No digo que le juego me parezca malo, todo lo contrario, se nota el currele detrásy mola, pero ha sido el único que no me ha dado por pasarme, en jugabilidad y diversión creo que hay mucho mejores en su género. Y si, si lo tengo, entonces ¿como puedo ponerlo en japonés como dicen por ahí arriba??
Lo del dobñaje SI, no tengo ni puta idea de quien lo dobla, y si me sonaba a Stallone lo siento, es verdad que ahora que lo decís me he equivocado, pero aún así me parece el único personaje bien doblado en el juego (tal vez Nariko tb esté bien) ya que la niña de la ballesta, el grupito de malos, el padre de nariko, y los propios soldados han conseguido, para mi, con ese doblaje que cada vez que los oiga no me los tome en serio.
pd. Almenos yo explico el porqué me gusta/no me gusta el juego, ya no recordaba que en EOL la peña es tan fan que se dedica a reirse de la gente y saltar al cuello....
edit: para Hidalgo, me alegra haberte hecho reir. A mi tb me hace gracia tu respuesta, me recuerda a la un niño de 7 años ; )