› Foros › PlayStation 3 › General
lucer1 escribió:Dibxer me refiero a los Pulse, saludos
Dibxer escribió:lucer1 escribió:Dibxer me refiero a los Pulse, saludos
Te he dejado un MP.
Los que estáis comprando los Sony Pulse por Shop4es.com, por cuanto salen con los gastos de envio y todo? Ahí es donde más baratos están ahora mismo no?
Saludos!
Dibxer escribió:lucer1 escribió:Dibxer me refiero a los Pulse, saludos
Te he dejado un MP.
Los que estáis comprando los Sony Pulse por Shop4es.com, por cuanto salen con los gastos de envio y todo? Ahí es donde más baratos están ahora mismo no?
Saludos!
Dibxer escribió:Gracias a los 2 por contestarFlipante! Vaya precios no!? Está muy muy bien. He visto también en la web estos Dualshock Oficiales por 36€! http://www.shop4es.com/ps3-accessories/ ... bagged-ps3
El mando será totalmente original? Es que está el rojo también por 45€, no lo entiendo jaja.
lucer1 ya me contestas cuando puedas al privado.
Saludos!
foopedro escribió:parecido al potorro de tu madre, por solo 5€
gsrblack escribió:
PD: IlDottore46..por lo que leo los pasos lo sigues correctamente,solo con conectar el usb y encender los cascos ya deverian de funcionar...saludos
IlDottore46 escribió:gsrblack escribió:
PD: IlDottore46..por lo que leo los pasos lo sigues correctamente,solo con conectar el usb y encender los cascos ya deverian de funcionar...saludos
Conclusión...está defectuoso?
Los headset siguen en garantía, se puede llevar a Sony o enviar de alguna manera?
JCJMC escribió:Quiero comprar a mi hijo un micrófono Bluetooth para jugar al Call Of Duty, he visto que los oficiales de Sony están alrededor de 35€ en Amazón:
http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... 302&sr=8-4
También he visto estos Gioteck por 18€:
http://www.amazon.es/Gioteck-Bluetooth- ... 68&sr=8-30
Por esos precios alrededor de 20€, ¿algún consejo?
IWOJIMA escribió:tengo los pulse y me pasa una cosa con el assasins creed 3,el sonido se corta o se pierde durante un segundo algunas veces? eso es normal?
juanjoen escribió:
normal no es ,pero a mi me ocurre con Battlefield 3 ,y es del juego a ver si es esto.
lucer1 escribió:Dibxer escribió:Gracias a los 2 por contestarFlipante! Vaya precios no!? Está muy muy bien. He visto también en la web estos Dualshock Oficiales por 36€! http://www.shop4es.com/ps3-accessories/ ... bagged-ps3
El mando será totalmente original? Es que está el rojo también por 45€, no lo entiendo jaja.
lucer1 ya me contestas cuando puedas al privado.
Saludos!
Por lo que yo entiendo venden los mandos sin caja nuevos como si fueran sacados de un pack y los otros son lo que vienen precintados. A mi me ha parado un poco pedir uno de esos, saludos
JCJMC escribió:Quiero comprar a mi hijo un micrófono Bluetooth para jugar al Call Of Duty, he visto que los oficiales de Sony están alrededor de 35€ en Amazón:
http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... 302&sr=8-4
También he visto estos Gioteck por 18€:
http://www.amazon.es/Gioteck-Bluetooth- ... 68&sr=8-30
Por esos precios alrededor de 20€, ¿algún consejo?
papatuelo escribió:Alguien tiene los X-tatic S7 o los SR en su defecto?
Como van de espacialidad? Emulan bien el 5.1? Reconoces realmente de donde vienen los sonidos?
Es que he visto los S7 a 75€ y no se si pillarlos.
Si no emulan bien el 7.1 m decantare más bien por lo Ozone Onda por 45 €.
¿Alguien puede ecahrme una mano?
papatuelo escribió:Amplio mi pregunta he incluyo los Turtle Beach PX5 por 115 €, sobre todo a Lucer1 que tiene estos útimos, Los Sony y los Sharkoon 5.1 Digital.
Como van de espacialidad los PX5? Que tal sonido dan? Dirias que son los mejores y merecen la pena?
Muchisimas Gracias.
Me voy de boda
Nexus6_BCN escribió:papatuelo escribió:Amplio mi pregunta he incluyo los Turtle Beach PX5 por 115 €, sobre todo a Lucer1 que tiene estos útimos, Los Sony y los Sharkoon 5.1 Digital.
Como van de espacialidad los PX5? Que tal sonido dan? Dirias que son los mejores y merecen la pena?
Muchisimas Gracias.
Me voy de boda
Espero que haya ido bien la boda, ahora al turrón.
¿Dónde has visto los PX por 115€, puedes poner link? Me parece un precio imbatible.
Yo estoy inmerso en un mar de dudas, estoy entre los Pulse y los PX5.
Tengo un buen equipo 5.1, así que sólo utilizaría el headset para jugar/ver películas por la noche. Los Pulse cumplen en juegos pero se quedan corto en películas, y son menos versátiles al no tener deco. Se pueden aprovechar el jack pero no es lo mismo que el deco.
Los PX5 dan mejor sonido, pero el deco es un trasto más y tienen el incoveniente de tener que comprar pilas recargables y cargador, lo cual es un gasto adicional aunque es más por el engorro de estar pendiente de más trastos e ir recargando las pilas.
¿Alguien sabe que tal andan de autonomía los Pulse? Los PX5 están sobre las 15 horas.
Otro inconveniente de los Pulse, el que más me preocupa, es que tengan problemas a causa del las actualizaciones de firmware, los antiguos 7.1 creo que sufrieron algún tipo de fallo al respecto dando problemas.
En breve veré de que lado cae la balanza.
Dibxer escribió:A ver si lucer1 nos saca de dudas respecto a calidad de sonido y comodidad entre los PX5 y Sony Pulse. Dinos lucer1! Que tu tienes estos 2 jaja.
Saludos!
lucer1 escribió:Dibxer escribió:A ver si lucer1 nos saca de dudas respecto a calidad de sonido y comodidad entre los PX5 y Sony Pulse. Dinos lucer1! Que tu tienes estos 2 jaja.
Saludos!
Creo que ha habido una confusión, yo tengo los Sharkoon y los pulse.
saludos
Dibxer escribió:k0t3 y para el call of duty, battlefield y shooter. Las pisadas y demas suenan muxo mejor en los sharkoon? Yo es q estoy casi seguro de pillarme los PX5, estoy esperando a ver que dice lucer1 jaja. lucer1 no sabrias decirnos aproximadamente por lo q has visto? Es x pedirlos ya xD
Otra cosa, si los conectas al pc, seria igual que en la ps3? Con el receptor conectado al optico del pc y usb no?
Y para los que teneis los Pulse. Se pueden utilizar en pc tambien?
Saludos!
Dibxer escribió:
Yo estoy igual. No se si pillarme los PX5 o los Sony Pulse. Realmente la unica diferencia es el decodificador con entra optica. Se notara tanto como para gastarte 50 o 60€ de diferencia? Mi ultima opcion seria los Tritton AX720, pero solo en caso de q se escuchara mejor por cable quee inalambrico, sabeis si esto es así? Es por descartar los Tritton ya...
A ver alguien nos ayuda a decidirnos xD, q yo ya tengo la pasta y solo falta decidirme =(
Saludos!
papatuelo escribió:Bueno pues yo dejo por aquí un análisis que puede ser de interes
http://juanjoalvarez.net/es/detail/2012/jun/24/analisisreview-de-varios-headsets-para-jugar-y-sol/
Os indico que podeis comprar los PX5 en zavvi.es y rebajarlos diez euros usando el codigo 10NAVIDAD, total 116€
largo escribió:bueno ya con los pulse en mi poder, puedo decir que increibles!¡!
He pasado ya por varios cascos: version anterior de sony, los tritton y ahora estos. Y la verdad es que esto es un cojunto entre los dos modelos. Tienen la facilidad de conectar donde sea el pen drive que lleva y conectarlo en un monento o por jack sin cables ni nada de por medio que de eso pecaba mucho los tritton. En cuanto a sonido esta muy bien conseguido. No tiene tanta configuracion como los tritton pero realmente es impresionante como han implementado el pulse impact.
Poco mas que decir son recomendables 100%
Dibxer escribió:Ya he hecho el pedido por zavvi españa de los PX5 por 117€, vaya chollo gente! Mañana dicen que me lo mandarán, no se cuando llegará, ni si sale desde España o UK, ya lo veré mañana jeje. Ya os contaré impresiones cuando lleguen.
Saludos!
Dibxer escribió:Ya he hecho el pedido por zavvi españa de los PX5 por 117€, vaya chollo gente! Mañana dicen que me lo mandarán, no se cuando llegará, ni si sale desde España o UK, ya lo veré mañana jeje. Ya os contaré impresiones cuando lleguen.
Saludos!largo escribió:bueno ya con los pulse en mi poder, puedo decir que increibles!¡!
He pasado ya por varios cascos: version anterior de sony, los tritton y ahora estos. Y la verdad es que esto es un cojunto entre los dos modelos. Tienen la facilidad de conectar donde sea el pen drive que lleva y conectarlo en un monento o por jack sin cables ni nada de por medio que de eso pecaba mucho los tritton. En cuanto a sonido esta muy bien conseguido. No tiene tanta configuracion como los tritton pero realmente es impresionante como han implementado el pulse impact.
Poco mas que decir son recomendables 100%
Los Tritton AX Pro? Ya contarás que tal la diferencia de calidad de sonido... si es que tienes los AX Pro