Despues de ver el video del Bitorrent, ya que no se que atributos poner a este juego, es la cosa más bestia que he visto en toda mi santa vida.
Las animaciones de los personages IN GAME, los gestos, sonrisas, parpadeos, movimientos, es una OBRA MAESTRA.
Pero a todo esto, solo faltaba una cosa para rematarlo y me han dado en mi punto debil y es que la Banda sonora lo hace nada más y nada menos que NITIN SAWHNEY.
Nitin nació y creció en Rochester, Kent, hijo de hindúes, aprendió a tocar el piano, la guitarra y la percusion hindú. A partir de ahí, su vida se convierte en un relato cada vez mas surrealista: Se licencio en contabilidad y estuvo un tiempo con Jazz-funkers de Medway The James Taylor Quartet. Grabó música con Sinead O´connor, Sting y Paul McCartney.
Sus primeros álbumes en solitario, recogian un poco de cada uno de los estilos músicales, que más le llenaban para fusionarlos entre si: Jazz, Funk, el drum ´n´Bass, flamenco, los taals clásicos hindues.
Es por ello que en Heavenly Sword, gracias a la colaboración de este pedazo de Musico, encontremos ciertos aires a BSO como la de Gladiator o Diamantes de Sangre.
Para quien quiera saber más de Nitin Sawhney, que se compre este album, reconocido como uno de los 1001 discos que hay que escuchar antes de morir:
Nitin Sawhney: Beyond Skin (1999)