Hilo Oficial Heavenly Sword

17, 8, 9, 10, 11
Do2g escribió:
No estoy preparado... [mad] [mad]

Ni tu ni nadie, ahora de repente a Sony le da por meternos 33.000 cosas a la vez [looco] [looco] [looco] No puedo respirar ...:O:O
Az@zel escribió:La demo ya dijeron que hasta el día 26 de Julio nada, solo queda una semana para probar la demo.

He estado viendo algunos videos más del juego y está guapo, guapo. Tengo bastantes ganas de un beat´em up.

Un saludo.
Viendo videos in-game y leyendo previews se ve que va a ser un juegazo que va a subir las ventas de la consola, a mi ya me han convencido XD
la PSstore de donde sea que pongan la demo primero va a REBENTAR
Entonces definitivamente la demo del Heavenly para el dia 26? Ufff no se si podre aguantar jejejeje [plas]
mierda, el dia 25 viene un nintendero a mi casa a dormir, por un dia no le podré dejar con la boca abierta xD [sati]

PD: ojala la pongan por la mañana, que entonces se la podré enseñar [looco]
roca-360flip escribió:mierda, el dia 25 viene un nintendero a mi casa a dormir, por un dia no le podré dejar con la boca abierta xD [sati]

PD: ojala la pongan por la mañana, que entonces se la podré enseñar [looco]
no creo, pos dile que venga el 26, todo para ver la cara de OWNED que se le quedara [qmparto]
Marukosu-San escribió:no creo, pos dile que venga el 26, todo para ver la cara de OWNED que se le quedara [qmparto]

ya se lo diré pero no creo que cambie el plan, que tiene agenda apretada, y se tiene que volver ese dia creo, pero ya se lo comentaré xD
mola, parece que el día 26 podremos probar la demo de HS y echarle por fin unas primeras impresiones :cool:
mithra escribió:mola, parece que el día 26 podremos probar la demo de HS y echarle por fin unas primeras impresiones :cool:

Primeras impresiones? VAMOS A REVENTAR LA DEMO [poraki]
vamos a saturar un poco la red entre todos. a ver cuanto ocupa, más de 1gb seguro.
pero en el store europeo tambien ta?
En teoria salia en el europeo... Pero nos colaron el the darkness y el heavenly se fue para la americana... A Sony le ha dado por las exclusividades en cada store por ejempo con Folklore (JAP) Heavenly (EE:UU) y Darkness (EUR)... Asi que si no tienes cuenta ameriana ya estas tardando....
Yo cuando salga y juegue a la dmo sera lo ultimo k vea del juego, ya no kiero ver ni mas fotos, ni mas videos....ya se k va a ser espectacular, asike no kiero spoilearme jejejejeje k me sorprenda!!!!

igual hare con el CoD4, LittleBP.., Lair,Bluedragon (360), y demas bombazos...
Espero que tambien pongan la demo en el store pal
Demo dentro de 3 DIAS en todas las PSTORE.

Imagenes de la DEMO y donde estan haciendo las pruebas lo de Ninja Theory

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2
Alguno ya no duerme hasta el jueves. X-D
Joder... y yo sin saber nada de este juegazo... [tadoramo]
la madre del corderisimo..
pero la demo no sale mañana junto al nuevo firmware?
nos vamos a quedar flipados X-D X-D [inlove]
Menudas ganas de probar la demo, mmm.....

Si me mola el juego, lo mas seguro que lo compre nada mas salir, y el proximo, el GTA.

Ya llegan los bombazos
segun hardgame 2 la demo dura 10 minutos
Me parece a mi que 10 minutos nos va a saber a poquisimo... Segun ponen es la parte de las cuerdas y luego dar palos a unos pocos enemigos
10 minutos solamente? y 5 min de cinematicas [tomaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero como ha jugado a la demo,yo tb kiero jugarla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rambusrambus escribió:Me parece a mi que 10 minutos nos va a saber a poquisimo... Segun ponen es la parte de las cuerdas y luego dar palos a unos pocos enemigos

Jor...su vieja.
bu8eno, asi nos abren el apetito, y no nos joden el juego...
si sale la parte de los 2500 enemigos en pantalla, por mi como si son 5 minutos xD [looco]
3 mensajes a la vez??? y eso??? a mi n me deja poner 2 seguidos..
fallo en matrix xD

PD: borro para no floodear :P
dios pasadomañana tendremos la demo [babas]

este juego ara historia
Aver cuanto tardara en bajar... yo diria que unos 3 dias xD

PD: Cuándo sale el juego?
Yo creo que la demo será la parte en la que corre por las cuerdas...

Aunque me molaria que fuera el coliseum aquel...buah...seria brutal.
diossss pedazo de demo nos esperaaaaaaaaaaaaa
Marukosu-San escribió:diossss pedazo de demo nos esperaaaaaaaaaaaaa

2 Dias compañeros, 2 Dias ... Miercoles y Jueves por la noche !!! 1 dia y medio vamos ... [fies]
Blade escribió:
2 Dias compañeros, 2 Dias ... Miercoles y Jueves por la noche !!! 1 dia y medio vamos ... [fies]
si y lo mejor de todo es que somos la unica Store de las 3 que tendra el demo en exclusiva!!!! :D

Detallazo de Sony XD
Marukosu-San escribió:si y lo mejor de todo es que somos la unica Store de las 3 que tendra el demo en exclusiva!!!! :D

Detallazo de Sony XD

No cantes victoria, que eso me paso a mi X-D Segun tengo entendido se lanzara simultaneamente en las 3 Store.

Vamos, ya me extrañaba a mi X-D
Blade escribió:
No cantes victoria, que eso me paso a mi X-D Segun tengo entendido se lanzara simultaneamente en las 3 Store.

mecaguen........, bueno sera cosa del hype :-P
un dia no? [360º] [360º] [360º] [360º] HYPE.voy a llamar a mi primo xboxer pa dcrle toma exate una partidita [looco] [looco]
acaban de poner por la 1 de tv un reportaje del juego,hablando los actores y la actriz k hacen el juego. queda ya poco para septiembre ;-)
santy2 escribió:acaban de poner por la 1 de tv un reportaje del juego,hablando los actores y la actriz k hacen el juego. queda ya poco para septiembre ;-)

Si, en el programa Zoom.net y despues has pasado un minireportage del E3.
que salgaaa yaaaaaaaaaaaa este peaso de juego
Animo gente que ya queda menoooooooooooos.

Esperemos probar mañana este juegazo, y que sigamos viendolo como un juegazo, y no defraude.

Saludos
Blade escribió:

Pos se bajará de todas las store a la vez [inlove]
Nadie sabe sobre k hora la colgaran no???, me temo k me voy a llevar parte de la noxe con la ps3, y dandole a refrescar :D
leecero escribió:Nadie sabe sobre k hora la colgaran no???, me temo k me voy a llevar parte de la noxe con la ps3, y dandole a refrescar :D

Yo diría que será sobre las 10 u 11 de la mañana. Aunque podría ser por la madrugada, pero vamos....no se yo eh!

Y si al final no lo ponen mañana que? jajjaja que bajonazo eh!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11