Hilo Oficial HEADSET

Ayer me compré los Sony Pulse en videogamesplus.ca, al final 110 euros gastos incluidos, para quién le interese saber en amazon.es los tienen ahora por 137.
Ahora toca esperar y con ganas de probarlos!!!!!!!!!!! [sonrisa]
gabriel848 escribió:me ha costado un poco pero al fin he conseguido configurar los PX5 en la PS3, esta tarde probaré a hacerlo en el PC, los pondré en castellano, miraré los presets y todo eso

la única pega que les veo es que la diadema es un poco grande, yo tengo la cabeza mas bien pequeña y siempre tengo los auriculares plegados casi a tope pero estos aun así me quedan algo holgados, no llega a ser incomodo pero no acaban de fijarse al 100%

Que has configurao tu? Yo los he puesto en español y au.

A mi me pasa igual, parece que me sobra 1 poco, no puedo darle mas longitud porque sino se me pasa jaja

metallah escribió:Dibxer y Gabriel848 no os olvidéis de postear unas impresiones a ver que os parecen. Dibxer, tú tenías los Sharkoon, no? Te parecen estos mejores?

Saludos.

Yo no, soy novel en cascos. Los cascos son una pasada, son super comodos, me dan un poco de calor en las orejas, pero es por mi que enseguida se me calientan. Ahora estoy investigando con los presets y el programilla, ya contaré más adelante cuando explore un poco mas esto jaja.

Saludos!
¿sabeis si se puede conseguir en alguna parte la goma que sujeta el auricular a la oreja del headset original de ps3? Me a desaparecido y usarlo sin la goma es muy incomodo y se termina callendo
Dibxer escribió:Que has configurao tu? Yo los he puesto en español y au.

A mi me pasa igual, parece que me sobra 1 poco, no puedo darle mas longitud porque sino se me pasa jaja

metallah escribió:Dibxer y Gabriel848 no os olvidéis de postear unas impresiones a ver que os parecen. Dibxer, tú tenías los Sharkoon, no? Te parecen estos mejores?

Saludos.

Yo no, soy novel en cascos. Los cascos son una pasada, son super comodos, me dan un poco de calor en las orejas, pero es por mi que enseguida se me calientan. Ahora estoy investigando con los presets y el programilla, ya contaré más adelante cuando explore un poco mas esto jaja.

Saludos!

no mucho, lo mas problemático entender un poco como había que ponerlo para que saliera el sonido por los cascos y la tv a la vez para cuando no los quiera usar

en el pc lo único que he hecho ha sido ponerlo en castellano, meterle un par de preset de la web y hacerme uno para música y otro mas para películas pero a voleo porque yo no tengo ni idea de eso

en cuanto a las primeras impresiones, pues de momento muy buenas, solo los he puesto un ratillo con el Batman AC y se escucha muy bien, lo que mas lo he probado ha sido con el FIFA que la verdad no influye mucho pero si que se nota bastante en el sonido ambiente del publico

mañana los probaré en Battlefield y GT5 a ver que tal
gabriel848 escribió:

Saludos.

Saludos!

no mucho, lo mas problemático entender un poco como había que ponerlo para que saliera el sonido por los cascos y la tv a la vez para cuando no los quiera usar

en el pc lo único que he hecho ha sido ponerlo en castellano, meterle un par de preset de la web y hacerme uno para música y otro mas para películas pero a voleo porque yo no tengo ni idea de eso

en cuanto a las primeras impresiones, pues de momento muy buenas, solo los he puesto un ratillo con el Batman AC y se escucha muy bien, lo que mas lo he probado ha sido con el FIFA que la verdad no influye mucho pero si que se nota bastante en el sonido ambiente del publico

En Battlefield te vas a cagar! ;)
¿Qué headset me recomendáis por unos 60 eurillos?
gabriel848 escribió:

Saludos.

Saludos!

Lo de configurarlo para que salga por los cascos y la tv es facil, solo tienes que dar a abajo de donde confiuras la salida de audio la opcion esa que hay que ponerla en si.

Yo no he bajado ningun preset, los he mirado pero no los he metio aun, cuando cate estos le metere. Ya me dices q tal te han ido los presets de la web.

Yo estuve jugando al BF3 anoche y es una pasada, y en el BO2 tambien jaja
Hay un mundo entre usar los cascos en el bf3 y entre otros juegos. En el U3 tambien suenan que te cagas, pero es que en el bf3 al tener tantisimo vehiculo,explosiones y demas efectos, es que disfrutas con los cascos que flipas. Yo lo primero que hice tras pillarmelo fue irme a una fuente de sonido constante ( como un tiroteo o el sonido de una emc activada ) y hacer un giro de 360 grados con tu tio,veras como el sonido tambien acompaña ese giro con tus cascos, como si tu mismo estuvieses dando esa vuelta, es una pasada la localizacion del sonido que tiene segun tu posicion respecto a la misma.

Y ya el ir corriendo y de repente decir: "Coño, escucho un caza por detras" y darte la vuelta y verlo como va llegando y te sobrepasa por encima...increible la inmersion y realismo que te da en el juego.
Johny27 escribió:¿Qué headset me recomendáis por unos 60 eurillos?
Por 60 euros no es que vayas a encontrar una maravilla de cascos, pero hay cosillas medio apañadas, como pueden ser los Tritton Kunai, o por unos 20 euros mas, das un pequeño salto en calidad a los Tritton AX180
cantona_10 escribió:Por 60 euros no es que vayas a encontrar una maravilla de cascos, pero hay cosillas medio apañadas, como pueden ser los Tritton Kunai, o por unos 20 euros mas, das un pequeño salto en calidad a los Tritton AX180

Podría estirarme en caso de que sean 5.1,¿los hay por ese precio?.
Es como pedirle peras al olmo...no hay nada tan barato que te de una calidad similar al 5.1. Pero si es verdad que por unos 100-120 euros ya te puedes hacer con algo mas decente. En caso de subir a esos precios tienes los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 o los Sony wireless headset 7.1
Johny27 escribió:

Por 70 pavos, gastos envío incluidos , tienes los Sony Wireless stereo HEADSET. Por ese precio, no vas a encontrar nada mejor en el mercado ni por asomo. Yo los he tenido ( ahora tengo los PULSE) y son una maravilla. Se los regalé a un amigo al comprarme los PULSE y lo está flipando con el battlefield. Te los recomiendo 100%. Vete a por ellos de cabeza. Sonido virtual 7.1 , micro retráctil, muy cómodos...
Te dejo el enlace de la web donde mucha gente del foro hemos comprado éstos y los PULSE. Fiable al 110%.
En ningún otro sitio los vas a encontrar más baratos.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140

Si tienes alguna duda, mándame un mp.
Un saludo.

Edito: cantona, en este caso, si puede pedirle peras al olmo. XD. Por ese precio, son un chollazo teniendo en cuenta la calidad que ofrecen.
Jajaja, no habia escuchado yo tan buenas criticas de ellos. Habia oido decir que se escuchaban como enlatados, de todas formas en mi anterior mensaje se los pongo como una buena opcion a buen precio
focustop10 escribió:
Johny27 escribió:

Por 70 pavos, gastos envío incluidos , tienes los Sony Wireless stereo HEADSET. Por ese precio, no vas a encontrar nada mejor en el mercado ni por asomo. Yo los he tenido ( ahora tengo los PULSE) y son una maravilla. Se los regalé a un amigo al comprarme los PULSE y lo está flipando con el battlefield. Te los recomiendo 100%. Vete a por ellos de cabeza. Sonido virtual 7.1 , micro retráctil, muy cómodos...
Te dejo el enlace de la web donde mucha gente del foro hemos comprado éstos y los PULSE. Fiable al 110%.
En ningún otro sitio los vas a encontrar más baratos.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140

Si tienes alguna duda, mándame un mp.
Un saludo.

Edito: cantona, en este caso, si puede pedirle peras al olmo. XD. Por ese precio, son un chollazo teniendo en cuenta la calidad que ofrecen.

Me interesan bastante. Evidentemente no me voy a gastar 120€ en unos auriculares, pero 70 sí está digno. Voy a mirar a ver si en amazon los tienen.

Edito: ¿son estos?

http://www.amazon.fr/Micro-casque-st%C3 ... 479&sr=8-1

Porque si son esos me los pido ya. ¿Se pueden usar en el pc?
Si son esos, no se decirte si se pueden usar en pc ya que no los tengo, a ver si te dice focustop
No me deja volver a citar. ¬_¬

Johny27. Si tío, son esos. Los puedes usar con el PC sin problemas pero sólo en estéreo. El 7.1 lo saca la play.
Ale, ya tardas en pedirlos. [sonrisa]

Cantona. Sonido metálico?? [carcajad] Lo único metálico que escuché cuando los tuve fue cuando abrí la lata de mejillones. [qmparto] . Se escuchan de escándalo. Cualquiera que los tenga , te lo podrá corroborar.

Un saludo.
los de sony son mediocres y si hablamos de tritton, sharkoon, son malos a rabiar y encima te clavan por una fama no merecida, y de turtlebeach lo unico bueno sin ser lo mejor el dss2 o el dss, si quieres un buen deco 5.1 o 7.1 para consolas, el mixamp de astro o el recon3d de creative, con los cascos que quieras porque les valen cualquiera que sean jack 3,5.
cascos buenos con micro los a40, Beyerdynamic MMX 300, Sennheiser pc360. y sin micro hay muchos y mas baratos.
lo unico que se escucha en este hilo es tritton, tritton y tritton. probar las configuraciones que he dicho y os dareis cuenta de lo malo que son esas tres marcas que he dicho al principio. [oki]
anticris81 escribió:los de sony son mediocres y si hablamos de tritton, sharkoon, son malos a rabiar y encima te clavan por una fama no merecida, y de turtlebeach lo unico bueno sin ser lo mejor el dss2 o el dss, si quieres un buen deco 5.1 o 7.1 para consolas, el mixamp de astro o el recon3d de creative, con los cascos que quieras porque les valen cualquiera que sean jack 3,5.
cascos buenos con micro los a40, Beyerdynamic MMX 300, Sennheiser pc360. y sin micro hay muchos y mas baratos.
lo unico que se escucha en este hilo es tritton, tritton y tritton. probar las configuraciones que he dicho y os dareis cuenta de lo malo que son esas tres marcas que he dicho al principio. [oki]

Vamos a ver. El chaval tiene un presupuesto de 60 pavos. No me saques ahora marcas como astro , sennheiser, etc... que cuestan de 200 pavos para arriba.
Eso de que los Sony son mediocres....comparándolos con una orquesta sinfónica seguro , pero el sonido que saca para ser 7.1 simulado es de lo mejor del mercado. Está bastante logrado para prescindir de deco. Enchufas un pen y listo. Que más se puede pedir. Comodidad y practicidad al instante.
Como ya le he comentado , por 70 pavos no hay nada mejor en el mercado con mejor relación calidad/precio.
Es una compra muy recomendable para sacar todo el partido de los juegos y disfrutar como un enano de un sonido que ni sabías que existía cuando jugabas con el audio del televisor. [looco]

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en las castañas que son los Tritton y los Sharkoon. El sonido deja bastante que desear porque es muy poco fidedigno. Éstos si que emiten un sonido a lata que da gusto. Oooh
Apúntate ésto cantona. [poraki]

Un saludo.
Como poensi volumen de voz y de juego con astro a40?
fulkone escribió:Como poensi volumen de voz y de juego con astro a40?

tienen una ruleta que gira, eliges la mezcla de juego y de chat, y aparte tienes la ruleta del volumen

EDIT: si te refieres a como las tengo yo, pues te digo que cuando juego con amigos y uso el chat, pues tengo el 80 % en chat, y el volumen al 70-80 % , con eso oigo bien el chat y el juego, si juego solo, pues todo al game y menos del 20% de audio que me quedo sordo [+risas]
focustop10 escribió:
anticris81 escribió:los de sony son mediocres y si hablamos de tritton, sharkoon, son malos a rabiar y encima te clavan por una fama no merecida, y de turtlebeach lo unico bueno sin ser lo mejor el dss2 o el dss, si quieres un buen deco 5.1 o 7.1 para consolas, el mixamp de astro o el recon3d de creative, con los cascos que quieras porque les valen cualquiera que sean jack 3,5.

Vamos a ver. El chaval tiene un presupuesto de 60 pavos. No me saques ahora marcas como astro , sennheiser, etc... que cuestan de 200 pavos para arriba.
Eso de que los Sony son mediocres....comparándolos con una orquesta sinfónica seguro , pero el sonido que saca para ser 7.1 simulado es de lo mejor del mercado. Está bastante logrado para prescindir de deco. Enchufas un pen y listo. Que más se puede pedir. Comodidad y practicidad al instante.
Como ya le he comentado , por 70 pavos no hay nada mejor en el mercado con mejor relación calidad/precio.
Es una compra muy recomendable para sacar todo el partido de los juegos y disfrutar como un enano de un sonido que ni sabías que existía cuando jugabas con el audio del televisor. [looco]

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en las castañas que son los Tritton y los Sharkoon. El sonido deja bastante que desear porque es muy poco fidedigno. Éstos si que emiten un sonido a lata que da gusto. Oooh
Apúntate ésto cantona. [poraki]

Un saludo.

yo no recomendaba al chaval yo decia que solo se escucha tritton y turtlebeach px5 en este hilo, y de lo que headset de sony es de lo mejor 7.1 simulado, no estoy de acuerdo, ha hecho un apaño tipo tipo pen soundcard como esos de pc, que son de 10e de sonido simulado que aumentan el eco del sonido, pero para gustos los colores.
Los sony hacen 7.1 también con las películas en bluray? Porque es lo que mas me interesa.
Johny27 escribió:Los sony hacen 7.1 también con las películas en bluray? Porque es lo que mas me interesa.

en los viejos no, los pulse no lo sé, el 7.1 only game

yo opino igual que anticris81, en tritton y turttle se paga mucho la marca, y hay combinaciones de deco mas stereo que son superiores en calidad a esos conjuntos prehechos, y que luego ademas permiten ir mejorando poco a poco el equipo cambiando de deco o auris porque no son conjuntos "atados"
Yo no he escuchado los cascos de sony, solo hablo de lo que he leido en opiniones y demas por internet.

Y que quereis que os diga, astro y senheiser seran unas marca putisima madre y seguro que sus productos igual, pero los turtle beach px5 son la polla, pero con todas las letras vamos. Tritton tiene sus criticas y defectos, pero de los px5 no he oido aun hablar a nadie mal de ellos.
¿Y qué me recomendáis que no se vaya a los 120€?. Me interesa que sean 5.1 con pelis si eso existe, porque las uso mucho mucho.
Johny27 escribió:¿Y qué me recomendáis que no se vaya a los 120€?. Me interesa que sean 5.1 con pelis si eso existe, porque las uso mucho mucho.

Yo voy a pillar los Turtle Beach DP11. Son los P11 mas el deco DSS 2 que emula 5.1, así el día que se me jodan o me canse, tengo el deco y me puedo pillar unos buenos auriculares sin que sean gaming.
toni_23 escribió:
Johny27 escribió:¿Y qué me recomendáis que no se vaya a los 120€?. Me interesa que sean 5.1 con pelis si eso existe, porque las uso mucho mucho.

Yo voy a pillar los Turtle Beach DP11. Son los P11 mas el deco DSS 2 que emula 5.1, así el día que se me jodan o me canse, tengo el deco y me puedo pillar unos buenos auriculares sin que sean gaming.

¿Por cuanto salen?
Johny27 escribió:
toni_23 escribió:

¿Por cuanto salen?

83,79€ en Zavvi.

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 56995.html
¿Son 5.1 real?, ¿se pueden usar con el pc o con un ipod por ejemplo?.
Johny27 escribió:¿Son 5.1 real?, ¿se pueden usar con el pc o con un ipod por ejemplo?.

Son 5.1 simulado, y no se si se puede usar con el iPod, con el PC si.

Lo bueno es que solo el deco que lleva incluido vale unos 60-70€, y los P11 cuestan 40, por lo que sale muy bien de precio.

Yo estoy esperando a ver si sale algún código de descuento para pillarlos.
Sí,yo también,porque valen 92 putos euros en amazon francia.
Alguien que tenga los Ax 720 plus de Tritton me puede decir como configurar el deco?en el manual no explica nada y ademas no entiendo muy bien lo de las lucecitas azules,supuestamente tendrian que ser blancas cuando esta activo el dolbi,en fin..son los primeros que tengo..alguien me ayuda? Saludos.
a ver si me podéis resolver unas dudas los que tenéis los PX5 porque no se si es que soy inútil o que pero no se, creo que se me escapa algo, ya he configurado la ps3 para que salga el sonido por el cable óptico en dolby 5.1

¿en que posición hay que poner el botón BYPASS del deco? yo lo tengo en PL IIx pero no me da sensación de 5.1, es que no me da sensación ni de estereo, se escucha mu bien pero como si no lo separara por canales ¿es ahí donde hay que tenerlo? es que ya estoy medio mosca y no se como comprobar no vaya a ser que estén estropeados ¿sabéis si hay alguna manera de comprobar que funciona todo correctamente?

el juego en el que lo estoy probando es el Batman Arckham City que supuestamente tiene 5.1
¿Gente los pulse últimos de sony que sacan 7.1 son estos?

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... 251&sr=8-1

Los veo bastante bien, 114€ al cambio, y los he escuchado en casa de un colega que los pilló para reyes por 169€ en el corte inglés y se oyen de vicio, pero no sé si será lo mismo porque pone stereo arriba aunque luego en la descripción sí que pone virtual surround 7.1 creo.

PD: he visto en algunos sitios que pone elite edition y en este de amazon no, pero es lo mismo no?
albertomamba escribió:

tienen una ruleta que gira, eliges la mezcla de juego y de chat, y aparte tienes la ruleta del volumen

EDIT: si te refieres a como las tengo yo, pues te digo que cuando juego con amigos y uso el chat, pues tengo el 80 % en chat, y el volumen al 70-80 % , con eso oigo bien el chat y el juego, si juego solo, pues todo al game y menos del 20% de audio que me quedo sordo [+risas]

tiene 2 ruedas , la de arrriba y la de abajo , la de arriba es para volumen general, pero la de abajo es para la voz? esuqe si la pongo al máximo me esuchco a mi mismo y pensé que era para eso XDD
fulkone escribió:
albertomamba escribió:

tiene 2 ruedas , la de arrriba y la de abajo , la de arriba es para volumen general, pero la de abajo es para la voz? esuqe si la pongo al máximo me esuchco a mi mismo y pensé que era para eso XDD

la ruleta de arribaa es volumen general, pero el otro controla la mezcla audio juego(game) y chat de voz, es decir, si quieres priorizas que escuchar, o dejarlo por igual, si la giras solo al chat no oiras nada el juego, lo que te pasa de oirte tu mismo es por el boton que hay en el cable que va de los cascos al emisor inhalambrico, tiene dos posiciones, A-B, en una te oyes y en otra no
gabriel848 escribió:a ver si me podéis resolver unas dudas los que tenéis los PX5 porque no se si es que soy inútil o que pero no se, creo que se me escapa algo, ya he configurado la ps3 para que salga el sonido por el cable óptico en dolby 5.1

¿en que posición hay que poner el botón BYPASS del deco? yo lo tengo en PL IIx pero no me da sensación de 5.1, es que no me da sensación ni de estereo, se escucha mu bien pero como si no lo separara por canales ¿es ahí donde hay que tenerlo? es que ya estoy medio mosca y no se como comprobar no vaya a ser que estén estropeados ¿sabéis si hay alguna manera de comprobar que funciona todo correctamente?

el juego en el que lo estoy probando es el Batman Arckham City que supuestamente tiene 5.1

Por lo que cuentas lo tienes en Dolby Prologic, que es un estéreo un poco mejorado. Para sacar el sonido en Dolby, tienes que tener encendido el LED que está justo encima del símbolo de Dolby y la "D". El LED que está encima de donde pone "Bypass" debe estar apagado. Después juega un poco con los "Presets", pues hay unos que son mejores que otros, incluso dependiendo del juego.

Saludos.
gabriel848 escribió:a ver si me podéis resolver unas dudas los que tenéis los PX5 porque no se si es que soy inútil o que pero no se, creo que se me escapa algo, ya he configurado la ps3 para que salga el sonido por el cable óptico en dolby 5.1

Jajaja, con el puto boton bypass que alterna entre los dos modos de sonido me volvi yo loco en su dia XD Si te digo la verdad, no se exactamente cual es 5.1 y cual es el otro, lo que si se es que en uno me siento comodo y me gusta como suena, y el otro no, asi que lo acabe dejando por decision propia XD

El PL IIx es el modo de sonido Dolby ProLogic IIx, y el otro es el Dolby Surroung Sound, lo que pasa es que no se que significa cada uno ( lo sé, estoy pegado en temas de sonido ) asi que ya aprovecho esta respuesta para ver si alguien me resuelve,o nos resuelve, la duda.

Por otro lado, que has tenido que tocar en la ps3 para que salga sonido 5.1? Yo no tuve que cambiar nada, fue enchufarlos, que los pillara la ps3 y yasta, me he pasado algo por alto?

Edito: Mirando la guia de usuario http://www.turtlebeach.es/files/PX5_User%20Guide.pdf , en lo referente al deco, te dice que cuando la luz que esta encima del boton bypass esta encendida,quiere decir que el Dolby esta desactivado.Quizas eso te resuelva la duda ;)
jmgelx escribió:¿Gente los pulse últimos de sony que sacan 7.1 son estos?

Los veo bastante bien, 114€ al cambio, y los he escuchado en casa de un colega que los pilló para reyes por 169€ en el corte inglés y se oyen de vicio, pero no sé si será lo mismo porque pone stereo arriba aunque luego en la descripción sí que pone virtual surround 7.1 creo.

PD: he visto en algunos sitios que pone elite edition y en este de amazon no, pero es lo mismo no?

si son esos, yo los tengo y la verdad es que te los recomiendo, el 7.1 es emulado por la ps3 todo lo demas se te escuchara en estereo. Pero la verdad es que tienen un sonido super bueno. A mi lo que es lo de la vibracion le sobra un poco, yo la tengo siempre quitada porque me da dolor de cabeza al rato pero por lo demas van perfectos.
largo escribió:
jmgelx escribió:¿Gente los pulse últimos de sony que sacan 7.1 son estos?

si son esos, yo los tengo y la verdad es que te los recomiendo, el 7.1 es emulado por la ps3 todo lo demas se te escuchara en estereo. Pero la verdad es que tienen un sonido super bueno. A mi lo que es lo de la vibracion le sobra un poco, yo la tengo siempre quitada porque me da dolor de cabeza al rato pero por lo demas van perfectos.

Y está en algún sitio más barato?
Yo al final he pedido los Tritton Kunai, no me apetecía pagar 80€ por algo que viene por correo ordinario.

He leído reviews y lo ponen bastante bien, pensando que valen 50€, claro.
cantona_10 escribió:

Jajaja, con el puto boton bypass que alterna entre los dos modos de sonido me volvi yo loco en su dia XD Si te digo la verdad, no se exactamente cual es 5.1 y cual es el otro, lo que si se es que en uno me siento comodo y me gusta como suena, y el otro no, asi que lo acabe dejando por decision propia XD

El PL IIx es el modo de sonido Dolby ProLogic IIx, y el otro es el Dolby Surroung Sound, lo que pasa es que no se que significa cada uno ( lo sé, estoy pegado en temas de sonido ) asi que ya aprovecho esta respuesta para ver si alguien me resuelve,o nos resuelve, la duda.

Por otro lado, que has tenido que tocar en la ps3 para que salga sonido 5.1? Yo no tuve que cambiar nada, fue enchufarlos, que los pillara la ps3 y yasta, me he pasado algo por alto?

Edito: Mirando la guia de usuario http://www.turtlebeach.es/files/PX5_User%20Guide.pdf , en lo referente al deco, te dice que cuando la luz que esta encima del boton bypass esta encendida,quiere decir que el Dolby esta desactivado.Quizas eso te resuelva la duda ;)

en la PS3 nada, lo único que le he tenido que hacer es quitar el 5.1 DTS ya que no lo reproduce y juegos como GT5 te manda el sonido en ese formato con lo que no escuchas nada

estoy empezando a pensar que igual el problema es del juego que no tiene el sonido bien implementado, ademas es el de la store que aveces les quitan cosas para que pesen menos, no se, a ver si al mediodía puedo probar de una vez con el Battlefield que hasta ahora no he podido

edito: sobre lo que dices del manual, si, eso mas o menos he logrado entenderlo, lo que a mi me tenia un poco mosca es que luego tiene dos luces, la de PL IIx que pienso que sera como una emulación que hace el deco y la de D que supongo será el 5.1 real
y en el Batman solo consigo que se me ponga en PL IIx así que creo que será problema del juego casi seguro
gabriel848 escribió:
cantona_10 escribió:

en la PS3 nada, lo único que le he tenido que hacer es quitar el 5.1 DTS ya que no lo reproduce y juegos como GT5 te manda el sonido en ese formato con lo que no escuchas nada

estoy empezando a pensar que igual el problema es del juego que no tiene el sonido bien implementado, ademas es el de la store que aveces les quitan cosas para que pesen menos, no se, a ver si al mediodía puedo probar de una vez con el Battlefield que hasta ahora no he podido

edito: sobre lo que dices del manual, si, eso mas o menos he logrado entenderlo, lo que a mi me tenia un poco mosca es que luego tiene dos luces, la de PL IIx que pienso que sera como una emulación que hace el deco y la de D que supongo será el 5.1 real
y en el Batman solo consigo que se me ponga en PL IIx así que creo que será problema del juego casi seguro

¿Habéis visto lo que os he puesto en el post anterior? Es que justo lo que estáis comentando lo respondí :-?

Por la tarde lo compruebo con el Batman: Arkham City, que también lo tengo de la store, y te cuento. El Battlefield suena espectacular.

Saludos.
buenas

pido consejo,. porque no encuentro mucha info en internet...

voy a comprarme unos cascos para jugar al pc y ps3..sobre calidades, si fuera solo por escuchar los juegos en pc , no me compraria nada, dado a que soy un aficionado en general al sonido , hago musica y tal, y tengo equipo y cascos para mezcla y tal, que se comen con patatas en calidad a los cascos que voy a citar...
PERO -porque siempre hay un pero- me interesa el microfono para hablar con la gente, y da la casualidad de que tengo una tarjeta de regalo del corte ingles de 50€...asi que he pensado en hacerme con unos cascos con micro para jugar, asi puedo hablar con mis amigos y de paso no "malgastar" los altavoces buenos

la cosa es esa, no quiero sobrepasar mucho la cantidad que ya tengo... y los que he visto en eci son :

- Tritton Kunai
- Turtlebeach earforce PX21

entre esas 2 opciones, ¿cual es la mejor? como digo, quiero que se escuchen bien, comodos, y micro...esteticamente me gustan mas los triton, pero me parece que son de inferior gama...aunque como digo, si para jugar son buenos, adelante, en este caso prima el uso de la tarjeta regalo

gracias de antemano por vuestras opiniones!! a ver si salgo de dudas por vuestros consejos!
metallah escribió:Por lo que cuentas lo tienes en Dolby Prologic, que es un estéreo un poco mejorado. Para sacar el sonido en Dolby, tienes que tener encendido el LED que está justo encima del símbolo de Dolby y la "D". El LED que está encima de donde pone "Bypass" debe estar apagado. Después juega un poco con los "Presets", pues hay unos que son mejores que otros, incluso dependiendo del juego.

Saludos.

Perfecto metallah, es asi como lo tenia! ;) Pero a mi nunca se me ha encendido un led encima de donde pone Bypass creo, siempre alterna entre el Dolby Prologic o el Dolby Surround

Respecto a lo que comentas gabriel848 sino te deja alternar entre las dos opciones, o es problema del juego, o es que no tiene 5.1, cosa que dudo muchisimo, asi que sera problema del juego.
Cuanto tarda en llegar las cosas de videogamesplus.ca? Al final lo he pedido el pulse 7.1 de sony por 107€, no habrá peligro de aduanas no? He leido que no hay problema con ellos ya que declaran poco importe. Espero que vaya todo bien :) También he leido que de 6-10 días en llegar las cosas, espero vuestra confirmación.
zoggy escribió:buenas

pido consejo,. porque no encuentro mucha info en internet...

voy a comprarme unos cascos para jugar al pc y ps3..sobre calidades, si fuera solo por escuchar los juegos en pc , no me compraria nada, dado a que soy un aficionado en general al sonido , hago musica y tal, y tengo equipo y cascos para mezcla y tal, que se comen con patatas en calidad a los cascos que voy a citar...
PERO -porque siempre hay un pero- me interesa el microfono para hablar con la gente, y da la casualidad de que tengo una tarjeta de regalo del corte ingles de 50€...asi que he pensado en hacerme con unos cascos con micro para jugar, asi puedo hablar con mis amigos y de paso no "malgastar" los altavoces buenos

la cosa es esa, no quiero sobrepasar mucho la cantidad que ya tengo... y los que he visto en eci son :

- Tritton Kunai
- Turtlebeach earforce PX21

entre esas 2 opciones, ¿cual es la mejor? como digo, quiero que se escuchen bien, comodos, y micro...esteticamente me gustan mas los triton, pero me parece que son de inferior gama...aunque como digo, si para jugar son buenos, adelante, en este caso prima el uso de la tarjeta regalo

gracias de antemano por vuestras opiniones!! a ver si salgo de dudas por vuestros consejos!

Yo si fuera tu me cogia un micro a parte y usaba tu equipo y tus cascos, jugar con un equipo profesional como el tuyo tiene que ser orgasmico algunos juegos....tipo battlefield 3
jmgelx escribió:Cuanto tarda en llegar las cosas de videogamesplus.ca? Al final lo he pedido el pulse 7.1 de sony por 107€, no habrá peligro de aduanas no? He leido que no hay problema con ellos ya que declaran poco importe. Espero que vaya todo bien :) También he leido que de 6-10 días en llegar las cosas, espero vuestra confirmación.

Que tal tío. Tranquilo. Esa web es superfiable 100%. Muchos usuarios del foro los hemos comprado ahí ( yo pillé el modelo anterior y éste ) y todo de maravilla. A mi me llegaron en 6 días naturales ( de martes a lunes ). No hay gastos de aduana, ya que los envía como juguete de precio reducido.
Ya nos contarás tus impresiones, bueno no , te lo digo yo...... ¡¡¡ ACOJONANTES !!! [carcajad]

Un saludo.
Yo me he comprado el Pulse y me han salido bueno incluso he dejado de usar los del movil y los viejo que tenia y me he cambiado totalmente de verdad que valen la pena
5896 respuestas