Namco69 escribió:Arlan Ashald escribió:soy solo yo, o es un copia y pega de farenheit?
Esa es la idea, hacer un juego siguiendo el modelo de fahrenheit, aprobechando lo bueno y quitando lo que a la gente no le ha gustado.
Se ve que a la gente no le gustan los giros inesperados, el surrealismo, la ciencia ficción, la sorpresa, la espectacularidad, la acción y las artes marciales. Vamos, pocos juegos he jugado yo que sean tan épicos e increíbles como lo fueron películas como Matrix (la primera parte). Debo ser raro.
No creo que el argumento me mole tanto como el del Farenheit si van por la vía realista, y a este paso, visto lo que nos han vendido con ese supuesto (y de momento engañoso) motor gráfico que crearon para el juego hace un año, gráficamente tampoco.
No obstante confiaré en Quantic Dream por lo que representó Farenheit para mi.
EDIT: Gametrailers ha subido en exclusiva nuevos vídeos del juego, por fin, en buena calidad (los que conocemos + la escena del baile y las entrevistas a David Cage)
http://www.gametrailers.com/game/heavy- ... iller/2717Decir que como ya había comentado, el juego mejora bastante al verlo con una buena calidad de visionado, aunque eso no quita que esté repleto de fallos al ser una alpha (sin ir más lejos, el negro golpea el coche y en la escena siguiente desaparecen las marcas), así que me está volviendo a crear bastante hype pensando en la versión final.
Por último, en uno de los vídeos de la entrevista aparece la escena del taxidermista, y justo después la de la tía haciendo el striptease, y es clavada, así que no creo que pierda tanta calidad al fin y al cabo. Y a todo esto...qué sentido tiene realizar esa comparación entre ambas escenas? No será que al final van a incluir la escena del taxidermista? No tendría sentido meterla en ese vídeo y de hecho sería una pena perder esa escena