Sencillamente impresionante, sublime, lo mejor que he visto en animación facial desde Heavenly Sword (que para mi era el techo técnico hasta ahora) y en escenarios fotorrealistas
A la espera del vídeo de marras
Gracias por toda la info que estás recopilando y nos estás brindando, bernatt
Sobre los otros detalles del juego, como la duración, actualmente me estoy pasando el Farenhait por primera vez (porque no aguantaba el mono de jugar a este juego que va a ser bastante similar xD), me parece algo escasa si efectivamente te lo vas a pasar en 4 horas...pero...realmente son 4 horas del modo corto + 12 horas del modo largo, que recordemos que son situaciones diferentes que llevan a caminos diferentes y que además afectan al final.
Así que yo no me preocuparía, de hecho apenas llevaba 1 hora en el Farenhait cuando quise volvérmelo a pasar para probar otras situaciones....no me imagino como debe ser lo mismo con estos graficazos
Namco69 escribió:Pero una cosa, los diseños que ha puesto bernatt serán in-game? Es decir, será con eso con lo que juguemos y cargado con la consola?
Solo has de mirar las imágenes del primer post de la primera página pertenecientes al último tráiler para corroborar una respuesta positiva a tu pregunta