Hilo Oficial Heavenly Sword

16, 7, 8, 9, 10, 11
daymaster escribió:antes decir que un juego venia en ingles y nos daba igual era mas o menos entendible porque antiguamente no se nesecitaba ser muy listo para saber que star era empezar .

pero hoy en dia los juegos son como peliculas, tienen historia ambientacion etc y no se puede comparar el leer la historia que oirla.

porsupuesto que un juego, o una peli mal doblada al castellano hace que hasta un metal o un final pierda todo su encanto de un plumazo por eso hay que luchar para que los doblen gente con calidad y no conformarnos con un juego en ingles solo porque si lo doblan la cagan, que hagan las cosas bien que para eso pagamos, pero bueno mientras halla gente como vosotros ...

es como si me dijeran "" mira chaval solo te lo voy a traducir porque no me sale de la poll.. pagarte un buen doblaje, solo me interesa tu pasta y punto, es mas, te cobro mas que a un americano porque te hago una convercion directa del dolar a el euro, o si lo prefieres me gasto una mierda y te pongo un mal doblaje, tu elijes

no me jodais porfavor
Exactamente. Dime que historia tiene el pac-man o el tetris xDDD Por que tienen unos pedazos de argumentos.....

Ojala tenga la voz de la mujer de kratos xDDD
neoryu escribió:Para mi, si a un juego se molestan en sincronizar los labios con las palabras, es motivo suficiente para oirlo en su idioma original, para darse el gusto de ver que se han currado las animaciones faciales y las vocalizaciones.

No digo que no sean doblados a nuestro idioma los juegos, pero en nigun caso deberian de sobreescribir el audio original.

Amen. [fumeta]
la forma de pensar de los que prefieren un juego no doblado, si va a estar mal doblado, lo único que hace es perjudicarnos. LLevamos pidiendo juegos doblados toda la puta vida, y cuando un juego no está doblado nos da muchísima rabia y siempre hemos pedido derechos en europa para este tipo de cosas, cuando metal gear 2 no salió doblado a todos nos jodió mucho, y así con 100.000 juegos más.

Nunca un juego está tan mal doblado como para que haga sombra a su calidad final, no me jodáis...si lo doblan lo doblan mínimamente bien. Así que no seáis así, aunque os joda, penséis lo que penséis, siempre preferiréis el juego doblado.

Leer los diálogos si hay muchos, como en las secuencias de codec del mgs3, es una puta mierda. Y lo sabéis.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se supone que una de las ventajas del formato de BlueRay es que los juegos vendran en varios idomas y doblajes. O sea el que lo quiera escuchar en indioma original subtitulado pues que lo haga, el que quiera escucharlo en Español pues tambien, pan y vino para todos y dejaos de malos rollos.
AlexTemina escribió:Nunca un juego está tan mal doblado como para que haga sombra a su calidad final, no me jodáis...si lo doblan lo doblan mínimamente bien. Así que no seáis así, aunque os joda, penséis lo que penséis, siempre preferiréis el juego doblado.

Halo 2 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Tanto os cuesta creer que haya gente que prefiere las versiones originales a las dobladas?

Y no, no siempre preferimos el juego doblado, aunque os joda. No me imagino a Ryu Hayabusa hablando en Ninja Gaiden en castellano...

PD: yo soporto tanto versiones dobladas como subtituladas, pero entiendo que haya gente que las prefiere dobladas a su idioma natal y tambien entiendo que haya gente que las prefiere en version original. Lo que es imperdonable es que no traiga ni subtitulos en castellano.
Comentandolo hoy con un colega tras ver los videos los dos un detalle que le falta al juego...¿donde esta la sangre? ¿y esos brazos volando por los aires? Nuestra pelirroja lleva dos espadas mas grandes que las de Kratos y apenas salpica sangre o se ven brazos y piernas volando. ¿Pensais que el juego vendra con algun modo "gore" para activar? ¿o es que no lo quieren poner en la clasificación de +18? ¿que pensais?
Sangre si que hay, o al menos en los últimos vídeos se veía sangre...lo de las piernas y demás por ahí no lo e visto.
Sonikero escribió:Sangre si que hay, o al menos en los últimos vídeos se veía sangre...lo de las piernas y demás por ahí no lo e visto.

Si que hay sangre, pero muy muy poca...
KojiroSasaki escribió:
Si que hay sangre, pero muy muy poca...

Lo suyo seria como el god of war... que sale un porron de sangre [uzi]
SPARDA_666 escribió:
Lo suyo seria como el god of war... que sale un porron de sangre [uzi]

A eso me refiero, ojala lo pongan a +18 o con alguno modo de Gore ON/OFF a este juego no le pega la sangre light, le pega las masacres made in Kratos X-D
En meristation han puesto unas impresiones del juego, y al parecer el juego vendra localizado en 5 idiomas diferentes. Bien hecho, como debía ser.
Serán los Multi5

Español-Frances-Italiano-Ingles-Deutch
Por cierto la demo... estara en la store la proxima semana o la otra??? Es para retrasar las vacaciones jajajajaja

saludos
Fehiko escribió:Por cierto la demo... estara en la store la proxima semana o la otra??? Es para retrasar las vacaciones jajajajaja

saludos

Se dijo que se iba a poner con el E3, pero a saber...la que si que cae fijo es la de Lair [looco]
Sonikero escribió:
Se dijo que se iba a poner con el E3, pero a saber...la que si que cae fijo es la de Lair [looco]

Y la de Lair tiene fecha? Tengo incluso mas ganas de ver la demo de Lair que la del Heavenly. Porque del Heavenly visto lo visto no tengo dudas de que el juego sera la mayor joya del año. Pero sigo intrigado por jugar al Lair porque pese a lo expectacular de los videos aun me deja muchas dudas sobre el.
KojiroSasaki escribió:
Y la de Lair tiene fecha? Tengo incluso mas ganas de ver la demo de Lair que la del Heavenly. Porque del Heavenly visto lo visto no tengo dudas de que el juego sera la mayor joya del año. Pero sigo intrigado por jugar al Lair porque pese a lo expectacular de los videos aun me deja muchas dudas sobre el.

+1
No se si habeis visto esto , pero yo me quede rota , por lo suelos y sin palabras tras verlo.

http://www.gametrailers.com/player/21719.html

http://www.gametrailers.com/player/21718.html

Saludos.
KojiroSasaki escribió:

No se cuando sale realmente, pero yo también le tengo ganas a la demo por lo mismo. Antes me gustaba pero desde que dio el bajón...
Pues los ultimos videos que salieron de lair eran pero que muy bestias.Que ganitas al heavenly sword, espero que no falle y sea el primer juego que demuestre lo que realmente puede hacer la ps3.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aerith Malfoy escribió:No se si habeis visto esto , pero yo me quede rota , por lo suelos y sin palabras tras verlo.

http://www.gametrailers.com/player/21719.html

http://www.gametrailers.com/player/21718.html

Saludos.

Sin PALABRAS
Sonikero escribió:
No se cuando sale realmente, pero yo también le tengo ganas a la demo por lo mismo. Antes me gustaba pero desde que dio el bajón...

Bajón? Te recomiendo que veas el ultimo video del juego mostrado en el E3....acojonante. Lo puedes ver en el Hilo de recopilatorios de videos ofrecidos en este E3.

PD: Del HeavenlySword ya ni hablo porque visto los ultimos videos ya es que no tengo ni palabras, este juego es bestial...
KojiroSasaki escribió:
Bajón? Te recomiendo que veas el ultimo video del juego mostrado en el E3....acojonante. Lo puedes ver en el Hilo de recopilatorios de videos ofrecidos en este E3.

PD: Del HeavenlySword ya ni hablo porque visto los ultimos videos ya es que no tengo ni palabras, este juego es bestial...

Pufff eso digo yo , acabo de ver ese mismo video de Lair en el store a 720p y cágate lo que se mueve por la pantalla [flipa]
Miniviciao@ escribió:
Pufff eso digo yo , acabo de ver ese mismo video de Lair en el store a 720p y cágate lo que se mueve por la pantalla [flipa]

Si eso no baja de framerate tal y como se ve en el video, yo ya te digo que el puto juego no morira por el hype como muchos pronosticaban, al reves el cabron venia muy muy calladito....Va a ser la puta hostia.

PD: Perdon por tanto taco, pero es que he visto el video 10 veces y no canso, toy en modo hype on 300% X-D
que videos tan guapos, que ganas de jugarlo [amor]
menudos ojazos...
estan haciendo muchísimo hincapié en los gestos faciales y los sentimientos de los personajes. Y eso es una auténtica pasada...yo creo que es lo más difícil...
KojiroSasaki escribió:

Lo tengo en la ps3 y lo e visto, y sigo diciendo que a dado un bajón en gráficos, los dragones antes eran mas vistosos y eso de que lancen fuego como si fueran metralletas no me gusta mucho, de todas formas bajaré la demo y lo probaré y ya si eso lo compro o no ratataaaa
Sonikero escribió:
Lo tengo en la ps3 y lo e visto, y sigo diciendo que a dado un bajón en gráficos, los dragones antes eran mas vistosos y eso de que lancen fuego como si fueran metralletas no me gusta mucho, de todas formas bajaré la demo y lo probaré y ya si eso lo compro o no ratataaaa

Pues con el bajon que ha pegado deja a la inmensa mayoría de juegos a la altura del cagarro gráficamente X-D
Sonikero escribió:Lo tengo en la ps3 y lo e visto, y sigo diciendo que a dado un bajón en gráficos, los dragones antes eran mas vistosos y eso de que lancen fuego como si fueran metralletas no me gusta mucho, de todas formas bajaré la demo y lo probaré y ya si eso lo compro o no

Hola.

Creo que te estas confundiendo de juego, seguramente hables del Lair, no del Heavenly Sword.

Un saludo.
jamendoza escribió:

Hola.

Creo que te estas confundiendo de juego, seguramente hables del Lair, no del Heavenly Sword.

Un saludo.

si lees unas paginas atras verás que no se ha confundido, que estan hablando del lair.
aunque en el hilo del heavenly sword, que si nos ponemos rigurosos... [toctoc] [rtfm]
Vamos lo decis los de arriba como si fuera el primer hilo con un offtopic hacia otro juego en EOL X-D
KojiroSasaki escribió:Vamos lo decis los de arriba como si fuera el primer hilo con un offtopic hacia otro juego en EOL X-D

[qmparto] [qmparto]
La niña gato me pone a 1000 por hora
Ya están los videos del E3 en el post principal. Me quede alucinada con el video del menu de selección, y con los movimientos de la niña que se come la lombriz, los gestos, los colores, increible, unos detalles increibles.

Saludos.
PARA CUANDO UNA DEMO???
Se decia para el e3 y ahora???...
NO QUIERO ESPERAR MASSSS QUIERO DEMOOOO
JECash escribió:PARA CUANDO UNA DEMO???
Se decia para el e3 y ahora???...
NO QUIERO ESPERAR MASSSS QUIERO DEMOOOO

Según se dice la demo apareceria a finales de este mes, pero tampoco te lo creas al 100% ya que puede pasar de todo pero en un principio sigue esperando esa demo para este mismo mes de Julio... yo espero que sea así ya que en Agosto me voy a Japón y quiero probar el juego antes de irme... no quiero estar alli sabiendo que hay una demo de este juego y yo sin poder bajarla [sonrisa]
Az@zel escribió: en Agosto me voy a Japón]

¿Me puedes llevar de polizón en la maleta? ocupo poco, metro ochenta y 90 kilos X-D

PD: Disfruta :p
KojiroSasaki escribió:
¿Me puedes llevar de polizón en la maleta? ocupo poco, metro ochenta y 90 kilos X-D

PD: Disfruta :p

Pues entonces me da que no podré meterte de polizón xDDD... porque el limite son 20 kilos de equipaje xDDD... una putada porque pretendo comprar millones de cosas allí y tendré que mandarlas xDD.

Bueno y siguiendo con el tema del hilo aquí os dejo otro vídeo mas... he visto mil vídeos de este juego durante el E3 de todas las pantallas completas que había jugables xDDD.

Este vídeo lo puse en la recopilación de vídeos del E3 pero ahora está a mejor calidad.

Heavenly Sword E3 2007 In-Game Cut-Scene Montage HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_heavenlysword_e32k7_cinemamontage_h264.wmv
Az@zel escribió:
Pues entonces me da que no podré meterte de polizón xDDD... porque el limite son 20 kilos de equipaje xDDD... una putada porque pretendo comprar millones de cosas allí y tendré que mandarlas xDD.

Haz fotos a kawaiis y luego las posteas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Sonikero escribió:
Haz fotos a kawaiis y luego las posteas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Las fotos a kawais son solo para mi [looco] [looco]
Az@zel escribió:
Las fotos a kawais son solo para mi [looco] [looco]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se sabe algo mas del juego, duracion del juego (numero de pantallas), si al final va a tener modo multijugador... si se aprenden moviemientos durante el juego (o por el contrario desde el minuto 1 podemos hacer todas las combinacoines) o si sera rejugable???
Az@zel escribió:

[OFFTOPIC]
Yo voy en noviembre, y tengo clarisimo que si nos traemos muchas cosas, entre los que vamos lo enviamos todo por FEDEX o EMS a España como "regalo", sin indicar el valor de compra y arreando.

PD: postea las fotos.... que yo posteare las mias [qmparto] [qmparto]
[/OFFTOPIC]
neoryu escribió:Se sabe algo mas del juego, duracion del juego (numero de pantallas), si al final va a tener modo multijugador... si se aprenden moviemientos durante el juego (o por el contrario desde el minuto 1 podemos hacer todas las combinacoines) o si sera rejugable???

Me quoteo a mi mismo, porque esta captura demuestra que los movimientos se van aprendiendo durante la partida, del mismo modo que se van desbloqueando artworks a modo de "logros", que se consiguen a la hora de hacer combos... en el caso del video dan dos artworks a los 10 y 15 combos y el movimiento a los 30 (o 35).

Imagen

Imagen
Ya hay ganas de ver a esta mujercita pegando leches ehhh qu tengo la PS· muerta de risa ahi... pillando polvo...
Supongo que las habilidades se iran aprendiendo poco a poco... para dearle mas emocion
yo solo le pido al juego que no sea tan agobiante como ninja gaiden.
me está costando pasarme el juego en modo normal, y la verdad, no me gustaría que HS fuera así.
Yo tb tengo el ninja gaiden y tb espero que el juego no sea así. Yo me espero algo más del estilo del god of war. No tan asfixiante y más espectacular. Menos hardcore vamos...que invite a pasartelo sin verlo medio imposible o que de pereza, que a mi por lo menos es lo peor que me puede pasar.
Yo espero desde hace mucho, que este tipo de juegos sean superrealistas, es decir, desmembrar miembros, sangre por doquier, donde pongo la espada nace una herida, a ver si este es asi
pepefiest2 escribió:Yo espero desde hace mucho, que este tipo de juegos sean superrealistas, es decir, desmembrar miembros, sangre por doquier, donde pongo la espada nace una herida, a ver si este es asi

Pues si esperas eso te digo desde ya que te olvides de eso, porque este juego no tiene eso que esperas.
estoy contigo wiket. que sea como god of war, y una vez lo pasas si quieres ponerte en modo dificil o dios pues te pones, pero que al menos en normal sea gratificante pasarlo, no casi por obligación después de gastarte la pasta jeje
neoryu escribió:Imagen

Mola, alcanzando ciertos objetivos se desbloquean artworks, etc... que imagino serán accesibles desde alguna galería de imágenes del menú.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11