[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Pinta bien, va a ser una aventura grafica o mas tipo aventura de accion con coches tipo "GTA" o de exploracion tipo Uncharted?, (salvando las distancias con ambos juegos)
jita escribió:Pinta bien, va a ser una aventura grafica o mas tipo aventura de accion con coches tipo "GTA" o de exploracion tipo Uncharted?, (salvando las distancias con ambos juegos)

UF UF

Me da que va a haber una de decepciones en mayuscula y con negrita con Heavy Rain . . . . .

Tal cual Heavy Rain solo hay un juego, y se llama Fahnrenheit, es el anterior juego de estos chicos y si teneis alguna duda no teneis mas que buscar gameplays en youtube o bajaros el juego para PC(encontrarlo= imposible)
jita escribió:Pinta bien, va a ser una aventura grafica o mas tipo aventura de accion con coches tipo "GTA" o de exploracion tipo Uncharted?, (salvando las distancias con ambos juegos)

Si tienes la 360, previo pago (1200 MP,creo), puedes bajarte el Fharenheit del live para que veas por donde pueden andar los tiros en este Heavy Rain.

O como bien dice el compañero chico zombye, puedes bajartelo para PC.

Yo sinceramente espero bastante de este juego.

Saludos!
Este es el juego que más espero este año y todas estas noticias me hacen aumentar mucho más el hype!!! [boing]
Gito escribió:

Si tienes la 360, previo pago (1200 MP,creo), puedes bajarte el Fharenheit del live para que veas por donde pueden andar los tiros en este Heavy Rain.

O como bien dice el compañero chico zombye, puedes bajartelo para PC.

Yo sinceramente espero bastante de este juego.

Saludos!

Muy cierto, no me acordaba de que lo hay en el Live jejej.

Ya digo, si no lo habeis jugado. . .este es el momento. No hara mas que hypearos a lo bestia, y ademas disfrutareis de un juegazo.
piollotorm escribió:Que extraño es el cerebro. No se por qué he relacionado a Tito Valverde con Verónica Forqué y me ha venido a la mente el recuerdo del doblaje de "el resplandor"... Que miedo me ha dado de golpe.
No quiero decir que Tito o Michelle sean malos pero donde esté Ramon Langa, Constantino Romero, Eduardo Jover o Alfonso Vallés...
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no tengo idolos femeninos entre los bender's...

PD.- Arrea como se me va la pinza

Has relacionado a Tito Valverde con Veronica Forque pq hicieron la serie "Pepa y Pepe", buena serie por cierto. Y a lo del doblaje del resplandor, fue el propio Kubrik el que quiso a Forque para doblar la peli, asi que guste o no, esta un poco mas cerca del original que si hubiesen decidido el doblaje 3as personas.

salu2
John Locke escribió:
piollotorm escribió:Que extraño es el cerebro. No se por qué he relacionado a Tito Valverde con Verónica Forqué y me ha venido a la mente el recuerdo del doblaje de "el resplandor"... Que miedo me ha dado de golpe.
No quiero decir que Tito o Michelle sean malos pero donde esté Ramon Langa, Constantino Romero, Eduardo Jover o Alfonso Vallés...
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no tengo idolos femeninos entre los bender's...

PD.- Arrea como se me va la pinza

Has relacionado a Tito Valverde con Veronica Forque pq hicieron la serie "Pepa y Pepe", buena serie por cierto. Y a lo del doblaje del resplandor, fue el propio Kubrik el que quiso a Forque para doblar la peli, asi que guste o no, esta un poco mas cerca del original que si hubiesen decidido el doblaje 3as personas.

salu2

Ahhhhh, Pepa y pepe. Todos los días a las 9 en las 2 :) hace ya unos añitos.
No, si el problema del resplandor es que no cuadran los diálogos ni con cola, ya que como dobladora, Forqué deja mucho que desear. Se que Kubrik siempre cuidó al máximo sus localizaciones ("No por mucho madrugar amanece más temprano" me dejó seco en el cine cuando lo ley, perdido por culpa del DVD).

Perdón por el oftopic.
He seguido vuestros consejos y ando buscando el Farhenheit, a ver que tal está.
Hola a todos, para mi este juego es uno de los motivos que me convencieron para comprar la ps3. Aunque la crítica puso al Farebnheit de vuelta y media es uno de los juegos que más me ha gustado en tiempo, lo cogí y no pude parar hasta acbarlo. Si que es verdad que cuanto más vas hacía al final más sensación da de que se acababa el tiempo/presupuesto/ideas.... Espero que salga con muchas ganas, por lo que he podido ver supera de largo a Farenheit.
gracias por las nuevas fotos, están guapas.
Impresionantes imagenes las del dormitorio y la lavanderia!! [flipa]
como cual porque no me termina de convencer esp...yo quiero ver esos graficos moverse en una mapa grande...sino creo que se entendera porque se han centrado en lo grafico.

este juego es para mi le mas esperado...como lo hagan aventura grafica y el personaje no se mueva a placer....diox...me sentire algo desilusionado.
kibito28 escribió:como cual porque no me termina de convencer esp...yo quiero ver esos graficos moverse en una mapa grande...sino creo que se entendera porque se han centrado en lo grafico.

este juego es para mi le mas esperado...como lo hagan aventura grafica y el personaje no se mueva a placer....diox...me sentire algo desilusionado.

Lo mismo de siempre, has jugado a Fahrenheit?¿?¿ Si has jugado, este juego no sera mas que un Fahrenheit dopado, nada mas, mas opciones, mas graficos. . .vamos, INCREIBLE.

Si no has jugado, Fahrenheit es una "pelicula interactiva"(fijate hasta que punto que en el menu de inicio del juego pone "nueva pelicula" en vez de "nuevo juego" xD), no hay accion machacabotones ni en ningun momento vas a ponerte a pegarle a nadie. No hay escenarios abiertos para investigar. Hay situaciones totalmente controladas, con planos diferentes para hacerlo todo mucho mas teatral.

Ya dije en este hilo que va a haber una de desilusiones increibles, y por comentarios como este me juego el cuello(no te lo tomes a mal, lo digo porque creo que no sabes muy bien como es el concepto de este juego, al igual que muchisima gente). Busca el Fahrenheit en youtube y sabes exactamente como es Heavy Rain, y no, no solo se han preocupado por el apartado grafico. Despues del gameplay de hace tiempo de la historia del taxidermista. . . no tengo mas que decir, sera el mejor juego de 2009.
El fahrenheit es brutal,el que no lo haya jugado se esta perdiendo un gran juego,y ademas diferente a todos los demas,a mi me dejo muy sorprendido y se me quedo muy marcado
xhaplox escribió:El fahrenheit es brutal,el que no lo haya jugado se esta perdiendo un gran juego,y ademas diferente a todos los demas,a mi me dejo muy sorprendido y se me quedo muy marcado

Y que lo digas... y ya han dicho un monton de veces que Heavy Rain es como el Fahrenheit pero sin sus idas de ollas... anda que no molaban en el Fahrenheit las partes en que el policia llamaba a la puerta y el tio tenia que esconder las pruebas... o cuando iva a casa de su novia, entraba por la ventana y despues se tendia k esconder... cuando interactuabas con la chica y el negro en sitios distintos para enviarse pruebas por fax... o el mismo inicio del juego en el lavabo de la cafeteria... el Fahrenheit si no se les hubiera ido tanto la pinza al final del todo tenia puntos geniales como cuando la tia lo iba a interrogar al trabajo y tenias k esconder las pistas y leerle la mente para saber que responder XD

A mi lo que me preocupa es lo que preguntaron a los de quanticdreams sobre eso de que la historia seguiria pese a que alguno de los protagonistas muriera... y era que que pensaban de que el jugador pudiera cargar la partida si alguien moria... y la verdad es que ahi los periodistas estubieron avispados... no se como se lo montaran los de quanticdreams k no habian pensado en el asunto... pero un salvado automatico podria gustar a algunos y tirar para atras a otros... aunque sinceramente visto lo visto en fahrenheit en lo que afectan las decisiones iniciales como si salir por una puerta u otra, llamar o no por telefono, pillar un taxi o irte en metro... me hace pensar que en Heavy Rain la solucion a si alguien muere no seria cargar partida, sino empezar el juego de nuevo...
Esas imágenes tienen una pinta brutal!
pero esas imagenes no son nuevas, ya salieron hace varios meses...
onyvla escribió:pero esas imagenes no son nuevas, ya salieron hace varios meses...

si creo que las vi hace tiempo, pero tienen una pinta tremenda...
que pintaza que tiene este juego, como se vea asi va a ser un juegazo
BoBy68 escribió:que pintaza que tiene este juego, como se vea asi va a ser un juegazo

Me da que esas fotos son de artwork xD
neoryu escribió:
xhaplox escribió:El fahrenheit es brutal,el que no lo haya jugado se esta perdiendo un gran juego,y ademas diferente a todos los demas,a mi me dejo muy sorprendido y se me quedo muy marcado

Y que lo digas... y ya han dicho un monton de veces que Heavy Rain es como el Fahrenheit pero sin sus idas de ollas... anda que no molaban en el Fahrenheit las partes en que el policia llamaba a la puerta y el tio tenia que esconder las pruebas... o cuando iva a casa de su novia, entraba por la ventana y despues se tendia k esconder... cuando interactuabas con la chica y el negro en sitios distintos para enviarse pruebas por fax... o el mismo inicio del juego en el lavabo de la cafeteria... el Fahrenheit si no se les hubiera ido tanto la pinza al final del todo tenia puntos geniales como cuando la tia lo iba a interrogar al trabajo y tenias k esconder las pistas y leerle la mente para saber que responder XD

A mi lo que me preocupa es lo que preguntaron a los de quanticdreams sobre eso de que la historia seguiria pese a que alguno de los protagonistas muriera... y era que que pensaban de que el jugador pudiera cargar la partida si alguien moria... y la verdad es que ahi los periodistas estubieron avispados... no se como se lo montaran los de quanticdreams k no habian pensado en el asunto... pero un salvado automatico podria gustar a algunos y tirar para atras a otros... aunque sinceramente visto lo visto en fahrenheit en lo que afectan las decisiones iniciales como si salir por una puerta u otra, llamar o no por telefono, pillar un taxi o irte en metro... me hace pensar que en Heavy Rain la solucion a si alguien muere no seria cargar partida, sino empezar el juego de nuevo...

No re si recuerdas que en Fahrenheit se puede empezar el juego desde cualquier punto, supongo que las decisiones anteriores son comunes y a partir de donde quieras pues sigues la partida. Supongo que haran algo asi.

El Fahrenheit es GRANDISIMO, y el que no lo haya jugado tendria que empezar a buscarlo, de echo el Live ya es mejor que el PSN solo por tener el Fahrenheit para descargar xDDDDDDD
Yo lo estoy intentando encontrar pero no hay manera [carcajad] .
Entrevista a Michelle:

http://www.youtube.com/watch?v=vqJdMD-SOUk

¿Cómo surgió la idea de doblar a uno de los personajes de Heavy Rain?
La idea de ponerle voz a uno de los personajes de Heavy Rain surge a partir de ver unas imágenes del juego y la verdad me parecieron una pasada. Había doblado ya algún videojuego, pero como éste ninguno. Y bueno, me apeteció mucho la idea y más sabiendo que estaba también Tito Valverde doblando a otro de los personajes.

¿Qué videojuegos has doblado?
Había doblado ya el videojuego de Harry Potter, bueno, los videojuegos que han ido saliendo. Como doblaba al personaje en la película —el papel del Hermione Granger—, pues también doblaba el videojuego.

¿Cuál ha sido tu primera impresión al ver imágenes de Heavy Rain?
Mi primera impresión al ver el videojuego ha sido muy buena, la verdad es que para empezar los gráficos son alucinantes y la jugabilidad parece también muy fácil y muy intuitiva. La historia tiene muy buena pinta.

¿Qué crees que lo hace diferente de los demás videojuegos?
Yo creo que este videojuego es diferente a otros que puede haber en el sentido de que el jugador decide cómo va a acabar la historia y lo que va a ir pasando según lo que él vaya decidiendo mientras está jugando.

¿Qué parecidos le encuentras con una película?
Le he encontrado parecidos a películas como Seven o como El Silencio de los Corderos y además se ve muy real, está muy bien hecho.

¿Crees que el realismo te va a ayudar a doblar a tu personaje?
Yo creo que el realismo que tiene ayuda mucho a la hora de doblar claro, hace que parezcan personas de carne y hueso.

¿Crees que es positivo utilizar actores conocidos como tú o Tito Valverde para doblar un videojuego?
Yo creo que utilizar actores conocidos para el doblaje de un videojuego pues en este caso por ejemplo sí que es muy positivo. Además, como es un videojuego que se mueve en un racord policial y los dos hemos hecho de policías y hemos vivido las tramas de thriller, pues pegamos mucho.

¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?
De mi personaje no os puedo adelantar nada. Vais a tener que jugarlo para ver qué pasa.

¿Te gusta jugar con PlayStation?
Me encanta jugar con PlayStation.

¿A qué juegos sueles jugar?
Me gusta mucho jugar a LittleBigPlanet, a Prince of Persia, Grand Theft Auto, … a un montón.

Y entrevista a Tito:

http://www.youtube.com/watch?v=32DZwVdoqZE

¿Es la primera vez que pones tu voz a un videojuego?
Sí, es la primera vez que pongo la voz a un videojuego, a un personaje así.

¿Qué te aporta doblar a uno de los personajes de Heavy Rain?
Los que conectan con estos videojuegos son un tipo de gente muy determinada que a lo mejor no ve las cosas que yo hago. En cambio aquí sí que me van a escuchar porque estoy convencido de que van a jugar a él y mucho.

¿Qué opinas de la estética visual del juego?
Tiene una realidad bastante…que parecen personajes de carne y hueso pero sin serlo, evidentemente. Luego el color, el look, el ambiente es estilo suspense, thiller… como El Silencio de los Corderos o Seven. Se arrima un poco a este tipo de cosas.

¿Qué destacarías de Heavy Rain?
Que va a ser muy diferente, muy ameno porque el jugador es el que decide el futuro del juego, la consecución, por dónde va a ir el personaje. Es libre de aceptar posturas, decisiones y depende de la decisión que tome, el videojuego va por ahí. Entonces nunca será igual porque si en vez de ir por la calle de la derecha va por la de la izquierda, le van a pasar otras cosas. Esto hará que uno no se aburra de jugar a esto no digo un día, ni dos, ni tres, sino años.

¿Crees que hay mucho parecido con una película?
Sí, y no creas que a mí me gusta la idea. Cuando salió una película también hecha con personajes no reales sino de ficción, me preguntaban si el futuro iba por ahí y yo creo que no se puede comparar. Es decir, por muy bien hecho que estén los personajes, […] las emociones del ser humano están todavía muy por encima de las máquinas. Ahora bien, las acciones de los “muñequitos” están muy por encima de las de los seres humanos. Por ahí pueden ganar un poco, pero sin embargo en emociones y en sentimientos creo que todavía no hay peligro de que los sustituyan.

¿Cuál es para ti la voz ideal para doblar un videojuego?
[…] Hay voces muy personales, mucho, donde oyes esa voz y ves al personaje. En cambio hay otras voces que oyes y te dicen: ¿Sabes que esa es la voz de…? Ah sí, es cierto. Esa quizás es la voz más idónea para escuchar o ver en un videojuego.

¿Crees que este tipo de doblajes crearán tendencia?
Puede ser que a raíz de esto alguien sepa que yo puedo poner la voz en videojuegos y quizás se cree una tendencia para que repita pero tampoco me preocupa demasiado. Yo lo que quiero es que cuando haga una cosa quede bien, estar satisfecho y, sobretodo curiosamente, no me importa a mí quedar muy satisfecho, me importa que el director o la gente que me ha contratado y ha confiado en mí, quede satisfecha.

¿Juegas habitualmente con PlayStation?
[…] Me compré una [PlayStation 3] con la disculpa del Blu-ray esta Navidad pasada y lo que he hecho ha sido ponerla para ver películas en Alta Definición de Blu-ray. Pero también me compré dos o tres juegos para ir iniciándome un poquito y mira qué casualidad porque para entonces yo no tenía ni idea de que PlayStation pretendía que doblara un videojuego para ellos.

La máquina ya la tengo, la intención también y ahora sólo falta que cuando editen este juego por curiosidad lo pondré y jugaré con él.

Edit: Añadido los vídeos de la entrevista de cada uno.
Fahrenheit es un gran juegazo, que esta dentro de mis favoritos y que paso bastante desapercibido por ofrecer un sistema de juego no tan convencional y por tener unos graficos no demasiado pulidos. Cuando anunciaron HEAVY RAIN en exclusiva fue una de mis motivaciones para elegir PS3 (ademas del TeamICO) y tengo unas ganas locas. Eso si, el sistema de juego va a defraudar a mucho que no creo que tengan muy claro de lo que va a ir esto, o mejor, de por donde puede ir, que como ya han dicho sera un Fahrenheit pero elevado al cubo... o igual van mas alla y le dan otra vuelta de tuerca y sera aun mas innovador... no se pero que muestren algo yaaaa!!!!! y alguna fecha!!!
donovan escribió:Fahrenheit es un gran juegazo, que esta dentro de mis favoritos y que paso bastante desapercibido por ofrecer un sistema de juego no tan convencional y por tener unos graficos no demasiado pulidos. Cuando anunciaron HEAVY RAIN en exclusiva fue una de mis motivaciones para elegir PS3 (ademas del TeamICO) y tengo unas ganas locas. Eso si, el sistema de juego va a defraudar a mucho que no creo que tengan muy claro de lo que va a ir esto, o mejor, de por donde puede ir, que como ya han dicho sera un Fahrenheit pero elevado al cubo... o igual van mas alla y le dan otra vuelta de tuerca y sera aun mas innovador... no se pero que muestren algo yaaaa!!!!! y alguna fecha!!!

Totalmente de acuerdo, solo puedes saber que tipo de juego va a ser si has jugado antes a fahrenheit, y si....yo también estoy deseando de que digan una fecha ya!!! xD!
Que pena que todo apunte a que el juego se retrasará [+furioso]

Vamos a ver si de verdad lo juego durante años como dice Tito Valverde.
bekiller escribió:Que pena que todo apunte a que el juego se retrasará [+furioso]

Vamos a ver si de verdad lo juego durante años como dice Tito Valverde.

Durante décadas! Eso me ha hecho gracia. xDDDDDD
CaciQue15 escribió:
donovan escribió:Fahrenheit es un gran juegazo, que esta dentro de mis favoritos y que paso bastante desapercibido por ofrecer un sistema de juego no tan convencional y por tener unos graficos no demasiado pulidos. Cuando anunciaron HEAVY RAIN en exclusiva fue una de mis motivaciones para elegir PS3 (ademas del TeamICO) y tengo unas ganas locas. Eso si, el sistema de juego va a defraudar a mucho que no creo que tengan muy claro de lo que va a ir esto, o mejor, de por donde puede ir, que como ya han dicho sera un Fahrenheit pero elevado al cubo... o igual van mas alla y le dan otra vuelta de tuerca y sera aun mas innovador... no se pero que muestren algo yaaaa!!!!! y alguna fecha!!!

Totalmente de acuerdo, solo puedes saber que tipo de juego va a ser si has jugado antes a fahrenheit, y si....yo también estoy deseando de que digan una fecha ya!!! xD!

El sistema de control conste que es magnifico para el juego, me parece uno de los controles mas inmersivos que he probado en mi vida.

Please, no digamos que no os avisamos pero por dios que nadie se me queje juego porque el juego no sea como esperaba, que sino voy a acabar baneado xD.
por cierto... me he hecho fan de Michelle Jenner... imaginarmela jugando al GTAIV mmmm... ya me la agregaria para jugar online con ella... jijiji

sin mas...
new_tokyo está baneado por "insultos"
donovan escribió:por cierto... me he hecho fan de Michelle Jenner... imaginarmela jugando al GTAIV mmmm... ya me la agregaria para jugar online con ella... jijiji

sin mas...

Ehhhh mas falsa que un billete de 30 euros....
new_tokyo escribió:
donovan escribió:por cierto... me he hecho fan de Michelle Jenner... imaginarmela jugando al GTAIV mmmm... ya me la agregaria para jugar online con ella... jijiji

sin mas...

Ehhhh mas falsa que un billete de 30 euros....

+1

¿Te gusta jugar con PlayStation? - Me encanta jugar con PlayStation.

Pprrff… la entrevista entera es PR bullshit.
Doblaje terminado.

El proceso de doblaje para la versión española de HEAVY RAIN, el esperado título exclusivo para PLAYSTATION®3, ha llegado a su fin. Para dotar a los personajes de una gran carga dramática y verosimilitud, HEAVY RAIN ha contado, entre otros, con la participación de Tito Valverde (conocido por su papel en la serie “El Comisario”) y de Michelle Jenner (que interpreta a Sara en “Los hombres de Paco”).

Ambos actores tienen una larga trayectoria en el mundo del doblaje y de la interpretación y se han sentido muy cómodos desde el inicio del proyecto poniendo sus voces a dos de los protagonistas de este thriller inspirado en exitosos guiones de intriga de Hollywood. Al ver las primeras imágenes del videojuego, tanto Tito como Michelle han destacado su gran realismo, la inigualable calidad de sus gráficos y sobre todo la originalidad de una trama que ha convertido a HEAVY RAIN en uno de los títulos para PLAYSTATION®3 más esperados del momento.
preview de heavy rain en el pre-E3 de sony:

Sony ha anunciado por medio del blog oficial de PlayStation en Norteamérica la parrilla de salida de los títulos que serán mostrados en el pre-E3 de la compañía, un evento que se ha celebrado tradicionalmente todos los años y en el que básicamente se descubren los videojuegos más importantes que podrán ser disfrutados posteriormente en la feria estadounidense.

Entre los presentes destaca Heavy Rain, del que se mostrará un preview en exclusiva con nueva información y que ahondará en detalles de cara a perfilar el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de la temporada. Desde el blog se ofrece la posibilidad a los usuarios de dejar una referencia sobre las preguntas que deben ser formuladas a los desarrolladores, que también harán acto de presencia en este evento.

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ec2a3371645&pic=GEN
Macrike escribió:Doblaje terminado.

El proceso de doblaje para la versión española de HEAVY RAIN, el esperado título exclusivo para PLAYSTATION®3, ha llegado a su fin. Para dotar a los personajes de una gran carga dramática y verosimilitud, HEAVY RAIN ha contado, entre otros, con la participación de Tito Valverde (conocido por su papel en la serie “El Comisario”) y de Michelle Jenner (que interpreta a Sara en “Los hombres de Paco”).

Ambos actores tienen una larga trayectoria en el mundo del doblaje y de la interpretación y se han sentido muy cómodos desde el inicio del proyecto poniendo sus voces a dos de los protagonistas de este thriller inspirado en exitosos guiones de intriga de Hollywood. Al ver las primeras imágenes del videojuego, tanto Tito como Michelle han destacado su gran realismo, la inigualable calidad de sus gráficos y sobre todo la originalidad de una trama que ha convertido a HEAVY RAIN en uno de los títulos para PLAYSTATION®3 más esperados del momento.

Que buena noticia,que haya terminao el dobleja,tengo muchas ganas de jugarlo,espero que saquen la demo,porque toi ansioso.
onyvla escribió:preview de heavy rain en el pre-E3 de sony:

Sony ha anunciado por medio del blog oficial de PlayStation en Norteamérica la parrilla de salida de los títulos que serán mostrados en el pre-E3 de la compañía, un evento que se ha celebrado tradicionalmente todos los años y en el que básicamente se descubren los videojuegos más importantes que podrán ser disfrutados posteriormente en la feria estadounidense.

Entre los presentes destaca Heavy Rain, del que se mostrará un preview en exclusiva con nueva información y que ahondará en detalles de cara a perfilar el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de la temporada. Desde el blog se ofrece la posibilidad a los usuarios de dejar una referencia sobre las preguntas que deben ser formuladas a los desarrolladores, que también harán acto de presencia en este evento.

Por fin más info de Heavy Rain!! estaba claro que lo iban a enseñar en el E3 pero a ver si dicen ya en breve la fecha de salida y dan unos pocos datos sobre el argumento del juego que tan tapado lo tienen.
Joder gracias a un amigo del foro me he pasado el farenheit y que juegazo!!! Espero que el heavy rain este a la altura, me imagino que si.
Maloy escribió:Joder gracias a un amigo del foro me he pasado el farenheit y que juegazo!!! Espero que el heavy rain este a la altura, me imagino que si.

Es uno de los mejores juegos que he jugado, una pena lo que hicieron con el final pero no deja de ser un juegazo.
CaciQue15 escribió:
Maloy escribió:Joder gracias a un amigo del foro me he pasado el farenheit y que juegazo!!! Espero que el heavy rain este a la altura, me imagino que si.

Es uno de los mejores juegos que he jugado, una pena lo que hicieron con el final pero no deja de ser un juegazo.

Yaves tio aun así no me disgusto mucho, eso si hubiera preferido que siguieran con el thriller.

Ya ves lo empece a jugar en ps2 al farenheit el domingo y me lo pete en el mismo dia por la noche de lo k me engancho la historia ta wapo!!
No me joais con el fahrenheit... Que me lo he comprado por 20 y toy jodido porque hasta que lleguen las vacaciones de verano no podré jugar (estudios y tal). Como lo mencioneis mucho dejo de lado los libros y me pongo a jugar xD
Namco69 escribió:No me joais con el fahrenheit... Que me lo he comprado por 20 y toy jodido porque hasta que lleguen las vacaciones de verano no podré jugar (estudios y tal). Como lo mencioneis mucho dejo de lado los libros y me pongo a jugar xD

jaja, yo te digo una cosa, puedes jugarlo, eso si, tranquilo que tendras tiempo de estudiar porque engancha de tal manera que en unos dias te lo pasas y luego ya te dedicas a estudiar, o si no no lo cates hasta verano [carcajad]
Que ganas le tengo ha este juego, desde que acabe el Farenheit estoy esperando algo parecido.
Me cago en tó, ¿es que no se ha filtrado nada de la confe de ayer o qué?
ros escribió:Me cago en tó, ¿es que no se ha filtrado nada de la confe de ayer o qué?

Ayer habia una conferencia de heavy rain???
CaciQue15 escribió:
ros escribió:Me cago en tó, ¿es que no se ha filtrado nada de la confe de ayer o qué?

Ayer habia una conferencia de heavy rain???

Era una conferencia de SONY Pre-E3 para los medios especializados, en la que iban a mostrarse juegos como Heavy Rain, Uncharted 2, Infamous, etc. Hay embargo de informacion por lo que hasta el dia X no se podran dar datos de lo que alli tuvo lugar.

Salu2
Acabo de leer que embargo es hasta el lunes que viene ¬_¬
ros escribió:Acabo de leer que embargo es hasta el lunes que viene ¬_¬

mas vale tarde qe nunca
Namco69 escribió:

mas vale tarde qe nunca

Pues esperaremos al lunes, te aviso Namco de que acabo de volver a instalar fahrenheit! Es un JUEGAZO!! [jaja]

PD: No me hago cargo de tus desastres académicos en caso de que juegues a fahrenheit ahora. [beer]
CaciQue15 escribió:
Namco69 escribió:

mas vale tarde qe nunca

Pues esperaremos al lunes, te aviso Namco de que acabo de volver a instalar fahrenheit! Es un JUEGAZO!! [jaja]

PD: No me hago cargo de tus desastres académicos en caso de que juegues a fahrenheit ahora. [beer]

dejad de mencionarlo, dejad de mencionarlo! xD

off topic:

Y en unas horas tengo examen de filosofia... buff... xD
Namco69 escribió:
CaciQue15 escribió:
Namco69 escribió:mas vale tarde qe nunca

dejad de mencionarlo, dejad de mencionarlo! xD

off topic:

Y en unas horas tengo examen de filosofia... buff... xD

Ok ok a partir de ahora hablaremos de Heavy Rain que de eso se trata!xD!

PD:Suerte! [beer]
11860 respuestas