Az@zel escribió:
Pues en ese caso te lo puedo contestar desde ya yo mismo... los enemigos del juego serán estilo God Of War y no Ninja Gaiden donde hay que sufrir para derrotarlos... aunque los del Ninja Gaiden aunque son muy activos en realidad son bastante tontos y con hacerles solo contras los liquidas facimente sin que te den ni un solo toque... yo el Ninja Gaiden de la Xbox me lo pase en todos los niveles de dificultad y aunque parezca una vacilada no use nunca ni una sola poción para rellenarme la vida en el juego porque no me hizo falta... sabiendo usar las contras todos los enemigos como te digo eran muy activos pero ni me rozaban... en cambio en el God Of War pontelo en niveles mas dificiles y disfruta con lo que es sufrir xDDDD vas a recibir palos por todos lados.
Un Saludo.
Has probado el Black (o en su defecto el Sigma) en Master Ninja? Lo de cubrirte + contra ya no sirve absolutamente de nada contra segun que enemigos. Y el Salto+Y (triangulo en PS3) quedo tambien por completo anulado con los Hurricane Pack. Y si, yo el Ninja Gaiden, despues de pasarmelo en Dificil, la dificultad normal me parecia Facil, y la Dificil me parecio Normal, la Muy Dificil si que supuso ya un reto. No me pase el Master Ninja del Black mas por perreria de desbloquear todas las dificultades otra vez que por ganas. Supongo que en el Sigma lo intentare.
Una de las cosas que mas me ha gustado de la demo del Ninja Gaiden Sigma, es que a medida que aumentas la dificultad, aumenta la IA de los enemigos y te esquivan los ataques o se los cubren y te atacan por la espalda, ademas del tipico aumento de daño que recibes, y no solo el incremento de daño recibido como suele pasar.
Eso si, sigo pensando que un ninja de Ninja Gaiden tarda menos en matarte que 10 enemigos en el God of War o en este (al menos con lo visto hasta ahora).
En fin, yo me comprare ambos (Sigma y este) y disfrutare de ambos, pero sigo buscando el juego perfecto de este estilo.