[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Al menos el tio en plan "Max Payne" con la misma cara de " hoygann aqui no pasa nada ¿¿¿eeeeinnnn??" [looco] no muestra mucho detalle grafico en las caras como en el mass efect por ejemplo, por que las fotos anteriores del tio gordo viejo ese, que salia la version 3d con la fotografia real, se veia de luujo, o la chica esa que lloraba con la pistola en los primeros trailers.....por ahora el video del tio y el negro, lo e visto muy simple, movimientos raros, los brazos raros, aver si me entendeis cuando saltan y doblan los brazos que parecen marionetas, no se no parece tanto...Y lo de subidas de tono esta muy bien xD videojuegos para adultos oh oh oh, en el farenheit, te acostabas unas cuantas veces con la ex-novia o la policia y eras tu quien tenias que ejem ejem con el raton palante y patras xD........
Yo iba a justificar esos movimientos raro con el hecho de que el gameplay es puro QTE, pero luego me he acordado de las escenas QTE de Heavenly Sword y los movimientos de Nariko no eran tan toscos.

En fin… a ver lo que muestran en el E3.
El tio me pone nervioso, casi lo aplastan y no es capaz de mover una ceja xD poquisima expresiones faciales, hasta el farenheit tenia mas que me acuerdo el como se hizo, que usaban unos guantes para mover diferentes partes de la cara. y en sus tiempos era bueno, hoy en dia deberia de ser genial. pero bueno hasta noviembre tienen para darle 20 vueltas.
Macrike escribió:Joder, aún quedan muchísimos meses de desarrollo. MotorStorm: Pacific Rift también era horrible en su fase alpha y acabó siendo un juego de puta madre.


+1, hay que tener paciencia.
soy solo yo, o es un copia y pega de farenheit?
Visto el video de la discordia quiero pensar que es un video de una fase bastante verde del desarrollo del juego, lo que me ha dejado ¬_¬ es como ven los conductores la carretera con unos cristales tan transparentes (cuando se lia a golpes sobre el capo de un coche).

La verdad este juego siempre lo he seguido con mucho escepticismo y visto el esquema de juego no me llama demasiado... ojo que luego alomejor es un juegazo quien sabe.

Saludos.
Arlan Ashald escribió:soy solo yo, o es un copia y pega de farenheit?

Tio pues ójala hayan más juegos copias y pegas de farenheit porque mira que hay pocos juegos de este estilo.
Arlan Ashald escribió:soy solo yo, o es un copia y pega de farenheit?

Esa es la idea, hacer un juego siguiendo el modelo de fahrenheit, aprobechando lo bueno y quitando lo que a la gente no le ha gustado.
Los gráficos no están mal, y en la escena de la discoteca lucen muy bien. Lo bueno, de todos modos, de este juego es que no te obliga a hacer las cosas de una sola manera, si no que tienes opciones las cuales cambian los hechos. Es algo, por lo que veo, similar al Blade Runner, fantástica aventura que te la podías pasar varias veces y cambiaba casi por completo. En este caso, con cuatro personajes y con la posibilidad de continuar la historia si se te muere uno, dos o incluso tres, viendo como cambian las cosas por la falta de ese personaje, significa que se construyen diferentes historias cada vez que jugamos.
Sinceramente, buenas ideas, buen ambiente, y seguramente buena historia. Y vosotros os tiráis de los pelos por un video que gráficamente no os ha producido un orgasmo. En fin...
Namco69 escribió:
Arlan Ashald escribió:soy solo yo, o es un copia y pega de farenheit?

Esa es la idea, hacer un juego siguiendo el modelo de fahrenheit, aprobechando lo bueno y quitando lo que a la gente no le ha gustado.

Se ve que a la gente no le gustan los giros inesperados, el surrealismo, la ciencia ficción, la sorpresa, la espectacularidad, la acción y las artes marciales. Vamos, pocos juegos he jugado yo que sean tan épicos e increíbles como lo fueron películas como Matrix (la primera parte). Debo ser raro.

No creo que el argumento me mole tanto como el del Farenheit si van por la vía realista, y a este paso, visto lo que nos han vendido con ese supuesto (y de momento engañoso) motor gráfico que crearon para el juego hace un año, gráficamente tampoco.

No obstante confiaré en Quantic Dream por lo que representó Farenheit para mi.

EDIT: Gametrailers ha subido en exclusiva nuevos vídeos del juego, por fin, en buena calidad (los que conocemos + la escena del baile y las entrevistas a David Cage)

http://www.gametrailers.com/game/heavy- ... iller/2717

Decir que como ya había comentado, el juego mejora bastante al verlo con una buena calidad de visionado, aunque eso no quita que esté repleto de fallos al ser una alpha (sin ir más lejos, el negro golpea el coche y en la escena siguiente desaparecen las marcas), así que me está volviendo a crear bastante hype pensando en la versión final.

Por último, en uno de los vídeos de la entrevista aparece la escena del taxidermista, y justo después la de la tía haciendo el striptease, y es clavada, así que no creo que pierda tanta calidad al fin y al cabo. Y a todo esto...qué sentido tiene realizar esa comparación entre ambas escenas? No será que al final van a incluir la escena del taxidermista? No tendría sentido meterla en ese vídeo y de hecho sería una pena perder esa escena :-?
Miniviciao@ escribió:
XESK_MALONE escribió:Debe ser ke al final usane eun dvd en vez del super bluray [qmparto] [qmparto]


Imagen

Y aprende a escribir.

Si,las prisas me hacen eskribir mal jejejejej, pero .... tanto te duele SONYER ke al final los jueguitos de tu konsola se konviertan en truños?Aprende a disfrutar de TODAS las konsolas o/u ordenadores,aceptar las mierdas ke salgan en las plataformas a las ke mas amor les tengas,y simplemente disfrutar!
tanto te duele SONYER ke al final los jueguitos de tu konsola se konviertan en truños?


Provocador. Además, viendo tu historial de mensajes, creo que no tienes la PS3, como sabes que los jueguecitos de la PS3 son un truño si no los has jugado? Informate y luego habla.
Kagarrot escribió:
tanto te duele SONYER ke al final los jueguitos de tu konsola se konviertan en truños?


Provocador. Además, viendo tu historial de mensajes, creo que no tienes la PS3, como sabes que los jueguecitos de la PS3 son un truño si no los has jugado? Informate y luego habla.

normalmente quien usa el calificativo "sonyer" es como insulto y lo suelen usar los usuarios de xbox que estan deseando que Sony se vaya al carajo.

Son los mismos que dicen que killzone 2 tiene graficos de ps2, que mgs4 es una pelicula, etc...

Anda y que les salga las luces rojas a todos.
Dejadlo que lo único que quiere es tocar los huevos.
No me ha quedado muy claro...¿lo de la tia en la casa del los maniquies es del juego o esto del policia? ¿O ambas coasa? Es que hay diferencia visual...
Los que no lo sepan, esos videos mostrados en exclusiva no son mas que Alpha's.

Y quien no quiera creerselo es su problema. El juego mejora mucho mas en las expresiones faciales y movimientos de personajes. Por no hablar de la tasa de frames, que en estos videos pegan bajones.

Salu2
Pero fidillo, ¿el video de hace tiempo de la mujer en la casa con los maniquies es del juego?
sehito escribió:Pero fidillo, ¿el video de hace tiempo de la mujer en la casa con los maniquies es del juego?


Creo que no, mostraron ese vídeo para enseñar como sería el juego, pero no pertenecía a él porque no querían desvelar nada de la trama.
Y por lo visto el del policia si es del juego ¿no? (Perdon, no me he enterao de na)
Si es así, si que ha pegado un bajon de graficos...
sehito escribió:Y por lo visto el del policia si es del juego ¿no? (Perdon, no me he enterao de na)
Si es así, si que ha pegado un bajon de graficos...


Eso creo que sí que pertenecía, pero por si no te has dado cuenta ya han dicho varias veces que es una versión ALPHA, así que de momento no te preocupes por nada :p
sehito escribió:No me ha quedado muy claro...¿lo de la tia en la casa del los maniquies es del juego o esto del policia? ¿O ambas coasa? Es que hay diferencia visual...

Lo del policía si, es de la versión final, pero es una alpha, con defectos críticos como los que comenté antes. Han de mejorar todavía texturizado, expresiones faciales, animaciones y fallos de contexto. Y vista la escena del striptease, pueden llegar al mismo nivel que la escena del taxidermista (la tía es idéntica)

Lo de la escena del taxidermista, insisten en que no forma parte del juego, pero todavía sigue apareciendo, por ejemplo, en el vídeo de la entrevista, así que yo opino que sí que estará. Veo una tontería crear algo tan perfecto a ese nivel y desaprovecharlo.
The Last Saiyan escribió:Lo de la escena del taxidermista, insisten en que no forma parte del juego, pero todavía sigue apareciendo, por ejemplo, en el vídeo de la entrevista, así que yo opino que sí que estará. Veo una tontería crear algo tan perfecto a ese nivel y desaprovecharlo.


A eso me refiero, que manda co***** que hagan una escena buenisima con unos graficos impecables y luego nos metan esto,que no se ve mal tampoco,pero sí peor. Esperemos que en el E3 salgamos de dudas...

Gracias por las aclaraciones [oki]
A mi lo que más me fascina de este juego son las posibilidades que nos prometen. Las variaciones en la historia según tus elecciones. Según han dicho con el mecanico : puedes ir a investigar y conseguir la información sin que te vea, llegar e irte al momento, luchar contra el y matarle o que te mate el a ti. Y esto son solo unos 5 minutos de la aventura de uno de los personajes.
La totalidad de opciones a seguir puede ser mareante si lo que nos dicen es cierto. Yo me veo jugando a esto sin guia y sin ningún tipo de información para que nada me joda ninguna sorpresa XD

Sobre los gráficos del video... la verdad es que se movía muchísimo mejor la demo técnica del taxidermista y los objetos del escenario estaban muchísimo más detallados (los coches aquí son cutres de narices) Sin embargo para mi las expresiones faciales no están tan mal aunque el poli sea bastante inexpresivo... lo veo al nivel del resto de juegos. Espero que los movimientos antinaturales y toscos se pulan (seguro que sí)
Lo bueno de esto es que me esperaba unos gráficos impresionantes y ahora sé qué esperar con lo cual el juego final no me decepcionará.

Por último sobre el sistema de juego... nada nuevo bajo el sol. No sé de qué se sorprende la gente si todo esto ya era sabido. El juego será exploración y los "combates" via QTE con múltiples caminos. Es decir que si fallas un QTE no se repite hasta que lo saques sino que el camino va cambiando.
Perdido en las paginas del hilo hay un video de unos 15 minutos donde enseñaban la demo del taxidermista variando las acciones que se realizaban con el consecuente cambio en la escena. A mi la idea me encanta. No hay más juegos así. Todas las críticas a eso lo veo como si de un juego de lucha tipo tekken dices que es una mierda porque lo único que haces es luchar uno contra uno...el juego es así.

Perdón por el tocho pero es que he leido tantos comentarios indocumentados o absurdos sobre el juego que no pude evitar exponer mi opinion XDD
Pues que quereis que os diga yo estoy muy trankilo, creo que va a ser un juegazo y una delicia gráfica... o sino al tiempo.

DEW!!
A ver, lo de la asa y el asesino del cuchillo, era una demostracion para el E3 a puerta cerrada, hecho exclusivamente para tal evento. Y como se puede apreciar, le daba mil patadas a los actuales videos.

Esa version estaba mucho mas pulida. Y no nos engañemos, era completamente jugable y movido por PS3.

El video mostrado estos dias, es ALPHA y solo teneis que buscar un poquito que no es tan dificil.

Bajon no ha pegado ninguno, nos han enseñado el producto que tendremos en casa en una version muy temprana, lo del E3 olvidadlo, era para esa ocasion y se pulio al 100%

Salu2
sehito escribió:A eso me refiero, que manda co***** que hagan una escena buenisima con unos graficos impecables y luego nos metan esto,que no se ve mal tampoco,pero sí peor. Esperemos que en el E3 salgamos de dudas...

Gracias por las aclaraciones [oki]


El vídeo que acaban de sacar era para que vieras más o menos por donde irán los tiros en el juego, pero no te tienes que preocupar por los gráficos porque es una versión ALPHA, como te ha dicho The Last Saiyan, faltan un montón de cosas por pulir, y si lees unas páginas atrás verás que Macrike escribió que Heavy Rain todavía está lejos de entrar en fase beta. Yo creo que sí alcanzará el nivel que prometieron.
Way, me dajais más tranquilos. Acabo de ver el video de la discoteca y eso sí está genial
La entrevista la teneis en Gaetrailers, y ya lo comentan, es una ALPHA como la copa de un pino.

Salu2
Ardid escribió:A mi lo que más me fascina de este juego son las posibilidades que nos prometen. Las variaciones en la historia según tus elecciones. Según han dicho con el mecanico : puedes ir a investigar y conseguir la información sin que te vea, llegar e irte al momento, luchar contra el y matarle o que te mate el a ti. Y esto son solo unos 5 minutos de la aventura de uno de los personajes.
La totalidad de opciones a seguir puede ser mareante si lo que nos dicen es cierto. Yo me veo jugando a esto sin guia y sin ningún tipo de información para que nada me joda ninguna sorpresa XD

Si te fascina esto, juega a Farenheit, porque está basado en su sistema de juego XD
fidillo escribió:A ver, lo de la asa y el asesino del cuchillo, era una demostracion para el E3 a puerta cerrada, hecho exclusivamente para tal evento. Y como se puede apreciar, le daba mil patadas a los actuales videos.

Esa version estaba mucho mas pulida. Y no nos engañemos, era completamente jugable y movido por PS3.

El video mostrado estos dias, es ALPHA y solo teneis que buscar un poquito que no es tan dificil.

Bajon no ha pegado ninguno, nos han enseñado el producto que tendremos en casa en una version muy temprana, lo del E3 olvidadlo, era para esa ocasion y se pulio al 100%

Salu2

+1, así es...fijaros si es una alpha que como dije antes, los golpes que el negro le da al capó del coche, desaparecen en la siguiente escena, por no hablar de que El Mentalista (me recuerda bastante al actor de la serie) se mueve como un pato mareao y tiene menos expresividad facial que Steven Seagal...eso es porque es una alpha, contiene defectos graves, y me ciño a su definición:

wikipedia escribió:El propósito de esta fase es corregir los defectos más graves y mejorar características de jugabilidad no contempladas en el documento de diseño.


Si es cierto que la escena del taxidermista corría sobre una PS3 y era el motor gráfico que habían conseguido, como mínimo van a llegar a ese nivel de calidad...porque esto que se ha visto actualmente está más verde que una sífilis.

Sigo pensando que es una tontería desaprovechar la escena del taxidermista y no incluirla en la versión final, digan lo que digan, de hecho, es que aún la incluyen en el vídeo-entrevista sobre la versión alpha actual.
Yo soy de los que piensan que este estudio de desarrollo, no va a hacer ninguna edicion especial de coleccionista porque:

Ya vendrá incluido todo en el disco :D :D :D

Tanto las entrevistas, el como se hizo, tomas falsas, sala de captura de movimientos, entrevistas personales y sobretodo, la pantalla del Taxidermista creedme que va a salir.

Con todo el bombo que le estan dando a este juego, SONY incluida e incluso en las televisiones, alguien cree aun que esos escenarios no van a salir?

Yo lo tengo claro, este juego cae de cabeza nada mas salir en las tiendas.

Salu2
fidillo escribió:Tanto las entrevistas, el como se hizo, tomas falsas, sala de captura de movimientos, entrevistas personales y sobretodo, la pantalla del Taxidermista creedme que va a salir.

Con todo el bombo que le estan dando a este juego, SONY incluida e incluso en las televisiones, alguien cree aun que esos escenarios no van a salir?

Si, si...si estoy de acuerdo contigo, pero...no acabas de decir hace un momento que nos olvidemos de esa escena del E3 porque era exclusiva para esa ocasión? Ahora dices que crees que va a salir, suena un poco contradictorio xDDD

Ojalá salga, aunque sea a modo de tutorial [babas]

Un saludo.
Yo leí en 1up hace tiempo una entrevista en la que el director del juego decía que la fase del taxidermista para algo la usarían aunque aún no sabían para qué y que quizas la pondrían como un contenido descargable (no decía si gratuito o de pago) o como un extra. Hombre desde luego no creo que se curren algo así para luego tirarlo a la basura XD
The Last Saiyan escribió: acabas de decir hace un momento que nos olvidemos de esa escena del E3 porque era exclusiva para esa ocasión? Ahora dices que crees que va a salir, suena un poco contradictorio xDDD

Ojalá salga, aunque sea a modo de tutorial [babas]

Un saludo.


Me referia, que esa escena no se tuviese en cuenta a la hora de hacer comparaciones, porque ya se sabe que era una DEMO Exclusiva del E3, y lo mostrado estos dias es ALPHA.

Porsupuesto que va a salir, la gente le encantó esa escena. Ademas, si ya esta hecha, para que deshacerse de ella si era cojonuda? Trabajo tirado para nada? que lo incluyan como desbloqueo despues de pasarse el juego [oki]

Salu2
Se habia comentado que esa escena la iban a meter como un extra en el juego.
fidillo escribió:
The Last Saiyan escribió: acabas de decir hace un momento que nos olvidemos de esa escena del E3 porque era exclusiva para esa ocasión? Ahora dices que crees que va a salir, suena un poco contradictorio xDDD

Ojalá salga, aunque sea a modo de tutorial [babas]

Un saludo.


Me referia, que esa escena no se tuviese en cuenta a la hora de hacer comparaciones, porque ya se sabe que era una DEMO Exclusiva del E3, y lo mostrado estos dias es ALPHA.

Porsupuesto que va a salir, la gente le encantó esa escena. Ademas, si ya esta hecha, para que deshacerse de ella si era cojonuda? Trabajo tirado para nada? que lo incluyan como desbloqueo despues de pasarse el juego [oki]

Salu2

Vale, ya te he captado XD

Totalmente de acuerdo, pues [oki]

Saludos!
Ardid escribió:Yo leí en 1up hace tiempo una entrevista en la que el director del juego decía que la fase del taxidermista para algo la usarían aunque aún no sabían para qué y que quizas la pondrían como un contenido descargable (no decía si gratuito o de pago) o como un extra. Hombre desde luego no creo que se curren algo así para luego tirarlo a la basura XD

Como fuera DLC de pago sería para matarlos xDDDD

Pero vamos, eso demuestra que el nivel exigido va a ser el de esa escena [plas]

Arukado escribió:Se habia comentado que esa escena la iban a meter como un extra en el juego.


Ojalá...ojalá [boing]
Pues yo que quereis que os diga, me sigue pareciendo una maravilla y creo que lo va a ser. Por cierto...¿Se supone que sale éste año o es para el 2010? Saludos.
XESK_MALONE escribió:
Miniviciao@ escribió:
XESK_MALONE escribió:Debe ser ke al final usane eun dvd en vez del super bluray [qmparto] [qmparto]


Imagen

Y aprende a escribir.

Si,las prisas me hacen eskribir mal jejejejej, pero .... tanto te duele SONYER ke al final los jueguitos de tu konsola se konviertan en truños?Aprende a disfrutar de TODAS las konsolas o/u ordenadores,aceptar las mierdas ke salgan en las plataformas a las ke mas amor les tengas,y simplemente disfrutar!



Que Sonyer ni que gaitas, truños? a ti se te va la pinza, ademas pa fanboy ya estas tu y tu expresion por la que has sido calado al momento de "superblueray" propia de Xbots sin neuronas y poca madurez. ;)
my_dying_bride escribió:Pues yo que quereis que os diga, me sigue pareciendo una maravilla y creo que lo va a ser. Por cierto...¿Se supone que sale éste año o es para el 2010? Saludos.



Supuestamente según han comentado los medios es para Noviembre '09....ojalá :-|
Y vuelta la burra al trigo con la version "alpha".

Que pasa entonces con los videos e imagenes de 2007-2008? Porque eran bastante mejores. Aqui han vendido humo, nos lo hemos fumao entero y ahora se nos nubla la vista.

Ha pegado un bajon grafico y ya esta. ¿Preocupante? Pues para el tipico carachorra que dice "que graficos son esos? bu, yo no me lo compro", si, es preocupante, pero para los que realmente sabeis disfrutar de un juego sin la necesidad de verle los pelos de culo al protagonista o como una gotita de agua resbala por el sobaco de un negro mazao, no, no es preocupante
AdventChild escribió:Y vuelta la burra al trigo con la version "alpha".

Que pasa entonces con los videos e imagenes de 2007-2008? Porque eran bastante mejores. Aqui han vendido humo, nos lo hemos fumao entero y ahora se nos nubla la vista.

Ha pegado un bajon grafico y ya esta. ¿Preocupante? Pues para el tipico carachorra que dice "que graficos son esos? bu, yo no me lo compro", si, es preocupante, pero para los que realmente sabeis disfrutar de un juego sin la necesidad de verle los pelos de culo al protagonista o como una gotita de agua resbala por el sobaco de un negro mazao, no, no es preocupante


Te preocupa a ti, porque a nosotros lo mas minimo. Las entrevistas esán ahi, si tu todavia dudas del trabajo de esta gente... entonces es que ni tienes confianza en las grandes compañias, ni tampoco la tendrias con Naughty Dog ni ninguna de gran calibre.

Macrike lo ha dicho bien claro, ademas de que el tiene acceso a notas de prensa y mucho mas, y si dicen que es Alpha lo es, y lo del E3 es movido por PS3 y jugado durante un rato alli en directo.

A ver, PS3 no envejece sabes? ni el Cell ni su grafica pierden rendimiento ni nada por el estilo.

Son ellos quienes han de decidir que has de ver y que no, asi de simple. Y los que dicen que parece de PS2, pues vendita PS2 oiga, porque no tiene ni pies ni cabeza esas afirmaciones.

Salu2
AdventChild escribió:Y vuelta la burra al trigo con la version "alpha".

Que pasa entonces con los videos e imagenes de 2007-2008? Porque eran bastante mejores. Aqui han vendido humo, nos lo hemos fumao entero y ahora se nos nubla la vista.

Ha pegado un bajon grafico y ya esta. ¿Preocupante? Pues para el tipico carachorra que dice "que graficos son esos? bu, yo no me lo compro", si, es preocupante, pero para los que realmente sabeis disfrutar de un juego sin la necesidad de verle los pelos de culo al protagonista o como una gotita de agua resbala por el sobaco de un negro mazao, no, no es preocupante

Tan pesados estamos algunos con la versión alpha como tu con que el juego será asi.

Lo que vimos del taxidermista era real cargado desde una ps3.

Las imagenes que hemos visto son reales cargadas desde una ps3 y lo ha dicho la empresa que esta haciendo el juego


Lo mismo se decia del killzone 2, que eso no era in-game y que nos ibamos a pegar una torta y al final quien se pego la torta eran los que decian estas cosas.

No es qe algunos estemos nublados con el humo, es qe algunos os nublais vosotros mismos y quereis que los demas no veamos.
se nota un bajon en calidad grafica..respecto al video ese de la tía que estaba en una habitacion?
Si no te molestes, fidillo, es que la gente no se molesta en leer lo que dicen los demas. Se emperran en que e suna mierda, y lo postean uno y otra vez sin leer absolutamente nada.

La escena de la tia en la casa esa: (Lo pongo en negrita para que la gente lo vea bien)

- Es un nivel que se hizo exclusivamente para el E3
- Estaba totalmente acabado, pulido y mostrable (vamos, que tenia el aspecto que tendria en una hipotetica version final)
- Se hizo asi para no mostrar cosas del juego que puedan provocar spoilers
- Era totalmente INGAME, JUGABLE y movido por una PS3, con lo que no tiene sentido pensar que la version final del juego no tenga ese aspecto


Lo de las ultima imagenes:

- Estas si que pertenecen al desarrollo del juego que vamos a tener
- Pertenecen al estado de desarrollo actual del juego, es decir ALPHA
- El juego no esta acabado (lo dicen claramente en el video), faltan muchas cosas por incluir (ya no por puli, que eso se hace mas adelante)


Todo aquel que no vea esto es porque, o no sabe leer, o no quiere o viene a trolear, y es asi.
Vandroy escribió:Si no te molestes, fidillo, es que la gente no se molesta en leer lo que dicen los demas. Se emperran en que e suna mierda, y lo postean uno y otra vez sin leer absolutamente nada.

La escena de la tia en la casa esa: (Lo pongo en negrita para que la gente lo vea bien)

- Es un nivel que se hizo exclusivamente para el E3
- Estaba totalmente acabado, pulido y mostrable (vamos, que tenia el aspecto que tendria en una hipotetica version final)
- Se hizo asi para no mostrar cosas del juego que puedan provocar spoilers
- Era totalmente INGAME, JUGABLE y movido por una PS3, con lo que no tiene sentido pensar que la version final del juego no tenga ese aspecto


Lo de las ultima imagenes:

- Estas si que pertenecen al desarrollo del juego que vamos a tener
- Pertenecen al estado de desarrollo actual del juego, es decir ALPHA
- El juego no esta acabado (lo dicen claramente en el video), faltan muchas cosas por incluir (ya no por puli, que eso se hace mas adelante)


Todo aquel que no vea esto es porque, o no sabe leer, o no quiere o viene a trolear, y es asi.


toda la razon
Vandroy escribió:Si no te molestes, fidillo, es que la gente no se molesta en leer lo que dicen los demas. Se emperran en que e suna mierda, y lo postean uno y otra vez sin leer absolutamente nada.

La escena de la tia en la casa esa: (Lo pongo en negrita para que la gente lo vea bien)

- Es un nivel que se hizo exclusivamente para el E3
- Estaba totalmente acabado, pulido y mostrable (vamos, que tenia el aspecto que tendria en una hipotetica version final)
- Se hizo asi para no mostrar cosas del juego que puedan provocar spoilers
- Era totalmente INGAME, JUGABLE y movido por una PS3, con lo que no tiene sentido pensar que la version final del juego no tenga ese aspecto


Lo de las ultima imagenes:

- Estas si que pertenecen al desarrollo del juego que vamos a tener
- Pertenecen al estado de desarrollo actual del juego, es decir ALPHA
- El juego no esta acabado (lo dicen claramente en el video), faltan muchas cosas por incluir (ya no por puli, que eso se hace mas adelante)


Todo aquel que no vea esto es porque, o no sabe leer, o no quiere o viene a trolear, y es asi.


Creo que se puede decir más alto pero no más claro...si después de esto todavia le seguis dando vueltas al mismo tema....ya es por joder, sinceramente. Saludos.
Yo igualmente me lo voy a pillar xk hace poco me pase el farenheit en un domingo xk no pude despegarme d él d lo interesante k estaba y este tiene pinta de tener buena trama y me gusta.
Solo aclarar que el vídeo del taxidermista se presentó en el GC, no en el E3.
Macrike escribió:Joder, aún quedan muchísimos meses de desarrollo. MotorStorm: Pacific Rift también era horrible en su fase alpha y acabó siendo un juego de puta madre.


Pero la historia ya estará completa a falta de pulir imagino, sino no se entiende que ya estén haciendo el doblaje al español.
Macrike escribió:Solo aclarar que el vídeo del taxidermista se presentó en el GC, no en el E3.

Si no estoy equivocado, en la GC08 se mostro el trailer del taxidermista, y en el E3'08 se mostro el gameplay del taxidermista a puerta cerrada... y a posteriori dicho gameplay se mostro a todo el publico en la Micromania Game Show 2008.



-MasMe- la historia ya esta acabada y ya tienen filmadas y creadas todas las escenas de motion capture. Ahora solo tienen que centrarse en depurar el apartado grafico, jubalidad... y montar las escenas, de ahi que ya se puedan dedicar a ir doblando cada escena.
11860 respuestas