kibito28 escribió:como cual porque no me termina de convencer esp...yo quiero ver esos graficos moverse en una mapa grande...sino creo que se entendera porque se han centrado en lo grafico.
este juego es para mi le mas esperado...como lo hagan aventura grafica y el personaje no se mueva a placer....diox...me sentire algo desilusionado.
Lo mismo de siempre, has jugado a
Fahrenheit?¿?¿ Si has jugado, este juego no sera mas que un Fahrenheit dopado, nada mas, mas opciones, mas graficos. . .vamos, INCREIBLE.
Si no has jugado, Fahrenheit es una "pelicula interactiva"(fijate hasta que punto que en el menu de inicio del juego pone "nueva pelicula" en vez de "nuevo juego" xD), no hay accion machacabotones ni en ningun momento vas a ponerte a pegarle a nadie. No hay escenarios abiertos para investigar. Hay situaciones totalmente controladas, con planos diferentes para hacerlo todo mucho mas teatral.
Ya dije en este hilo que va a haber una de desilusiones increibles, y por comentarios como este me juego el cuello(no te lo tomes a mal, lo digo porque creo que no sabes muy bien como es el concepto de este juego, al igual que muchisima gente). Busca el Fahrenheit en youtube y sabes exactamente como es Heavy Rain, y no, no solo se han preocupado por el apartado grafico. Despues del gameplay de hace tiempo de la historia del taxidermista. . . no tengo mas que decir, sera el mejor juego de 2009.