No se que se queja todo el mundo de dificultad, yo la dificultad del juego la he visto mínima, para mi es un toque que le falta, bastante más dificultad, ya que cuesta mucho que te maten y los "monstruos finales" son sencillos, no es que te dejes la piel (el que más me ha costado han sido dos veces y por que lo he subestimado...)
El juego es excesivamente corto, o al menos a mi parecer es muy corto en lo que a duración de história se refiere (claro está que si lo rejugamos como dicen muchos dura más, pero así es alargar la vida de cualquier juego bastantes horas con extras ).
Los gráficos y animaciones las veo bien, la única pega que le veo es que la Nariko cuando corre lo veo un pogo... como rápidos los pasos que da, ya que cuando arrancas a correr estando de pie parada, pasa de 0 a 100 en YA segundos xD.
En lo de las sombras y gráficos no he llegado a prestarle tanta atención como muchos de este foro, pero yo los he visto bastante bien y detallados, NADA MÁS HAY QUE DESTACAR que el pelo de la Nariko ESTÁ VIVO!!
Por ejemplo:
Que conste que el juego me ha gustado mucho y que me lo volveré a pasar nada más que esta vez repararé más detalle a los gráficos.
Un detalle que ví, es que cuando el tonto lava de turno se asusta donde el puente de madera cuando estás huyendo con la espada y cierra la puerta, que te toca tirar una espada para darle a la pandereta esa y abrir la puerta para poder pasar,
el pájaro que hay al final del puente encima de las dos columnas esas
si le tiras una espada (me costó mucho acertarle, los que lo intenteis ya sabreis por que) y se supone que le das, lo traspasa como si de un fantasma se tratara... un fallo un poco... vosotros mismos le pondreis el mote al fallo.
PD. Que conste que el juego me ha gustado mucho.
Saludos.