[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:David Cage dice que en una entrevista que lo visto hasta ahora pertenece a la Fase Alpha del juego desde las animaciones faciales hasta la BSO.

La Entrevista Completa

Entonces es posible que la travelo (aqui chica de la discoteca) en el juego final tenga una cara mas femenina?

Es que mira que es fea, dios.


Pues oye, dejale a la pobre, también tiene derecho a vivir no?
Vandroy escribió:
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:David Cage dice que en una entrevista que lo visto hasta ahora pertenece a la Fase Alpha del juego desde las animaciones faciales hasta la BSO.

La Entrevista Completa

Entonces es posible que la travelo (aqui chica de la discoteca) en el juego final tenga una cara mas femenina?

Es que mira que es fea, dios.


Pues oye, dejale a la pobre, también tiene derecho a vivir no?

Es... un grupo de poligonos que forman el personaje sin vida de un videojuego Oooh
Y ya que la voy a tener qe mirar durante varias horas, prefiero que al menos sea mas o menos wapa
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:David Cage dice que en una entrevista que lo visto hasta ahora pertenece a la Fase Alpha del juego desde las animaciones faciales hasta la BSO.

La Entrevista Completa

Entonces es posible que la travelo (aqui chica de la discoteca) en el juego final tenga una cara mas femenina?

Es que mira que es fea, dios.



Joder nanco que radical eres XD , lo que nos pasa es que en nuestros subconscientes sin civilar (el mío por lo menos es muy animal) cuando vemos una chica con el pelo corto pensamos que es bollera y como el mito de las bolleras buenorras ya sebemos que es una leyenda urbana pues claro, nos baja el mojo.

A mi no me parece travelo.... femina, son todas las partes de su cuerpo sanas, entre 18 y 45...... vamos que cumple los cánones.

p.d: esto último que no salga de EOL que mi mujer me mata.

Por cierto lo del baso me parece un pasote.... recriminar el diseño de un baso de una fase alpha de un juego....... lamentable.
bekiller escribió:
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:David Cage dice que en una entrevista que lo visto hasta ahora pertenece a la Fase Alpha del juego desde las animaciones faciales hasta la BSO.

La Entrevista Completa

Entonces es posible que la travelo (aqui chica de la discoteca) en el juego final tenga una cara mas femenina?

Es que mira que es fea, dios.



Joder nanco que radical eres XD , lo que nos pasa es que en nuestros subconscientes sin civilar (el mío por lo menos es muy animal) cuando vemos una chica con el pelo corto pensamos que es bollera y como el mito de las bolleras buenorras ya sebemos que es una leyenda urbana pues claro, nos baja el mojo.

Yo he visto tias con el pelo corto que me ponen to burro, pero esta no lo hace xD
Namco69 escribió:Es... un grupo de poligonos que forman el personaje sin vida de un videojuego Oooh
Y ya que la voy a tener qe mirar durante varias horas, prefiero que al menos sea mas o menos wapa


No se que es mas friki, si mi comentario de condena hacia tu superficial observacion hacia un grupo de poligonos, o que tal grupo de poligonos te parezca que este buena o no.
Vandroy escribió:
Namco69 escribió:Es... un grupo de poligonos que forman el personaje sin vida de un videojuego Oooh
Y ya que la voy a tener qe mirar durante varias horas, prefiero que al menos sea mas o menos wapa


No se que es mas friki, si mi comentario de condena hacia tu superficial observacion hacia un grupo de poligonos, o que tal grupo de poligonos te parezca que este buena o no.

los dos brother xD
Namco69 escribió:
Vandroy escribió:
Namco69 escribió:Es... un grupo de poligonos que forman el personaje sin vida de un videojuego Oooh
Y ya que la voy a tener qe mirar durante varias horas, prefiero que al menos sea mas o menos wapa


No se que es mas friki, si mi comentario de condena hacia tu superficial observacion hacia un grupo de poligonos, o que tal grupo de poligonos te parezca que este buena o no.

los dos brother xD

;)
Yo estoy de acuerdo con namco. Si esta buena mejor que mejor XD
Namco69 escribió:
bekiller escribió:
Namco69 escribió:Entonces es posible que la travelo (aqui chica de la discoteca) en el juego final tenga una cara mas femenina?

Es que mira que es fea, dios.




Joder nanco que radical eres XD , lo que nos pasa es que en nuestros subconscientes sin civilar (el mío por lo menos es muy animal) cuando vemos una chica con el pelo corto pensamos que es bollera y como el mito de las bolleras buenorras ya sebemos que es una leyenda urbana pues claro, nos baja el mojo.

Yo he visto tias con el pelo corto que me ponen to burro, pero esta no lo hace xD


Eso es por que todavía crees en las bolleras buenorras [qmparto] [qmparto]

Tu tranquilo que con tantas opciones y finales alternativos el juego puede terminar en Corporación Dermostética y arreglar todo lo que la naturaleza no ha dado.
Por mí como si la dejan así, está perfecta.
Para mí, le faltan algunos arreglillos que sea mas burra en plan Beyoncé Knowles y una p_ _ _ como Paris Hilton XD.

No en serio, no me gusta nada la encuentro horrible.
La verdad es que el diseño de la tia es horrendo. Tampoco digo que hagan un clon de Lara Croft (que no estaria mal xD) pero es que no es absolutamente nada atractiva. Ya puestos la podian haber hecho gorda y medio calva [qmparto] [qmparto]
Imagen

Están bastante bien estos polígonos. A ver si pasáis fotos de vuestras amigas para comparar. XD XD XD
goldenaxeband escribió:Imagen

Están bastante bien estos polígonos. A ver si pasáis fotos de vuestras amigas para comparar. XD XD XD

pero estos no tanto:
Imagen
Además de fea, es muuuuy poco carismática. No siento ni un ápice de empatía por ella... :(
Namco69 escribió:
goldenaxeband escribió:
Están bastante bien estos polígonos. A ver si pasáis fotos de vuestras amigas para comparar. XD XD XD

pero estos no tanto:
Imagen


O NO DIOS MÍO...........................LA FOTO DE LOS VASOS

Ser un troll no tiene precio, recuerdo uno en la versión PS3 de COD4 que acusó de que una rueda de una carretilla en el modo historia estaba pinchada y en la versión de 360 estaba inflada y esto lo habíen hecho por que la calidad de texturas de 360 era ruperior y que por eso pusieron la rueda "baja", yo que pensaba que era cachondéo le seguí la gracia, a los pocos días descubrí que el nota lo decía en serio, con toda su rabia.

Pues eso... menos vasos... más juegos buenos (que estamos muy escasos) ... y un pellizco de sensatez.

EDITO: si no sueras tan tocahuevos, el del "baso" , te hubieras fijado en los detalles del pantalón del personaje que hay a escasos 2 cm a la izquierda del vaso, esos pliegues que hace el pantalón son de los más realistas que he visto en un juego, como estamos acostumbrados a uniformes Bélicos o armaduras megafantásticas de movimientos imposibles no sois capaces algunos de fijaros en esos detalles llenos de buen trabajo... es mejor mirar un "baso"

En fin, a la primera no he dicho nada pero cuando he vuelto a ver la foto no me ha quedado más remedio que responder a la primera estupidez.

p.d: Nanco, tienes razón, en esta foto parece un travelo.
No sé, en este juego se habla mucho que de si mejores texturas faciales y animaciones mejor creadas y yo solo veo cosas normales y una tia que se ve rara (no diré fea o travelo xD).
Para mi el lider en esos campos hoy por hoy es Resident Evil 5, al que no supera este juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas polígonos y mejores texturas veo yo ahí, y bueno, Jill está 1000 veces mas buena que la de Heavy Rain xD
Y no he pillado a Sheva (es mas guapa que Jill todavía) para no hacer sangre.

Se lo tenían que haber currado un poco mas en Heavy Rain con el diseño de los modelos.
Nuestro concepto de mejores texturas faciales es totalmente distinto, de hecho que un alpha para mi sea mejor que ese personaje que pones aumenta mis suspiros por Hard Rain.

Por cierto ¿esa es Jill de la saga resident evil? si es así, gracias a dios que pasé del depropósito de RE5, es casi tan perverso como el despropósito de las películas.

http://www.youtube.com/watch?v=8XgxZIWo ... re=related

Esya si era la verdadera época Resident evil y la verdadera Jill, que penita capcom
pero que vivis todos con el señor hugh hefner en su mansion ???
hay mas imagenes no solo en las que la tia sale desfavorecida.
quien me diera a mi tropezar con esta jamba en un garito...
Ves? Algo asi como Jill tenian que haber hecho. Estos de capcom si que saben xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
vamos,la ropa de esa ¿Jill?(dios mio,como ha degenerado el resident evil)es una puta mierda,la lleva pegada al cuerpo,ni un pliegue,ni una arruga....buah,curradisimo hoyga.
Y respecto a lo de que la tia es horrenda,travelo y demas desfachateces...Habria que ver algunos los sabados lo que hacen,y si llegan a hacerlo,con quien....
Perdon por el offtopic.Sin acritud.
Pues yo me tiraba a todas!!! A la que llamais travelo a la jill a su madre... XD
CAPCOM todavia me debe el traeje de JILL de RE3...con chiquifalda...y buen escote...ah y sin faltar que en ciertos movimientos... se le vean las bragas...y si se curran las texturaz de un hilo dnetal o tanga...mejor..... [amor] [amor] [sonrisa] si soy gaurro y que?. ademas seria mas realista..y no creo que a nadie que tenga el juego le moleste que saquen un DLC así....al menos yo sería muy felíz.
Gracias por joderme la sorpresa del RE5 en un hilo de Heavy Rain.
M@tu escribió:Gracias por joderme la sorpresa del RE5 en un hilo de Heavy Rain.


Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti...
KURONOGANTZ escribió:vamos,la ropa de esa ¿Jill?(dios mio,como ha degenerado el resident evil)es una puta mierda,la lleva pegada al cuerpo,ni un pliegue,ni una arruga....buah,curradisimo hoyga.


Imagen

Pegada al cuerpo desde luego no la lleva.
Y lo de las arrugas...... pero si va apestillada!!! xD

M@tu escribió:Gracias por joderme la sorpresa del RE5 en un hilo de Heavy Rain.


Tranki que esa no era lo sorpresa del juego. De hecho el juego no tiene ninguna sorpresa xD
Son dos casos bien difereciados. Jill es el ejemplo a seguir. El travelo de HR no [+risas]

Eso a no ser que sea travelo de verdad, pero ni por esas, porque los travelos no son tan feos.
bekiller escribió:O NO DIOS MÍO...........................LA FOTO DE LOS VASOS

Ser un troll no tiene precio, recuerdo uno en la versión PS3 de COD4 que acusó de que una rueda de una carretilla en el modo historia estaba pinchada y en la versión de 360 estaba inflada y esto lo habíen hecho por que la calidad de texturas de 360 era ruperior y que por eso pusieron la rueda "baja", yo que pensaba que era cachondéo le seguí la gracia, a los pocos días descubrí que el nota lo decía en serio, con toda su rabia.

Pues eso... menos vasos... más juegos buenos (que estamos muy escasos) ... y un pellizco de sensatez.

EDITO: si no sueras tan tocahuevos, el del "baso" , te hubieras fijado en los detalles del pantalón del personaje que hay a escasos 2 cm a la izquierda del vaso, esos pliegues que hace el pantalón son de los más realistas que he visto en un juego, como estamos acostumbrados a uniformes Bélicos o armaduras megafantásticas de movimientos imposibles no sois capaces algunos de fijaros en esos detalles llenos de buen trabajo... es mejor mirar un "baso"

En fin, a la primera no he dicho nada pero cuando he vuelto a ver la foto no me ha quedado más remedio que responder a la primera estupidez.

p.d: Nanco, tienes razón, en esta foto parece un travelo.

No se a que viene todo lo que has soltado por los vasos, porque ese tema creo que ya estaba zanjado.... pero que conste que yo no hablaba de los vasos si no de la cara de la chica.
Macrike haciendo de las suyas jeje!

Excelente, muchas gracias por traer cositas nuevas... ^^.
Madison Paige, la ‘femme fatale’ de HEAVY RAIN

Pese a su aspecto ingenuo, la joven periodista esconde una gran determinación y coraje.

Su atractiva figura será esencial para descubrir al asesino del Origami en este thriller exclusivo para PLAYSTATION®3.

Madrid, 29 de junio de 2009. HEAVY RAIN, la esperada aventura gráfica exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™) va desvelando más datos sobre otro de los cuatro protagonistas que perseguirán al asesino del Origami.

Hoy os presentamos la ficha confidencial de la atractiva fotógrafa:

Nombre: Madison Paige.
Edad: 28 años.
Profesión: Periodista.
Historial clínico: Trastornos del sueño. Episodios prolongados y agobiantes de insomnio. Sólo puede dormir en hoteles.

Pese a su juventud, la determinación de Madison y su valentía le llevarán a arriesgar su vida para seguir la pista del asesino. Y, aunque aparentemente esta joven periodista no tiene ninguna relación directa con el caso o con sus víctimas, las decisiones que va a tomar y las vivencias que tendrá a lo largo de esta aventura, serán claves en esta búsqueda frenética y contrarreloj del asesino del Origami.

Para conocer más sobre la Madison Paige de carne y hueso, Jacqui Ainsley, visita su página oficial:

http://www.jacquiainsley.co.uk/

HEAVY RAIN, desarrollado por los estudios franceses Quantic Dream, los creadores del exitoso Fahrenheit para PlayStation®2, llegará a principios de 2010 en exclusiva a PLAYSTATION®3 (PS3™) para traer una historia llena de emoción, suspense y una calidad gráfica sorprendente.

Si quieres saber más sobre este juego, visita
http://www.playstation.es

...


======================================================================================


Madison Paige, la ‘femme fatale’ de HEAVY RAIN

La acción, los diálogos y la exploración de escenarios se mezclan en este thriller interactivo de nueva generación.

Madison se jugará el pellejo para descubrir al asesino del Origami en este título exclusivo para PLAYSTATION®3.

Madrid, 29 de junio de 2009. HEAVY RAIN, la esperada aventura gráfica exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™), cuenta con un nuevo personaje para dar caza al asesino del Origami: la atractiva periodista Madison Paige.

Madison, a la que ya conocíamos por la demo de HEAVY RAIN, viviría una vida tranquila si no fuera por los largos episodios de insomnio que sufre. Desesperada, la única forma para descansar es dormir en habitaciones de hotel, fuera del ambiente enrarecido de su propio domicilio.

En la misma ciudad de la costa este de Estados Unidos donde Madison se debate entre el sueño y la vigilia, el asesino del Origami sigue sembrando el terror. La policía no alcanza a determinar cuál es su ‘modus operandi’ aunque parece claro que sus víctimas son siempre niños.

Cuatro personas aparentemente inconexas, Madison Paige, Norman Jayden, Ethan Mars y Scott Shelby, los protagonistas de HEAVY RAIN, se verán envueltos en esta trama y se entregarán en cuerpo y alma para dar con el asesino y salvar a su última presa.

En el caso de Madison, su determinación le llevará a arriesgar su propia vida para resolver este inquietante caso. Y, aunque aparentemente no existe ninguna relación directa entre ella y el criminal, las decisiones que tome y las vivencias que experimente a lo largo de esta aventura, serán claves para encontrar al asesino del Origami.

Tras la demo de HEAVY RAIN presentado en Leipzig, que se desarrollaba en la casa de un taxidermista con Madison Paige como protagonista, el estudio Quantic Dream ha presentado una escena ‘ingame’ en la que Madison acude a la discoteca llamada Blue Lagoon buscando al dueño del local, Paco Mendes, para sacarle información sobre el asesino del Origami. En ella se puede ver el realismo y calidad gráfica con la que cuentan los personajes de HEAVY RAIN, que han sido modelados con avanzadas técnicas de captura de movimiento a partir de actores de carne y hueso.

El personaje de Madison Paige está basado en la guapa modelo inglesa Jacqui Ainsley, que ha cedido su imagen y sus movimientos corporales para construir el personaje, mientras que los diálogos originales y la expresión fácil están inspirados en la actriz americana Judi Beecher. HEAVY RAIN cuenta así con un amplio repertorio de movimientos y expresiones que aportan un extraordinario realismo al trabajo final de Quantic Dream,

Su director, David Cage, adelantó en el E3 de Los Angeles que los dos protagonistas restantes se darán a conocer oficialmente en el Games Convention y en Tokyo Game Show de este año.

HEAVY RAIN llegará a principios de 2010 en exclusiva a PLAYSTATION®3 (PS3™), para traer una historia llena de emoción, suspense y una calidad gráfica sorprendente.


...


fuente
Me gusta mucho lo que leo. Esa información es super interesante y suena genial.

En cuanto al diseño de la chica, os pasáis de la ostia. Gracias a personas como las que piden a Paris
Hilton y a tías tetudas y que estén buenísimas, la sociedad se encuentra estancada en lo que hoy en día es en ese tema.

Imagen

Tan fea es? A mi me parece muy guapa, de verdad.
Gracias onyvla por la info...

Asi que por ahora sabemos que las victimas del Asesino del Origami son todo niños, y que tras matarlos les deja un origami en la mano y una orquídea en el pecho para firmar sus crímenes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Trabajando:

Imagen


Descansando:

Imagen



PD: Si está más buena, igual se rompe.
me gusta el modelito me gusta...
M@tu escribió:Me gusta mucho lo que leo. Esa información es super interesante y suena genial.

En cuanto al diseño de la chica, os pasáis de la ostia. Gracias a personas como las que piden a Paris
Hilton y a tías tetudas y que estén buenísimas, la sociedad se encuentra estancada en lo que hoy en día es en ese tema.

Imagen

Tan fea es? A mi me parece muy guapa, de verdad.


En esa imagen no sale tan mal pero la de la discoteca...

PD: Tio, Paris Hilton no esta buena.

Joder, esa pava es la que han cogido de modelo para la prota del juego??? [babas] [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Joder, esa pava es la que han cogido de modelo para la prota del juego??? [babas] [babas]


Sip

Imagen
Imagen
Calita que te emocionas!!! xD

No se que problema hay en que no sea un bombon. Ni que importase mucho que Kratos no tenga un pelo lacio o que no les guste a las mujeres xD.

Nunca esta de mas una cara bonita, pero tampoco pasa nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:Calita que te emocionas!!! xD

No se que problema hay en que no sea un bombon. Ni que importase mucho que Kratos no tenga un pelo lacio o que no les guste a las mujeres xD.

Nunca esta de mas una cara bonita, pero tampoco pasa nada.


Tengo fotos mejores de ella, pero las autocensuro, por si hay menores en los alrededores.

La chica es un bombón, fuera (a la vista está) y en el juego. Está muy conseguida, la verdad.
Es que ultimamente entre esta y la Megan te me emocionas jajajaja.

No recuerdo ya casi el video, pero creo recordar que el cuerpo estaba "curiosete" ajajja.
calita escribió:Descansando:

Imagen



PD: Si está más buena, igual se rompe.

Pffffff, ya no voy a poder jugar tranquilo teniendo esta imagen en mi mente. Madre de dios como está la niña.

Calita, compartir es vivir. No te guardes esas fotos buenas [chulito]

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:David Cage dice que en una entrevista que lo visto hasta ahora pertenece a la Fase Alpha del juego desde las animaciones faciales hasta la BSO.

La Entrevista Completa

Pues eso, no hay mucho más que decir en relación a todos aquellos que se quejaban de las infumables animaciones vistas en el último vídeo.

Como mínimo ha de quedar visualmente como en la demo del taxidermista.

No me esperaba que una tía así fuera el modelo base para dar vida a la protagonista Oooh
Quantic Dream cree que la Navidad estará demasiado saturada de juegos.


Uno de los videojuegos más esperados de todo el catálogo de Playstation 3, Heavy Rain, no llegará a las tiendas hasta comienzos del 2010, según ha confirmado en una entrevista con GamesIndustry el co-CEO de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere. La decisión tiene como principal motivo la gran cantidad de títulos que aparecen en las tiendas a finales de cada año.

"Desde mi perspectiva, muchos editores se han dado cuenta de que no es la mejor idea lanzar una nueva licencia o un nuevo género antes de Navidad. Se trata de un periodo muy poblado y algunos juegos necesitan más espacio para vivir. Todo el mundo que está trabajando en el proyecto de Quantic Dream y Sony cree que es lo correcto", comentó.

Heavy Rain es un juego de acción e investigación exclusivo de Playstation 3, con toques cinematográficos y un motor que saca el máximo partido a la tecnología de la consola de Sony. El título pondrá al jugador en la piel de diversos personajes que tendrán que resolver un complejo enigma ligado a una serie de crímenes.


Fuente
Mierda otro retraso. Pues como se descuiden se va a juntar con el GOW3.
en mi opinion este retaso es bueno ya que en navidad hay demasiados titulos buenos y muy conocidos por lo tanto seria arriesgado competir con un nuevo titulo y un nuevo genero .
Pues otro que se nos va al 2010 .... [snif]
Espero que ese retraso lo aprovechen para pulir cosillas y hacer un mejor producto. Vamos, que no lo dejen acumulando polvo en una estantería.
En el E3 ya confirmaron que el juego no saldría hasta principios del 2010.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No pasa nada señores, animaos!!!

Madison Paige y su modelo real, dedicado para los entristrecidos por el retraso:

Imagen
lo que estoy viendo yo que pasan los juegos a la primera mitad del año 2010 por acumulacion de titulos a final de año y a este paso se estan acumulando todos los juegazos en la primera mitad de año, asi que nose si la decision sera buena o mala...
11860 respuestas