[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

sitanglo escribió:Se decia lo mismo del Killzone 2 y luego se ha comido a todo lo que hay por delante en tema grafico, JUEGAZO AL CANTO veo yo al heavy rain



El caso de Killzone2 eramuy diferente, solo con odio, rabia injustificada y una falta de objetividad terrible se podía decir que no era el mejor juego de gráficos que ninguna consola ha conocido.

Hay mucha gente que critica por criticar, todavía recuerdo un genio que dijo que Uncharted dos era una mierda por que las banderitas no se movían y mira ahora, hasta tienen distintas ráfagas de viento y se mueven por las explosiones.

Pero chicos, vuelvo a repetir, me pongo en el lado de los defensores de Heavy Rain, pero hay que decir que para enseñar eso mejor te quedas en tu casa trabajando y punto pelota, ni videos ni declaraciones sino demostrando el movimiento como se demuestra... ANDANDO!!!!!!!!!!!

Namco69 escribió:
bekiller escribió:Esta imagen ¿la poines como ejemplo de bueno o de malo?

¿donde está todo eso que ha enseñado Bernarrt?

Si a ti eso te parece malo, dime que es para ti algo bueno porque a mi me dicen sin saberlo que esa imagen es real de dos tios reales hablando y de primeras me lo creo.

Y he puesto esa imagen porque esa escena sale en el video para enseñar que el juego se verá mejor que en ese video.


Yo namco lo siento pero de verdad que para mi esa es una mala imagen si quieres una buena ya lo pongo en el mismo sitio que antes:

¿donde está todo ese material que ha enseñado Bernartt? ¿donde está el mexicano bigotudo con todas esas arrugas en la cara y esa mirada que parece que te va a morder los huevos y te va ha echar lejía en la herida? no me digas que la imagen que pones ves lo mismo por que eso es imposible y aún así te digo que estoy muy a favor de Heavy rain pero la mierda esta que he visto mejor se la hubiesen guardado para cuando la mierda se hace cabiar, que también pasa.
si es verdad que te decepciona ver el bajon que ha pegado pero por ahora hasta que no se pruebe y salga el juego hay que apoyarlo ypor lo emnos tener esperanza de que sea un buen juego
-MasMe- escribió:Imagen
Según la desarrolladora, el vídeo ese en que entraba la chica en la casa del gordo ese con los maniquís, era GAMEPLAY... ¡LOS COJONES! Vaya bajón de gráficos. Y  Namco69, esa imagen no ayuda en nada xD, busca "Max Payne face" en Google y en la segunda parte aún tiene mayor detalle gráfico.

detalle grafico la cara del max payne, qe siempre tenia la misma expresión de restreñio?

Imagen

Enga va.

Ahora va a resultar que hasta la cara de Mario en el juego de Nes tenia mas detalles que este juego.
La escena de Madison en la discoteca os parece mala? que es peor que la del taxidermista? Pq si es asi no lo entiendo...
bekiller escribió:Esta imagen ¿la poines como ejemplo de bueno o de malo?

¿donde está todo eso que ha enseñado Bernarrt?

Lo de Bernatt obviamente está en un estado de desarrollo más avanzado, igual que la del taxidermista...os recuerdo que esto es una alpha y que lo han mostrado para ver la mecánica del juego :-|
bekiller escribió:
sitanglo escribió:Se decia lo mismo del Killzone 2 y luego se ha comido a todo lo que hay por delante en tema grafico, JUEGAZO AL CANTO veo yo al heavy rain



El caso de Killzone2 eramuy diferente, solo con odio, rabia injustificada y una falta de objetividad terrible se podía decir que no era el mejor juego de gráficos que ninguna consola ha conocido.

Hay mucha gente que critica por criticar, todavía recuerdo un genio que dijo que Uncharted dos era una mierda por que las banderitas no se movían y mira ahora, hasta tienen distintas ráfagas de viento y se mueven por las explosiones.

Pero chicos, vuelvo a repetir, me pongo en el lado de los defensores de Heavy Rain, pero hay que decir que para enseñar eso mejor te quedas en tu casa trabajando y punto pelota, ni videos ni declaraciones sino demostrando el movimiento como se demuestra... ANDANDO!!!!!!!!!!!


pues entonces estamos en lo mismo que el genio aquel que defendia el supuesto video "hd" del uncharted 2 que comentas...para eso te quedas en casa trabajando como tu dices.
Vandroy escribió:Yo estoy seguro que los fallitos que se ven son cosas a pulir y que finalmente veremos una autentica bomba gráfica. Por cierto, visto otroa vez el video, los dientes de sierra esos se deben a la resolucion del video, si os fijais los de la entrevista también los tienen.
Y por cierto, que no se me entienda mal lo comentado antes, mi critica no iba por el video, si no por los comentarios tipo "mientras sea buen juego los graficos son lo de menos". NO, se nos vendio una bomba gráfica, un juego revolucionario y una historia acojonante y yo quiero TODO, no solo parte.



Esta claro que siempre que hemos visto algo de Heavy Rain ha lucido gráficamente espectacular, yo respecto a los gráficos le daria otra oportunidad, como tu bien dices, ya que ese video estaba en fase de desarrollo y a falta de pulir, y seguramente cumplirá con lo que promete. Igualmente sigo pensando que el que deje escapar este juego por no cumplir al nivel gráfico prometido en un primer momento, se perderá una gran historia y un gran juego (si te gustan este tipo de juegos claro).

Aunque defienda el guión de este juego, está claro que todo cuenta, no solo historia o gráficos...
raind00 escribió:
bekiller escribió:
sitanglo escribió:Se decia lo mismo del Killzone 2 y luego se ha comido a todo lo que hay por delante en tema grafico, JUEGAZO AL CANTO veo yo al heavy rain



El caso de Killzone2 eramuy diferente, solo con odio, rabia injustificada y una falta de objetividad terrible se podía decir que no era el mejor juego de gráficos que ninguna consola ha conocido.

Hay mucha gente que critica por criticar, todavía recuerdo un genio que dijo que Uncharted dos era una mierda por que las banderitas no se movían y mira ahora, hasta tienen distintas ráfagas de viento y se mueven por las explosiones.

Pero chicos, vuelvo a repetir, me pongo en el lado de los defensores de Heavy Rain, pero hay que decir que para enseñar eso mejor te quedas en tu casa trabajando y punto pelota, ni videos ni declaraciones sino demostrando el movimiento como se demuestra... ANDANDO!!!!!!!!!!!


pues entonces estamos en lo mismo que el genio aquel que defendia el supuesto video "hd" del uncharted 2 que comentas...para eso te quedas en casa trabajando como tu dices.


Perdona pero aquel video con banderitas o sin banderitas se meaba en el 99,9% de los juegos actuales y cercanos, luego hemos visto que era mejor todavía, lo que quería decir es que ese era un ejemplo de quejarse de una idiotez, ahora no creo que sea una idioted, es una obviedad que eso tan "alphalfa" no tenía ni que haber salido.

p.d: Perdona tio pero que asco me da tu firma, aunque sea por protestar el mero hecho de leerte teniendo que ver el careto de la tía más poderosa de españa me supera [risita]
bekiller escribió:Perdona pero aquel video con banderitas o sin banderitas se meaba en el 99,9% de los juegos actuales y cercanos, luego hemos visto que era mejor todavía, lo que quería decir es que ese era un ejemplo de quejarse de una idiotez, ahora no creo que sea una idioted, es una obviedad que eso tan "alphalfa" no tenía ni que haber salido.

p.d: Perdona tio pero que asco me da tu firma, aunque sea por protestar el mero hecho de leerte teniendo que ver el careto de la tía más poderosa de españa me supera [risita]


estoy deacuerdo contigo

y sorry por la cara de la inutil de mi firma... pero la tengo como protesta.

Namco69 creo que se referian a esta otra imagen
Imagen
Así, solo por aportar conocimiento de causa...

Pruebas Alpha: Se llevan a cabo por un pequeño grupo de personas, que con anterioridad estén involucradas en el desarrollo, lo que puede incluir artistas, programadores, coodinadores, etc. El propósito es corregir los defectos más graves y mejorar características de jugabilidad no contempladas en el documento de diseño.


Supongo que ahora queda más claro que no querían mostrar poder gráfico sino jugabilidad...o tampoco?
The Last Saiyan escribió:Así, solo por aportar conocimiento de causa...

Pruebas Alpha: Se llevan a cabo por un pequeño grupo de personas, que con anterioridad estén involucradas en el desarrollo, lo que puede incluir artistas, programadores, coodinadores, etc. El propósito es corregir los defectos más graves y mejorar características de jugabilidad no contempladas en el documento de diseño.


Supongo que ahora queda más claro que no querían mostrar poder gráfico sino jugabilidad...o tampoco?

es lo que llevo diciendo en mi primer mensaje sobre el video, pero ni pu** caso.
neoryu escribió:La escena de Madison en la discoteca os parece mala? que es peor que la del taxidermista? Pq si es asi no lo entiendo...



Flipante tio, lo de la discoteca es una pasada.

En gametrailers tv tiene algo mas de calidad el video, que mucho de lo que se raja tb tiene que ver con la calidad de los videos que estamos viendo, eso si hay animaciones que deben mejorar y tal, pero queda tiempo aun pa que salga el juego.
http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=1&sd=0 en todo el video hablan del juego aunque hay alguna pausilla en la que anuncian otros titulos, el rubiales de gametrailers es un cachondo XD

Y por cierto algunos que aprovechan pa trolear, que se tapen, que viendo los fragmentos que salen en los intermedios de ese video anunciando novedades multiplayer en otro famoso juego, da verguenza ajena verlo, solo hay que ver el video de los mapas nuevos multiplayer de hace 2 dias del Killzone2, pa ver su cutrez supina, hasta duelen los ojos ver tanta textura CUTRE junta.
Namco69 escribió:
The Last Saiyan escribió:Así, solo por aportar conocimiento de causa...

Pruebas Alpha: Se llevan a cabo por un pequeño grupo de personas, que con anterioridad estén involucradas en el desarrollo, lo que puede incluir artistas, programadores, coodinadores, etc. El propósito es corregir los defectos más graves y mejorar características de jugabilidad no contempladas en el documento de diseño.


Supongo que ahora queda más claro que no querían mostrar poder gráfico sino jugabilidad...o tampoco?

es lo que llevo diciendo en mi primer mensaje sobre el video, pero ni pu** caso.

Es que es de cajón que lo expuesto por Bernatt y la secuencia del taxidermista está en un estado de desarrollo más avanzado e igualmente era ingame...

De todas formas es de esperar que Quantic Dream, frente a estas críticas cosechadas ante este último vídeo, se manifieste y de una explicación, pero vaya, yo creo que decir que está en fase Alpha ya es decirlo todo... :-|

Igualmente en el E3 espero que muestren algo más avanzado de nuevo para acallar bocas y pegar mandíbulas al suelo.
Sinceramente, esta imagen tiene algo que envidiar a los modelados de la escena del taxidermista? Quizas el escenario del desguace no este por terminar del todo, pero el resto de escenarios, tanto la de Madison en la discoteca, como los que salen en la TV de fondo en la entrevista de gamevideos a Cage, los veo bien...

Imagen
Yo todavía confio en este juego, no todo son los gráficos, falta tiempo para que salga y pueden mejorarlo.
¿Os habeis fijado en el especial de 1up cuando esta la chica en la ventana mirando el exterior y se ve como se moja el cristal de la lluvia? Es espectacular:

Imagen
Imagen
Imagen

el video en concreto es este: http://gamevideos.1up.com/video/id/24770
neoryu escribió:Sinceramente, esta imagen tiene algo que envidiar a los modelados de la escena del taxidermista? Quizas el escenario del desguace no este por terminar del todo, pero el resto de escenarios, tanto la de Madison en la discoteca, como los que salen en la TV de fondo en la entrevista de gamevideos a Cage, los veo bien...

Imagen

Para nada tiene que envidiar y yo también veo bien esos escenarios, más detallados y coloristas como dije...

Y ya puestos a hablar de escenarios, una comparativa:

Imagen

Imagen

Y repito: su objetivo era demostrar la mecánica del juego, controles y posibilidades...todos aquellos errores gráficos en animaciones y expresiones faciales se han de corregir porque son defectos graves, al tratarse de una versión Alpha.
chico_zombye escribió:
pacopepe36 escribió:[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]


Pero que ha pasaoooooooo, xD xD.Otro Bodrio al canto..


Salu2


Bakalap, se que tienes razon en lo del vocabulario, pero con mendas como este cualquiera mantiene la compostura. Solo espero que tu perfil no sea autentico y no tengas la edad que pones ahi, porque entre para ver si tenias 13 años xDDDD


No worries tio, mi perfil pone que tengo 13? Lol lo quito ahora tengo 26 vaya tela [qmparto]

edit: En mi perfil no pone eso [oki]
Neoryu, las imagenes de la discoteca que has puesto salen en movimiento en video?
Kagarrot escribió:Neoryu, las imagenes de la discoteca que has puesto salen en movimiento en video?

sip, y algunas mas subidas de tono.. [ayay]
Kagarrot escribió:Neoryu, las imagenes de la discoteca que has puesto salen en movimiento en video?


Si, AQUI (ya carga directamente en la zona donde sale)
Jur...

Ojo a ciertos comentarios y GIFs, que nada aportan al hilo.

Un saludo.
Esta claro que es un vídeo poco púlido, pero yo creo que mejor que no lo hubieran publicado...
Espero que mejoren el cambio de cámaras, los primeros 20 segundos me han dejado ¬_¬
No cuadra lo que hemos visto hasta ahora con el video este.
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo a ciertos comentarios y GIFs, que nada aportan al hilo.

Un saludo.


¿¿Como que no aportan nada al hilo?? Si lo dices por los gifs que he puesto, es mejor que entrar en uan entrevista que no se entiende nada y ver directamente los videos que aparecen en el video sin tragarse blabalbla en ingles, digo yo ...
Cabe destacar que el vídeo que se mostró el año pasado en el Games Convention no forma parte del juego. Por si alguien pensaba que esas escenas pertenecían al juego…

PD: Jackpot, no se refiere a tus GIFs.
Macrike escribió:Cabe destacar que el vídeo que se mostró el año pasado en el Games Convention no forma parte del juego. Por si alguien pensaba que esas escenas pertenecían al juego…

PD: Jackpot, no se refiere a tus GIFs.


Hablas del video de la chica entrando en la casa o esa que salia una de pelo largo llorando??
Jackpot escribió:
Macrike escribió:Cabe destacar que el vídeo que se mostró el año pasado en el Games Convention no forma parte del juego. Por si alguien pensaba que esas escenas pertenecían al juego…

PD: Jackpot, no se refiere a tus GIFs.


Hablas del video de la chica entrando en la casa o esa que salia una de pelo largo llorando??


Ninguno de los dos pertenece a la version final del juego.

El casting era una demo tecnica,. y la escena de Madison y el taxidermista era un escena diseñada tan solo para mostrar por donde irian los tiros graficamente, en el control, QTE y demas.

La escena de Norman y el desguazador si que estará en la version final (acabada de pulir)
neoryu escribió:
Jackpot escribió:
Macrike escribió:Cabe destacar que el vídeo que se mostró el año pasado en el Games Convention no forma parte del juego. Por si alguien pensaba que esas escenas pertenecían al juego…

PD: Jackpot, no se refiere a tus GIFs.


Hablas del video de la chica entrando en la casa o esa que salia una de pelo largo llorando??


Ninguno de los dos pertenece a la version final del juego.


YES, se hizo una historia a parte para enseñar el juego sin enseñar nada del mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego me gusta pero si que graficamente "decepciona" no porque se vea mal si no por las expectativas que se tenia al ver ciertas fotos ,donde dicen que es una version alpha? Fuente?,que conste que a mi ya me vale viendolo asi XD edicion limitada compra segura.

PD: la discoteca no tiene nada de impresionante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No digo que se vea igual pero vamos este juego tiene ya un tiempecito solo como ejemplo XD
Nexus_VII escribió:donde dicen que es una version alpha? Fuente?


No hay ningún sitio que confirme que es pre-alpha o alpha, pero es de sentido común. Heavy Rain está muy lejos de entrar en fase beta, que es cuando el juego se termina de añadir elementos al juegos y se ponen a pulir lo que ya tienen hecho.
Nexus_VII escribió:El juego me gusta pero si que graficamente "decepciona" no porque se vea mal si no por las expectativas que se tenia al ver ciertas fotos ,donde dicen que es una version alpha? Fuente?,que conste que a mi ya me vale viendolo asi XD edicion limitada compra segura.

PD: la discoteca no tiene nada de impresionante.
imagen
imagen


No digo que se vea igual pero vamos este juego tiene ya un tiempecito solo como ejemplo XD

He tenido el kane & Lynch y en la parte de la discoteca no se ve así ni de coña, esas imágenes son los vídeos, no en tiempo real, aún así es una de las partes que más me impactaron, está muy bien.
Después de ver el video de 1up todo parece que luce más espectácular, hype en aumento.
De todas maneras creo que las conclusiones se deberian sacar con la versión final del juego,
ya que todavia quedan seis meses para que el juego salga a la venta y les queda tiempo
para terminar de pulirlo y que el resultado sea de un juego espectacular o por lo menos esas
son las espectativas que sigo teniendo del juego.
Por cierto Sony podria colgar en la Store, la demo que mostraron el año pasado por aquello de
disipar dudas, la verdad es que seria un puntazo por su parte. [360º]
hype aumentando considerablemente...
neoryu escribió:
Jackpot escribió:
Macrike escribió:Cabe destacar que el vídeo que se mostró el año pasado en el Games Convention no forma parte del juego. Por si alguien pensaba que esas escenas pertenecían al juego…

PD: Jackpot, no se refiere a tus GIFs.


Hablas del video de la chica entrando en la casa o esa que salia una de pelo largo llorando??


Ninguno de los dos pertenece a la version final del juego.

El casting era una demo tecnica,. y la escena de Madison y el taxidermista era un escena diseñada tan solo para mostrar por donde irian los tiros graficamente, en el control, QTE y demas.

La escena de Norman y el desguazador si que estará en la version final (acabada de pulir)


Segun me comentaron los de Sony, la escena de la chica que dobla Michelle Jenner (Es decir, la de la casa) es una de las primeras fases del titulo que formaran parte del producto final, la otra de la demo tecnica ya se sabia que era eso, una demo tecnica, pero la otra es una escena que forma parte del videojuego cuando llegue a las tiendas.

Por lo menos eso fue lo que a mi me dijeron cuando salio el video y la presentacion en Francia.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Maloy escribió:
Nexus_VII escribió:El juego me gusta pero si que graficamente "decepciona" no porque se vea mal si no por las expectativas que se tenia al ver ciertas fotos ,donde dicen que es una version alpha? Fuente?,que conste que a mi ya me vale viendolo asi XD edicion limitada compra segura.

PD: la discoteca no tiene nada de impresionante.
imagen
imagen


No digo que se vea igual pero vamos este juego tiene ya un tiempecito solo como ejemplo XD

He tenido el kane & Lynch y en la parte de la discoteca no se ve así ni de coña, esas imágenes son los vídeos, no en tiempo real, aún así es una de las partes que más me impactaron, está muy bien.


Te digo yo que son en tiempo real porque en la discoteca no salen videos,ya lo comentaron los programadores que el truco residia en que todos los tios y las tias eran iguales o algo asi pero ya te digo que son ingame,incluso creo que solo el video del final es video.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer pues yo no recuerdo esas imágenes tan bestiales, y mi tele no es mala precisamente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Maloy escribió:Joer pues yo no recuerdo esas imágenes tan bestiales, y mi tele no es mala precisamente.


Lo que pasa es que son de pc y estaran a mallor resolucion y bien buscadas.
neoryu escribió:
Jackpot escribió:
Macrike escribió:Cabe destacar que el vídeo que se mostró el año pasado en el Games Convention no forma parte del juego. Por si alguien pensaba que esas escenas pertenecían al juego…

PD: Jackpot, no se refiere a tus GIFs.


Hablas del video de la chica entrando en la casa o esa que salia una de pelo largo llorando??


Ninguno de los dos pertenece a la version final del juego.

El casting era una demo tecnica,. y la escena de Madison y el taxidermista era un escena diseñada tan solo para mostrar por donde irian los tiros graficamente, en el control, QTE y demas.

La escena de Norman y el desguazador si que estará en la version final (acabada de pulir)

Pues yo tenía entendido que la escena del taxidermista si pertenecía al juego...es más, la chica es una de las protagonistas. De no ser así, menudo chasco... :-?

Macrike escribió:
Nexus_VII escribió:donde dicen que es una version alpha? Fuente?


No hay ningún sitio que confirme que es pre-alpha o alpha, pero es de sentido común. Heavy Rain está muy lejos de entrar en fase beta, que es cuando el juego se termina de añadir elementos al juegos y se ponen a pulir lo que ya tienen hecho.

Lo confirman aquí, como dije antes:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

La demo escogida se encuentra más o menos al mitad del juego, un punto en el que el jugador ya sabrá manejarse con el interfaz, y ésta es aún codigo alfa, pendiente de pulir
La escena del taxidermista a cual os referís?? Es la de los maniquíes?? que la chica sale huyendo??
Maloy escribió:La escena del taxidermista a cual os referís?? Es la de los maniquíes?? que la chica sale huyendo??

Sí, y de ser verdad que no se encuentra en el juego finalmente pese a contener a uno de los protagonistas me ha decepcionado bastante, ya que era el espectacular referente ingame que tenía, que ahora ha pasado a ser...el del último vídeo, que pese a estar en fase alpha, ya me da mala espina conociendo lo que acabáis de confirmar... [snif]
En el video dice claramente que la escena del taxidermista no pertenece al juego, que era una demo tecnica para enseñar las virtudes de heavy rain, lo dice sobre el minuto 12 y algo.
Lo que no entiendo es la gran diferencia entonces, del vídeo taxidermista a este último. Nose ya veremos como acaba todo.
Si que nos enteramos de las cosas a tiempo ehhhh xDDD

Desde el principio se dijo que lo de la taxidermista es una mini historia que hicieron para mostrar el tipo de juego y todo eso pero sin enseñar la historia real del juego. A mi me parece bien, estoy canssado de tanto spoiler en los anuncios xD
chico_zombye escribió:Si que nos enteramos de las cosas a tiempo ehhhh xDDD

Desde el principio se dijo que lo de la taxidermista es una mini historia que hicieron para mostrar el tipo de juego y todo eso pero sin enseñar la historia real del juego. A mi me parece bien, estoy canssado de tanto spoiler en los anuncios xD


Inclcuso en la entrevista de gamevideos, dicen que cuanto les costo hacer esa escena que no aparecera en la version final, a la que Cage responde que lo que cuesta e screar los motores... y que una vez ya tienes hecha la fabrica, fabricar escenas no cuesta tanto.
chico_zombye escribió:Si que nos enteramos de las cosas a tiempo ehhhh xDDD

Desde el principio se dijo que lo de la taxidermista es una mini historia que hicieron para mostrar el tipo de juego y todo eso pero sin enseñar la historia real del juego. A mi me parece bien, estoy canssado de tanto spoiler en los anuncios xD

No, si, el problema es que nos venden algo que entra por los ojos diciendo que va a ser así y a la hora de la verdad ZASCA! nos muestran esto otro, que poco tiene que ver gráficamente con lo anterior. Espero ciertamente que siendo una Alpha lo mejoren lo suficiente para que se parezca a la moto que nos vendieron entonces.

Así pues, que alguien me conteste a esto:

- Lo que posteó Bernatt hace unos días, también es algo que no estará incluido en el juego al estilo de lo del taxidermista? son artworks? o qué cojones es? porque gráficamente supera a lo visto del taxidermista, pero no tiene nada que ver gráficamente con lo que nos han mostrado en el vídeo del desguace que será el juego real...están a otro nivel, y me está empezando a mosquear el desconocimiento y la manipulación visual...

No quisiera acabar llamando al juego Heavy Manipulation o Heavy Deception...
Al principio salen cosas de Heavy Rain, lo veo un poco mejorado no creeis??

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... .php?ep=60
Estoy medio decepcionado, graficamente nos vendieron bastante humo, esto es lo que no puede estar en 360 por falta de potencia? no me hagan reir...

Y el gameplay es medio tosco, nose...

Peligra mi compra...
Joder, aún quedan muchísimos meses de desarrollo. MotorStorm: Pacific Rift también era horrible en su fase alpha y acabó siendo un juego de puta madre.
FDZZ escribió:Estoy medio decepcionado, graficamente nos vendieron bastante humo, esto es lo que no puede estar en 360 por falta de potencia? no me hagan reir...

Y el gameplay es medio tosco, nose...

Peligra mi compra...



Llegas una hora tarde, soy de tu opinión pero yo sigo covencido de su venta, el juego no va a ser un error, el video si lo ha sido.

Macrike escribió:Joder, aún quedan muchísimos meses de desarrollo. MotorStorm: Pacific Rift también era horrible en su fase alpha y acabó siendo un juego de puta madre.


Para mi el mejor juegos en gráficos para los que no buscan simulación, ya les hubiese gustado a los Dirt o los NFS
11860 respuestas