› Foros › PlayStation 3 › General
juanjoen escribió:No me referia a las interferencias que ya he leido algo al respecto,sino a que distorsione el sonido es cierto ?
Respecto a las pilas he pedido unas varta de 2300mh en amazon a muy bien precio a 7.32€
en concreto estas
http://www.varta-consumer.es/es-ES/Prod ... A-2300-mAh
por cierto no te conoci por tu nick aqui en el foro hasta el rato no me di cuenta quien eras,un saludo
neobcn15 escribió:juanjoen escribió:No me referia a las interferencias que ya he leido algo al respecto,sino a que distorsione el sonido es cierto ?
Respecto a las pilas he pedido unas varta de 2300mh en amazon a muy bien precio a 7.32€
en concreto estas
por cierto no te conoci por tu nick aqui en el foro hasta el rato no me di cuenta quien eras,un saludo
tranqui juanjo soy tbu. yo tmb compre un pack en amazon de 4 pilas de esa marca con cargador. Sobre lo de la distorsión a mi no se me ha distorsionado. Bueno solo a pasado algo con el black ops 2 pero creo que es culpa del juego porque solo se distorsionaba el sonido del juego pero no la voz del micro.
Un saludo juanjo y seguro que con estos cascos no vas a tener dolor de orejas, metete en la pagina de turtle beach y be bajandote ya el software para modificar a tu gusto los modos de audio o bajarte modos para determinados juegos, eso si esto solo esta en la web ñinglesa en la española no hay nada para bajarse.
juanjoen escribió:neobcn15 escribió:juanjoen escribió:No me referia a las interferencias que ya he leido algo al respecto,sino a que distorsione el sonido es cierto ?
en concreto estas
tranqui juanjo soy tbu. yo tmb compre un pack en amazon de 4 pilas de esa marca con cargador. Sobre lo de la distorsión a mi no se me ha distorsionado. Bueno solo a pasado algo con el black ops 2 pero creo que es culpa del juego porque solo se distorsionaba el sonido del juego pero no la voz del micro.
Un saludo juanjo y seguro que con estos cascos no vas a tener dolor de orejas, metete en la pagina de turtle beach y be bajandote ya el software para modificar a tu gusto los modos de audio o bajarte modos para determinados juegos, eso si esto solo esta en la web ñinglesa en la española no hay nada para bajarse.
ok.TBU .Mi pregunta era porque he leido que estas distorsiones eran devido a que el cable optico que trae es demasiado fino y que hay gente que le puso uno mas grueso ,porque por este mas grueso pasa mejor el sonido.
Sabes si es cierto ? .
Bajare algunos preset ,tambiien he visto un video para ponerlos en español,gracias de nuevo
Lord_Mithrandir escribió:He caído y me he comprado unos Turtle Beach PX5.
Ahora me sobran mis Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 3.
¿Cuánto podría sacar por su venta?
Están en perfecto estado, con muy poco uso y los embalajes originales.
Espero haber hecho un buen cambio xD
Nexus6_BCN escribió:Me han llegado los Sony Pulse, no me puedo quejar, me los enviaron el miércoles y este sábado por la mañana me los entregó MRW. Voy a probarlos con juegos, películas en BD y música. Cuándo les haya dado un poco de caña comento mis impresiones.
juanjoen escribió:metallah escribió:Mis Sharkoon definitivamente han casi muerto. Ahora se les va la alimentación según mueva el cable y, junto con que un altavoz no se oye bien del todo y el micro no funciona, creo que tengo que jubilarlos. Ya van para cuatro años y los he tratado bien, pero se han fastidiado.
Así que estoy casi decidido a pillarme los PX5, pero estoy un poco preocupado por esto que estáis comentando de las interferencias con el wifi. Mi problema es que tengo la consola en un mueble, justo debajo el router y la base de los PX5 irían justo al lado, como mucho a 50 cm de distancia del router. En algún post anterior alguien dijo que eso estaba más que comentado y que tenía fácil solución pero he estado buscando y no encuentro nada. A ver si alguien puede dar más datos o simplemente que ese error lo corrigieron en posteriores remesas del headset.
Saludos.
aqui en este mismo post se hablo de este tema ,en concreto aqui y parece que depende mas bien del tipo de roter si es tipo n o g
hilo_que-headset-teneis_920010_s3470
Aqui tambien te puedes ilustrar respecto a este tema
http://www.adslzone.net/postt235899.html
Aunque yo no me precuparia deasido porque creo que son en raros casos ,yo también tengo el router pegado a la play,saludos
metallah escribió:Mis Sharkoon definitivamente han casi muerto. Ahora se les va la alimentación según mueva el cable y, junto con que un altavoz no se oye bien del todo y el micro no funciona, creo que tengo que jubilarlos. Ya van para cuatro años y los he tratado bien, pero se han fastidiado.
Así que estoy casi decidido a pillarme los PX5, pero estoy un poco preocupado por esto que estáis comentando de las interferencias con el wifi. Mi problema es que tengo la consola en un mueble, justo debajo el router y la base de los PX5 irían justo al lado, como mucho a 50 cm de distancia del router. En algún post anterior alguien dijo que eso estaba más que comentado y que tenía fácil solución pero he estado buscando y no encuentro nada. A ver si alguien puede dar más datos o simplemente que ese error lo corrigieron en posteriores remesas del headset.
Saludos.
juanjoen escribió:Aqui en este mismo post se hablo de este tema ,en concreto aqui y parece que depende mas bien del tipo de roter si es tipo n o g
hilo_que-headset-teneis_920010_s3470
Aqui tambien te puedes ilustrar respecto a este tema
http://www.adslzone.net/postt235899.html
Aunque yo no me precuparia demasiado porque creo que son en raros casos ,yo tambien tengo el router pegado a la play,saludos
metallah escribió:Mis Sharkoon definitivamente han casi muerto. Ahora se les va la alimentación según mueva el cable y, junto con que un altavoz no se oye bien del todo y el micro no funciona, creo que tengo que jubilarlos. Ya van para cuatro años y los he tratado bien, pero se han fastidiado.
Saludos.
Nexus6_BCN escribió:Me han llegado los Sony Pulse, no me puedo quejar, me los enviaron el miércoles y este sábado por la mañana me los entregó MRW. Voy a probarlos con juegos, películas en BD y música. Cuándo les haya dado un poco de caña comento mis impresiones.
Dibxer escribió:juanjo yo también escuche eso de los PX5, pero decian que era por ser inalambricos, ya que si teneis algun receptor o algo cerca wifi te daba como un ruidillo molesta. Si te enteras de algo más avisaLord_Mithrandir escribió:He caído y me he comprado unos Turtle Beach PX5.
Ahora me sobran mis Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 3.
¿Cuánto podría sacar por su venta?
Están en perfecto estado, con muy poco uso y los embalajes originales.
Espero haber hecho un buen cambio xD
Hombre, los Sharkoon se tienen que escuchar de lujo, pero ya están algo viejos, y los PX5 son inalambricos. Ya nos contarás que tal la diferencia entre estos 2 de la calidad de sonido
Saludos!
Dibxer escribió:Acabo de ver que yo también tengo el router tipo N, qué diferencia hay entre un G y N? Es mejor el G? Qué precio tiene en caso de que lo tuviera que cambiar?
El receptor estará a 1.5 metros del router, pero entre esa distancia estaré yo jugando con los PX5, puede tener algun problema?
Saludos! Y esperemos que no nos de la chapa los cascos jaja
neobcn15 escribió:juanjoen escribió:Una pregunta para los que teneis los px5 ,he leido que hay gente que dice que distorsionan ,y que es posible que sea que necesita un cable optico mas grueso ,eso si segun he leido es con el volumen a tope,que pensais? es cierto?
Yo lo tengo y no me ha dado ninguna interferencia, también lei antes de comprármelo que había interferencias en algunas personas por culpa de la señal wifi de sur router. Pero yo uso los cascos a 1 metro de distancia del router y ningún problema. Yo me he comprado unas baterias de 2100mAh de capacidad y me aguantan sobre unas 10-15 horas, si las pillas con más capacidad pues mas te aguantaran.
v_statiiQ escribió:Acabo de pillarme los PX5 por amazon.. y estoy leyendo lo del router? que si es tipo "n" mejor no comprarloss??
sabreis decirme cual es el mio??' yo tengo el router Comtrend AR-5387un de JAZZTEL? si alguien lo sabe, que me ayudes , graciiass
juanjoen escribió:creo de memoria q es como el mio uno q trae dos antenas ,es tipo N.pero de todas formas yo que tu no me preocuparia en excesoya q la mayoria de gente q lo tiene no le da problemas.De todas formas en amazom no te ponen pegas para la devolucion en caso necesario
quizas tu puedas probarlo antes q yo ,ya que lo pedi en zavii y puede q me llegue mas tarde q a ti.
Pero no creo q tengamos problema ya te digo por simpe estadistica
neobcn15 escribió:Yo tengo los PX5 con router tipo N y ningún problema.
juanjoen escribió:el lunes tambien ,a ver cuando llegan
Dibxer escribió:juanjoen escribió:el lunes tambien ,a ver cuando llegan
Me parece que va a tardar lo suyo xD, no sé si me cambio el jueves o viernes a esto el estado del pedido "Producto pediente de proceso en almacén" o si ya lo tenía desde el principio jaja. Te pone cuando ya va a ser enviado o algo?
Otra cosa, en zavvi permiten devoluciones no? No creo que lo haga, pero si por lo que sea da mucho error con el moden o algo lo pensaría. Corre todo o a su cuenta o tienes que pagar tu los gastos aparte si los devuelves?
Saludos!
Lord_Mithrandir escribió:Turtle Beach PX5 en camino:
Your order from ******.com has been dispatched and will be with you shortly!
Estimated Delivery Date: On or before 28th November
juanjoen escribió:Lord_Mithrandir escribió:Turtle Beach PX5 en camino:
Donde los pediste al final?
Lord_Mithrandir escribió:juanjoen escribió:Lord_Mithrandir escribió:Turtle Beach PX5 en camino:
Donde los pediste al final?
The Hut.
Aprovechando un código de 12% de descuento se me quedó en 88 libras.
juanjoen escribió:
pedazo de precio ,son fiables?
Nexus6_BCN escribió:Paciencia con esos PX5 , puede que tarden más de una semana si llegan por Royal Mail.
Ya he trasteado un poco con los Pulse, a nivel general estoy contento, comento a grandes rasgos:
-Super fácil de instalar, en menos de un minuto ya están em marcha. Conectar transmisor USB y darle al on del headset. No hay que tocar nada en el menú de la PS3.
-Si bajas o subes volumen, silencias micro, aparece señalizado en pantalla, también cuándo la batería está baja.
-Posibilidad de desconectar el micro con un sólo botón.
-El bass impact hace gracia al principio, pero pasados unos minutos lo tuve que desconectar, te deja la cabeza cómo un bombo, los altavoces ya ofrecen unos buenos graves.
-El diseño es bonito pero se ensucian más de lo usual debido al material que están hechos.
-La duración de la batería es de unas cinco horas, y tardan en cargarse casi 4, demasiado.
-Me sorprendió que una voz femenina te avisa de los cambios de modo: shooter, movie, music, etc... el cambio se hace con un simple click de botón.
-Jugando las voces se emiten y reciben claramente, hay una control para ajustar los niveles de voz respecto al sonido del juego.
-No se escucha exageredamente alto aunque pongas el volumen al máximo, no distorsionan para nada.
-Buen sonido con películas, los dialogos se escuchan claramente. También correctos con música.
-Con juegos dan muy buen resultado, los canales son claramente perceptibles, los gritos de los zombies del black ops hasta acojonaban, parecían que te soplaran en la nuca .
-Los conecte a un móvil y sin problemas, sólo es conectar el cable
La calidad del sonido no llega a la de los AX Pro, pero por poco, se nota la ventaja de tener 4 altavoces por auricular.
Son exactamente lo que buscaba, facilidad de uso y buenas prestaciones teniendo en cuenta que no van a ser para uso intensivo.
Dibxer escribió:metallah estamos todos haciendonos con los PX5 jajajuanjoen escribió:creo de memoria q es como el mio uno q trae dos antenas ,es tipo N.pero de todas formas yo que tu no me preocuparia en excesoya q la mayoria de gente q lo tiene no le da problemas.De todas formas en amazom no te ponen pegas para la devolucion en caso necesario
quizas tu puedas probarlo antes q yo ,ya que lo pedi en zavii y puede q me llegue mas tarde q a ti.
Pero no creo q tengamos problema ya te digo por simpe estadistica
Tú que día los pedistes? Madre mia, me da que estos de zavvi van a tardar lo suyo xD. Yo el lunes 12, deberian llegarnos a la par no?
Saludos!
juanjoen escribió:Dibxer escribió:
Me parece que va a tardar lo suyo xD, no sé si me cambio el jueves o viernes a esto el estado del pedido "Producto pediente de proceso en almacén" o si ya lo tenía desde el principio jaja. Te pone cuando ya va a ser enviado o algo?
Otra cosa, en zavvi permiten devoluciones no? No creo que lo haga, pero si por lo que sea da mucho error con el moden o algo lo pensaría. Corre todo o a su cuenta o tienes que pagar tu los gastos aparte si los devuelves?
Saludos!
A mi desde el miercoles lo tengo en : Salio del almacen Fecha de envio 14/11/2012
Pero ten paciencia.
Supongo que el tema de devoluciones sera como casi todas, en caso de producto defectuoso se haran cargo de la devolucion ,en caso de que no te guste lo pagas tu .Al menos eso creo que sera asi
Ahora segun su politica de devolciones solo lo devuelven si no esta abierto y en un plazo de 7 dias
deja mucho que desear respecto a Amazon
Lord_Mithrandir escribió:The Hut.
Aprovechando un código de 12% de descuento se me quedó en 88 libras.
metallah escribió:Veo que va a haber un cargamento de PX5 para EOL.
Según amazon, los recibo este jueves. Ya estoy nervioso
A ver si por la tarde puedo probarlos y ya comento unas impresiones.
Saludos.
juanjoen escribió:A q te refieres con un tiquet de la luz?
esto a mi no me lo han pedido,es la primera vez escuho algo ,asi
Dudo te contesten el sistema de atencio al cliente es pesimo ,le envie ayer un correo a primera hora y aun sigo esperando
Deverian de tener un telefono ,alguien sabe si existe?
No es que me corra prisa es por tenerlo ,para lo que pueda surgir
juanjoen escribió:PARA Dibxer 21
Ahora lo entiendo me sonaba a chino esto del recibo.
Ten paciencia ,si quieres puedes ver los cambios de estado:
1-Entra en tu cuenta de Zavii
2-resumen de pedidos
3-VER, en el pedido a la derecha
4-Pica a la derecha de status en el simbolo verde
y te saltara una pestaña con la info de trackmail
A mi me sale esto por ejemplo:
History:
16/11/2012 - In transit.
20/11/2012 - In transit.
20/11/2012 - Admitted
20/11/2012 - In transit.
21/11/2012 - In transit.
21/11/2012 - In distribution
21/11/2012 - Delivery attempted
traducido
16/11/2012 - En tránsito.
20/11/2012 - En tránsito.
20/11/2012 - Admitido
20/11/2012 - En tránsito.
21/11/2012 - En tránsito.
21/11/2012 - En la distribución
21/11/2012 - Entrega intentado
21/11/2012 - Entrega intentado
A ver si te sale esto y te quedas mas tranquilo,un saludo
Para que te distraigas mietras esperas
http://www.youtube.com/watch?v=xZfYzipQ ... ure=colike
http://www.youtube.com/watch?v=f58JrrGH ... plpp_video
Mañana casi seguro me lleguen ,ya que me llego un mail, de correos diciendome que estuvieron aqui pero no estaba en casa