Hola, ayer compré el juego en una tienda de segunda mano y no se si ir a devolverlo porque me está haciendo cosas raras...
Nada más ponerlo no me lo leyó del tirón, me dio un error que no me acuerdo cual era 800 algo, pero sin abrir la tapa (tengo la super slim) me lo leyó... Pues nada, cargó, se instaló y empecé a jugar.
Llegado al capítulo 3 "un padre y su hijo" llegó un momento en el que voy a subir por una escalera y se quedó el personaje que ni terminaba de subir la escalera (se quedaba justo delane del último escalón) ni terminaba de bajarla (se quedaba justo delante del primer escalón). Salí de la partida, cargué y fue bien... Hasta que llega un punto en el que en un video s quedó durante unos segundos parada la imágen y cuando siguió al poco se puso la pantalla en negro y ahí se quedó. La consola se bloqueó, no respondía el mando (le daba al botón PS y no salia nada), así que pulsé el botón de apagado de la consola y dio varios pitidos y se apagó.
He intentado cargar de nuevo la partida y el juego se queda en la pantalla de carga, con el personaje mirandome con cara de...
pero no carga, ni se escucha el lector.
Empecé una partida nueva y fue, hasta que llegó a un punto en el que me puse a hacer el plano y cuando se sentó en la silla ya no me aparecía ninguna acción, por mucho que le doy a los botones o a ls joys no hace nada. Salí de la partida y volví a cargar y me ha ido... pero ya no me fío...
¿Es cosa del juego, del disco o será de mi consola? ¿No he tenido ningún problema con otro juego así que la consola no creo. Además no tiene ni un año.
¿Qué hago?
Edito: He avanzado hasta el punto donde se bloqueó la partida la primera vez y se ha vuelto a bloquear, a devolverlo se dijo
Edito2: Al final fui a descambiarlo y salí ganando, porque la edición que compré y fallaba era la normal y no se ha dado cuenta y el disco que me ha dado a cambio es el de la MOVE EDITION
Los fallos venían des disco claramente, porque llevo jugadas unas cuantas horas desde el principio otra vez y va todo perfecto. JUEGAZO HOYGAN