[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Que por cierto, no hace falta que todo este hecho para empezar a doblar las escenas, incluso han podido hacer el doblaje sobre lo actores reales a los que se les captura el movimiento.
Tiene una pinta estupenda, y unos graficos sorprendentes, pero me preocupa el aspecto jugable, tengamos fé!
no me termina de convencer el juego este
Me fije en que es el primer juego que usara Physx de Ageia, en el propio video de 2006 ya lo decia o.o..
Despues de ver las ultimas imagenes y leer el avance de mierdistation tengo el hype por las putas nubes! Para mi el juego mas esperado de 2009 junto con GOW III.
Yo desde que supe que era de los creadores de Fahrenheit, ya me habían vendido el juego xD
M@tu escribió:Yo desde que supe que era de los creadores de Fahrenheit, ya me habían vendido el juego xD

+∞
Parece que hoy tocan imágenes chachis XD
Buenas imagenes, sobre todo la ultima, jeje. Acabo de ver el video de la escena del inspector con el negro y mola un cojon. Vale, se acabaron los videos y tal. No quiero que me destripen el juego como me paso con el MGS4.

La fecha definitiva es noviembre??
forekandebisi escribió:Buenas imagenes, sobre todo la ultima, jeje. Acabo de ver el video de la escena del inspector con el negro y mola un cojon. Vale, se acabaron los videos y tal. No quiero que me destripen el juego como me paso con el MGS4.

La fecha definitiva es noviembre??


Creo que era Otoño a secas, sin especificar mes, aunque neoryu tiene puesto noviembre en la página inicial, así que ni idea, pero por ahí andarán los tiros [+risas]
(mensaje borrado)
HaswaLL escribió:
forekandebisi escribió:Buenas imagenes, sobre todo la ultima, jeje. Acabo de ver el video de la escena del inspector con el negro y mola un cojon. Vale, se acabaron los videos y tal. No quiero que me destripen el juego como me paso con el MGS4.
La fecha definitiva es noviembre??

Creo que era Otoño a secas, sin especificar mes, aunque neoryu tiene puesto noviembre en la página inicial, así que ni idea, pero por ahí andarán los tiros [+risas]

"Heavy Rain, este juego que sus propios creadores definen como “basado en elecciones y emociones”, llegará en noviembre a PlayStation 3 siendo una de las grandes bazas de la consola en su catálogo exclusivo."

Sacado del ultimo paragrafo de la pagina 3 del Avance de Mersitation a HEAVY RAIN. Por eso esta puesta esa fecha en la pagina inicial.
Lo que mola de la ultima es como se mueve XD
Joder! Que diferencia con el del vídeo, no?

Imagen

O me lo parece a mi? xD
Que cara de palurdo xD es que dan ganas de soltar el mando para que el negro lo infle a ostiones xD [toctoc]
onyvla escribió:[...]

Boh, pero vaya mierda grafico, que bajon ha pegado, se nota que nos han vendido humo como decian antes algunos.


[/ironic]


La chica no es la misma que la de la demo aquella? Ha ganado en diseño, no?
neoryu escribió:"Heavy Rain, este juego que sus propios creadores definen como “basado en elecciones y emociones”, llegará en noviembre a PlayStation 3 siendo una de las grandes bazas de la consola en su catálogo exclusivo."

Sacado del ultimo paragrafo de la pagina 3 del Avance de Mersitation a HEAVY RAIN. Por eso esta puesta esa fecha en la pagina inicial.


Bueno pues seguiremos esperando, sólo espero que no se junten todos los juegos que esperamos por las mismas fechas [carcajad]
a mi lo que me gusta de las imagenes es el agua en el rostro del tio y la verdad que se ven mejor que en el video.
en cnuanto a la tia... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] alguien sabe donde queda la discoteca esa ???
coconawe escribió:Que cara de palurdo xD es que dan ganas de soltar el mando para que el negro lo infle a ostiones xD [toctoc]



jajajajajajaja, hay que risa me ha dado, la verdad es que si, pero si quieres disfrutar de este juego serás tu quien tengas que ser ese cara capucho drogaticto placa placa (dicese de los maderos que tiran de placa a la ligera)
Joder, este es el juego del humo, el gameplay son jodidos Time Quick Events, la pava nada más que sabe llorar y lo más sangrante es que claramente es Rosa del primer OT. Esto me huele a "Moulinazo", pero eso sí, nada más que saben decir que no cabría en la 360.

Y otra cosita, vamos a ver, en que puto universo paralelo el trailer de un juego termina con una tía llorando.

Imagen
Imagen
Bueno gente al fin he podido subir el video del cual saque las imagenes nuevas aqui os dejo el link de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=QYMAL2B9


Ah y otra cosa,lo bonito del foro es compartir informacion y detalles de este juego no entrar en disputas personales, cada uno tiene sus gustos asi que si este no es tu juego pues ya sabeis....
kikegp85 escribió:Joder, este es el juego del humo, el gameplay son jodidos Time Quick Events, la pava nada más que sabe llorar y lo más sangrante es que claramente es Rosa del primer OT. Esto me huele a "Moulinazo", pero eso sí, nada más que saben decir que no cabría en la 360.

Y otra cosita, vamos a ver, en que puto universo paralelo el trailer de un juego termina con una tía llorando.

Imagen
Imagen


¿¿??
kikegp85 escribió:Joder, este es el juego del humo, el gameplay son jodidos Time Quick Events, la pava nada más que sabe llorar y lo más sangrante es que claramente es Rosa del primer OT. Esto me huele a "Moulinazo", pero eso sí, nada más que saben decir que no cabría en la 360.

Y otra cosita, vamos a ver, en que puto universo paralelo el trailer de un juego termina con una tía llorando.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno gente al fin he podido subir el video del cual saque las imagenes nuevas aqui os dejo el link de descarga.


Gracias majo. [oki]
bernatt escribió:Bueno gente al fin he podido subir el video del cual saque las imagenes nuevas aqui os dejo el link de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=QYMAL2B9


Ah y otra cosa,lo bonito del foro es compartir informacion y detalles de este juego no entrar en disputas personales, cada uno tiene sus gustos asi que si este no es tu juego pues ya sabeis....



Thanks tio!

Juuuert el video ocupa 600 MB, ya ves.

Descargandooo
Hombre, ya que se le ha buscado un parecido, y en plan coña, yo diría que tiene mas bien el parecido a Rocío Madrid, la que era reportera de crónicas marcianas, que ahora trabaja en una serie de canal sur "arrayán" creo que es.
bernatt escribió:Bueno gente al fin he podido subir el video del cual saque las imagenes nuevas aqui os dejo el link de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=QYMAL2B9


Ah y otra cosa,lo bonito del foro es compartir informacion y detalles de este juego no entrar en disputas personales, cada uno tiene sus gustos asi que si este no es tu juego pues ya sabeis....


gracias. [beer]

kikegp85 esas dos se parecen en lo que la velocidad al tocino...
bernatt escribió:Bueno gente al fin he podido subir el video del cual saque las imagenes nuevas aqui os dejo el link de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=QYMAL2B9


Ah y otra cosa,lo bonito del foro es compartir informacion y detalles de este juego no entrar en disputas personales, cada uno tiene sus gustos asi que si este no es tu juego pues ya sabeis....

Gracias!

A bajar.
bernatt escribió:Bueno gente al fin he podido subir el video del cual saque las imagenes nuevas aqui os dejo el link de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=QYMAL2B9


Ah y otra cosa,lo bonito del foro es compartir informacion y detalles de este juego no entrar en disputas personales, cada uno tiene sus gustos asi que si este no es tu juego pues ya sabeis....



Gracias [oki] bajando...
bernatt escribió:Bueno gente al fin he podido subir el video del cual saque las imagenes nuevas aqui os dejo el link de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=QYMAL2B9


Ah y otra cosa,lo bonito del foro es compartir informacion y detalles de este juego no entrar en disputas personales, cada uno tiene sus gustos asi que si este no es tu juego pues ya sabeis....

1000 gracias tío [oki]
M@tu escribió:Joder! Que diferencia con el del vídeo, no?

Imagen

O me lo parece a mi? xD


Oooh pero si claramente esta sacada del video esa imagen...
neoryu escribió:
M@tu escribió:Joder! Que diferencia con el del vídeo, no?

Imagen

O me lo parece a mi? xD


o.O' pero si claramente esta sacada del video esa imagen... tan solo hay que ver el video...



Tambien me quedé un poco ¬_¬ con la sorpresa de M@tu. La imágen esta sacada de la demo, y yo soy de los que piensan que vale mas este juego por el guión y el desarrollo de la historia que por los graficazos que lleguen a mostrarse, (que por ahora me parecen muy aceptables) Eso si, no hay disparos, granadas, bombas y cangrejos mutantes,... puede que no sea un Best Seller.
Del vídeo ese que tanta gente criticó?

No se por qué, pero le veo mucho más detalle en la cara de la imágen. Tampoco vi esa parte, sólo la que hablaba con el negro, así que quizá me colé.

Pues lo veo bastante bien, la verdad. Muy bien.
M@tu escribió:Del vídeo ese que tanta gente criticó?

No se por qué, pero le veo mucho más detalle en la cara de la imágen. Tampoco vi esa parte, sólo la que hablaba con el negro, así que quizá me colé.

Pues lo veo bastante bien, la verdad. Muy bien.

A mi tb me parece qe tiene mas detalle en esa imagen, pero tampoco me acuerdo bien bien de como era en el video.
M@tu escribió:Del vídeo ese que tanta gente criticó?

No se por qué, pero le veo mucho más detalle en la cara de la imágen. Tampoco vi esa parte, sólo la que hablaba con el negro, así que quizá me colé.

Pues lo veo bastante bien, la verdad. Muy bien.



La gente esta generacion salta a la mínima. Hay ganas de cargarse los exclusivos de Sony... por qué les importará tanto si son o no buenos juegos?

M@tu, buscate los 20/30 minutos entero, están muy entretenidos y dan pistas sobre lo CURRADO que está el guión, y las historias personales de los protagonistas. Eso si, te aviso de que es de la mitad del juego y hay spoilers a mansalva [sonrisa]
EDITADO POR EL MODERADOR: Troleo/flame, no gracias
Imagen sacada de la primera parte del video del gameplay de gametrailers
Imagen

y el gif en cuestion
Imagen
Pues no se por que, pero en esa secuencia veo más calidad que cuando está en el garaje hablando con el negro.

Pfff, la verdad es que pinta genial, joder. Que ganas de este Fahrenheit 2.

No quiero verme muchos vídeos, que si no me voy jodiendo partes, pero soy débil :(
bernatt escribió:Bueno gente al fin he podido subir el video del cual saque las imagenes nuevas aqui os dejo el link de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=QYMAL2B9


Ah y otra cosa,lo bonito del foro es compartir informacion y detalles de este juego no entrar en disputas personales, cada uno tiene sus gustos asi que si este no es tu juego pues ya sabeis....


Una cosa, con que se supones que reproduces ese archivo??
forekandebisi escribió:Una cosa, con que se supones que reproduces ese archivo??


Yo lo reproduzco con el WMP, al principio me pone que ese archivo puede no ser compatible, que si quiero reproducirlo igualmente, le doy a sí y se ve el vídeo perfectamente.
Y con el Mediaplayer clasic, Vlcmediaplayer...
El tio parece que vaya fumao [carcajad] [carcajad]
Maloy escribió:El tio parece que vaya fumao [carcajad] [carcajad]

Sk es un drogata.... aparte de agente del FBI [fumeta] [qmparto]
A mi el tio me recuerda al prota de expediente X xD
heavy rain para el 2010:

Mi gozo en un pozo. Geoff Keighley, producer de Heavy Rain, ha confirmado que el thriller de Quantic Dreams, que pretende revolucionar el mundo de los videojuegos con una historia multihilo sin precedentes, no llegará este año. Tendremos que esperar hasta 2010 para poder disfrutar del juego.
Lo ha desvelado en una entrevista concedida a GameTrailers que podéis ver aquí. Hablan también sobre el debate entre si Heavy Rain es un videojuego o una película interactiva. "Es un videojuego. Pero es como ningún otro que hayas jugado antes".


fuente
onyvla escribió:heavy rain para el 2010:

Mi gozo en un pozo. Geoff Keighley, producer de Heavy Rain, ha confirmado que el thriller de Quantic Dreams, que pretende revolucionar el mundo de los videojuegos con una historia multihilo sin precedentes, no llegará este año. Tendremos que esperar hasta 2010 para poder disfrutar del juego.
Lo ha desvelado en una entrevista concedida a GameTrailers que podéis ver aquí. Hablan también sobre el debate entre si Heavy Rain es un videojuego o una película interactiva. "Es un videojuego. Pero es como ningún otro que hayas jugado antes".


fuente

Bueno, yo me trague el video entero y no dice eso exactamente, no caigais ante el sensacionalismo de algunas paginas, en el E3 saldremos de dudas. Aun asi si se tiene que ir al 2010, que se vaya, este juego ha de ser perfecto y han de cuidar cada aspecto, y las prisas para eso son malas, prefiero una jodida obra maestra en 2010 que un bueno juego con algunos fallos en noviembre. Ademas, este año estamos hasta arriba de buenos lanzamientos con lo que tampoco pasa nada.
Vandroy escribió:
onyvla escribió:heavy rain para el 2010:

Mi gozo en un pozo. Geoff Keighley, producer de Heavy Rain, ha confirmado que el thriller de Quantic Dreams, que pretende revolucionar el mundo de los videojuegos con una historia multihilo sin precedentes, no llegará este año. Tendremos que esperar hasta 2010 para poder disfrutar del juego.
Lo ha desvelado en una entrevista concedida a GameTrailers que podéis ver aquí. Hablan también sobre el debate entre si Heavy Rain es un videojuego o una película interactiva. "Es un videojuego. Pero es como ningún otro que hayas jugado antes".



fuente

Bueno, yo me trague el video entero y no dice eso exactamente, no caigais ante el sensacionalismo de algunas paginas, en el E3 saldremos de dudas. Aun asi si se tiene que ir al 2010, que se vaya, este juego ha de ser perfecto y han de cuidar cada aspecto, y las prisas para eso son malas, prefiero una jodida obra maestra en 2010 que un bueno juego con algunos fallos en noviembre. Ademas, este año estamos hasta arriba de buenos lanzamientos con lo que tampoco pasa nada.


+1
11860 respuestas