Hilo Oficial HEADSET

juanjoen escribió:creo que los X-Tatic S7 son 7.1
Con respecto a 5.1 inlabricos estan estos Turtle Beach Ear Force PX5 Programmable ,deven ser una gozada ,pero a mi se me ivan de precio sobre 180 €

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Progr ... 041&sr=1-3

o aqui
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PX5 ... 337d4d973b

Pero como ves sobre el mismo precio

Los X-tatic que digo yo es la version anterior que son 5.1 reales y los X-tatic S7 son 7.1 virtuales y son los nuevos que han sacado.

Esos Turtle que me has puesto no estan nada mal son los mas baratos inalambricos que hay 5.1? son 5.1 reales o simulados?
Que yo sepa son 5.1 reales ,y hablan muy bien todo el mundo de ellos ,la unica pega es que van a pilas ,eso si siempre puedes poner unas recargables ,el otro inconveniente el precio ,por lo demas deven ser estupendos ,eso si esto es mi opnion.
juanjoen escribió:Que yo sepa son 5.1 reales ,y hablan muy bien todo el mundo de ellos ,la unica pega es que van a pilas ,eso si siempre puedes poner unas recargables ,el otro inconveniente el precio ,por lo demas deven ser estupendos ,eso si esto es mi opnion.

Lo son [oki]
Yo estoy en duda entre los :

Sony Pulse http://www.shop4es.com/ps3-accessories/official-sony-7-1-pulse-wireless-stereo-headset-ps3

o los

Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 http://www.chipspain.com/es/informa-tica-390/perifa-ricos-pc-621/auriculares-pc-392/auriculares-sharkoon-x-tatic-digital-5-1-v3-6548.html

Gran dilema, cual de los dos debe dar mejor o el sonido más real... :-?

Seguire leyendo vuestros comentarios al respecto.

Un saludo
gasafondo escribió:Yo estoy en duda entre los :

Sony Pulse http://www.shop4es.com/ps3-accessories/official-sony-7-1-pulse-wireless-stereo-headset-ps3

o los

Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 http://www.chipspain.com/es/informa-tica-390/perifa-ricos-pc-621/auriculares-pc-392/auriculares-sharkoon-x-tatic-digital-5-1-v3-6548.html

Gran dilema, cual de los dos debe dar mejor o el sonido más real... :-?

Seguire leyendo vuestros comentarios al respecto.

Un saludo

Cuando me lleguen los Pulse ya te doy mi opinion, ya que tendre los dos.

Saludos
lucer1 escribió:Cuando me lleguen los Pulse ya te doy mi opinion, ya que tendre los dos.

Saludos

Ostras me haras un gran favor compi, muchas gracias [oki]
oxtan escribió:
juanjoen escribió:Que yo sepa son 5.1 reales ,y hablan muy bien todo el mundo de ellos ,la unica pega es que van a pilas ,eso si siempre puedes poner unas recargables ,el otro inconveniente el precio ,por lo demas deven ser estupendos ,eso si esto es mi opnion.

Lo son [oki]

No estáis equivocados, los px5 son 5.1 emulado, sólo tienen un altavoz por auricular, de buena calidad, eso sí. Yo los tengo y son un cañón, cómodos, suenan genial y lo de las pilas con unas recargables de lujo.
Entonces ya por curiosidad existen ,5.1 reales inalabricos?
pefalu1 escribió:
oxtan escribió:

Lo son [oki]

No estáis equivocados, los px5 son 5.1 emulado, sólo tienen un altavoz por auricular, de buena calidad, eso sí. Yo los tengo y son un cañón, cómodos, suenan genial y lo de las pilas con unas recargables de lujo.

Son 7.1 emulado.
Ah si es verdad son 7.1, jeje, pero vamos que no creo que se note mucho la diferencia en el 5.1 del 7.1, eso si los PX5 tienen un sonido muy limpio y espectacular, a mi oido desentrenado, ejejje .....
Yo tengo el headseat oficial de SONY, el grande con el micro incorporado y me va bastante bien.

Ahora no sé cuantos canales tiene ni nada, pero va muy bien.
Buenas! Estoy bastante liado/ rayado xD con el tema de los cascos jaja. Busco unos con buena calidad de sonido, de 100 a 170€ apriximadamente.

Mi principal duda es si se nota la diferencia de calidad de los Tritton AX Pro Plus a los AX720 Plus, por 30€ de diferencia. Ya que probablemente me decante por 1 de estos 2. En principio los AX Pro tiene 4 altavoces en cada orejera y hace un 5.1 real, mientras que los AX720 solo 1 por oreja, y hace un 7.1 virtual (no real)

Estos son los siguientes que tengo en mente, a ver cual me aconsejáis...

Tritton AX Pro Plus 150€ http://www.pccomponentes.com/tritton_pr ... t_5_1.html
Tritton AX Pro 130€ (estos son los anteriores, pero me salen bastante bien de precio. Incluso he llegado a oir que dan mejor resultado que los nuevos, y son más faciles de configurar) http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-Pro- ... 671&sr=8-1
Tritton AX720 Plus 120€ http://www.pixmania.com/es/es/12805452/ ... s-cab.html
Turtle Beach Ear Force PX5 Inalambricos 155€ (Esto es de lo mejorcito que he visto, supuestamente es 5.1 real pero creo que solo lleva 1 altavoz por orejera) Y en esta web me ha sorprendido, pero salen por 135€! http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... dvert_list

Y después con menos calidad estan 3 Sharkoon, pero creo que ya no merecen la pena porque bajan de calidad no?
Sharkoon X-Tatic S7 100€ http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_7_1.html
Sharkoon X-Tatic SR Digital 98€ http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
Sharkoon X-Tatic Digital 110€ http://www.amazon.es/Sharkoon-404495100 ... =pd_cp_v_3

Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano! Un saludo!
He visto a buen precio los Cavimanus de Genius, son 7.1, con entrada de linea y USB, alguien sabe si sirven con la PS3???
ravj17 escribió:He visto a buen precio los Cavimanus de Genius, son 7.1, con entrada de linea y USB, alguien sabe si sirven con la PS3???

Yo también los estuve mirando porque salian muy baratos. Sí, pero no realiza bien la función de 7.1 en PS3 por lo que leí, se ve que en PC hay que instalar drivers o algo que en PS3 no se puede, por ese precio seguirán estando bien. Ya depende de la calidad que busques...
No he comprado nunca en priceminister pero tio los PX5 por 135 euros son una ganga, además de ser una pasada de auriculares. Son inalambricos, con gran variedad para conectarlos, porque los puedes tener conectados por óptico y por RGA creo que se escribe. Vamos a mi me han encantado, de los tritton no se, la gente habla bien, pero que los AXpro suenan como a lata, piensa que al ser 4 altavoces por oreja, son más pequeños, por lo tanto no se oiran tan bien como un altavoz más grande.

Ya es elección tuya, yo me decidí por los PX5 y no me he arrepentido.
pefalu1 escribió:No he comprado nunca en priceminister pero tio los PX5 por 135 euros son una ganga, además de ser una pasada de auriculares. Son inalambricos, con gran variedad para conectarlos, porque los puedes tener conectados por óptico y por RGA creo que se escribe. Vamos a mi me han encantado, de los tritton no se, la gente habla bien, pero que los AXpro suenan como a lata, piensa que al ser 4 altavoces por oreja, son más pequeños, por lo tanto no se oiran tan bien como un altavoz más grande.

Por ese precio la verdad está muy bien... pero tengo que mirar si es fiable, si son nuevos, gastos de envio, y cualquier contra que surgiese...

Lo del sonido raro lo había escuchado ya en los AX Pro, pero dicen que con una buena configuración se explotan esos cascos, y suenan de lujo.

Saludos y gracias! ;)
pefalu1 escribió:No he comprado nunca en priceminister pero tio los PX5 por 135 euros son una ganga, además de ser una pasada de auriculares. Son inalambricos, con gran variedad para conectarlos, porque los puedes tener conectados por óptico y por RGA creo que se escribe. Vamos a mi me han encantado, de los tritton no se, la gente habla bien, pero que los AXpro suenan como a lata, piensa que al ser 4 altavoces por oreja, son más pequeños, por lo tanto no se oiran tan bien como un altavoz más grande.

a lata dice??? los has probado para llegar a esa conclusion?? yo alprincipio de pillarlos tenia mal la configuracion y si se escuchaba mal y distorsionado, pero me puse una tarde a configurarlos y suenan de pm, tiene buenos graves y se escucha todo perfectamente hasta un mosquito que pasa por el battlefield. El unico problema que tienen son los cables, que por ese es el motivo que yo los vendo, pero si los cables no son problemas los recomiendo 100%
Yo tengo los Tritton ax720 7.1 surround:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087468

Que opinais de ellos?
impresionante videogameplus, pedi los pulse el 30, y con un festivo y un domingo de por medio, me acaban de llegar [poraki]
danisuici escribió:impresionante videogameplus, pedo los pulse el 30, y con un festivo y un domingo de por medio, me acaban de llegar [poraki]

La verdad es que no se que hacen para mandarlos tan rápido porque bienen de Canadá no?

Los míos están pedidos en uk el día 31 y todavía no sé nada.

Ya nos cuentas que tal. Un saludo
lucer1 escribió:La verdad es que no se que hacen para mandarlos tan rápido porque bienen de Canadá no?

Los míos están pedidos en uk el día 31 y todavía no sé nada.

Ya nos cuentas que tal. Un saludo

Si, los envian de canada, y me han salido muy bien porque los anteriores los vendi por 60 por lo que estos me han costado en realidad 50€ jeje, y la verdad esque muy bien, de sonido no lo he probado casi nada, pero de momento como los anteriores 7.1, es decir, la caña, pero incluyendo mejoras como lo del bassimpact (lo he probado en modo shooter y como decian los compañeros es demasiado heavy xD habra que usarlos en modo juego, pero esta muy bien a falta de acostumbrarse).

Lo del jack 3.5 de lujo, lo unico que con mi tele (lg m22wdp) cuando pongo el usb en la entrada de la tele, esta se apaga no se porque xD tengo que conectar el usb a la ps3 y usarla de "intermediario" para escuchar los canales tdt en wireless, pero bueno, esto no me preocupa mucho porque tengo una ps3 en el armario con el lector petao, asi que creo que va a volver a recibir un buen uso [carcajad] , con la tele del salon si que funciona poniendo el usb en la tele y el jack de la tele a la entrada del usb y se escucha de lujo tanto la tele asi, como musica si lo conectas al movil etc.

Otra cosa a destacar el diseño, es genial comparado con el otro, mucho menos aparatoso, con el mic oculto y un aspecto mucho mas normal, no pareces algo raro cuando los llevas puestos jaja, en cuanto al peso, si que se nota que pesa un poco mas (en concreto 31 g mas segun las epecificaciones de amazon.es), pero una vez puestos como si nada.

A falta de probarlos mas en profundidad, muy contento [poraki]
Yo también los he recibido hoy desde VGP, lo único que no he tenido mucho tiempo para probarlos, pero las primeras impresiones que me he llevado son inmejorables!

A ver cuándo puedo darles más tiempo...
Al final me he ido descartando, y no sé cual pillarme de estos: Tritton AX Pro Plus o Turtle Beach Ear Force PX5, son los que principalmente me interesan. Luego tal vez, los Tritton AX 720 Plus que bajan 30€ o los nuevos Sony Pulse inalambricos... Y alomejor con esto vas sobrado.

Vosotros que me recomendáis? Alguien ha tenido los 2?

Saludos!
a mi elección elegiría el Turtle Beach Ear Force PX5 yo mismo tengo el Turtle Beach Ear Force P11. (50€) en gamestop me costó y va de fabula.
un saludo.
mawe escribió:a mi elección elegiría el Turtle Beach Ear Force PX5 yo mismo tengo el Turtle Beach Ear Force P11. (50€) en gamestop me costó y va de fabula.
un saludo.

Casi que sí, porque estoy leyendo muchos problemas con la configuración de sonido de los AX Pro Plus, y me está tirando para atrás. De los anteriores (los plateados) si pone mucha info, y como configurarlos bien, pero de los nuevos nada, y me da rollo pillarlo leyendo esto. Y dicen q hay q configurarlos bien porque sino suenan a enlatado... bastante mal.

Alguien tiene los nuevos? Alomejor han solucionado un poco el tema de la configuración con el modelo nuevo :-?. A ver si alguien tiene los nuevos y me puede ayudar.

Saludos!
Dibxer escribió:
mawe escribió:a mi elección elegiría el Turtle Beach Ear Force PX5 yo mismo tengo el Turtle Beach Ear Force P11. (50€) en gamestop me costó y va de fabula.
un saludo.

Casi que sí, porque estoy leyendo muchos problemas con la configuración de sonido de los AX Pro Plus, y me está tirando para atrás. De los anteriores (los plateados) si pone mucha info, y como configurarlos bien, pero de los nuevos nada, y me da rollo pillarlo leyendo esto. Y dicen q hay q configurarlos bien porque sino suenan a enlatado... bastante mal.

Alguien tiene los nuevos? Alomejor han solucionado un poco el tema de la configuración con el modelo nuevo :-?. A ver si alguien tiene los nuevos y me puede ayudar.

Saludos!

Eiiii que pasa mariquita, te contesto por aqui, ya que estos dias no me estoy conectando mucho y te doy mi opinion personal despues de tener los sharkoon tactic, los turtle delta version wireless MW3, y ahora los sony.
Yo ahora mismo disfruto de los sony 7.1 anteriores a los pulse, y si te soy sincero no me compro ahora los pulse porque tengo los mios nuevecitos y paso de cambiarlos, asi que con eso te lo digo todo. Si relamente el 90 % del uso que le vas a dar es a la play3 yo me compraba los pulse sin dudarlo, porque son supercomodos, inalambricos, rapidos de conectar, facil recargarlos (lo conectas con un simple cable usb), se escuchan cojonudamente bien y ademas son baratos (120 euros mas o menos), ahora si lo que quieres es usarlos en varias cosas como play 3, xbox 360, aparato multimedia, etc.., pues entonces ya me decantaria por los turtle en cualquiera de sus versiones, ya aqui estaria lo que te quieras gastar, el sonido si es un poco mejor que los sony, ya que estos se conectarian por cable optico a traves de su decodificador, y son configuarbles 100% a traves de un programa de pc, ademas de los que ya vienen predefinidos, asi que tan solo necesitas una salida optica de cualquier aparato y conectarlos al decodificador y ya esta.

Ahora ya tendrias que elegir entre que modelos de turtle porque disponen de distintos precios, aunque yo me pille los mas caros (250 euros en game), estos eran los delta del MW3, eran inalambricos, y ademas tiene doble enlace bluetooh, es decir, puedes tener enlazado el chat de la play y el movil, asi mientras estas hablando con los coleguitas del COD si recibes una llamada automaticamente la puedes contestar desde tus auriculares pausandote el chat de la play y retomandote èste una vez haya terminado de hablar por el movil, yo me cogi estos por esta razon, pero los devolvi al dia siguiente porque eran muy incomodos para mi, me apretaban mucho las orejas y al cabo del poco rato ya se me hacian incomodos.

Asi que tronco tu decides, si tienes que juntar los votos de los que opinan, mi voto es para los pulse de sony, baratos, comodos ,calidad buena, facil uso, añadido ademas de la conexion jack, asi que nada ya me iras contando.
Yo hace una semana compre los turtle beach PX5 en amazon uk por 160€ y van de fabula, ahora escucho sonidos que antes no escuchaba, y estoy muy contento con el.
dongo escribió:
Dibxer escribió:
un saludo.

Saludos!

Eiiii que pasa mariquita, te contesto por aqui, ya que estos dias no me estoy conectando mucho y te doy mi opinion personal despues de tener los sharkoon tactic, los turtle delta version wireless MW3, y ahora los sony.
Yo ahora mismo disfruto de los sony 7.1 anteriores a los pulse, y si te soy sincero no me compro ahora los pulse porque tengo los mios nuevecitos y paso de cambiarlos, asi que con eso te lo digo todo. Si relamente el 90 % del uso que le vas a dar es a la play3 yo me compraba los pulse sin dudarlo, porque son supercomodos, inalambricos, rapidos de conectar, facil recargarlos (lo conectas con un simple cable usb), se escuchan cojonudamente bien y ademas son baratos (120 euros mas o menos), ahora si lo que quieres es usarlos en varias cosas como play 3, xbox 360, aparato multimedia, etc.., pues entonces ya me decantaria por los turtle en cualquiera de sus versiones, ya aqui estaria lo que te quieras gastar, el sonido si es un poco mejor que los sony, ya que estos se conectarian por cable optico a traves de su decodificador, y son configuarbles 100% a traves de un programa de pc, ademas de los que ya vienen predefinidos, asi que tan solo necesitas una salida optica de cualquier aparato y conectarlos al decodificador y ya esta.

Ahora ya tendrias que elegir entre que modelos de turtle porque disponen de distintos precios, aunque yo me pille los mas caros (250 euros en game), estos eran los delta del MW3, eran inalambricos, y ademas tiene doble enlace bluetooh, es decir, puedes tener enlazado el chat de la play y el movil, asi mientras estas hablando con los coleguitas del COD si recibes una llamada automaticamente la puedes contestar desde tus auriculares pausandote el chat de la play y retomandote èste una vez haya terminado de hablar por el movil, yo me cogi estos por esta razon, pero los devolvi al dia siguiente porque eran muy incomodos para mi, me apretaban mucho las orejas y al cabo del poco rato ya se me hacian incomodos.

Asi que tronco tu decides, si tienes que juntar los votos de los que opinan, mi voto es para los pulse de sony, baratos, comodos ,calidad buena, facil uso, añadido ademas de la conexion jack, asi que nada ya me iras contando.

Claro tío, es que los quiero para el PC y demás también, y con entrada optica ya puestos a gastar dinero. Para los Pulse casi que prefiero pillarme los Turtle Beach PX5, pero es que me iba a pillar casi seguro los AX Pro +, pero me ha tirado atrás lo de la configuración. No sé, sigo perdido... a ver si encuentro a alguien que de verdad pueda hablarme del uso de estos cascos para terminar de convencerme. A ver cuando tiempo pasa hasta que los elija, la ostia lo que me está costando jaja.

Gracias por tu opinión. Y si quieres cambiartelos, los he visto por muchos lados por 105€, si te interesa te paso los links ;)
Ya me han llegado los PULSE. La ostia que rapidez! XD. Me los enviaron el miércoles y ya los tengo en mi poder. Un 10 para Neogames. El diseño es la polla comparándolo con el anterior. A ver si con un poco de suerte me dan el Black Ops 2 este viernes y los fundo. PULSE +ZOMBIES = CORRIDA ASEGURADA XD

Un saludo
focustop10 escribió:Ya me han llegado los PULSE. La ostia que rapidez! XD. Me los enviaron el miércoles y ya los tengo en mi poder. Un 10 para Neogames. El diseño es la polla comparándolo con el anterior. A ver si con un poco de suerte me dan el Black Ops 2 este viernes y los fundo. PULSE +ZOMBIES = CORRIDA ASEGURADA XD

Un saludo

jurrsss focus enhorabuena!¡! ya solo queda que le lleguen lucer1 y luego voy yo. disfruta los cascos tio!¡!
¿Alguien que tenga los Pulse y el anterior Headset 7.1 de Sony?

¿Merece la pena pagar el sobreprecio de los Pulse?

¿Alguna otra alternativa Wireless a precio parecido?

Si los Pulse los conecto a una TV o PC, ¿sólo suenan en estereo como con el anterior headset?
Yo tengo el cutrecillo que venía con la edición especial del Dead Island, alguien lo ha probado o ni merece la pena?
neobcn15 escribió:Yo hace una semana compre los turtle beach PX5 en amazon uk por 160€ y van de fabula, ahora escucho sonidos que antes no escuchaba, y estoy muy contento con el.

Puedes pasarme el enlace ?, porque en el GAME estan por 230€ [flipa]

Un saludo
gasafondo escribió:
neobcn15 escribió:Yo hace una semana compre los turtle beach PX5 en amazon uk por 160€ y van de fabula, ahora escucho sonidos que antes no escuchaba, y estoy muy contento con el.

Un saludo

En Amazon por 145€ (UK) y 150€ (USA) los he visto yo. Falta saber los gastos de envio. Yo no sé aun si pillarme estos o los AX Pro Plus...

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Pr ... 22&sr=8-10

http://www.amazon.com/Programmable-Wire ... B003O6N64Y

Y aquí por 134€ y 145€ en PriceMinister. Conocéis la web? es de fiar? Es que no se si puede ser alguna imitación, que no sean nuevos o cualquier fulleria. Creo que no distribuye la web, sino que busca el mejor precio porque en el de 134€ pone basees y en el otro TOP-GAME. Sino el precio es espectacular!

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... dvert_list
Ya esta los he pedido aquí, que ya he comprado otras veces y no he tenido problemas, no me fio mucho de amazon.uk [agggtt]
algo más caros pero mejor que los 230 y pico leuros del GAME [666]

http://www.redcoon.es/B284574-Turtle-Beach-Ear-Force-PX5_Auriculares
Lord_Mithrandir escribió:¿Alguien que tenga los Pulse y el anterior Headset 7.1 de Sony?

Si los Pulse los conecto a una TV o PC, ¿sólo suenan en estereo como con el anterior headset?

Yo tengo ambos, y es verdad que los Pulse se escuchan (ligeramente) mejor, además de que el Bass-Impact es un añadido que le hace ganas bastantes puntos.

Son más o menos igual de cómodos, aunque los Pulse son más pesados.

De momento sólo he podido probarlos con Shadows of the Damned, y es verdad que hay una diferencia de sonido respecto a su antecesor, pero para mí, de momento, no está justificada la diferencia de precio.

Espero que en unos días cambie de opinión.
Alejandro_Tomas escribió:
Lord_Mithrandir escribió:¿Alguien que tenga los Pulse y el anterior Headset 7.1 de Sony?

Yo tengo ambos, y es verdad que los Pulse se escuchan (ligeramente) mejor, además de que el Bass-Impact es un añadido que le hace ganas bastantes puntos.

Son más o menos igual de cómodos, aunque los Pulse son más pesados.

De momento sólo he podido probarlos con Shadows of the Damned, y es verdad que hay una diferencia de sonido respecto a su antecesor, pero para mí, de momento, no está justificada la diferencia de precio.

Espero que en unos días cambie de opinión.

Muchas gracias Alejandro.

BTW, se te echa de menos, guiño guiño.

Espero más impresiones tuyas cuando los pruebes más a fondo ;)

¿Sabes si se escuchan sólo en estereo si los conectas a la tV?
Dibxer escribió:
gasafondo escribió:

Un saludo

En Amazon por 145€ (UK) y 150€ (USA) los he visto yo. Falta saber los gastos de envio. Yo no sé aun si pillarme estos o los AX Pro Plus...

Y aquí por 134€ y 145€ en PriceMinister. Conocéis la web? es de fiar? Es que no se si puede ser alguna imitación, que no sean nuevos o cualquier fulleria. Creo que no distribuye la web, sino que busca el mejor precio porque en el de 134€ pone basees y en el otro TOP-GAME. Sino el precio es espectacular!

El enlace es el que te ha pasado el compañero, lo que yo los pedi a amazon no a la tienda que pone por defecto. Yo directamente a amazon no tuve que pagar gasto de envio, en la tienda esa no se si te lo envian a españa o si cobran el envio.
Me acaban de llegar los Pulse de Shop4es, pedidos y enviados el dia 31/10.

A ver si esta noche los puedo probar.

Lo primero que me ha llamado la atencion es que son mas pequeños de los que pensaba, comparados con los Sharkoon Xtactic que tengo.

Saludos
lucer1 escribió:Me acaban de llegar los Pulse de Shop4es, pedidos y enviados el dia 31/10.

A ver si esta noche los puedo probar.

Lo primero que me ha llamado la atencion es que son mas pequeños de los que pensaba, comparados con los Sharkoon Xtactic que tengo.

Saludos

biennn lucer!¡! el siguiente soy yo!¡! la putada que mañana es festivo [toctoc] [toctoc] disfrutalos !¡!
Lord_Mithrandir escribió:Muchas gracias Alejandro.

No he podido comprobarlo todavía, pero estoy al 99% seguro de que el virtual 7.1 lo hace la propia PS3, lo que significa que con ningún otro aparato al que lo enchufes lo conseguirás.

PD: Dejé de pasarme por allí porque me sentía algo fuera de lugar. Todo el mundo aporta sus cosas, pero no tengo tiempo para crear hilos y demás, ni para buscar info de buenas fuentes. Me supo mal 'abusar' de vuestra amabilidad, y el caso es que me jode porque me llevaba bien con todos :( . Tengo la cuenta, así que creo que volveré.
Alejandro_Tomas escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Muchas gracias Alejandro.

No he podido comprobarlo todavía, pero estoy al 99% seguro de que el virtual 7.1 lo hace la propia PS3, lo que significa que con ningún otro aparato al que lo enchufes lo conseguirás.

PD: Dejé de pasarme por allí porque me sentía algo fuera de lugar. Todo el mundo aporta sus cosas, pero no tengo tiempo para crear hilos y demás, ni para buscar info de buenas fuentes. Me supo mal 'abusar' de vuestra amabilidad, y el caso es que me jode porque me llevaba bien con todos :( . Tengo la cuenta, así que creo que volveré.

Gracias de nuevo, tiene bastante sentido lo que dices, así que debe ser cierto. ;)

Un saludo.
Yo como puse ya sabreis cuales fueron mis impresiones respecto a los pulse .despues de una Semana con ellos lo que sinoto es que despues de varias horas te duelen las orejas respecto al audio suenan dePM eso si no puedo compatarlos con unos 5.1 reales como los Px5 ya que no los he tenido ,pero quizas alguien pueda
que headset es el mas barato? esque me kiero comprar uno pero no me apetece gasterme mucho [boing]
juanjoen escribió:Yo como puse ya sabreis cuales fueron mis impresiones respecto a los pulse .despues de una Semana con ellos lo que sinoto es que despues de varias horas te duelen las orejas respecto al audio suenan dePM eso si no puedo compatarlos con unos 5.1 reales como los Px5 ya que no los he tenido ,pero quizas alguien pueda

Yo los he probado solo 5 minutos, pero creo que mis Sharkoon Xtactic 3rev. se escuchan mejor, pero ya digo esta noche espero probarlos mejor, ya que he visto que tiene varias modalidades de juego y lo he probado en la que estaba, no en shooter, porque los he probado con el Battlefield.

Eso si lo del Bass Impact, creo que se llama asi, esta muy bien.

Saludos
juanjoen escribió:Yo como puse ya sabreis cuales fueron mis impresiones respecto a los pulse .despues de una Semana con ellos lo que sinoto es que despues de varias horas te duelen las orejas respecto al audio suenan dePM eso si no puedo compatarlos con unos 5.1 reales como los Px5 ya que no los he tenido ,pero quizas alguien pueda

Los PX5 no es 7.1 real, es también simulado, tiene un deco que es el que lo hace. Así que no creo que haya mucha diferencia entre los pulse y los PX5, como bien comenta lucer, los sharkoon si es 5.1 real, tienen 4 altavoces por oreja, a ver que impresiones da el.
Eso es mi gran duda ya que llevo unos dias dandole vueltas a ver si otros serian mejores ,pero como comentas si son emulados quizas se parezcan mucho estos a los px5, [comor?] ahora eso si tambien valoro el precio. Y sobre todo que no lleva cables [sonrisa]

Eso si apunto antes que alguien me comente que solo son para la ps3 ratataaaa
Hola a todos!

Sigo este tema muy de vez en cuando ya que la verdad que me sirve de mucho a la hora de comprarme unos headset.

El tema es que tengo en mente comprarme los Pulse de Sony. Me los compraria en Shop4es que están en torno a 100 euros. Me gustaría saber si alguno que los tenga opina que por ese dinero merecen la pena.

La verdad que lo que busco sobre todo es comodidad y que sean inalambricos me viene de perlas. ¿Alguno sabe si hay algun headset sobre ese precio mejor que los Pulse?

Un saludo y gracias!
neobcn15 escribió:
Dibxer escribió:En Amazon por 145€ (UK) y 150€ (USA) los he visto yo. Falta saber los gastos de envio. Yo no sé aun si pillarme estos o los AX Pro Plus...

El enlace es el que te ha pasado el compañero, lo que yo los pedi a amazon no a la tienda que pone por defecto. Yo directamente a amazon no tuve que pagar gasto de envio, en la tienda esa no se si te lo envian a españa o si cobran el envio.

Lo pedistes Amazon UK, ESP o USA? Como es que te salieron gratis los gastos de envio? A ver si lo puedo hacer yo también jaja

pefalu1 escribió:Los PX5 no es 7.1 real, es también simulado, tiene un deco que es el que lo hace. Así que no creo que haya mucha diferencia entre los pulse y los PX5, como bien comenta lucer, los sharkoon si es 5.1 real, tienen 4 altavoces por oreja, a ver que impresiones da el.

Yo creo que si hay diferencia eeh, los PX5 tienen entrada por cable optico al decodificador que es lo mejor que hay, mientras que los pulse no, solo inalambricos y sin deco.

lucer1 escribió:Yo los he probado solo 5 minutos, pero creo que mis Sharkoon Xtactic 3rev. se escuchan mejor, pero ya digo esta noche espero probarlos mejor, ya que he visto que tiene varias modalidades de juego y lo he probado en la que estaba, no en shooter, porque los he probado con el Battlefield.

Eso si lo del Bass Impact, creo que se llama asi, esta muy bien.

Saludos

Hablas de los PX5? Supongo que los modos de configuracion es algo que se tiene que notar muchisimo, prueba a configurarlo y nos cuentas, que a mí me interesan mucho los PX5. Pero si se escuchan mejor los sharkoon... es porque es mejor el sonido dolby real con los 8 altavoces, así que igual me pillo los sharkoon o los Tritton AX Pro Plus, has oído estos? Entre estos 2 cual mejor?

Si tienes la oportunida de probar los PX5 con todas las configuraciones te agradeceria mucho que me comentaras cual te parece mejor. Yo los quiero para los shooter principalmente.

Saludos!
5896 respuestas