Obelus escribió:
Analizando el producto final... 69€ es exageradísimo, vamos una burla, pero no solo por este juego.
Vamos, ya 50€ es un pasote de precio, los videojuegos son un bien de lujo, pero de lujo lujo.
Mal vamos a ir si consideramos correcto el precio de 69€ para un videojuego, la generación que viene pasaremos a 79€ y si seguimos viéndolo con naturalidad pues a la siguiente peor.
69€ es carísimo, ya sea el Heavenly Sword, el Metal Gear Solid 4, el Halo 3, el Mass effect o el Mario Galaxy, me da igual, es una aberración.
Me remito a que, 69€ no es un precio desorbitado si lo miramos indivudualmente, pero si lo comparamos con otros, esta claro, que los caros son los demás y no este.
Por ejemplo: Tony Hawks, Raimbow Six, Spiderman 3, Ninja Gaiden, Untold Legends, etc etc....
Hay muchos juegos que no deberían de costar más de 45 €, pero otros que si, ya que su coste de producción es superior.
Si yo hago un juego, en el que he invertido poco dinero, no lo pondré a 69€, pero si me ha costado pasta la inversión, pues si, evidentemente para hacer rentable mi trabajo.