Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)

Me pase el juego... Estoy flipando...!!!

Joer!! no esperaba menos de él..

Ahora a por todos los oros, que eso ya será más complicado... Y a rejugarlo, sobre todo las escenas de Kai, que es lo que más me a gustado...

Pero bueno,... Eso, gracias por la ayuda...
squizo3m escribió:Me pase el juego... Estoy flipando...!!!

Joer!! no esperaba menos de él..

Ahora a por todos los oros, que eso ya será más complicado... Y a rejugarlo, sobre todo las escenas de Kai, que es lo que más me a gustado...

Pero bueno,... Eso, gracias por la ayuda...


Pues yo estoy ahora en la ultima forma (parece esto final fantasy xD) de bohan...que chungo por dios! Parece gear of wars, que el juego es relativamente fácil y corto pero el enemigo final es desproporcionado xD
-MasMe- escribió:
Pues yo estoy ahora en la ultima forma (parece esto final fantasy xD) de bohan...que chungo por dios! Parece gear of wars, que el juego es relativamente fácil y corto pero el enemigo final es desproporcionado xD


Es más fácil esa forma,... rebotale los rayos... y aparte se come más golpes, luego otra cosa, cada vez que le quitas un buen trozo de barra(más o menos 1/4)puedes cogerlo con circulo...

Dale caña, que ya te queda menos,... Jejeje!!
el juego en sí es facil, ami no me han matado ninguna vez excepto en el final boss que es bestial, me mato cerca de 10 veces entre las 3 formas, pero despues cuando te lo matas te quedas con ganas de cargartelo una y otra vez.... jeje

consiste en eso a base de devolver rayos porque como te dediques al cuerpo a cuerpo resultara mas dificil, eso si, tienes que tener mucha precision para devolver los rayos, los naranjas los devolvia todos pero los azules ni uno, al final lo que hacia era rodar con los azules y devolver los naranjas [fumando]
¿Cuantas esferas amarillas tenéis?

Yo tengo 118, ya solo me faltan 11 :p
squizo3m escribió:
Es más fácil esa forma,... rebotale los rayos... y aparte se come más golpes, luego otra cosa, cada vez que le quitas un buen trozo de barra(más o menos 1/4)puedes cogerlo con circulo...

Dale caña, que ya te queda menos,... Jejeje!!


SE FINI por fin! xDDD, al final lo he matado cuerpo a cuerpo, todo el rato con el triangulo en su forma de cuervo haciendo la táctica esa de hacer un combo de 5 con el triangulo y luego ponerte detrás suyo ^^.

A ver eso de las estrellas...nose cuantas tendré :S
Gavilan, has probado el modo infernal :p
porque es mucho mas divertido y mas complicado, como te toque algun jefe la cagas XD

Saludos
k va tio no lo he probado, pero es que me estan surgiendo imprevistos y me estoy deshaciendo de mis juegos de ps3 (lo puedes comprobar en el hilo de mi firma) que se le va a hacer.....de todas formas la experiencia de jugarlo es lo que que cuenta y es muy buena, de lo mejor que he jugado en muxos años, no tengo palabras y tanto el doblaje como la historia principal son impresionantes.

una vez mas gracias por lo consejos que me distes para el final boss que si no llega a ser por ti no me lo termino jeje

enga 1 saludo [oki]
Bueno, es igual ya has visto la pedazo de historia que tiene el juego XD
de nada siempre es un placer ayudar :-)

Saludos
El juego deberia traer un minijuego para poder jugar continuamente a "Fiu Fiu" como mola x'D
lo acabo de comprar esta tarde de 2º mano.. voi a probarlo ya os contare
Por si a alguien le interesa ,en el eroski de Utrera lo he comprado hoy a 56,90€
PEDAZO JUEGOOO

Estoy en el segundo capitulo y no puedo entrar a la sala de banquetes, justo donde hay dos estatuas gigantes con escudos y uno brilla pero no se como darle o que tengo que hacer.

He probado a subir la escalera y tirarle escudos a una para que le rebote a la otra pero no he conseguido nada ....

¿Alguien puede ayudarme?
pcc escribió:PEDAZO JUEGOOO
He probado a subir la escalera y tirarle escudos a una para que le rebote a la otra pero no he conseguido nada ....


Pues sigue intentado porque asi es como se debe hacer.
Dios santo por favor usen "SPOILER" para citar algun texto o decir algo de la historia de el juego; ya por accidente he leido varios mensajes..

POR FAVOR USEN ESTO PARA DECIR,AYUDAR O COMENTAR ALGO DE LOS NIVELES DE ESTE JUEGO QUE POR POCO ME JODEN EL FINAL....
.

Saludos
Yo tengo 114 oros, con lo que estoy flipando es con el combate de whiptail que lo acabo de mirar y no tngo ni un oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y pensandolo bien, deberian sacar un modo "FIU FIU", que me ha gustado un huevo(creo que ya lo han comentado) y un final alternativo... Que con el que hay te quedas [flipa] [flipa] [flipa]

Y no digo más, no le joda el juego a alguno,...

PD: los rayos naranjas tiraos, los azules le podía rebotar uno de cada tres más o menos..

Peazo juego!!!

Miau!!
Pues yo estoi donde las catapulcas!! i no consigo destruir las 3 no me da tiempo se acaba... sabeis algun truco.. para destruirlas rapido o algo???
pues truco ninguno, mi manera de pasarlo es tener mucha precision y ir dandole mas o menos a la primera todas las dianitas.....

un saludin
Te voy a dar mi consejo, quita el control del sixasis si eres muy malo con él, que es lo que hice yo, manejando las balas de cañon, las flechas, etc con el joystick no fallo casi nada...


Prueba a versi así se te resisten..
squizo3m escribió:Yo tengo 114 oros, con lo que estoy flipando es con el combate de whiptail que lo acabo de mirar y no tngo ni un oro smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]


cada vez que deshaces las olas con el ataque a distancia sube un poco, con paciencia se llena toda la barra sin mucho esfuerzo y tienes las 3 estrellitas XD


125 glifos :-)

por cierto se tiene que volver a repetir los glifos en infernal?, espero que si, costara un huevo pero tiene que divertir mazo XD

Saludos
Sí se tendrá que repetir, porque a mí no me deja continuar la partida en modo infernal..

Gracias por la info, no sé porque pero me temía que esa sería la mejor y más lenta manera de hacerlo.. Al igual que pasaba al esquivar flechas y tal...

[beer]
dios me las estoy gozando con este juegazo
Cómo habeis matado al fly ese en la celda?

es q me lanza
cosas azules y cosas naranjas. como las paras? con que botones?


Y otra duda
como se recogen los jarrones de vida en esa mima jaula con el fly? pq no llego a ellas?


Gracias
playgames escribió:Cómo habeis matado al fly ese en la celda?

es q me lanza
cosas azules y cosas naranjas. como las paras? con que botones?


Y otra duda
como se recogen los jarrones de vida en esa mima jaula con el fly? pq no llego a ellas?


Gracias


Las azules las paras con triangulo y las naranjas con R1+ triangulo.Para coger los jarrones tienes que darles con las espadas que te lanza.
Acabo de terminarlo.

Apoteosico.
playgames escribió:Cómo habeis matado al fly ese en la celda?

es q me lanza
cosas azules y cosas naranjas. como las paras? con que botones?


Y otra duda
como se recogen los jarrones de vida en esa mima jaula con el fly? pq no llego a ellas?


Gracias


Dos cosas:

1ª si te quedas quieto cuando te las lanza, nariko se cubre y no te quita vida..

2ª con un poco de habilidad no te hará falta romper esos jarrones, con el que hay en el medio de la jaula te sobrará..

[beer]
squizo3m escribió:
Dos cosas:

1ª si te quedas quieto cuando te las lanza, nariko se cubre y no te quita vida..

2ª con un poco de habilidad no te hará falta romper esos jarrones, con el que hay en el medio de la jaula te sobrará..

[beer]


Gracias....uf ahora el jefe final, no consigo matarle... he matado el 1º, pero el 2º se me resiste! algun consejo? [angelito]
Estoy en la lucha Final.
SOLO PUEDO DECIR QUE ESTE JUEGO ES
GRANDIOSO
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy ataskado en una lucha de nariko contra unos leones o bichos raros en una especie de coliseo y estoy sin espada asta que la hermana se la lanza dsd el techo...
Alguna idea del orden para matar a los bichos o cmo debo hacerlo?
Sk el juego me tiene superenganchado pero ma fastidiao eso y toy medio atascado :D
[quote="Fran_R6"]Estoy en la lucha Final.
SOLO PUEDO DECIR QUE ESTE JUEGO ES
GRANDIOSO



Ayudame en la lucha final [mad] [mad] q no consigo matar al 2º [triston] [triston]
pues para el de los "supuestos leones":

es usando el contrataque, intenta evitar que no te den para que no te quieten vida y cuando veas que te hacen un ataque en azul les contratacas con triangulo, yo con eso me lo pase a la 1ª


para el que esta en el monstruo final es lo que te han dicho muchos compañeros, esquivar sus atakes de colores con los botones correspondientes y pillarlo en el suelo y darle una buena tumiza, con es y suerte deberias pasartelo (aunque cuesta....))

un saludo!
¡¡¡dios mio! estoy luchando en modo infernal contra el roach y menuda paliza mesta metiendo!!joder se nota este al normal , por lo menos yo, ¡¡joder tanto yo como Nariko tamos jodidas! :(
sabeis si el americano esta en español?
Gracias shitala! probare aver si asi consigo salir del lio ;)
playgames escribió:Ayudame en la lucha final [mad] [mad] q no consigo matar al 2º [triston] [triston]


supongo que te referias al bohan "rey cuervo volador" el truco esta en esperar que te lance los rayos de color naranja, y se lo tienes de devolver con nariko en posicion de fuerza y pulsando el triangulo, una vez k caiga golpeale hasta k suba y haga lo mismo. Suerte el final es una autentica pasada.

Lo acabo de terninar completamete y la verdad no entiendo como le dan tan poca nota en la prensa especializada, no se me ha hecho especialmente corto y la verdad es que el tiempo pasa volando jugando a esta maravilla.
PARA MI UNA VERDADERA OBRA DE ARTE!!!!!!!! tanto a nivel artistico, sonoro y de jugabilidad.
Heavenly Sword es como las grandes obras de arte que no supueron ser apreciadas x sus contemporaneos, pero con el paso del tiempo se ve su grandeza.
Bueno, como ya comente ya me termine el juego, y voy a por la segunda vez con mas ganas que antes.

Este es ahora mismo, uno de los mejores juegos de Playstation 3, muy del estilo de la obra maestra de God Of War pero Nariko mas con su propio estilo y con su estilo cinematografico.

Se le podria llamar pelicula interactiva perfectamente, es algo fuera de lo normal en cuanto a escenas de videos, movimientos, doblaje (Al mismo nivel que el propio Metal Gear de PSX), direccion interpretativa, diseño, gran guion, personajes muy caracteristicos y con grandes gestos faciales tan reales como la vida misma, ... es una experiencia inolvidable.

Ya solo comenzando el juego, se puede ver perfectamente (Aunque me jode que empiece desde el final) una secuencia impresionante contra un ejercito enterito del para mi ya mitico Rey Bohan", aqui no es como algunos juegos que salen muchos enemigos en pantalla y solo te pegan 5 o 6 (Como ya paso en The Matrix: Path Of Neo) no, aqui si hay mil, mil que te quieren zurrar y si tu puedes mas, te puedes llegar a cargar a mas de 1000 tios con Nariko.

La currada que se ha metido Ninja Theory con el juego es algo implacable, algo maravilloso para el ojo humano ver tanto detalle y currado hasta el minimo detalle posible, paisajes preciosos y quizas el pequeño fallo que aqui viene que aunque debe de ser asi, la camara fija jode en algunos momentos, pero vamos, nada importante.

En cuanto a los enemigos, son todos iguales, parece que una misma mujer, creo a todo el ejercito X-D Eso si, luego llegan los jefes finales y son una pasada, tanto en plena pelea/batalla como en plena secuencia de video, que animaciones y gestos madre mia !

Los combates con Nariko, o la propia Khai (Vaya personajazo por cierto) son bastante buenas, es posible que para muchos sean un machacabotones, pero hay que ir mirando y aprendiendo toda la lista de combos ya que puedes descubrir impresionantes golpes que te serviran para los combates finales contra los jefes, a mi los que mas me gustan son los de mover el sensor de movimiento para saltar con Nariko y darle 3.000 leches en camara lenta al enemigo "escogido", no hay sangre, ni gore, este juego quizas lo merecia, pero seria un poco bizarro para un juego tan elegante como pretendia y ha realizado Ninja Theory con este videojuego. Una delicia cada combo, ataque especial, contrataque, ... en cuanto sabes manejar el juego ya es una GOZADA.


Le falta un boton de guardia/protegerse, aunque sin el el juego se hace mas tecnico y dificil, con lo que mola mas y tambien el boton salto tan aclamado, eso si tendria que haberlo tenido, es muy importante para salvarte de tales batallas tan epicas.

Khai, ese gran personaje, sus fases que son pues menos de la mitad de los de Nariko, es para darle mas variedad al videojuego, y casi me gustan mas que las de Nariko, son muy atractivas las fases (Bueno, y Nariko tambien ;) ) ya que gracias al Sensor de movimiento que funciona muy bien, da mas vidilla a esas fases, una novedad completamente nueva.

La banda sonora simplemente genial, de lo mejorcito que he visto en un videojuego, roza lo excelente y como no ese Doblaje como por ejemplo de Nariko o el Rey Bohan que ya compiten contra el mitico Alfonso Valles haciendo de Solid Snake en Metal Gear Solid 1 de PSX.

Ahora llega el punto negativo de los mas gordos que tiene el juego y que muchos, por este "fallo" se han hechado atras en su compra, el juego es demasiado corto, dura entre 10 y 12 horas para los mas torparrones, y entre 6 y 7 horas para los mas expertos, pero lo "bonito" de esto es que es un juego para pasarlo con mucha calma, y saborear hasta el ultimo minuto de el, que aunque su duracion sea muy escasa, merece la pena muchisimo solo por ver hasta la ultima escena cinematica que tiene el juego.

Ademas, es rejugable, conseguir todos los extras y calificaciones para los extras es muy importante para ver cosas como los capitulos de Anime del videojuego, videos de produccion, etc ...

En conclusion, un juego totalmente disfrutable y unico, nunca vais a ver nada igual en muchisimo tiempo, Sony y Ninja Theory han apostado por algo ya visto en otras de sus obras maestras como God Of War 1 o 2, solo que han cogido su propio estilo, lo han modificado, han puesto un gran doblaje, graficazos de nueva generacion y perfecto, uno de los mejores juegos de Playstation 3 hasta el momento.

Le doy un 9 sobre 10.

Uf, joder que cansacion :D

sALu2
Tiene una puesta en escena magnifica, de alto nivel, al igual que la banda sonora y los diseños, el colorido y especialmente los rostros de los personajes en las cinematicas.

Su historia no es nada del otro jueves, mas o menos lo esperable, pero cumple su funcion con dignidad, al menos no se aleja mucho de las pelis comerciales de ahora como 300 en las que lo de menos es tener que contar algo. Con todo lo poco que cuenta lo hace muy bien, sobre todo cuando te permite alucinar con las texturas de los rostros, sus expresiones o el colorido tan bueno de las ropas, el escenario y en gerenal todo el diseño artistico.

Graficamente es de 9, realmente te quedas maravillado viendo algunos de sus escenarios, el cielo, las nubes, las montañas en la lejania. Todo lo que podia esperarse de un juego de este calibre.


Perooooo.... La jugabilidad. Personalmente creo que hay un retraso notable con respecto a otros juegos de su genero. Los movimientos son muy buenos y en general la respuesta del control tambien, no obstante la i.a. de los enemigos es bastante corta, asi como el hecho de que para defenderte no debes hacer ninguna accion, lo cual en lo personal incide en el modo de plantear y "pensar" la lucha, en la que esa pausa resulta dañina. Yo he echado en falta la IA del Ninja Gaiden, o al menos un modo de luchar en el que prime la inteligencia por encima del apuntalar botones, y en este sentido HS me ha resultado un tanto corto. No deja de ser un machaca botones, en los que si, aparecen muchos enemigos, pero no tienes la sensacion real epica de luchar con un rival sino de estar dando hostias en una jauria. Con todo eso no quita que se dissfrute como un vil cerdo, lo que pasa es que en ese sentido Conan ofrece mas o menos lo mismo... continuadamente.

Porque las fases de "tiros" de HS son un cortapunto al ritmo de juego, un añadido que parece estar metido a empujones, que no aporta realmente nada a nivel jugable si no es partir brutalmente en trozos una experiencia de juego que esta magnificamente planteada narrativamente como un continuo sin pausas. Si a esto sumamos el hecho de que si morimos (raramente hasta no haber avanzado ya un tanto en el juego) tendremos que repetir buena parte de la fase, ademas de sufrir unas cargas un tanto largitas, nos encontramos con que la jugabilidad en general no es tan buena como debiera. No al menos cuando en otros aspectos brilla tanto.

Las caidas de frames estan ahi, pero personalmente no me molestan demasiado, creo que son signo de las prisas, no obstante en general el juego es fluido. Otra cosa es lo corto que es, si tienes experiencia en este tipo de juegos ni de coña te dura 10-12 horas, eso es algo que depende de todas maneras de cada cual.

En definitiva la sensacion global que tengo es que este juego podria haber sido una obra maestra, pero que probablemente la falta de tiempo y experiencia haya ido en contra. Es muy bueno en algunas cosas pero bastante normalito en otras, sobre todo en aspectos que inciden directamente en la jugabilidad.

Y yo no se vosotros, pero en este genero añoro tela marinera la vibracion en el mando, menos mal que DM4 la tendra, jejejeje

Para mi es un juego de 8, que merece mucho la pena dado el catalogo actual de la consola, pero que esta lejos de lo que esta puede ofrecer realmente. ¿A donde quedan las mejoras notables de las ias de los juegos con el Cell? Tendremos que esperar para otra ocasion.

Seguro que la segunda parte es realmente la Obra Maestra que debiera haber sido esta.

Salud!

Un saludo.
[quote="knut"]Tiene una puesta en escena magnifica, de alto nivel, al igual que la banda sonora y los diseños, el colorido y especialmente los rostros de los personajes en las cinematicas.

Perooooo.... La jugabilidad. Personalmente creo que hay un retraso notable con respecto a otros juegos de su genero. Los movimientos son muy buenos y en general la respuesta del control tambien, no obstante la i.a. de los enemigos es bastante corta, asi como el hecho de que para defenderte no debes hacer ninguna accion, lo cual en lo personal incide en el modo de plantear y "pensar" la lucha, en la que esa pausa resulta dañina.......

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Yo estoy de acuerdo contigo en eso. A veces, uno tiene la sensación en este juego, q des los botones que des, siempre vas a matar al enemigo. Yo en todo el juego, me he dedicado a machacar botones, y he matado siempre al enemigo sin mucha dificultad.

Otra cosa, es la cantidad de movimientos q tiene, me parece excesivo, quien coño se aprende las mas de 200 combinaciones de botones para pelear?
knut eso es una buena review concisa y sin aparente parcialidad,estoy de acuerdo en todo contigo, creo que es un buen juego pero que con un poco mas de tiempo podria haver llegado a ser un juego de los imprescindibles tambien le doy un 8, y a mi si me molestan las caidas de frames, crei que en esta generacion se verian menos pero ahi estan. a blade se le ve demasiado el plumero.
Jur...

Voy a dar mi impresión, después de habérmelo acabado ayer.

Heavenly Sword es un juego que, aunque su calidad media es correcta, tampoco me ha impresionado sobremanera.

Me da la impresión de que la intención de los programadores es la correcta. Han hecho todo lo posible para que el juego sorprenda, y en muchas partes lo consigue... pero se ve claramente que, o bien por falta de tiempo, o bien por desconocimiento del harware de la consola, falta de herramientas, desarrollo de programación, etc... hay defectos que ensombrecen lo que dentro de dos años podría ser técnicamente sobresaliente.

Empiezo por lo menos bueno:

- El banding de los videos; a estas alturas, con las técnicas de color que hay y con la capacidad de un soporte en BD, que haya escenas de video en un juego con el banding y la baja calidad que presenta HS es imperdonable.

- La diferencia de calidad entre fases; es evidente que algunas fases no sólo tienen un mejor diseño, sino también programación. las fases a priori más espectaculares tienen un aspecto más cuidado y una programación más depurada que otras que se pueden considerar de transición. Esto también se refleja en los enemigos; algunos con una IA decente... y otros no tanto (en modo normal).

- Pérdida de calidad gráfica y efectos en algunas partes del juego: una de las más claras está sin duda en el enfrentamiento con la mujer serpiente (el agua, la propia Nariko).

- Bajadas de framerate; algo que podía ocurrir perfectamente en algunas fases con gran carga gráfica o de IA... pero no en otras más "sencillas" a la hora de procesarlas en la consola.

- Defectos en la jugabilidad, el control y en la posición en juego; no es que sea "grave", pero en algunos momentos se pierde las perspectiva de ataque, o inexplicablemente no se desarrolla el ataque en la dirección deseada. También se hecha en falta un sistema de fijación al enemigo.

- Algunos defectos en el sonido (cortes, tiempo de carga), sobre todo cuando se lucha contra varios enemigos a la vez.

- Dificultad: la "línea" de dificultad del juego es irregular, lo que repercute en el desarrollo del juego.


Lo que más me ha gustado:

- La intención de sorprender y de mostrar cosas nuevas; la primera fase del juego consigue el objetivo de los programadores: que el jugador se enganche desde el primer momento y quiera conocer toda la historia.

- Detalles de IA en algunas fases

- Detalles gráficos, enemigos en pantalla

- Doblaje

- Excelente sonido y banda sonora

- Desarrollo de la historia y puesta en escena en general

- Uso racionado e inteligente del Sixasis


En resumen, es un juego que me ha recordado mucho a The Bouncer de PS2.

Son juegos que, básicamente, son películas/desarrollos jugables, donde prevalece el devenir de la historia y la parte jugable intenta ser una demostración técnica de ciertas capacidades de la máquina... antes que otros aspectos como la jugabilidad en sí.

Mejorable en muchos aspectos, HS es un juego correcto, que intenta mostrar lo que da de sí PS3a pesar de los defectos que acarrea (seguramente) ser un juego de primer año de la consola.

Le doy un 8 merecido... pero ni de lejos ofrece lo que puede dar de sí (o se espera) una consola de nueva generación.

Un saludo.
Muy buenas

Voy por el capitulo 6, y tengo una duda sobre cierta pelea de la 2º parte de dicho capitulo

Como se vence a Bohan? le esquivo, le ataco con R1 pulsado, xo apenas le doy xq bien se cubre, bien se pira x ahi... le he quitado solo la linea verde, xo na mas... aunq solo lo he probado 1 vez... alguna tactica?


Saludos!
para Zone_hq:
aparte de devolverle los rayos y procurar esquivar los cuervos lo ganarás usando casi siempre ataques rápidos. si usas ataque de fuerza irás demasiado lento.


PD: que pena que no pueda ponerse de fondo las imágenes de la galeria.

salu2!
gracias Ferdopa, tu objetividad me ha aclarado los tantos.
me lo comprare de segunda mano [oki]
Blade escribió: aqui no es como algunos juegos que salen muchos enemigos en pantalla y solo te pegan 5 o 6 (Como ya paso en The Matrix: Path Of Neo) no, aqui si hay mil, mil que te quieren zurrar y si tu puedes mas, te puedes llegar a cargar a mas de 1000 tios con Nariko.


Llevas razón, aquí no te pegan solo 5 o 6, si tienes suerte te pega 1.

He llegado a estar parado sin hacer nada unos 2 minutos y los enemigos se quedan mirando sin hacer nada.

Y en los capítulos con muchos enemigos la IA es PENOSA, así que no exageres.

Todo lo demás del juego es bestial.
hay algo que no entiendo.
¿como es posible estar 2 minutos parado y que no te ataquen los enemigos? eso donde porque no lo pillo.

en algunas fases de haber 1000 tios en pantalla, ¿si todos te atacan a la vez podría hacerse algo?

¿alguien a luchado contra las mujeres ninja?
mithra escribió:hay algo que no entiendo.
¿como es posible estar 2 minutos parado y que no te ataquen los enemigos? eso donde porque no lo pillo.


Eso pasa en este maravilloso juego, le pese a quien le pese.
pues ya me diras donde, porque si hay enemigos en pantalla si te quedas quieto vienen a por ti. o quizás jugamos juegos diferentes.
Joder macho voy a grabar un vídeo y lo voy a subir a youtube para que lo veas.

Hay veces que lo enemigos se quedan como "pillados" y se lian a dar vueltas a tu alrederor.
abarai escribió:Joder macho voy a grabar un vídeo y lo voy a subir a youtube para que lo veas.

Hay veces que lo enemigos se quedan como "pillados" y se lian a dar vueltas a tu alrederor.


hablas de infernal o de modo normal?
abarai escribió:Joder macho voy a grabar un vídeo y lo voy a subir a youtube para que lo veas.

Hay veces que lo enemigos se quedan como "pillados" y se lian a dar vueltas a tu alrederor.


Hablo del normal.
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