Hilo Oficial HEADSET

juanjoen escribió:
legn escribió:
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. ¿Sabeis de algunos auriculares 5.1 por alrededor de 40€? Aunque no sean la caña pero que por lo menos me haga vivir grandes experiencias. Saludos!

Por 40 euros tienes estos auriculares 5.1 Reales (4 altavoces por auricular), deben estar en oferta por que en otras webs los vi creo que por 70-80 euros

http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... t_5_1.html

Estos son para PS3?

No, son de Pc. Al menos eso es lo que dice la caja. Yo también busco unos buenos, bonitos y baratos que pueda usar en la PS3 y el Pc.

Un saludo.
me pille el tipico pequeño que se pone en una oreja solo por internet por 12 euros creo. no tiene ni marca asik imaginaos la calidad. aun así grandes partidas al mw3 he echado con eso y no me quejo
canijorr escribió:Hola como dije anteriormente estoy entre los px5 y los pulse.

Una duda que me acaba de venir es que los headset que anuncian que tiene 7.1 es imposible que por la ps3 se oigan ya que el sonido 7.1 solo se puede sacar por HDMI y ninguno de estos dos headset tiene salida de audio hdmi, solo tiene la óptica.

¿Hay algun headset que sea capaz de sacar ese 7.1, es decir que tenga entrada de audio hdmi? Por lo que he estado mirando en internet los Tritton 720+ creo que si los sacan pero las reviews de los foreros y de los que lo compraron no son muy buenas.

y por último según leo en este manual http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
la ps3 solo saca el 5.1 por óptico, ¿como lo consigue con los pulse?

Edito: supongo que los pulse sacan el 5.1 por bluetooh.

¿Alguien que me ayude a decidirme ? El uso es para pelis y juegos, mas pelis que juegos. El precio a dia de hoy es igual para los dos auriculares estando los px5 minimamente más baratos.

tio no se de donde has sacado casi todo lo que dices, lo de 7.1 ningun casco te va a sacar 7.1 real ya que ningun casco tiene tantos altavoces, lo mas que hay son los 5.1 que tienen 4 altavoces, todos los cascos que sean 7.1 van a ser simulados. y lo de que no se puede sacar 7.1 por optica creo que es erroneo. los pulse van conectados con una llave de usb asiq no se que tiene que ver la salida optica o hdmi si no ultilza ninguna para sacar el sonido. Espero haberte ayudado.

Cambiando de tema alguien se ha descargado la app de la store americana de los cascos pulse?? es que a mi no me funciona, como si no encontrase los cascos.

[bye]
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, me quiero comprar unos auriculares para la ps3 con los que hablar y escuchar los sonidos del juego pero quiero que me sirvan también para conectarlos a la tv y si es posible que sean inalambricos, no se si estoy pidiendo mucho ejej

Gracias de antemano
largo escribió:

Una duda que me acaba de venir es que los headset que anuncian que tiene 7.1 es imposible que por la ps3 se oigan ya que el sonido 7.1 solo se puede sacar por HDMI y ninguno de estos dos headset tiene salida de audio hdmi, solo tiene la óptica.

¿Hay algun headset que sea capaz de sacar ese 7.1, es decir que tenga entrada de audio hdmi? Por lo que he estado mirando en internet los Tritton 720+ creo que si los sacan pero las reviews de los foreros y de los que lo compraron no son muy buenas.

y por último según leo en este manual http://manuals.playstation.net/document ... utput.html

¿Alguien que me ayude a decidirme ? El uso es para pelis y juegos, mas pelis que juegos. El precio a dia de hoy es igual para los dos auriculares estando los px5 minimamente más baratos.

tio no se de donde has sacado casi todo lo que dices, lo de 7.1 ningun casco te va a sacar 7.1 real ya que ningun casco tiene tantos altavoces, lo mas que hay son los 5.1 que tienen 4 altavoces, todos los cascos que sean 7.1 van a ser simulados. y lo de que no se puede sacar 7.1 por optica creo que es erroneo. los pulse van conectados con una llave de usb asiq no se que tiene que ver la salida optica o hdmi si no ultilza ninguna para sacar el sonido. Espero haberte ayudado.

Cambiando de tema alguien se ha descargado la app de la store americana de los cascos pulse?? es que a mi no me funciona, como si no encontrase los cascos.
[bye]

Yo la tengo descargada y he actualizado los cascos además de colocar los modos a mi gusto, para hacerlo tienes que conectar los cascos por USB como si los fueras a cargar, y luego lo enciendes le das a star o selec( no me acuerdo justamente que boton es,sale abajo como upgrade y se actualizan).

Yo despues de hacerlo me ha mejorado mucho el bassimpact, que me resultaba hasta molesto antes de hacer esto, y ahora me va de maravilla y va como deberia ir cosa que antes era un revienta timpanos hasta llevandolo al mínimo.
si es que con el bassimpact lo tengo apagado directamente ya que a mi con los propios bajos me sobra, ya que en esta version fueron mejorados y me van de pm, el impact es una simulacion de unos bajos de subwoofer que no hace falta la verdad.

Mi problema es que cuando le doy a actualizar me sale como que no los tengo conectados, y tengo la llave usb conectada no se es algo raro ¬_¬ ¬_¬
largo escribió:si es que con el bassimpact lo tengo apagado directamente ya que a mi con los propios bajos me sobra, ya que en esta version fueron mejorados y me van de pm, el impact es una simulacion de unos bajos de subwoofer que no hace falta la verdad.

Mi problema es que cuando le doy a actualizar me sale como que no los tengo conectados, y tengo la llave usb conectada no se es algo raro ¬_¬ ¬_¬

Pero lo que yo te digo de conectarlos no es con el pincho/llave USB, sino con el cable USB>< MiniUSB, te lo pongo por pasos a ver si así me explico/entiendes mejor:

1º Arrancas la app en ps3 y una vez en la interfaz del mismo, con los cascos apagados los conectas a la ps3 con el cable de carga(USB>< MiniUSB),esperas 2 o 3 segundos y enciendes los cascos.

2º Una vez hecho el paso anterior, configuras los modos por el orden que más te guste( esto es si tu quieres) o sustituir modos por otros que hay en el programa,en total te deja llevar solo 6 modos.

3º Le das al boton de upgrade(no se ahora mismo si es el star o selec) y empesará a actualizarse,una vez termine le das a la X para salir de upgrade y ya está,apagas los cascos y los desconectas de la ps3 y se acabo lo que se daba,cascos actualizados.

Espero que te sirva de ayuda y me hayas entendido ahora, a mi me pasaba lo mismo que a ti y el problema era ese, que habia que hacer los pasos escritos arriba.

PD: A mi el Bassimpact no es que me sobre,pero no me gusta abusar de el y antes lo llevaba desconectado,pero ahora despues de actualizarlo,lo tengo al mínimo en la 2-3 raya nada más y hace su funcion muy muy bién y se activa cuando se tiene que activar solamente y logicamente, cosa que antes hasta con gente hablando llegaban a activarse y molestaba mucho.
PX5 en Amazon.es a 128 euritos, y en Zavvi.es a 116 euros intruduciendo el codigo que te dan en la pagina, vaya ganga otra vezzz! por que tan barato?????

Donde me recomendais comprarlo? en amazon viene en ingles no?
v_statiiQ escribió:PX5 en Amazon.es a 128 euritos, y en Zavvi.es a 116 euros intruduciendo el codigo que te dan en la pagina, vaya ganga otra vezzz! por que tan barato?????

Donde me recomendais comprarlo? en amazon viene en ingles no?

Si te refieres al manual, da igual dónde lo compres, los productos de Zavvi.es vienen de UK.
Makaveli_46 escribió:
largo escribió:si es que con el bassimpact lo tengo apagado directamente ya que a mi con los propios bajos me sobra, ya que en esta version fueron mejorados y me van de pm, el impact es una simulacion de unos bajos de subwoofer que no hace falta la verdad.

Pero lo que yo te digo de conectarlos no es con el pincho/llave USB, sino con el cable USB>< MiniUSB, te lo pongo por pasos a ver si así me explico/entiendes mejor:

1º Arrancas la app en ps3 y una vez en la interfaz del mismo, con los cascos apagados los conectas a la ps3 con el cable de carga(USB>< MiniUSB),esperas 2 o 3 segundos y enciendes los cascos.

2º Una vez hecho el paso anterior, configuras los modos por el orden que más te guste( esto es si tu quieres) o sustituir modos por otros que hay en el programa,en total te deja llevar solo 6 modos.

3º Le das al boton de upgrade(no se ahora mismo si es el star o selec) y empesará a actualizarse,una vez termine le das a la X para salir de upgrade y ya está,apagas los cascos y los desconectas de la ps3 y se acabo lo que se daba,cascos actualizados.

Espero que te sirva de ayuda y me hayas entendido ahora, a mi me pasaba lo mismo que a ti y el problema era ese, que habia que hacer los pasos escritos arriba.

PD: A mi el Bassimpact no es que me sobre,pero no me gusta abusar de el y antes lo llevaba desconectado,pero ahora despues de actualizarlo,lo tengo al mínimo en la 2-3 raya nada más y hace su funcion muy muy bién y se activa cuando se tiene que activar solamente y logicamente, cosa que antes hasta con gente hablando llegaban a activarse y molestaba mucho.

muchas gracias tio, joe ese eral el fallo que pensaba que habia que conectarlo con la llave y no directamente el cable de los cascos a la ps3. Que dios te lo pague con una buena mujer ;) ;)

A mi el bassimpact me molesta porque me da dolor de cabeza al cabo del tiempo, porque la diadema al ser de coma como si se me clavara en la cabeza de tanta vibración, entonces opto por quitarla. Probare con los modos nuevos.

[bye] [bye] [bye]
largo escribió:

[bye]

ejem.....

http://www.pixmania.com/es/es/12648263/art/razer/casco-con-auriculares-tia.html
albertomamba escribió:
largo escribió:

[bye]

ejem.....

ejem?? tienes tos?? porque realmente no pone nada de que tengan 7 altavoces.... solo pone que sean 7.1 y eso lo hacen con simulaciones y tienen normalmente un auricular en cada oreja... igual que los px5 etc e igual que los sony, que tambien son simulados a 7.1... EJEMMMMMMM
(mensaje borrado)
a ver sin ánimo de crear polémica. Lo único que quería decir es que no sacan el 5.1 ni el 7.1 real y aunque algún auricular sacase el real en la ps3 solo se podría a traves de hdmi puesto que con la entrada óptica solo se saca el 5.1. Nada más.

Por otra parte ya me he pillado los px5 por 116€. Esperemos que no den problemas y pueda disfrutar de ellos.
Hola buenas, yo me e decidido por los pulse que estan en amazon.uk por 121 dolares unos 91 euros y creo que esta muy bien de precio, pero no veo que se pueda pagar por paipal en la pagina, sabeis si es que no se puede??
prieto_1983 escribió:Hola buenas, yo me e decidido por los pulse que estan en amazon.uk por 121 dolares unos 91 euros y creo que esta muy bien de precio, pero no veo que se pueda pagar por paipal en la pagina, sabeis si es que no se puede??

no en amazon tienes que pagar con tarjeta compi, no admiten pay pal.

canijorr escribió:a ver sin ánimo de crear polémica. Lo único que quería decir es que no sacan el 5.1 ni el 7.1 real y aunque algún auricular sacase el real en la ps3 solo se podría a traves de hdmi puesto que con la entrada óptica solo se saca el 5.1. Nada más.

Por otra parte ya me he pillado los px5 por 116€. Esperemos que no den problemas y pueda disfrutar de ellos.

pues sinceramente es un tema que desconozco, es la priemra vez que escucho que no se puede sacar 7.1 por optico, se deberia de poder ya que es una señal digital Oooh Oooh
largo escribió:
albertomamba escribió:
largo escribió:

[bye]

ejem.....

ejem?? tienes tos?? porque realmente no pone nada de que tengan 7 altavoces.... solo pone que sean 7.1 y eso lo hacen con simulaciones y tienen normalmente un auricular en cada oreja... igual que los px5 etc e igual que los sony, que tambien son simulados a 7.1... EJEMMMMMMM

no, no tengo tos

no sé donde has leido que para tener 7.1 has de tener 7 altavoces por oreja, el 7 significa canal, no altavoz, y esos auiriculares son los primeros en usar 5 por oreja y gracias a sus 10 controladores consigue el unico 7.1 real en headset, pense que al ponerte ese enlace te picaria la curiosidad por leer algo sobre los cascos y asi no soltarias lo que son "simulados" tal y como ha pasado, lo unico que te ganas es un zas en toda la boca y la tipica viñeta del troll, no es mi caso ya que solo vi que cometias un error al decir que no habia ninguno en el mercado y te puse un enlace, otra vez pongo el ZAS bien grande para que leas el articulo y ya de paso creamos una tension innecesaria en el hilo, que es un hilo que siempre trata de ayudar a la gente y mi comentario fue sin ningun sarcasmo, aunque tu respuesta si lo fuera, y zanjando el tema te invito a que leas en la pagina de razer con el traductor de goggle como consiguen el 7.1 con 5 altavoces

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-audio/razer-tiamat-71

salu2
Paz señores. El enlace de mi primer post os llevaba a la pagina de sony ps3 donde pone q la play solo saca el 7.1 real por hdmi y no por entrada optica como yo pensaba.Entiendo q aun teniendo esos headset d razek si lo conectas por cable optico a la ps3 no tendrias 7.1 pq no lo saca. Tendrias q conectarlos por hdmi.
albertomamba escribió:
largo escribió:

no, no tengo tos

no sé donde has leido que para tener 7.1 has de tener 7 altavoces por oreja, el 7 significa canal, no altavoz, y esos auiriculares son los primeros en usar 5 por oreja y gracias a sus 10 controladores consigue el unico 7.1 real en headset, pense que al ponerte ese enlace te picaria la curiosidad por leer algo sobre los cascos y asi no soltarias lo que son "simulados" tal y como ha pasado, lo unico que te ganas es un zas en toda la boca y la tipica viñeta del troll, no es mi caso ya que solo vi que cometias un error al decir que no habia ninguno en el mercado y te puse un enlace, otra vez pongo el ZAS bien grande para que leas el articulo y ya de paso creamos una tension innecesaria en el hilo, que es un hilo que siempre trata de ayudar a la gente y mi comentario fue sin ningun sarcasmo, aunque tu respuesta si lo fuera, y zanjando el tema te invito a que leas en la pagina de razer con el traductor de goggle como consiguen el 7.1 con 5 altavoces

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-audio/razer-tiamat-71

salu2

me sigues dando la razon de que no existe 7.1 reales ya que ningun casco como dije al principio, era que ningun casco tiene 7 altavoces, y si tienes 5 altavoces y quieres conseguir un 7.1 pues sera simulando no??? pero vamos sigue con tu prepotencia y leyendo lo que te da la gana de mis post...

canijorr escribió:Paz señores. El enlace de mi primer post os llevaba a la pagina de sony ps3 donde pone q la play solo saca el 7.1 real por hdmi y no por entrada optica como yo pensaba.Entiendo q aun teniendo esos headset d razek si lo conectas por cable optico a la ps3 no tendrias 7.1 pq no lo saca. Tendrias q conectarlos por hdmi.

eso no lo sabia tio pensaba que por optica tambien podian sacar 7.1, bueno saberlo por si cambio de un 5.1 a un 7.1
Muy buenas, me voy a comprar los pulse y en azamon.com valen 90€ pero no me fio mucho por el tema de la aduana, donde me recomendais comprarlo

gracias
prieto_1983 escribió:Muy buenas, me voy a comprar los pulse y en azamon.com valen 90€ pero no me fio mucho por el tema de la aduana, donde me recomendais comprarlo

gracias

Aqui los compre yo y otros foreros de por aqui, yo estoy esperandolos con impaciencia ya xD

http://www.videogamesplus.ca/
Y en esa tienda no hay peligro de que te lo pillen en la aduana y te hagan pagar mas?

baronrojo2 escribió:
prieto_1983 escribió:Muy buenas, me voy a comprar los pulse y en azamon.com valen 90€ pero no me fio mucho por el tema de la aduana, donde me recomendais comprarlo

gracias

Aqui los compre yo y otros foreros de por aqui, yo estoy esperandolos con impaciencia ya xD

http://www.videogamesplus.ca/
largo escribió:....

lo siento pero el unico que peca de prepotente eres tu, no has entendido ni la primera frase que te puse, 7.1 no son iguales a 7 altavoces por oreja, tienes un error de concepto tremendo, son canales, y el auricular trabaja con 10 controladores distintos a traves de 5 altavoces para crear el 7.1, no hay emulacion por ningun sitio, ni te molestas en entender ni leer, no hay mas ciego que el que no quiere ver, zanjo el tema contigo porque no hay donde debatir, 7.1 no es igual a 7 altavoces por oreja

por cierto esos cascos solo funcionan en pc, asi que tampoco hay debate alguno de si por optico saldria o no, que como bien habeis indicado no lo saca salvo por hdmi

he ayudado a bastantes foreros de por aqui a decidirse por unos headset o por otros segun su presupuesto/necesidades y a ti solo te indique que que si existian unos cascos 7.1 reales de buena fe para que te informaras y supieras de otras opciones, nada mas
prieto_1983 escribió:Hola buenas, yo me e decidido por los pulse que estan en amazon.uk por 121 dolares unos 91 euros y creo que esta muy bien de precio, pero no veo que se pueda pagar por paipal en la pagina, sabeis si es que no se puede??

Si le das en amazon.com si que es verdad que son 91 euros pero al final con los gastos de envío y todo se queda en 130 eurazos.

Mucho mejor en videogamesplus.ca
Ya lo he pedido en videogameplus gracias, ahora a ver cuanto tarda y que no haya problemas en la aduana

makarel escribió:
prieto_1983 escribió:Hola buenas, yo me e decidido por los pulse que estan en amazon.uk por 121 dolares unos 91 eurros y creo que esta muy bien de precio, pero no veo que se pueda pagar por paipal en la pagina, sabeis si es que no se puede??

Si le das en amazon.com si que es verdad que son 91 euros pero al final con los gastos de envío y todo se queda en 130 eurazos.

Hola chicos! Pues me he dado un capricho este año ya que me lo merezco! Me cogido los tango tutle beach, 299 eurazos en MM, se que están más baratos por web como 4 frags que están a 255€ o en zavvie que están a 220€ pero es que sabía que como empezara a darle más vueltas no los cogía y les tenía unas ganas tremendas. Tras 3 días de prueba puedo decir que son flipantes y eso que tengo un Home cinema bueno! Calidad materiales, comodidad, peso...y sobre todo calidad de sonido son los adjetivos que los definen.

Aún estoy probando presents que la gente sube a la web oficial! Hay algunos bestiales que mejoran una barbaridad.

Decir que vengo de unos sharkoon revisión 3 con 5.1 real y la verdad que no hay color, los tango se los come en todo.

Alguien más los tiene?
Tengo una duda, hay un botón en el receptor que sirve para modificar el ángulo de sonido sourround, cada vez que le doy cambia pero no hay forma de ver en cual de ellos he seleccionado porque no hay led que lo identifique ni tampoco indica nada por voz el headset ? Alguien sabe algo?

Un saludo, recomiendo su compra sin duda alguno si se puede permitir y dar un caprichazo!

Un saludo
prieto_1983 escribió:Ya lo he pedido en videogameplus gracias, ahora a ver cuanto tarda y que no haya problemas en la aduana

makarel escribió:
prieto_1983 escribió:Hola buenas, yo me e decidido por los pulse que estan en amazon.uk por 121 dolares unos 91 eurros y creo que esta muy bien de precio, pero no veo que se pueda pagar por paipal en la pagina, sabeis si es que no se puede??

Te los mandan como regalo de 20 o 30$. Así que no habrá problemas con la aduana. [oki]
A mi me lo enviaron el dia 12...esperando me hallo
Garriats escribió:Hola chicos! Pues me he dado un capricho este año ya que me lo merezco! Me cogido los tango tutle beach, 299 eurazos en MM, se que están más baratos por web como 4 frags que están a 255€ o en zavvie que están a 220€ pero es que sabía que como empezara a darle más vueltas no los cogía y les tenía unas ganas tremendas. Tras 3 días de prueba puedo decir que son flipantes y eso que tengo un Home cinema bueno! Calidad materiales, comodidad, peso...y sobre todo calidad de sonido son los adjetivos que los definen.

Aún estoy probando presents que la gente sube a la web oficial! Hay algunos bestiales que mejoran una barbaridad.

Decir que vengo de unos sharkoon revisión 3 con 5.1 real y la verdad que no hay color, los tango se los come en todo.

Alguien más los tiene?
Tengo una duda, hay un botón en el receptor que sirve para modificar el ángulo de sonido sourround, cada vez que le doy cambia pero no hay forma de ver en cual de ellos he seleccionado porque no hay led que lo identifique ni tampoco indica nada por voz el headset ? Alguien sabe algo?

Un saludo, recomiendo su compra sin duda alguno si se puede permitir y dar un caprichazo!

Un saludo

Pues yo tambien los tengo, hace mas o menos un mes y son una autentica pasada.

sobre donde los as comprado creo que as echo bien, yo los compre por internet y salieron defectuosos, me los cambiaron sin ningun problema pero me tube que esperar dos semanas mas y claro cuando uno espera algo, ya se sabe.

tube mis dudas entre estos y los asto a50 pero el tema del doble emparejamiento bluetooth, me llamo la atencion y me decante por ellos y la verdad es que funciona de perlas.

Sobre el tema de los angulos si presionas el boton de receptor se iran encendiendo los leds, si los cuentas sabras en la posicion que estas.

Un saludo y buena compra [oki]
Buenas, he mirado los turtle beach px5 en Zavvi.es y con el codigo de descuento "10NAVIDAD" se quedan en 116€. Me parece un buen precio y estoy a punto de comprarlos, pero he leido opiniones y dicen que se producen interferencias con los routers con wifi N. Mi router es uno de telefonica con wifi n y no se si voy a tener algun problema. ¿Alguien los tiene y me puede aclarar mi duda?
yo lo tengo pegado al roter a unos 30 cm y no tienen interferencias ,aparte mas atras en el hilo las posibles soluciones ,cuando tenga tiempo te las pongo aqui
baronrojo2 escribió:A mi me lo enviaron el dia 12...esperando me hallo

Que cascos y por donde? Yo pillé los PX5 el 17 por zavvi, y ayer me los empezaron a enviar ya.

flapy1 escribió:
Garriats escribió:Hola chicos! Pues me he dado un capricho este año ya que me lo merezco! Me cogido los tango tutle beach, 299 eurazos en MM, se que están más baratos por web como 4 frags que están a 255€ o en zavvie que están a 220€ pero es que sabía que como empezara a darle más vueltas no los cogía y les tenía unas ganas tremendas. Tras 3 días de prueba puedo decir que son flipantes y eso que tengo un Home cinema bueno! Calidad materiales, comodidad, peso...y sobre todo calidad de sonido son los adjetivos que los definen.

Alguien más los tiene?

Un saludo

Pues yo tambien los tengo, hace mas o menos un mes y son una autentica pasada.

sobre donde los as comprado creo que as echo bien, yo los compre por internet y salieron defectuosos, me los cambiaron sin ningun problema pero me tube que esperar dos semanas mas y claro cuando uno espera algo, ya se sabe.

tube mis dudas entre estos y los asto a50 pero el tema del doble emparejamiento bluetooth, me llamo la atencion y me decante por ellos y la verdad es que funciona de perlas.

Sobre el tema de los angulos si presionas el boton de receptor se iran encendiendo los leds, si los cuentas sabras en la posicion que estas.

Un saludo y buena compra [oki]

Que cabrones... yo también me los queria pillar, pero es que hay mucha diferencia de precio respecto a los PX5, que son lo mismo pero sin alguna cosilla... De todos modos, si teniais el dinero, muy buena compra! ;)

Saludos!
Sony MDR DS 7500 los mios comprados desde el primer dia que salio a la venta y como el primer dia con ellos 5.1, 7.1 etccc, insuperables, lo malo sin micro.
juanjoen escribió:yo lo tengo pegado al roter a unos 30 cm y no tienen interferencias ,aparte mas atras en el hilo las posibles soluciones ,cuando tenga tiempo te las pongo aqui

Gracias, cuando puedas me lo pones o me dices en que pagina mas o menos esta. :)
SOLUCION -INTERFERENCIAS ROTER TIPO N CON LOS Tutrle beach PX5
dejo esto aqui para quien le sirva. Aunque como ya dije solucione las del px5 aunque solo las tuve una vez ,con las indicaciones de mi proveedor de internet

Que fueron estas indicaciones :
En la configuracion de tu ROUTER
En jazztel se entra como en la mayoria en la barra de direcciones de tu navegador 192.168.1.1
usuario Admin
contrseña 1234
-Wirless
-advanced
- 802.11 Disabled
- XPress™ Technology: Enabled
-Canal 13

Estas son las que hice y ya no he tenido ninguna mas .

Aunque turtle tambien me contesto esto:
Hola Juan,
Gracias por cuidar de este cliente.

En cuanto a la cuestión PX5, esto se conoce con el problema de tipo "N" Routers. Extracto del artículo de nuestra Base de conocimiento:

"802.11 de red inalámbrica RF interferencias - Router noquea RF Transmitir / Recibir - Pops"

Ir a la utilidad de configuración del 802.11n ("N") router y configurarlo para "Standard" en lugar de "banda ancha". Esta opción también puede ser considerado como una opción 20MHz/40MHz. Usted desea seleccionar 20MHz, lo que reduce el ancho de banda reservado el enrutador utiliza en un 50% y liberar algún espacio para el auricular para funcionar correctamente. Esto no debería ralentizar el rendimiento. También pruebe a cambiar el canal de emisión en la configuración del router. Puesto que usted no sabe qué canales están utilizando otros dispositivos (incluidos los inalámbricos de un vecino) que tendría que experimentar con cada uno de los canales hasta que encuentre una mejor conexión. NOTA: Si usted no sabe cómo hacer los cambios anteriores, por favor lea el router WiFi "™ s la documentación o póngase en contacto con su router WiFi" fabricante ™ s.

Espero que esto ayude
juanjoen escribió:INTERFERENCIAS ROTER TIPO N CON LOS Tutrle bech PX5
dejo esto aqui para quien le sirva. Aunque como ya dije solucione las del px5 aunque solo las tuve una vez ,con las indicaciones de mi proveedor de internet

Que fueron estas indicaciones :
En la configuracion de tu ROUTER
En jazztel se entra como en la mayoria en la barra de direcciones de tu navegador 192.168.1.1
usuario Admin
contrseña 1234
-Wirless
-advanced
- 802.11 Disabled
- XPress™ Technology: Enabled
-Canal 13

Estas son las que hice y ya no he tenido ninguna mas .

Aunque turtle tambien me contesto esto:
Hola Juan,
Gracias por cuidar de este cliente.

En cuanto a la cuestión PX5, esto se conoce con el problema de tipo "N" Routers. Extracto del artículo de nuestra Base de conocimiento:

"802.11 de red inalámbrica RF interferencias - Router noquea RF Transmitir / Recibir - Pops"

Ir a la utilidad de configuración del 802.11n ("N") router y configurarlo para "Standard" en lugar de "banda ancha". Esta opción también puede ser considerado como una opción 20MHz/40MHz. Usted desea seleccionar 20MHz, lo que reduce el ancho de banda reservado el enrutador utiliza en un 50% y liberar algún espacio para el auricular para funcionar correctamente. Esto no debería ralentizar el rendimiento. También pruebe a cambiar el canal de emisión en la configuración del router. Puesto que usted no sabe qué canales están utilizando otros dispositivos (incluidos los inalámbricos de un vecino) que tendría que experimentar con cada uno de los canales hasta que encuentre una mejor conexión. NOTA: Si usted no sabe cómo hacer los cambios anteriores, por favor lea el router WiFi "™ s la documentación o póngase en contacto con su router WiFi" fabricante ™ s.

Espero que esto ayude

Que crack! ;) siempre ayudando [sonrisa]
Dibxer escribió:

Que cascos y por donde? Yo pillé los PX5 el 17 por zavvi, y ayer me los empezaron a enviar ya.

Los SONY PULSE, por videogameplus.ca recomendado por un usuario de eol, pero siguen sin llegar, al final me asustaré
baronrojo2 escribió:
Dibxer escribió:

Los SONY PULSE, por videogameplus.ca recomendado por un usuario de eol, pero siguen sin llegar, al final me asustaré

Yo es que paso de comprar en USA, pero aquí los pilló bastante gente y sin problemas, lo de aduanas es otra cosa... pero ten paciencia, a mi me tardarón en enviar taambién bastante los PX5 zavvi
Buenas.quiero comprarme el headset oficial de sony wirelless que simula 7.1 y no se donde comprarlo.he visto varias tiendas de eeuu que sale por 80$ pero no se si habra problemas de aduana.en play.com o amazon.co.uk tambien estan y bien de precio,lo que no veo es ninguna tienda española que baje de los 90€.a ver si alguien puede ayudarme.y otra cosa,merecen mucho mas la pena los pulse aunque salgan mas caros?que diferencia hay?gracias
Buenas! Tengo unas dudas sobre que headset comprarme, a ver si me podeis ayudar con alguna. Me han regalado una tarjeta regalo del game con 40€ (si sube alguno mas, tambien se puede poner algo mas...). El único requisito que tengo es que puede pasar tiempo entre usos, por lo que si es uno inalambrico seguro que en el momento que lo quiera usar está sin batería, ¿sabeis si el oficial de sony se puede usar mientras se usa? Por cierto, en la web de game no los encuentro, ¿no lo venden? :-?
baronrojo2 escribió:
Dibxer escribió:

Ten paciencia, en estas fechas correos se satura.
Buenas una pregunta a quien sepa algo respecto a amazon.com, Pues quiero regalarle a mi hermano uno cascos me he decantado por los Turtle Beach Tango, y la duda esta que los he visto a 250 dolares, unos 190 euros al cambio, sabeis cuanto cobran x los gastos de envios y algo respecto alas aduanas. puedo comprarlo con total seguridad? si alguien es tan amable de kitarme esta inquietud o sino alguna pagina con buen precios de estos grandes auriculares?? Gracias :)
v_statiiQ escribió:Buenas una pregunta a quien sepa algo respecto a amazon.com, Pues quiero regalarle a mi hermano uno cascos me he decantado por los Turtle Beach Tango, y la duda esta que los he visto a 250 dolares, unos 190 euros al cambio, sabeis cuanto cobran x los gastos de envios y algo respecto alas aduanas. puedo comprarlo con total seguridad? si alguien es tan amable de kitarme esta inquietud o sino alguna pagina con buen precios de estos grandes auriculares?? Gracias :)

En esos casos amz USA ya te cobra los gastos de aduana, he hecho una simulación de compra de los Tango y te cobran en total 252,73€ (12,18€ de envío más 43,86€ de gestiones de aduana).
puff no me merece la pena entonces, gracias x la informacion de todos modo jejee, sabes algo d una pagina a buen precio en españa
v_statiiQ escribió:puff no me merece la pena entonces, gracias x la informacion de todos modo jejee, sabes algo d una pagina a buen precio en españa

yo los compre en redcoon y ningun problema, de precio algo mas baratos que en algunos sitios de aqui españa. tambien tengo que decir que me vinieron defectuosos y me los cambiaron sin ningun problema asi que un 10 para ellos.
Chavales, los PX5 están a 100 libras envío incluído en amz UK, a 128€+envío (si no tienes Premium) en amz ES.
Se que no son ultra-premium, pero encontré esto en un bazar en mi ciudad:

http://ld-smt.en.alibaba.com/product/56 ... ffect.html

Estos mismos...

Servirian en una PS3 o solamente tendría "micrófono"??

Estoy viendo unos 5.1 o 7.1 para PC/TV/PS3/iPad, tipo bluetooth, pero además de que es complicado encontrarlo... se me sale del presupuesto...

Encontré estos LD S-69 por 23€... y no se si merecerá la pena...

Qué me decís?
Ya me han llegado los px5 que pedi el sabado en amazon.co.uk (95£)no m puedo quejar con dos dias de fiesta de por medio y me llegan hoy. Es curioso que tarden menos los paquetes de amazon.co.uk que de amazon.es. Mas barato y mas rapido. Cuando los pruebe a fondo os dire mis impresiones.
Me han llegado hoy un headset creative WP-350, con micro incluido, de momento muy contento, aunque pensaba que podría escuchar los juegos, peliculas y demas de la ps3 por los cascos.

66€ en amazon.es, 99€ en la pag de creative xD

http://es.store.creative.com/auriculare ... 20616.aspx
canijorr escribió:Ya me han llegado los px5 que pedi el sabado en amazon.co.uk (95£)no m puedo quejar con dos dias de fiesta de por medio y me llegan hoy. Es curioso que tarden menos los paquetes de amazon.co.uk que de amazon.es. Mas barato y mas rapido. Cuando los pruebe a fondo os dire mis impresiones.

Toda una ganga, yo tengo los tango y creo que estos son muy similares, osea una pasada, ya nos contaras.
5896 respuestas