Hilo Oficial Heavenly Sword

17, 8, 9, 10, 11
con solo ver el video donde va bajando a toda velocidad las cuerdas jigantes y ver como mueve las piernas, aparte del fondo que se ve ya dan ganas de tirarse al rio jejeje
que larga se esta haciendo la espera.
Incorporará los trofeos...por lo del Home y tal....xDD
Henky cuando vayas, toque , ingreso y juegos para mi coleccion XD XD XD ni se te ocurra olvidarte de mi jajaja!!!

Saludos.
Henky escribió:[OFFTOPIC]
Yo voy en noviembre, y tengo clarisimo que si nos traemos muchas cosas, entre los que vamos lo enviamos todo por FEDEX o EMS a España como "regalo", sin indicar el valor de compra y arreando.

PD: postea las fotos.... que yo posteare las mias [qmparto] [qmparto]
[/OFFTOPIC]
Bueno señores/as nueva información de la tan esperada demo de este juego en el Store...

Chief Technology Developer Ninja Mikey of Ninja Theory has posted his thoughts of E3 on the Official Ninja Theory forum. And with it one final thought on the Heavenly Sword demo:

"Well, let me just tell you all that the dev team has finished work on the demo.. that's it... it's in the bag... so now it's a case of Sony deciding when they feel is the best time to release it to PlayStation Network."

El desarrollo de la demo ya está acabado ahora solo queda que Sony de el visto bueno y cuelgue la demo en el Store... todo apunta a que posiblemente la tengamos esta misma semana, aunque tampoco nos emocionemos vaya que al final decidan retrasarse todavía mas pero podría aparecer entre el jueves-viernes.

Un Saludo.
A ver si es verdad,aunque no espero nada,porque luego vienen las desilusiones :(
Az@zel escribió:Bueno señores/as nueva información de la tan esperada demo de este juego en el Store...

El desarrollo de la demo ya está acabado ahora solo queda que Sony de el visto bueno y cuelgue la demo en el Store... todo apunta a que posiblemente la tengamos esta misma semana, aunque tampoco nos emocionemos vaya que al final decidan retrasarse todavía mas pero podría aparecer entre el jueves-viernes.

Un Saludo.

solo tengo UNA PALABRA que decir...:

ME CAGUEN DIOORR me han pillado por sorpresa, pedazo de notición!!!!!!!xDxD
AlexTemina escribió:
solo tengo UNA PALABRA que decir...:

ME CAGUEN DIOORR me han pillado por sorpresa, pedazo de notición!!!!!!!xDxD

Jarll [qmparto]
El 26 de julio sale la demo [plas] (posiblemente antes en el STORE USA)
kpi escribió:El 26 de julio sale la demo [plas] (posiblemente antes en el STORE USA)

Fuente? oficial? por Dios mas datos! [uzi]
Fuente

Aparece en los foros de Ninja Theory.

Salu2.
No es por nada pero en el foro de Ninja Theory, no sé si lo habréis visto, lo comenta un usuario con 2 post que no es admin y donde los demás piden fuente y no le dan alguna. Es decir no me lo creo.
De todas maneras ya dijeron que la sacarían pronto antes del E3...
fidillo escribió:Mas fuentes:

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33518

Para Europa el dia 26.

Salu2

A eso lo llamo empezar el Starter Pack con buern pie :D
Me da que lo primero que voy a hacer es, aparte de configurar la consola, poner a bajar este pedazo de demo.
Espero que sea una buena demo... porque a veces sacar una demo antes del lanzamiento del juego es arriesgado ya que a veces decepciona a gente que pretende comprar el juego y finalmente por una mala demo, ya sea porque las demos suelen estar hechas a partir de un desarrollo de juego aun no finalizado, o porque ponen una mala fase o cualquier otra cosa pues consigan que finalmente esa persona no compre el juego...

Los casos mas claros los teneis en las demos de Motorstorm y Resistance que mucha gente probaba la demo y salia totalmente decepcionados y al probar los juegos completos alucinaban.

Un Saludo.
Joer pero si ya tienen la demo lista para colgarla en la Store,por que esperan al dia 26?? Bueno dicen que el dia 26 en el store Europeo,a ver si cae la breva y nos la cuelgan este jueves o viernes en el Store USA [babas] [babas]
_ZeKe_ escribió:Joer pero si ya tienen la demo lista para colgarla en la Store,por que esperan al dia 26?? Bueno dicen que el dia 26 en el store Europeo,a ver si cae la breva y nos la cuelgan este jueves o viernes en el Store USA [babas] [babas]

Porque la demo la ha acabado Ninja Theory pero ahora tienen que mandarsela a Sony y que los testeadores de Sony den el visto bueno, hasta que no se aseguren de que la demo funciona correctamente y eso pues no pueden colgarla ... pero bueno ya queda menos [sonrisa]
Buff... qué ganas de echarle el guante. Por cierto, hoy mismo he reservado el juego; según Gamestop el juego sale el 6 de septiembre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Andreas escribió:Buff... qué ganas de echarle el guante. Por cierto, hoy mismo he reservado el juego; según Gamestop el juego sale el 6 de septiembre.

El Lair tambien sale en septiembre y creo recordar que el Folklore tambien tenía previsto salir en Septiembre ¿que van a dejar para navidades? X-D
Andreas escribió:Buff... qué ganas de echarle el guante. Por cierto, hoy mismo he reservado el juego; según Gamestop el juego sale el 6 de septiembre.

Me parece recordar que era el 12, en cualquier caso espero que seas tú el que tenga razón. XD

Salu2.
Maaaaaaaadre que juegazo [plas] [plas]
Este juego venderá consolas como panes. Por fin un juego exclusivo que le hará justicia a la play3. Y encima Noriko está para mojar pan [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
El Lair tambien sale en septiembre y creo recordar que el Folklore tambien tenía previsto salir en Septiembre ¿que van a dejar para navidades? X-D

Creo que ya se dijo hace tiempo que el Lair saldría en Agosto, el 7.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049457
Por que la hermana de Nariko me recuerda tanto a la version "evil" de Serge en Chrono Cross?
Kurei escribió:Por que la hermana de Nariko me recuerda tanto a la version "evil" de Serge en Chrono Cross?

Yaaaaaaaaaaaaaaa te digo [plas]
Ke ganas de catar esa demo :P

salu2
aunque sea un poco off topic, realmente sale lair en agosto? hace poco lei que saldría hacia finales de septiembre...en algunas paginas yankis la fecha de salida es del 14 de agosto...y en otras pone otra cosa completamente diferente.

Alguna fuente oficial sobre su salida en europa?
Flipadla con las nuevas imágenes...sobretodo con el juego de sombras de la primera...BRUTAL!! [flipa]

Imagen

Imagen
The Last Saiyan escribió:Flipadla con las nuevas imágenes...sobretodo con el juego de sombras de la primera...BRUTAL!! [flipa]

Imagen

Imagen

Dia 26 Demo Dia 26 Demo Dia 26 Demo ... no puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Impresionante el puñetero juego !!

SALu2
AlterElt está baneado por "troll"
Pinta alucinante el juego y le tengo muchísimas ganas, pero ¿No os pasa que después de ver el vídeo del KZ2 el resto de juegos os parecen "peor" gráficamente?
AlterElt escribió: pero ¿No os pasa que después de ver el vídeo del KZ2 el resto de juegos os parecen "peor" gráficamente?

NO
AlterElt escribió:Pinta alucinante el juego y le tengo muchísimas ganas, pero ¿No os pasa que después de ver el vídeo del KZ2 el resto de juegos os parecen "peor" gráficamente?

Nop...para mi este juego se lleva la palma superandolos a todos. Y el 2º seria el Uncharted.

Un saludo.
AlterElt escribió:¿No os pasa que después de ver el vídeo del KZ2 el resto de juegos os parecen "peor" gráficamente?

Pues la verdad no pero si algun juego lo he visto peor , pero solo dentro de los shotters, el cod 4 se me kitaron las ganas entre el killzone y el video del E3 de la store [noop]
Pues a mi el COD4 me gusto igual o mas que el propio Killzone2, lo que vi del Call Of Duty 4 en el E3 y anteriormente me parecio algo espectacular.

Pero el Killzone 2 como no me esperaba tan espectacular graficamente y jugablemente pues me ha pillado de sorpresa y me ha hecho que me quite el sombrero ante guerrilla, porque es algo fuera de lo normal.

SaLu2
No se si se ha comentado, pero en Meristation ha escuchado ya el doblaje a español, y hablan de muy wenas voces...

Meristation escribió:El doblaje al castellano lo hemos podido escuchar apenas en una de las escenas intermedias del principio de Heavenly Sword, en una conversación entre Cai y Nariko, pero ha sido suficiente para apreciar la agradable voz de la guerrera pelirroja, muy sensual, similar a la que de la dobladora de Angelina Jolie en España.
pues si, según comentan en las impresiones de la demo del e3, la voz de la prota es muy al estilo a la dobladora de angelina jolie española, lo cual es de putisima madre porque le pega bastante. Si las actuaciones están a la altura, la verdad que estamos muy de enhorabuena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AlterElt escribió:Pinta alucinante el juego y le tengo muchísimas ganas, pero ¿No os pasa que después de ver el vídeo del KZ2 el resto de juegos os parecen "peor" gráficamente?

Es otro estilo de juego y otro estilo de graficos, Heavenly Sword no solo por sus luces y texturas luce expectacular, si no que artisticamente es dios.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por favor alguien sabe si mñn sale la demo,pq la semana que viene la sacan para La Store america y se suponia que aqui iba a venir antes. [triston]
songoku1910 escribió:Por favor alguien sabe si mñn sale la demo,pq la semana que viene la sacan para La Store america y se suponia que aqui iba a venir antes. [triston]

La demo saldrá el dia 26 segun fuentes oficiales, pero estaremos atentos por si nos sorprenden, aunque, la fecha ya te la he dado.
Mirad lo que he encontrado:

Heavenly Sword tendra modo online

Heavenly Sword tendra un modo online y modo multijugador en Noviembre de 2007. Sera un ADD-ON que se descargare gratis a traves de la Playstation Store. Habra varios modos de juego y personajes customizables. Los modos de juego seran:

Todos Contra todos (Con 8 Jugadores por partida)
PVP (1 Contra 1)
Capturar la Bandera (16 jugadores)
Control (Capturar todas las zonas del mapa para ganar, 16 jugadores)
2 Modos mas de juegos aun no confirmados.

Este online se podra jugar a pantalla partida offline y a pantalla partida online.

¿LOL?

http://gaminginsider.wordpress.com/2007/07/18/heavenly-sword-to-get-online-multiplayer/

SALu2
Joder dijeron hace un montón de tiempo lo de que incluirian un modo online, pero decian un modo online coop. y que sería incluido tiempo después del lanzamiento del juego... pero esos datos me suenan a cachondeo... vaya es que no concibo para nada un juego de este estilo con esos modos de juego... no tiene ni pies ni cabeza, si lo ponen pues mira bienvenido sea pero desde luego lo veo totalmente absurdo y raro.
La cosa sería preguntar en los foros de Ninja Theory, pero me parece algo estupido, aunque hay que admitir que sería curioso ver al gordo con tetas correr con la bandera de base en base.

EDIT: Pues ya lo habían preguntado y, como era de esperar, completamente fake.
Albertales escribió:No se si se ha comentado, pero en Meristation ha escuchado ya el doblaje a español, y hablan de muy wenas voces...

no soy capaz de ver esa info en meristation, podrias ponerme el link a la noticia??

Dice algo que subtitulos en español, o solo voces en español... audio original en ingles???
neoryu escribió:
no soy capaz de ver esa info en meristation, podrias ponerme el link a la noticia??

Dice algo que subtitulos en español, o solo voces en español... audio original en ingles???

Aquí lo tienes:

Meristation escribió:El doblaje al castellano lo hemos podido escuchar apenas en una de las escenas intermedias del principio de Heavenly Sword, en una conversación entre Cai y Nariko, pero ha sido suficiente para apreciar la agradable voz de la guerrera pelirroja, muy sensual, similar a la que de la dobladora de Angelina Jolie en España.

Y aquí tienes el extracto del texto referente a este enlace

Un saludo.
Ya te han contestado pero te lo digo otra vez xDDD... el juego vendrá en 12 idiomas, vaya que podremos elegir el que mas nos guste xDDD, y en español estará traducido y doblado.

Aquí os dejo también un nuevo vídeo de 18 minutos de IGN donde entrevistan a Tameem Antoniades y muestran montones de escenas del juego.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/84546.html
Ya está lista la demo solo falta que Sony tenga algo de tiempito y la suba a su FTP PSN XD..

Vandal.net escribió:La demo de Heavenly Sword está lista

Sony debe decidir cuándo se publica.

La demo de Heavenly Sword, el juego de Ninja Theory para PlayStation 3, ya está lista para ser publicada en el sistema de red PlayStation Network.

Click here to find out more!

Mike Ball, cofundador del estudio, ha anunciado que la demo ya está finalizada, y es ahora decisión de Sony publicar la demo en el momento que considere necesario.

Por el momento, Sony no ha hecho anuncios referentes a cuándo estará disponible este contenido en la PlayStation Network.

Saludos.

Si sacan esta demo esta semana Sony veremos un ligero cambio en las ventas..}
La entrevista esta cojonuda, se les muestra un rato catando el juego, y hay partes muy espectaculares. Eso si se pasan bastante rato intentando mostrar posibilidades de los controles y les zurran por todos lados. Sobre todo con kai que solo puede disparar con la ballesta, y cuando se le pone un maloso por delante, "ay! ay! que no apunto bien con el analogico! ala cabeza va ! " jajajaja.
Balflear está baneado por "Clonador"
Segun he podido ver en todos los trailers los ataques con el arma de Nariko no parecen doler, a lo que pienso, me da esta extraña sensacion simplemente porque no tiene un haz de luz como las armas en los Soul Calibur o God of War, si pusieran este efectillo quedaria mejor.

Saludos.
Segun he podido ver en todos los trailers los ataques con el arma de Nariko no parecen doler, a lo que pienso, me da esta extraña sensacion simplemente porque no tiene un haz de luz como las armas en los Soul Calibur o God of War, si pusieran este efectillo quedaria mejor.

Sí que tiene ese especie de onda o rastro que dices tú. Lo que sí que puede que peque es de que sea poco gore, de que no les corte cabezas ni por la mitad y tal. Supongo que para llegar a más público aunque una versión tipo black al NinjaGaiden estaría más que bien siempre y cuando la sacaran a la vez.

La demo de Heavenly Sword está lista...

Esto está en los foros oficiales de NT y es del 14. Así que hoy ya la podrían haber puesto. Con suerte que esté para el próximo jueves y una sorpresa sería mañana, que no creo.

Este va a ser uno de los grandes.
La demo ya dijeron que hasta el día 26 de Julio nada, solo queda una semana para probar la demo.
Az@zel escribió:La demo ya dijeron que hasta el día 26 de Julio nada, solo queda una semana para probar la demo.

Me está matando el hype de una manera lenta y dolorosa :(
Az@zel escribió:La demo ya dijeron que hasta el día 26 de Julio nada, solo queda una semana para probar la demo.

No estoy preparado... [mad] [mad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11