AlbertoMESELL escribió:
Friend: Coincido contigo en q se echa de menos la poibilidad de saltar, y q la cámara pudiera girar 360º..........eso y la sensación en ocasiones de estar en lugares cerrados pequeños para las peleas, tipo Arena es lo único q le veo mejorable a este juego (Ah! y q no tenga un cooperativo online...eso sí q sería la re-leche!!!!)
Ya te digo,creo que esas faltas se haran realidad en la siguiente entrega,todo de golpe no se puede,o si?xD.
Aaaa,os había dicho que este juego es un pedazo de
MustHave ??? jajaja,a si,bueno lo digo otra vez,vaya pedazo de juegazo que se han marcado............
Y la BSO es fantástica,estoy deseando pasármelo para volver a jugarlo,desbloquear todo,y sacármelo con todo,diossssss,luego borrare todo,y volveré a sacarme todo jajajaja......
AlbertoMESELL escribió:Ultimamente vengo percibiendo en éste y otros foros q la gente Multi es mucho mas moderada en sus opiniones.........aunque por supuesto la educación y el respeto no depende del nº de consolas q tengas, sino por supuesto de la calidad personal y humana de cada uno.
Pues sip friend,es muy triste lo de algunos,intentando convencer a otros de que su consola es mejor,y te dicen que la vendas que es una mierda y te pilles la otra,en vez de decir....
Pues esta maquina tiene ahora buenos juegos,esperemos la otra a que los tenga y demas,no atacando y defendiendo lo que no puede......
La verdad es que si,la gente que ves así,no tiene calidad humana de ningún sentido.
Yo se que la Ps3 es un makinon que hay que darla el mismo tiempo que la 360 ha tenido para sacar titulazos como el GOW o el Bioshock(por eso me la he pillado xD)y por que me ha echo vibrar con la ps2,y me encantas sus juegos,se que la 360 es una buena maquina también,me la hubiera comprado si cuando he tenido pelas hubiera tenido buenos juegos,y no hubieran petado tanto.
Ahora con la Elite,tienta mucho,su HDMI y con un Add HD-DVD la hacen muy buena,quizás para navidades me la pille,pero no por que me convezca nadie,si no por que me gusta su evolución y sus juegos Only MS.........
Algunos tienen que ir con respeto hacia los demás,y quizás en unos meses tendrán que comerse muchas de las palabras que han dicho como.......
Ps3 es el mayor fracaso de la historia(joder,antes de un desarrollo xDD).
PS:Perdonar por el tochete.........
salu2