› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EvilGouken escribió:Pues este juego, aun sin desbloquear nada nuevo, me parece mucho más jugable que otros. En otros titulos te tienen que premiar con nuevos modos, nuevas armas, nuevos trajes...porque de otra manera lo metes en la estantería y no lo tocas más.
Heavenly es diferente, lo juegas y rejuegas no para conseguir algo en concreto, si no porque vale la pena, porque es divertido, porque tiene momentos épicos que apetece volver a verlos, por escuchar sus músicas, por hacer unos combos, por ver ese momento X del argumento que tanto nos ha gustado...
Es como esa película preferida que todos tenemos y que siempre apetece volver a ver, una maravilla, vamos.
Y para mí, tio, y para mí también. No pienso fiarme nunca más de ningún análisis profesional. Está claro que lo mejor es alquilarte un juego y ver si realmente te gusta o no, pero como no siempre se puede hacer lo mejor, en mi opinión, es leer la crítica global del usuario desde los foros.jamendoza escribió:Cuando este juego se recuerde como una obra de arte por parte de los usuarios, les habrá salido el tiro por la culata y habrán perdido mucha credibilidad, por lo menos para mi.
Un saludo.
paulcarrack escribió:Mención a parte me parece la de banda sonora, excepcional y muy ajustada al estilo de juego, y el gran doblaje realizado a nuestro idioma, aunque en este punto también debo ser crítico y reconocer una serie de errores considerables, como son el cambio de voz de la protagonista en un par de puntos concretos (se puede distinguir que no es la misma artista de doblaje), y por otro el desequilibrio entre el volumen de la música y del diálogo en ciertos instantes de la aventura.
jamendoza escribió:Hola.
Después de ver tanto de este juego y tantas opiniones de usuarios cada vez tengo más claro en lo que se ha convertido el movimiento anti-sony esta generación. De pena.
Yo, esta claro, que esta semana me lo compraré tambien y posteare mis impresiones con el juego, pero vamos, lo de las revistas y paginas webs me parece ya horrendo.
Cuando este juego se recuerde como una obra de arte por parte de los usuarios, les habrá salido el tiro por la culata y habrán perdido mucha credibilidad, por lo menos para mi.
Un saludo.
Budy escribió:
Y tambien estoi de acuerdo, yo cuando me lo pase, pense q ni de broma se merece la nota, q le han dado las paginas webs y la mala imagen q se ha expandido por los foros.
Y esq lo q mas rabia q me da esq el Gears of War (he jugado), se haiga llevado buenisimas notas cuando lo unico q tiene ese juego son los graficos y nada mas, xq la duracion es escasa mas q incluso HS, la historia es el pan nuestros de cada dia, bamos q tambien es escasa la historia. En canvio HS tiene buenos graficos, una historia epica, una duración escasa pero incluso mas larga q la del Gears of War y encanvio al GOW le dan un 9,5 y al HS le dan mas o menos un 8,5, ya se q no es el mismo genero, pero yo a lo q me refiero esq, lo q mas se a criticado a HS es su duración y es x eso q se ha llevado tan poca puntuación, lo q no entiendo a Gears of War como le dan un 9,5 si tiene menos duración q el HS? Tongazo, mentalidad anti-sony quiza, pero lo q es seguro esq HS es el mejor juego de este genero q ha salido tanto para PS3 como para Xbox 360.
landokarl escribió:tengo un problema que no se si sera de mi tele 37M87, a ver si consigo explicarme;
El las fases con paisaje, cuando desplazas la camara de izquierda a derecha o te vas moviendo, el grafico del paisaje, columnas, montañas, fachadas, se deforma con una especie de interferencia, otros juego no me lo hacen como el RFOM. Supongo o que sea de la tele por la velocidad de refresco o por el juego que no mueve solidamente los graficos.
No se si sabeis a que me refiero.....
DAN-T escribió:A ver, aqui HALO 3 no interesa a nadie! hablamos de HS, que personalmente me ha gustado, sobre todo el doblaje y las escenas, eso si, si lo se no lo compro!!!! con el alquiler de un dia es suficiente para este juego.
Si pulieran las bajadas de FR y le hubieran dado muchas mas horas de duracion seria un gran juego.
Lo aconsejo a todos! eso si, si podeis alquiladlo.
Saludos!
En el segundo combate contra Bohan, "cielo e infierno" intento devolverle los rayos y esquivar todos sus movimientos pero aunque le lleve ventaja con dos guantazos revienta bastante vida...
¿Rezar?providence escribió:Me he quedado atascado en el modo infernal
SPOILEREn el segundo combate contra Bohan, "cielo e infierno" intento devolverle los rayos y esquivar todos sus movimientos pero aunque le lleve ventaja con dos guantazos revienta bastante vida...
alguna estrategia o consejo para este cabrito en modo infernal?
Saludos
WINSTROL escribió:
Estoy de acuerdo, pero merece su compra tiene cualidades que ningun otro juego las tiene.
El HALO 3 es un titulo alucinante en todos los apartados, hay que ver los espacios tan grandes que tiene, y el nivel grafico que tiene, espectacular titulo pero que tiene esto que ver aquí macho.
WINSTROL escribió:
Estoy de acuerdo, pero merece su compra tiene cualidades que ningun otro juego las tiene.
El HALO 3 es un titulo alucinante en todos los apartados, hay que ver los espacios tan grandes que tiene, y el nivel grafico que tiene, espectacular titulo pero que tiene esto que ver aquí macho.
un capitulo entero de tu contra el ejercito de bohan
Blade escribió:Por cierto, Hay mas pantallas con 100000000 enemigos por pantalla?? Es que casi me entra un orgasmo en las primeras
SALu2
la de todo el ejército contra tí
Vincent_Kazuwa escribió:Lo bueno del asunto es que los que defienden el 10/10 de Halo 3 como obra maestra de todos los tiempos reconocen que el juego no aporta más que Halo 1 y 2 (y el resto de shooters de hace una década) en su modo historia. Lo que comentan es que solo por tener de protagonista del juego al prota de Halo en next-gen ya merece un 10/10
Por Dios... Ya quisiera el Jefe Maestro tener el carisma de Nariko, su hermana o incluso la del Rey Bohan
facedor escribió:...............
Dewiso escribió:ALguna alma caritativa que me encienda la bombillita? estoy en el capitulo del gato y del raton, kai sale huyendo y nariko se queda luchando, no consigo derrotar facilmente a los soldados estos...que solo se les mata por la cabeza...alguien me ayuda? me salen de 4 en 4 y recibo palos por todas partes.... Help Me!
tonyjfc escribió:
Tienes dos formas de matarlos (imagino que te refieres a cuando te dicen que tienes que conseguir una clave y entonces en el gallinero del coliseo te persiguen una docena de calvorotas con armaduras impenetrables).
Vete lo más lejos que puedas de ellos y aprovechas de las antorchas para volarlos con las flechas incendiadas cuando pasen cerca de los barriles.
La otra forma es matar uno a uno con flechazos a la cabeza.
Dewiso escribió:
Muchas gracias!! pero no!! jejej es luego cuando vuelves a manejar a nariko, que kai huye, que te salen esos tipos y tu manejas a nariko, que me me cargo a los 8 primeros y luego me vienen otros tantos y me matan....cuando kai huye del tio ese rarito xD
porque el cabronazo de FOX te lo va a poner mucho más difícil que los calvorotas, las ninjas y los orangutanes con armadura. También espero que no le cogieras mucho cariño a...
....
...
.
(no lo leas si no quieres sufrir un spoiler)
Kai
cogele el cariño que quieras a Kai
gordogordogordoo
sigue viva
ÇhíN0 escribió:Blade no he leido las impresiones tuyas sobre el juego.
Va preparate un tocho extenso y profundo que quiero saber que piensas realmente sobre el juego, intenta ser objetivo tio
Ya pero tardas bastante rato (si es que puedes con FOX) en averiguar que realmente no es verdad. Si no puedes con él, te quedas con la pena en el cuerpo hasta que decides poder con él, por tus cojones.providence escribió:continuando tu spoiler tonyjfc es gordo si no te has pasado el juegocogele el cariño que quieras a Kai
gordogordogordoo
sigue viva
Saludos