido [beer] [beer]

a ti te han llegado ya??
largo escribió:
lucer1 escribió:Acabo de pedir los Pulse de Sony en Shop4es por 101€ gi aplicando el código de descuento HAL666 válido hasta esta noche.

Saludos

los acabo de pedir yo tambien los cascos en la misma pagina, he insertado el codigo y me ha salido como valido, asiq por 101,32€ que me han salido [beer] [beer]

a ti te han llegado ya??

Que va me los enviaron ayer, la verdad es que por lo menos me los han enviado el mismo dia del pedido.

En el correo pone que tardan de 4-6 dias, cosa que me extraño asi que les pregunte si hacian envio con seguimiento y cuanto tardaban a España y la respuesta es esta:

"Lamentablemente no tenemos la capacidad de seguir este orden ya que nuestro objetivo principal para el cliente es ofrecer un valor excepcional para el dinero por mantener el costo de envío a un mínimo. Como el servicio de Track and Trace es considerablemente más caro, decidimos no utilizar este servicio. Estimamos 6-10 días laborables para la entrega a España. Espero verlos a comprar con nosotros pronto."

Bueno es lo normal, como los envios de Zavvi y etc.

Supongo que nos llegaran practicamente a la vez. Un saludo
lucer1 escribió:
largo escribió:

Saludos

a ti te han llegado ya??

Que va me los enviaron ayer, la verdad es que por lo menos me los han enviado el mismo dia del pedido.

En el correo pone que tardan de 4-6 dias, cosa que me extraño asi que les pregunte si hacian envio con seguimiento y cuanto tardaban a España y la respuesta es esta:

"Lamentablemente no tenemos la capacidad de seguir este orden ya que nuestro objetivo principal para el cliente es ofrecer un valor excepcional para el dinero por mantener el costo de envío a un mínimo. Como el servicio de Track and Trace es considerablemente más caro, decidimos no utilizar este servicio. Estimamos 6-10 días laborables para la entrega a España. Espero verlos a comprar con nosotros pronto."

Bueno es lo normal, como los envios de Zavvi y etc.

Supongo que nos llegaran practicamente a la vez. Un saludo

a ve si tenemos suerte y la próxima semana nos llega.

Por cierto gracias por el código, que son 5 eurillos lo que me he ahorrado, pero bueno siempre dinero ahorrado es bien recibido
Mis primeras impresiones con los PULSE son bastante buenas :)

-Calidad de audio: muy buena.
-Duración de la batería :he estado unas 3 o 4 horas y no se quedaron sin batería ,eso si cada vez que dejo de jugar lo dejo conectado al cable cargando.
-Calidad de materiales: se ven muy bien acabados y bonitos estéticamente.
-Micro dentro de los cascos :Me parece un acierto ,ya que evitas que se ropan
-Efecto 7.1 virtual: me parece muy bien conseguidos, notas como va pasando el sonido por detrás y de un lugar a otro.
-Versatilidad: Probados en el pc y funcionan perfectamente, buena calidad de audio, incluso el efecto bassimpact, notas como vibran
-Confortabilidad: Tras varias horas es decir 3 o 4 notas como empiezan a doler un poco las orejas, pero supongo esto ocurrirá con casi cualquier casco después de tanto tiempo.
-Bassipact: personalmente me parecen una pasada, te inmerge dentro del juego (probado en battlefield 3 y es como mucho más real todo, eso sí hay veces lo pongo al casi mínimo ya que si no puede llegar ser molesto. No llegan a ser vibraciones a menos eso me parece pero es una gozada.

Todo esto son mis impresiones personales así que cada cual saque las suyas personales, espero ayudar a alguien que esté interesado, un saludo [oki]
juanjoen escribió:Mis primeras impresiones con los PULSE son bastante buenas :)

-Calidad de audio: muy buena.
-Duración de la batería :he estado unas 3 o 4 horas y no se quedaron sin batería ,eso si cada vez que dejo de jugar lo dejo conectado al cable cargando.
-Calidad de materiales: se ven muy bien acabados y bonitos estéticamente.
-Efecto 7.1 virtual: me parece muy bien conseguidos, notas como va pasando el sonido por detrás y de un lugar a otro.
-Versatilidad: Probados en el pc y funcionan perfectamente, buena calidad de audio, incluso el efecto bassimpact, notas como vibran
-Confortabilidad: Tras varias horas es decir 3 o 4 notas como empiezan a doler un poco las orejas, pero supongo esto ocurrirá con casi cualquier casco después de tanto tiempo.
-Bassipact: personalmente me parecen una pasada, te inmerge dentro del juego (probado en battlefield 3 y es como mucho más real todo, eso sí hay veces lo pongo al casi mínimo ya que si no puede llegar ser molesto. No llegan a ser vibraciones a menos eso me parece pero es una gozada.

Todo esto son mis impresiones personales así que cada cual saque las suyas personales, espero ayudar a alguien que esté interesado, un saludo [oki]

Yo desde luego, con el modo SHOOTER, no soy capaz de estar una partida entera con el puesto si no es al mínimo.... prefiero ponerlo en modo GAME y subir el BassImpact.

¿A ti que modo te va mejor para jugar al Battlefield 3?
Alguno lo habéis probado con la ps Vita? Saludos y deseando que lleguen
A mí personalmente, prefiero como dices modo Game y ajusto el bassipact al mínimo, o medio.

Lo que si note es una mejoría en el sonido: Configurando en el juego , es decir Battlefield 3 ,el audio lo puse a modo reproducción bélica.
Yo de probarla en psvita no la tengo
funcionan en xbox tambien los pulse?
juanjoen escribió:A mí personalmente, prefiero como dices modo Game y ajusto el bassipact al mínimo, o medio.

Lo que si note es una mejoría en el sonido: Configurando en el juego , es decir Battlefield 3 ,el audio lo puse a modo reproducción bélica.
Yo de probarla en psvita no la tengo

Así es como yo lo tengo y suena que te trufas!¡ [oki]
sranto escribió:funcionan en xbox tambien los pulse?

como 7.1 olvidate, no lo he probado pero el 7.1 lo emula la ps3.
Lastima es que estoy buscando unos cascos para las dos consolas... cuales hay por 120€ maximo que sean 5.1 da igual que sean con cable y tienen que ser multiplataforma ... es que no encuentro ningunos xD

Yo he estado mirando y estoy dudando entre tres sharkoon distintos

Sharkoon X-Tatic S7 PC/PS3/Xbox 360 Digital 7.1
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_7_1.html

Sharkoon X-Tatic SR Digital (5.1 Simulado)
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html

Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 (5.1 REALES)
http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -6548.html

Luego he vistos estos inalambricos pero no se si escojerlos porque son stereo

Universal Afterglow Wireless Headset (Wirelees stereo Multiplataforma)
http://www.gamestop.com/accessories/uni ... set/103048

Logitech Wireless Headset F540 For Gaming
http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... aming.html
Hago un pequeño aporte al hilo para comentaros que hace 3 dias mi chica me regalo un headset, en concreto este:

Imagen

Y lo he acabado devolviendo hoy, porque me parecia super incomodo y sonaba muy saturado. Yo venia de un headset por cable (el del socom de ps2 que era logitech) y la verdad al usar el tritton la mitad de las cosas no las entendia.

Asi que hoy hemos ido a cambiarlo y me he pillado el oficial de Sony, el llamado "2.0" este en concreto:

Imagen

Y buffff, vaya cambio. Este se oye muchisimo mejor (muchisimo mejor incluso que el que tenia antes con cable), y me oyen mucho mejor tambien. Es cienmil veces mas comodo y mejor acabado, pesa menos y parece que ni lo lleves puesto.

Con el movil funciona mejor que el tritton tambien, pues el tritton a veces se quedaba pilluli y no me reconocia el Galaxy S3, pero este me va de perlas.

La verdad es que el oficial cuesta 10 euros mas (40 el oficial, 30 el tritton) pero por comodidad, calidad y funciones (tiene varias que el tritton no tiene) merece y mucho la pena gastarse esos 10 eurillos de diferencia.

Lo escribo por si alguien duda entre ambos.

Un saludo.
sranto escribió:Lastima es que estoy buscando unos cascos para las dos consolas... cuales hay por 120€ maximo que sean 5.1 da igual que sean con cable y tienen que ser multiplataforma ... es que no encuentro ningunos xD

mira yo tengo los tritton en venta que son como los sharkoon. En cuanto a calidad de sonido son la leche, y la personalizacion es infinita. Pero tienen siempre un pero los 5.1 estos y es el tema cables, que tienes que conectar el optico y la alimentacion etc..

si estas interesado pasate por mi firma

lucer1 ya me confirmaron que han hecho el envio de los cascos y en el mail me pone que han estimado que de 2-4 dias tarda en llegarme, la proxima semana estamos a tope con los cascos.
largo escribió:
sranto escribió:Lastima es que estoy buscando unos cascos para las dos consolas... cuales hay por 120€ maximo que sean 5.1 da igual que sean con cable y tienen que ser multiplataforma ... es que no encuentro ningunos xD

mira yo tengo los tritton en venta que son como los sharkoon. En cuanto a calidad de sonido son la leche, y la personalizacion es infinita. Pero tienen siempre un pero los 5.1 estos y es el tema cables, que tienes que conectar el optico y la alimentacion etc..

lucer1 ya me confirmaron que han hecho el envio de los cascos y en el mail me pone que han estimado que de 2-4 dias tarda en llegarme, la proxima semana estamos a tope con los cascos.

Ya te digo que no te fies de esos 2-4 dias, es un envio de UK asi que hazte la idea de unos 10 dias.

Yo tambien tengo los Sharkoon Xtactic 5.1 y van de maravilla, pero por el tema de reubicacion de la consola, prefiero unos sin cable. Asi de todas formas dejo los Sharkoon para la Xbox y los Pulse para la Ps3 y Vita.

Saludos y ya te informo cuando me lleguen que se supone que te llevo un par de dias de ventaja. ;)
lucer1 escribió:
largo escribió:

Ya te digo que no te fies de esos 2-4 dias, es un envio de UK asi que hazte la idea de unos 10 dias.

Yo tambien tengo los Sharkoon Xtactic 5.1 y van de maravilla, pero por el tema de reubicacion de la consola, prefiero unos sin cable. Asi de todas formas dejo los Sharkoon para la Xbox y los Pulse para la Ps3 y Vita.

Saludos y ya te informo cuando me lleguen que se supone que te llevo un par de dias de ventaja. ;)

Tranquilos. Ya os informo yo que los pedí el lunes. [poraki]
Saludos.
jursss que perro!¡! yo estoy deseando catarlos!¡! [toctoc] [toctoc]

la verdad es que esta pagina no la conocia pero tiene bastantes cosas baratas, como el headset de sony por 33 pavos. Yo si veo que me sale bien esto creo que voy a tirar bastante de esta pagina.

focus en cuento te lleguen a ti avisanos que nos llegaran en cascada [babas] [babas] [babas]
Creo que me voy a comprar los sharkoon x-tactic 5.1

A cuanto estarian los 5.1 inalambricos de precio? Multiplataforma Xbox y ps3
creo que los X-Tatic S7 son 7.1
Con respecto a 5.1 inlabricos estan estos Turtle Beach Ear Force PX5 Programmable ,deven ser una gozada ,pero a mi se me iban de precio sobre 180 €

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Progr ... 041&sr=1-3

o aqui
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PX5 ... 337d4d973b

Pero como ves sobre el mismo precio
5896 respuestas