Hilo Oficial HEADSET

juanjoen escribió:Yo lo compre en zavii españa.
El dinero me lo cobraron desde el primer dia.
Yo que tu ya esperaba porque aunque te tarde algunos dias mas por el precio ya no esta ni en amazon ,pero si entran en amazon por el precio de que estaba creo que eran 135€ lo anulaba y los pedia a Amazon

Hoy me han contestado esto;
Hola Juan,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber que su pedido no ha llegado.

Su pedido ha sido enviado por correo ordinario el dia 14/11/2012 y la entrega usualmente toma de 5 a 15 dias laborables.

Si usted no lo ha recibido para el 05/12/2012 por favor pongase en contacto con nosotros para empezar a localizarlo por usted.

Si tiene alguna otra inquietud no dude en contactarnos.

Una vez mas, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,

Joder pues a mí nada, les envié un mensaje súper indignado y ni aun así contestan, que hdp. Esta mañana los de zavvi UK diciendome que han pasado el tema al pedartamente y que lo solucionarán lo antes posible, pero que solucionar!? que los envien ya coño!

Bueno ya nos contarás impresiones y sobretodo si hay interferencias con el router, tu tenias router N verdad?

Lo hubiese anulado hace tiempo de no ser por el precio, en amazon nunca los ví por ese precio :-? siempre más de 145€ o por ahí, y siguen estando así :(. Si alguien ve algun buen precio de los Turtle Beack PX5 que avise.

Saludos!
juanjoen escribió:Ya tengo los px5 en casa ya contare a ver que tal

A mí me los vinieron a traer a casa hoy pero no estaba, así que hasta mañana nada [buuuaaaa]. También postearé mis impresiones y a ver si me gustan más que los Sharkoon. Tengo bastante curiosidad en este punto. Que conste que los Sharkoon me parecían cojonudos. Espero impaciente tus impresiones.

Dibxer, siento lo que te ha ocurrido con zavvi. Yo he pedido varias veces juegos y sin problema, pero claro los problema aparecen cuando realmente ocurre algo y ya veo que no solucionan mucho. En amazon han subido a 156 euros (yo los pillé a 136). Supongo que en algún momento volverán a bajar.

Por cierto, yo sí tengo el router N. Espero no tener problemas.

Saludos.
metallah escribió:
juanjoen escribió:Ya tengo los px5 en casa ya contare a ver que tal

A mí me los vinieron a traer a casa hoy pero no estaba, así que hasta mañana nada [buuuaaaa]. También postearé mis impresiones y a ver si me gustan más que los Sharkoon. Tengo bastante curiosidad en este punto. Que conste que los Sharkoon me parecían cojonudos. Espero impaciente tus impresiones.

Dibxer, siento lo que te ha ocurrido con zavvi. Yo he pedido varias veces juegos y sin problema, pero claro los problema aparecen cuando realmente ocurre algo y ya veo que no solucionan mucho. En amazon han subido a 156 euros (yo los pillé a 136). Supongo que en algún momento volverán a bajar.

Por cierto, yo sí tengo el router N. Espero no tener problemas.

Saludos.

Que envidia macho jaja, los pedistéis todos sobre la misma fecha que yo y a mí ni me los han gestionado ni nada. A mí después de esto ya no me han contestado, a ver mañana por la mañana... Yo he pedido 2 veces juegos en zavvi, y siempre ha sido bastante lento, pero sin problemas. Pero como tu dices, los problemas vienen cuando hay algun problema en el pedido [lapota] (cosa que puede ocurrir en cualquier sitio)

Yo también tengo ganas de que hagas esa comparativa personal, a ver que nos cuentas mañana XD. Y lo del router pues igual, ya nos dirás ;)

Saludos!

P.D: janjoen parece que le han gustado los cascos, se debe de haber quedado pegado a ellos jaja. A ver si se pasa y nos da una breve impresión aunque sea XD
La verdad esta tarde he estado un poco liado y no he podido hacerlo antes .
Pero de momento os adelanto lo que he podido percibir de ellos habiendo jugado,unas tres horas.
(Puntuare según mis criterios del 1 al 10) y al lado la que le daria a los PUlSE PX5:::::::::::::::::::PULSE

1-A simple vista de estética me gustan mucho, calidad de acabados estupenda(10).....................vs...................(10)

2-Respecto a peso , pesan poquísimos (10)....................vs..................(10)
.
3- Insonoridad respecto al exterior,
son menos aislados de los ruidos exteriores que los Pulse,(-).......................vs...................(-)
Lo considero una vez probado una ventaja ya que una vez jugando no te enteras del exterior ,
pero si te hablan y silencias te puedes enterar sin quitartelos ,
pero segun en el habiente que jueges si es ruidoso ,puede ser desventajaen cambio con estos si
(Aquí no sé que poner ya que no se si es ventaja o no)
4-He estado con el PC y su software y
es una pasada súper configurables todos los preset(9)....................vs...................(6)
no le doy un diez por estar todo en ingles,(Gran ventaja mediante este software lo ,
pones En español las voces de los cascos
es decir"APAGANDO/ENCENDIENDO, NIVEL BAjO DE BATERIA, APAGANDO/bluetooth
5- Versátil. o conectividad. Magnificos sirven tanto para PS3
, Xbox PC,como para ver la TV(9)....................vs....................(5)
Aquí le doy un 9 por solo tener una entrada de audio
6- Contenido de la caja y presentación (instrucciones, cables etc.,)(9)...................vs....................(6)
El contenido viene muy bien ,Cable Usb ,cable xbox,optico ,e instruciones en Español,
El cable óptico es muy fino, pero cumple su función bien no distorsionan con el.
7-Comodidad En las Tres horas que los he tenido esutpendos ,
ni un solo dolor de orejas(10)...................vs....................(8)
Super comodos
8-Conexionado y cableado , un diez logicamente al no tener cable alguno(10)...................vs..................(10)
9-Calidad del ChatSegun dicen mis contactos
con los que jugue se oye muy bien(10)...................vs..................(10)
pero eso si el micro deves desplegarlo y ponerlos cerca de la boca
10- Calidad de audio(10)...................vs...................(9)
Aquí la gran duda que tenia cual sonarían mejor y uno de los grades dilemas que tenia
Pues después de probarlos me quede sorprendido y suena a mi parecer mejor que los pulse
y no solo por calidad que es un poco superior solo, sino por el efecto 7.1 que esta mucho mejor conseguido

Para ser justos también menciono la virtud de los pulse con su efecto BassImpact que los PX5 no tienen ,
aunque cuando los tuve mencione que no se podía abusar ya que llegan a molestar .

Como veréis estoy muy contento en general con ellos
Lo de las pilas no lo pongo como ventaja ni inconveniente ya que segun el criterio ,puede ser una o otra ,
ya que si ves es mas comodos si tuviera bateria ,pero es una ventaja ya que duran mas unas pilas recargables que las bateria de los PULSE y con la ventaja si se averia una la cambias y punto sin embargo los PULSE si se te van las baterias tiralos

Esto son mis Impresiones personales, aunque cualquiera puede diferir de estas y tener otras completamente diferentes [oki]
Respecto a las interferencias del Wifi, yo el tiempo que los he tenido no he tenido ninguna.

PD:Dibxer ,siento lo que te ha ocurrido,pero por este precio te conviene esperar una semana mas,Animo y paciencia.saludos

EDITO ESTE MISMO MENSAJE una vez probados durante unas tres horas seguidas jugando
Encantado con tus impresiones iniciales Juanjo, deseando leer cuando los hayas usado más a fondo ;)
Pues por lo que he leido puedes añadir a la lista de ventajas de los px5 la duracion de las baterias.
Juanjoen, el PX5 Advance Sound Editor, que es desde donde modificas los preset y todo, puedes ponerlo en español eh? Al igual que desde la propia pagina de turtlebeach te bajas una configuracion para los cascos donde la tia hable en español al indicarte los preset,al encenderlo y todo eso! ;)

Yo fue lo primero que hice una vez los probe.
cantona_10 escribió:Juanjoen, el PX5 Advance Sound Editor, que es desde donde modificas los preset y todo, puedes ponerlo en español eh? Al igual que desde la propia pagina de turtlebeach te bajas una configuracion para los cascos donde la tia hable en español al indicarte los preset,al encenderlo y todo eso! ;)

Es verdad, lo de las voces del headset yo tambien las puse en español, y mas altas.
k0t3 escribió:
cantona_10 escribió:Juanjoen, el PX5 Advance Sound Editor, que es desde donde modificas los preset y todo, puedes ponerlo en español eh? Al igual que desde la propia pagina de turtlebeach te bajas una configuracion para los cascos donde la tia hable en español al indicarte los preset,al encenderlo y todo eso! ;)

Es verdad, lo de las voces del headset yo tambien las puse en español, y mas altas.

Claro, es super configurable todo
Pues si tenia pensado ponerlo ,pero esta mañana andaba escaso de tiempo,de todos modos edito el mensaje anterior y lo pongo ,lo de las voces en español,el programa te dice hasta el voltaje de las pilas ,para hacerte una idea de la baterias restantes ,pero lo del software no se puede poner en español

Para ser justos tambien menciono la virtud de los pulse con su efecto BassImpact
Aparte se lo he comentado a mrrichihd que tiene un canal en youtuve ,de donde colge los enlaces de poner las voces en Español y le he comentado ,que haber si hace uno sobre los Preset avanzados y me contestado esto;

mrrichihd hace 1 día

muy buenas juan jose¡¡ este fin de semana otro tutorial de los turtle espero que sea interesante el nuevo tema que tratare y
ya se que es lo unico en español de estos auriculares.. en ingles algun detalle nos perdemos aunque lo entiendas...
por eso yo cuando me los compre y busque y no vi nada pense en los demas.. ya que son muy completos y hay que aprovecharlos al maximoo¡¡ un saludo ¡¡¡
Gracias por las impresiones juajoen ;). A mí siguen sin conterme... vaya sinverguenzas, esta tarde o mañana iré a un locutoria para llamarlos a UK }:/

Mientras a ver si me puedes contestar a unas cosillas ;). 1. Tu tienes router N? En ese caso, lo tienes cerca del decodificador? 2. Aparte de la comodidad, se calientas las orejas o los cascos cuando llevas un buen rato jugando? 3. Se nota mucho más peso en la parte donde lleva pilas? 4. Has jugado con gafas? Yo es que para el PC y jugar a la PS3 utilizo gafas casi siempre que juego un buen rato, y me gustaria que no fuese muy molesto con ellas puesto.

Y a todo esto, en que juegas tú o los vas a probar más, PS3, PC o 360?

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Gracias por las impresiones juajoen ;). A mí siguen sin conterme... vaya sinverguenzas, esta tarde o mañana iré a un locutoria para llamarlos a UK }:/

Mientras a ver si me puedes contestar a unas cosillas ;). 1. Tu tienes router N? En ese caso, lo tienes cerca del decodificador? 2. Aparte de la comodidad, se calientas las orejas o los cascos cuando llevas un buen rato jugando? 3. Se nota mucho más peso en la parte donde lleva pilas? 4. Has jugado con gafas? Yo es que para el PC y jugar a la PS3 utilizo gafas casi siempre que juego un buen rato, y me gustaria que no fuese muy molesto con ellas puesto.

Y a todo esto, en que juegas tú o los vas a probar más, PS3, PC o 360?

Saludos! ;)

Por pasos:
SI mi router es tipo N
Esta a 35 o 40 cm, eso si el decodificador esta por encima del router unos 10 cm ,aunque no creo que tenga que ver
Respecto a la comodidad, me parecen comodísimos y como te dije no duelen las orejas como me pasaba con los PULSE a las dos horas
, eso si como como cualquier casco cuando llevas 3 horas o mas ,te empiezas a cansar de tenerlos puestos ,ya que te empiezan a molestar
No a doler.
El peso de las pilas ni te das cuenta,
Respecto a las gafas solo me los puse con ellos 10 minutos, ya que solo son de cerca, pero para jugar no las uso.
Y en un principio solo los usare para PS3, pero no descarto usarlos para PC

Esta tarde lo he probado de nuevo y una cosa curiosa respecto a las interferencias han empezado a parecer ,pero movi el deco de sitio en la mesa y desaparecieron,unos 20 cm por deabo del router,por lo visto anoche que no tenia el poratil encendido no hubo ninguna ,pero cuando hay un oredenador via wifi aparecieron ,pero " lo mejor " se han solucionado moviendo el receptor
Vaya putada! Menos malq tiene solucion, tu avisa si vuelve a aparecer. Entonces solo hay que poner el router por encima del receptor no?

Por lo demas pinta todo genial! Yo nunca he tenio headset, solo unos de musica (Monster Beats Studio) y me calientan muchisimo las orejas, no se si esto pasara con los headset o si sere yo. Pero me hes incomodisimo, hasta el punto que los tengo que ir apagando y quitando... Esto no pasa en los PX5 no?

Saludos!
el material de las almoadillas es de tela y para nada me dan calor,
seguire probando y te informo
Me tengo que leer el hilo, prometo hacerlo, pero, ¿que headset me recomendáis? No quiero gastarme mas de 30 euros si es posible.

Gracias gente.
Gracias por contestar juanjoen.

Los de zavvi que hijos de la mismisima P***!! Ya sabia yo que alguna me iban a liar. Ahora me contestan los de España que no lo habian hecho hasta ahora despues de 2 putas semanas, diciendome que han cancelado mi pedido que ya no hay stock, que los van ha retirar del catalogo. Cuando yo lo compré 2 dias antes de que se agotara, y les envie el ticket el mismo dia que me lo pidieron. Vaya verguenza zavvi y su atención al cliente. 2 semanas de espera para que ahora me vengan con estas. Es que me cago en ellos! Ahora estan por más de 155€ en cualquier lado.

Si alguien encuentra alguna oferta que lo ponga por aquí, que yo ya no se que hacer, si esperar o cogerlos x cualquier lado y que les den por culo.

Saludos
Dibxer escribió:Gracias por contestar juanjoen.

Los de zavvi que hijos de la mismisima P***!! Ya sabia yo que alguna me iban a liar. Ahora me contestan los de España que no lo habian hecho hasta ahora despues de 2 putas semanas, diciendome que han cancelado mi pedido que ya no hay stock, que los van ha retirar del catalogo. Cuando yo lo compré 2 dias antes de que se agotara, y les envie el ticket el mismo dia que me lo pidieron. Vaya verguenza zavvi y su atención al cliente. 2 semanas de espera para que ahora me vengan con estas. Es que me cago en ellos! Ahora estan por más de 155€ en cualquier lado.

Si alguien encuentra alguna oferta que lo ponga por aquí, que yo ya no se que hacer, si esperar o cogerlos x cualquier lado y que les den por culo.

Saludos

Vaya putada,yo los compre en simplyelectronics hara un año o asi y pille buena oferta,suerte!!!!!!!
Siento lo que te a ocurrido ,demuestran ser poco fiables para comprar ,a mi me ocurre y esta claro que no compro mas en Zavii ,yo he tenido suerte ,pero es una putada esto que te ha pasado.
bueno te paso algun enlace por si te interesa

He estado buscandote mas de media hora tiendas que te lo puedan suministrar a un precio razonable y aqui te pongo lo que encontre:

Aqui lo veo un precio muy bueno ,pero yo no he comprado aqui,he leido que envian a España ,pero si alguen ha comprado aqui que te comente yo no he comprado,simplemente te lo comento por si te interesa,pero de momento fuera de stock espera unos dias a ver que tal
Cero que son estos mismos
Blahdvd.com

http://www.101cd.com/GHw/Turtle-Beach-E ... roduct.htm

Aqui al mismo precio ,tambien fuera de stock te puedes registrar y te envian una laerta cuando entren
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... SearchView

Aqui tambien 135€
http://www.gameseek.co.uk/pd/Multiy5uwbgh7r6a/

Aquien Ebay desde 133€
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Ear ... 2c6a124c69

Aqui mas caro pero ,pero atraves de amazon
144€
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ative=6738

Aunque quizas te merezca la pena esperar haber si sale alguna oferta ,bueno ya eso lo decidiras tu.

Johny27 escribió:Me tengo que leer el hilo, prometo hacerlo, pero, ¿que headset me recomendáis? No quiero gastarme mas de 30 euros si es posible.

Gracias gente.

Aqui ,compre yo unos nokia en esta tienda de Ebay hace unos meses y todo ok(http://stores.ebay.es/gizmos-en-gadgets)

Por 19 €
Ahora eso si el mio traia el cargador UK ,pero le compre un asaptador por 1€ o asi,lee bien el aunicio yo no tuve pegas.
http://www.ebay.es/itm/Auricular-Blueto ... 5d35506850

Respecto a las interferencias , te comento;
Desde que lo cambie de sitio no he tenido mas ,
pero como soy un poco persistente para estas cosas no quiero que vuelva a ocurrir ,y me he puesto manos a la obra ,he llamado a Jazztel que es mi proveedor y se lo he comentado el "problema"y segun el tecnico y como suponia el Router se puede modificar por decirlo asi y en los parametros se puede poner tipo G por asi decirlo ,estoy probandolo y ya comentare
Yo los PX5 como ya he dicho varias veces en este hilo, los compre en 4frags. No iba buscando el precio mas barato ( aunque si algo razonable ) y si buscaba mas una pagina de calidad y confianza, y como la citada, desde luego que no hay otra. Contentisimo con ellos,con la rapidez, con el trato, con el servicio, y con todo. Ahora eso si, estan mas caros que en las paginas que citais.
Hola!

Pues ayer me llegaron por fin los PX5. Estuve jugando durante unas cuatro horas y probé el Modern Warfare 3, el Battlefield 3 y el NBA 2k13. Las impresiones son bastante buenas.
Antes de nada comentar el problema de las interferencias con el wifi. Yo también tengo un router tipo N. He colocado el receptor a aproximadamente 1 metro del router y unos 45 cm por encima de este. Así no tengo ningún tipo de interferencia. Estuve probando un poco otras configuraciones y puse el receptor a 20 cm del router. Todo funcionaba perfectamente hasta que conecté la tablet al wifi, viendo un vídeo de youtube. De esta forma sí que aparecían leves interferencias en forma de pequeños chasquidos, pero no eran muy molestos. Al separarlo un poco y ponerlo un pelín más alto ya no se notaba. Tampoco porbé a cambiar el canal de wifi del router, que puede ayudar. De todas formas, creo que esto no es un problema.

Puesto que me ha gustado el formato que hizo antes en un post anterior juanjoen, lo repito y los comparo con los Sharkoon.

(Puntuare según mis criterios del 1 al 10) PX5 vs Sharkoon
1- Estéticamente me gustan bastante, pero esas lucecitas de lo Sharkon los hacía más "frikis".
(8).....................vs...................(9)

2- En peso y comodidad sí que no hay color. Los PX5 no notas que los llevas encima, mientras que los Sharkoon al cabo del tiempo sí que notabas que llevabas eso en la cabeza. Además son inalámbricos, comodidad máxima.
(9)....................vs..................(7)

3- Insonoridad respecto al exterior, yo creo que son los dos parecidos, pero no representa ningún problema. Yo no me entero si por ejemplo llega mi mujer, cosa que es un problema ;)
(8).......................vs................(8)

4- No he podido probar el software porque la página web me da un error al registrarme (ya he probado con tres cuentas de correo y siempre igual. Además esos correos quedan bloqueadas a falta de activación. Un desastre). Le he mandado un correo al webmaster a ver si me lo solucionan.
(2)..................vs....................(NA)

5- Contenido de la caja y presentación (instrucciones, cables etc.,). Bien. Como ha dicho juanjoen, viene con todo lo necesario, aunque el manual que trae es un poco escueto. Recomendable bajar el pdf de la web. En ese sentido igual que los Sharkoon.
(8)...................vs....................(8)

6- Cableado. Sólo hay un cable en los PX5: la alimentación que sale de la base al USB de la consola (bueno y el cable óptico), ero no interfieren para nada. En los Sharkoon había dos transformadores (uno para los auriculares y otro para el decodificador) y el cable USB para el chat a la PS3. Claramente no hay color.
(10)...................vs....................(6)

7-Calidad del Chat. No los he probado con amigos, pero se oye muy bien a la gente. Supongo que no habrá problema. Quizás un poco incómodo el micro, pero eso también pasaba con los Sharkoon. Por cierto un puntazo el poder sincronizar por bluetooth simultánemente la PS3 y el móvil por ejemplo (tiene dos radios bluetooth). Se ha terminado el tener que parar de jugar cuando te llamen por teléfono.
(9)...................vs..................(9)

8- Acceso a los botones. Es un poco difícil dar al botón correcto, pero sólo es al principio. Poco a poco le das perfectamente al que quieres. De todas formas el mandito de los Sharkoon para subir el volumen de cada canal independientemente estaba muy bien.
(7)...................vs..................(9)

9- Calidad de audio. Llegamos quizás a la parte más difícil y a la vez la más importante. Creo que globalmente se escuchan mejor los PX5. Se consigue oír más matices. Los presets que trae potencian una u otra cosa. Por ejemplo ayer estuve probando el preset 7 y 8 para el MW3 online y así escuchar mejor lo que viene por atrás. Es cierto que lo potencia, pero a costa de hacer "más irreales" o "perder" otros sonidos. La sensación al principio es extraña pero te acostumbras. Esto tengo que seguir probándolo y jugando con los presets. A ver si cuando consiga el software puedo hacer más cosas. En el modo principal (o incluso los modos 1 y 2 ) el sonido es muy bueno. La verdad es que el envolvente está bastante conseguido. En este sentido lo veo parecido a los Sharkoon, pero como he dicho antes quizás se escuchen más matices. Donde sí ganan los Sharkoon es en el subwoofer. Al llevar integrado un pedazo de subwoofer en los altavoces, parece que las explosiones suenan algo más "potentes". Con eso no quiero decir que en los PX5 suenen mal; todo lo contrario, pero creo que son algo mejores los Sharkoon en este sentido. Aún así, globalmente creo que me quedo con los PX5.
(9)...................vs...................(8,5)

Siento el super tocho que he largado. Espero que os sirva para tener una idea de como es este headset. Resumiendo, muy contento con la compra y globalmente por encima de los Sharkoon aunque no mucho en cuanto a la calidad del sonido, al menos en primeras impresiones. Por supuesto, estas es mi opinión personal y es posible que otra gente no esté de acuerdo.

Por cierto, si alguien es tan amable de pasarme el software que me mande un privado y le doy el correo.

Saludos.
metallah escribió:Por cierto, si alguien es tan amable de pasarme el software que me mande un privado y le doy el correo.

Saludos.

No te venía el CD en la caja? Te paso el enlace que he encontrado en la web de Turtle Beach:

http://www.turtlebeach.com/support/files/441/

Para los que tengan pensado comprar los Pulse y tengan la consola modificada: Sólo funcionan con la versión 4.20 o superior.
Nexus6_BCN escribió:
metallah escribió:Por cierto, si alguien es tan amable de pasarme el software que me mande un privado y le doy el correo.

Saludos.

No te venía el CD en la caja? Te paso el enlace que he encontrado en la web de Turtle Beach:

Para los que tengan pensado comprar los Pulse y tengan la consola modificada: Sólo funcionan con la versión 4.20 o superior.

¿Viene un CD en la caja? Ni lo he visto. En el enlace no aparece el programita de las narices, salvo a lo mejor si estás registrado.

Saludos.
metallah escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Saludos.

¿Viene un CD en la caja? Ni lo he visto. En el enlace no aparece el programita de las narices, salvo a lo mejor si estás registrado.

Saludos.

Cierto, tienes que registrar el producto, sorry por no especificarlo. Sobre el CD en la caja: vi un unboxing y llevaba un CD, igual era el manual en PDF...
juanjoen gracias por tomarte esas molestias, enserio crack ;)
He estado mirando todos los que me has puesto y la mejor opción es Game.co.uk ya que salen a unos 120€ con los envios y todo, muy bien, pero no hay stock :(. Seguirán a ese precio cuando pongan el stock? y cuanto podrían tardar en reponer stock? Yo es que como no he comprado mucho por estos sitios electronica no estoy muy puesto xD

Sino por ebay, que sale por 135€ con gastos de envio. Serian de USA pero los enviaría por USPS Piority Mail, que me ha dicho mi novia que son rápidos y seguro, sabéis que tal? tardaría mucho aun a estas fechas (navidades cerca)?

Los demás sitios se subian de precio por los gastos de envio. Si alguien encuentra alguna precio mejor o oferta que avise, yo seguiré buscando. Estoy en casa de mi novia con su PC, y no estoy muy comodo buscando cosas ya que su PC es de estos minis y me agobia xD, el lunes cuando llegue, lo miraré todo bien.

metallah gracias por las impresiones, no es tocho, cuanta más información mejor XD la verdad es que eso me hace seguir pensando en pillarme los PX5 en vez de los AX Pro ;)

Cuando jugastes al MW3 en que plataforma lo hicistes? No los has probado en el Black Ops 2?

Saludos!
Dibxer escribió:metallah gracias por las impresiones, no es tocho, cuanta más información mejor XD la verdad es que eso me hace seguir pensando en pillarme los PX5 en vez de los AX Pro ;)

Cuando jugastes al MW3 en que plataforma lo hicistes? No los has probado en el Black Ops 2?

Saludos!

En PS3. La verdad es que para la PS3 están muy bien pensados. Sólo el USB y el cable óptico. Tengo que probar en el online del Battlefield. El Black Ops 2 no lo tengo, que estoy saturado del falso online del Call of Duty.

Saludos.
metallah escribió:
Dibxer escribió:metallah gracias por las impresiones, no es tocho, cuanta más información mejor XD la verdad es que eso me hace seguir pensando en pillarme los PX5 en vez de los AX Pro ;)

Saludos!

En PS3. La verdad es que para la PS3 están muy bien pensados. Sólo el USB y el cable óptico. Tengo que probar en el online del Battlefield. El Black Ops 2 no lo tengo, que estoy saturado del falso online del Call of Duty.

Saludos.

En el Battlefield tiene que sonar de lujo. Nada mas que los tenga pondré el Battlefield, después el MW3 y por ultimo me viciare al BO2 :).

Estoy contigo, los servidores de mierda del COD se les ha ido de las manos, es 1 castaña el online de ese juego. Pero a pesar de todo, vicia de 1 manera q no se puede parar de jugar jaja.

Yo no sé si pedirlo por ebay desde USA a 135€ y olvidarme. Pero igual me tardan un huevo o con la mala suerte que tengo vuelve a salir otra ganga :(.

Saludos
USPS Piority Mail ,tengo entendido que tarda unos diez dias ,pero eso es lo que creo no valla a salirte mas y me quieras matar despues
juanjoen escribió:USPS Piority Mail ,tengo entendido que tarda unos diez dias ,pero eso es lo que creo no valla a salirte mas y me quieras matar despues

Jaja no hombre! No culparia a nadie por algo así xD de todos modos me informaré bien en casa, a ver el lunes cuando llegue. Les he enviado un mail a GAME para ver si saben cuando repondran stock aproximadamente y si seguiran estando a ese precio. Y al distribuidor de ebay cuando podrían tardar.

Si a mí el tiempo tampoco me corre ultra prisa, prefiero un buen precio. Eso sí, tener algo ya confirmado, no estar esperando a que saquen una oferta sin saber el tiempo que podria tardar jaja. Si yo me enfadé con lo de zavvi porque no me contestaban y sabía que me iban a hacer la marrana viendo que se les agoó el stock, si me los hubiesen enviado ahora y tuviese que esperar otras 2 semanas me mosquería (porque a los demás no les tardó eso) pero tampoco tanto...

A ver que hago... Saludos!
¿Me podéis recomendar unos cascos más o menos buenos, no muy caros para ps3 y para pc?
He visto los Turtle Beach P11 por 40 pero no sé si son buenos o no.
Los PX5 en el Battlefield ya te digo yo que son espectaculares. Disparos,explosiones,los pasos,el vuelo de los cazas y helicopteros por encima tuya,el paso de los tanques y buggys...todo. Increibles!

Yo cuando me los compre,el primer juego con los que los probe fue con el Battlefield, y me quede flipando cuando empeze a escuchar sonidos que no habia oido en mi vida en el juego, y de buenas a primeras,voy andando por ahi, y empiezo a escuchar como se aproxima un caza por mis espaldas, y cada vez el sonido va en aumento, hasta que lo escucho pasar por encima mia,con un sonido alto,claro y nitido...brutal! Y lo mejor de todo es que cuando escuche el sonido del caza a mis espaldas, me di la vuelta, y es como si te dieses la vuelta en realidad, porque de estar escuchando el sonido por detras, a pasar a ver como el sonido va girando segun tu te mueves, y al girar completamente el tio, oir al caza justo delante, increible la inmersion que te dan los cascos,y como localizan el sonido segun tu posicion, y segun te vas moviendo. Una locura!

La mejor forma de probar esto que os comento, es ponerse delante de una fuente de sonido fija dentro del juego, y girar frente a ella 360º,e ir viendo como el sonido va cambiando de posicion a la vez que tu giras! XD
Yo tengo el oficial de sony, y a mí me va de maravilla (tampoco necesito más, la verdad).
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un headset pero no sé por cual decidirme y quisiera que me dieseis algún consejo o vuestra opinión.

Os digo lo que estoy buscando:
- Que no me calienten las orejas, preferiblemente que las almohadillas sean de tela.
- Los quiero con cable, a parte de que no me apetece tener que andar cargando o cambiando las pilas, tengo problemas de interferencias en mi casa.
- Compatibles con PC (esto según he visto lo tienen la mayoría)
- Me gustaría (esto sé que es complicado), no tener que andar puenteando cables, es decir que vayan al USB de la play y listo, ya que no encuentro el cable de video por componentes de mi play. Esto no es un gran problema, pero me gustaría que lo tuviesen.
- En cuanto al precio, digamos que me puedo gastar hasta unos 80€ más o menos.

He visto algunos modelos de Turtle Beach y Tritton que no estaban mal, pero realmente no se adaptan a lo que quiero, y realmente lo que me interesa son vuestras opiniones.

Pues nada, ya me contaréis a ver....

Gracias por todo y un saludo!!!
cantona_10 escribió:Los PX5 en el Battlefield ya te digo yo que son espectaculares. Disparos,explosiones,los pasos,el vuelo de los cazas y helicopteros por encima tuya,el paso de los tanques y buggys...todo. Increibles!

Yo cuando me los compre,el primer juego con los que los probe fue con el Battlefield, y me quede flipando cuando empeze a escuchar sonidos que no habia oido en mi vida en el juego, y de buenas a primeras,voy andando por ahi, y empiezo a escuchar como se aproxima un caza por mis espaldas, y cada vez el sonido va en aumento, hasta que lo escucho pasar por encima mia,con un sonido alto,claro y nitido...brutal! Y lo mejor de todo es que cuando escuche el sonido del caza a mis espaldas, me di la vuelta, y es como si te dieses la vuelta en realidad, porque de estar escuchando el sonido por detras, a pasar a ver como el sonido va girando segun tu te mueves, y al girar completamente el tio, oir al caza justo delante, increible la inmersion que te dan los cascos,y como localizan el sonido segun tu posicion, y segun te vas moviendo. Una locura!

La mejor forma de probar esto que os comento, es ponerse delante de una fuente de sonido fija dentro del juego, y girar frente a ella 360º,e ir viendo como el sonido va cambiando de posicion a la vez que tu giras! XD

estoy totalmente deacuerdo,con battlefield son una padada ,como dices.
Respecto a las interferencias ,no tengo ,van dePM ,seguire probando con los cambios echos en el router .aunque para ser sinceros no se si fueron estos o que simplememte no tengo,ya que solo las tuve una vez
Dibxer te envie un privado
Estan los Px5 a 125€ (con gastos de envio a España) en Amazon.com pero solo quedan 2 horas. Pero no se que hacer porque he oído que puede que lo pare aduanas y me hagan pagar una pasta por los portes :(, no se que hacer... segun me han dicho es una loteria. Alguien ha pedido algunos cascos a USA y le ha tocado pagar? No se en que probabilidades puede que te toque... pero estoy por no arriesgarme y esperar a otra oferta (que a saber cuando llegará :( )

Y no hay ninguna manera de que pase esto? pagando alguna tasa más o hablando con el departamente que envie el paquete? Como me la ha liado Zavvi [buuuaaaa]

Saludos!
Dibxer escribió:Estan los Px5 a 125€ (con gastos de envio a España) en Amazon.com pero solo quedan 2 horas. Pero no se que hacer porque he oído que puede que lo pare aduanas y me hagan pagar una pasta por los portes :(, no se que hacer... segun me han dicho es una loteria. Alguien ha pedido algunos cascos a USA y le ha tocado pagar? No se en que probabilidades puede que te toque... pero estoy por no arriesgarme y esperar a otra oferta (que a saber cuando llegará :( )

Y no hay ninguna manera de que pase esto? pagando alguna tasa más o hablando con el departamente que envie el paquete? Como me la ha liado Zavvi [buuuaaaa]

Saludos!

Hubo gente que compro en este hilo desde USA ,haber si pasan por aqui
juanjoen escribió:
Dibxer escribió:Estan los Px5 a 125€ (con gastos de envio a España) en Amazon.com pero solo quedan 2 horas. Pero no se que hacer porque he oído que puede que lo pare aduanas y me hagan pagar una pasta por los portes :(, no se que hacer... segun me han dicho es una loteria. Alguien ha pedido algunos cascos a USA y le ha tocado pagar? No se en que probabilidades puede que te toque... pero estoy por no arriesgarme y esperar a otra oferta (que a saber cuando llegará :( )

Saludos!

Hubo gente que compro en este hilo desde USA ,haber si pasan por aqui

Ya, pero parece mentira jaja, con la de gente que hay siempre por este hilo macho xD. Me parece que voy a pasar... paso de arriesgarme y que me salgan los cascos por una pasta. Prefiero esperar a ver si sale alguna otra buena oferta, o si reponen el stock de GAME al mismo precio. Es que para eso prefiero gastarme 143€ + gastos de envio en Amazon UK [agggtt].

Aunque no se si pillarlos en Amazon UK y olvidarme :o. Sabéis si sirve lo de acerte premiun gratis el primer mes para que Amazon UK me envie gratis a España, o si son gratis los gastos de envio? No sería malo 143€ y me dejaria de calentar la cabeza.

Vosotros que estáis siempre por aquí viendo ofertas y hablando. Suelen haber muchas ofertas de estos cascos, o simplemente sale un buen precio 1 de cada 4 meses?

De verdad que cada día me acuerdo más de Zavvi... [+furioso]
Dibxer escribió:Aunque no se si pillarlos en Amazon UK y olvidarme :o. Sabéis si sirve lo de acerte premiun gratis el primer mes para que Amazon UK me envie gratis a España, o si son gratis los gastos de envio? No sería malo 143€ y me dejaria de calentar la cabeza.

Vosotros que estáis siempre por aquí viendo ofertas y hablando. Suelen haber muchas ofertas de estos cascos, o simplemente sale un buen precio 1 de cada 4 meses?

El Premium de Amazon Uk sólo sirve para residentes en UK, pero los envíos son gratis a España si el pedido llega a las 25 libras, así que los PX5 ahora mismo te quedarían por 115 libras envío incluído, no los vende amazon directamente sinño uno de sus vendedores autorizados (Sold by eoutlet-uk and Fulfilled by Amazon. ) por eso también los envíos son gratis.

115 libras con los gastos incluídos me parece también un buen precio y tienes la garantía de amazon UK. Piensa que son unos auriculares que ya llevan un tiempo considerable en el mercado y posiblemente en breve saquen una revisión a un precio más caro. Hace pocos meses que Tritton a pauesto a la venta una revisión de los AXPro y los AX 720.

AVISO PARA LOS INTERESADOS EN LOS PULSE:
Mi WIT me acaba de dar un catálogo de videojuegos y accesorios de FNAC, se lo han envíado por correo, y aparecen los Pulse a 80€, un auténtico chollazo, pero no los he encontrado en la web. La minirevista dice que la oferta es hasta el 5 de enero.
Nexus6_BCN escribió:
Dibxer escribió:Aunque no se si pillarlos en Amazon UK y olvidarme :o. Sabéis si sirve lo de acerte premiun gratis el primer mes para que Amazon UK me envie gratis a España, o si son gratis los gastos de envio? No sería malo 143€ y me dejaria de calentar la cabeza.

El Premium de Amazon Uk sólo sirve para residentes en UK, pero los envíos son gratis a España si el pedido llega a las 25 libras, así que los PX5 ahora mismo te quedarían por 115 libras envío incluído, no los vende amazon directamente sinño uno de sus vendedores autorizados (Sold by eoutlet-uk and Fulfilled by Amazon. ) por eso también los envíos son gratis.

115 libras con los gastos incluídos me parece también un buen precio y tienes la garantía de amazon UK. Piensa que son unos auriculares que ya llevan un tiempo considerable en el mercado y posiblemente en breve saquen una revisión a un precio más caro. Hace pocos meses que Tritton a pauesto a la venta una revisión de los AXPro y los AX 720.

AVISO PARA LOS INTERESADOS EN LOS PULSE:
Mi WIT me acaba de dar un catálogo de videojuegos y accesorios de FNAC, se lo han envíado por correo, y aparecen los Pulse a 80€, un auténtico chollazo, pero no los he encontrado en la web. La minirevista dice que la oferta es hasta el 5 de enero.

La verdad es que si es un buen precio. A revisión te refieres a un modelo nuevo actualizado del mismo? Como con los Tritton AX720 y los AX720 Plus? En ese caso igual bajan más aun, o sacan mejores precios para terminar de vender este modelo, no crees?

En Ebay UK están en bastantes sitios a 150€ con gastos de envio. Así que esperaré a ver si GAME recibe stock y los pone a ese precio, o si sale alguna oferta buena otra vez.

Lo que me ha dejado de piedra son los Pulse, cuando entrarian? A ese precio no se si me compensaria antes que los PX5 jaja. Se podrían comprar a ese precio tanto en tienda física como web?

Saludos y gracias por contestar ;)
Que tal estan estos cascos AuricularesTritton Kunai para PS3 Stereo (Blanco)?

http://www.fnac.es/AuricularesTritton-K ... la/a815827
mon81 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un headset pero no sé por cual decidirme y quisiera que me dieseis algún consejo o vuestra opinión.

Os digo lo que estoy buscando:
- Que no me calienten las orejas, preferiblemente que las almohadillas sean de tela.
- Los quiero con cable, a parte de que no me apetece tener que andar cargando o cambiando las pilas, tengo problemas de interferencias en mi casa.
- Compatibles con PC (esto según he visto lo tienen la mayoría)
- Me gustaría (esto sé que es complicado), no tener que andar puenteando cables, es decir que vayan al USB de la play y listo, ya que no encuentro el cable de video por componentes de mi play. Esto no es un gran problema, pero me gustaría que lo tuviesen.
- En cuanto al precio, digamos que me puedo gastar hasta unos 80€ más o menos.

He visto algunos modelos de Turtle Beach y Tritton que no estaban mal, pero realmente no se adaptan a lo que quiero, y realmente lo que me interesa son vuestras opiniones.

Pues nada, ya me contaréis a ver....

Gracias por todo y un saludo!!!

Hola, por desgracia este hilo se ha convertido en un sitio donde solo se habla de los px5 y donde se pueden encontrar mas economicos y poco mas, yo personalmente tambien he pedido consejo en este hilo y no he obtenido ayuda de ningun tipo, con respecto a tu pregunta decirte que al final me decidi un poco a ciegas por los skarkoon s7 ya que como tu no queria pilas ni interferencias de por medio, bueno pues me llegaron ayer y decirte que flipe en colores del pedazo de sonido envolvente que da, ESPECTACULAR, yo ya he tenido los xtactic 5.1digital y los s7 para mi gusto estan bastante mas conseguidos, los probe con el cod bop2, muy facil de instalar y valen para xbox, ps3, pc, tabletas, moviles etc, son muy pero que muy comodos, son bastante ligeros, se los recomiendo a todo el mundo al 100%, los pille por 90 pavos en amazon, ahora estan algo mas caros, se enchufan al usb de la consola y listo, espero haberte ayudado, un saludo.
¿Turtle Beach P11 o P21?
Colez escribió:¿Turtle Beach P11 o P21?

He encontrado esta review, parece q son mejores los p21, pero no te puedo ayudar más ya q no los tengo.
http://mygamingheadsets.com/difference-between-turtle-beach-p11-and-p21-headset.html
Alguien ha probado o sabe que tal estaran estos cascos? Los usaria para la tv y para la ps3 tanto online como offline

http://en-de.sennheiser.com/gaming-head ... ereo-u-320

Gracias
Los oficiales de SONY son muy buenos los recomiedo.
franky_1225 escribió:Los oficiales de SONY son muy buenos los recomiedo.

¿Modelo?. ¿Dónde se pillan?. Soy novato con ps3 y no sé ni cuales son.
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado o sabe que tal estaran estos cascos? Los usaria para la tv y para la ps3 tanto online como offline

Gracias

Yo también estoy muy interesado en estos cascos, pero son muy nuevos, creo que de septiembre, y todavia no he encontrado opiniones de usuarios ni nada, solo reviews que se repiten con tópicos y una marea de unboxings en alemán xddd entonces no sé si ir a por ellos.

Vengo de unos Sharkoon s7 y unos Tritton AX PRO y decir que NO ME HAN GUSTADO NADA DE NADA, muy caros para lo que ofrece, probé tambien los Ozone strato EVO 5.1 y decir que son FANTÁSTICOS pero fenomenales !!! increíble sonido, el efecto 5.1 sublime, unos bajos que acojona, ME ENCANTA! pero solo funcionan en PC y yo necesito que sean todoterreno, así que finalmente acabé fijandome en esos Sennheiser.

PD: Hay muchos usuarios que dicen que no hay que confiar en las marcas gamers que últimamente están de moda como Tritton, Sharkoon o los Turtle Beach esos para cuestiones de sonido, a falta de probar unos Turtle Beach, estoy comprobando que es bien cierto.

Saludos!
Estoy pensando en comprarme los auriculares oficiales de sony 7.1, buscando he visto que el precio mas barato es en ebay pero comprandolo a una tienda desde hong kong, sabeis si ofrecen la misma calidad? algun problema especial? otro inconveniente es que el pedido tarda sobre 1 mes
Metroidx escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado o sabe que tal estaran estos cascos? Los usaria para la tv y para la ps3 tanto online como offline

Gracias

Yo también estoy muy interesado en estos cascos, pero son muy nuevos, creo que de septiembre, y todavia no he encontrado opiniones de usuarios ni nada, solo reviews que se repiten con tópicos y una marea de unboxings en alemán xddd entonces no sé si ir a por ellos.

Vengo de unos Sharkoon s7 y unos Tritton AX PRO y decir que NO ME HAN GUSTADO NADA DE NADA, muy caros para lo que ofrece, probé tambien los Ozone strato EVO 5.1 y decir que son FANTÁSTICOS pero fenomenales !!! increíble sonido, el efecto 5.1 sublime, unos bajos que acojona, ME ENCANTA! pero solo funcionan en PC y yo necesito que sean todoterreno, así que finalmente acabé fijandome en esos Sennheiser.

PD: Hay muchos usuarios que dicen que no hay que confiar en las marcas gamers que últimamente están de moda como Tritton, Sharkoon o los Turtle Beach esos para cuestiones de sonido, a falta de probar unos Turtle Beach, estoy comprobando que es bien cierto.

Saludos!

Puees, si averiguas algun comentario bueno, ponmelo por aqui o por mp, serian un regalo de estas navidades por eso voy preguntandolo ya [Ooooo]
5896 respuestas