sitanglo escribió:Se decia lo mismo del Killzone 2 y luego se ha comido a todo lo que hay por delante en tema grafico, JUEGAZO AL CANTO veo yo al heavy rain
El caso de Killzone2 eramuy diferente, solo con odio, rabia injustificada y una falta de objetividad terrible se podía decir que no era el mejor juego de gráficos que ninguna consola ha conocido.
Hay mucha gente que critica por criticar, todavía recuerdo un genio que dijo que Uncharted dos era una mierda por que las banderitas no se movían y mira ahora, hasta tienen distintas ráfagas de viento y se mueven por las explosiones.
Pero chicos, vuelvo a repetir, me pongo en el lado de los defensores de Heavy Rain, pero hay que decir que para enseñar eso mejor te quedas en tu casa trabajando y punto pelota, ni videos ni declaraciones sino demostrando el movimiento como se demuestra... ANDANDO!!!!!!!!!!!
Namco69 escribió:bekiller escribió:Esta imagen ¿la poines como ejemplo de bueno o de malo?
¿donde está todo eso que ha enseñado Bernarrt?
Si a ti eso te parece malo, dime que es para ti algo bueno porque a mi me dicen sin saberlo que esa imagen es real de dos tios reales hablando y de primeras me lo creo.
Y he puesto esa imagen porque esa escena sale en el video para enseñar que el juego se verá mejor que en ese video.
Yo namco lo siento pero de verdad que para mi esa es una mala imagen si quieres una buena ya lo pongo en el mismo sitio que antes:
¿donde está todo ese material que ha enseñado Bernartt? ¿donde está el mexicano bigotudo con todas esas arrugas en la cara y esa mirada que parece que te va a morder los huevos y te va ha echar lejía en la herida? no me digas que la imagen que pones ves lo mismo por que eso es imposible y aún así te digo que estoy muy a favor de Heavy rain pero la mierda esta que he visto mejor se la hubiesen guardado para cuando la mierda se hace cabiar, que también pasa.