[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

En un plano económico: mala, me explico:

Si salen 10 juegos que me quiero pillar entre octubre y diciembre, lo normal es que me compre 3 o 4.

Mientras voy puliendo esos 3 o 4 a los otros 6 o 7 les ha dado tiempo a bajar de precio, mientras que si los van escalonando no.
Por lo que se ve la intención de Sony es escalonar los lanzamientos entre Septiembre y Marzo.
Se ha filtrado una lista que fecha los juegos de la siguiente manera (no contando los Buzz, los SingStar ni los platinum):
Uncharted 2: 30 de Septiembre.
Ratchet and Clanck: A Cranck in Time: 28 de Octubre.
Eye Pet: 4 de Noviembre.
Gran Turismo 5 (sin determinar se sospecha que Diciembre).
Falta la fecha de MAG.
Ya en 2010 tendríamos entre Enero y Marzo:
WNC.
Heavy Rain.
God Of War III.

La lista viene de PS3gen y no es oficial.

Un saludo.
silenthill escribió:Por lo que se ve la intención de Sony es escalonar los lanzamientos entre Septiembre y Marzo.
Se ha filtrado una lista que fecha los juegos de la siguiente manera (no contando los Buzz, los SingStar ni los platinum):
Uncharted 2: 30 de Septiembre.
Ratchet and Clanck: A Cranck in Time: 28 de Octubre.
Eye Pet: 4 de Noviembre.
Gran Turismo 5 (sin determinar se sospecha que Diciembre).
Falta la fecha de MAG.
Ya en 2010 tendríamos entre Enero y Marzo:
WNC.
Heavy Rain.
God Of War III.

La lista viene de PS3gen y no es oficial.

Un saludo.


Es muy posible y no me extrañaría nada. Si llega a ser cierta, supongo que MAG saldría en Noviembre (junto con EyePet) y GT5 para Diciembre. Y sabiendo que GOW III es para Marzo, eso dejaría a Heavy Rain y WKC para Enero o Febrero.
Yo apuesto por WNC en Enero y Heavy Rain para finales de Febrero, con GOW III para la segunda quincena de Marzo.

Un saludo.
calita escribió:No pasa nada señores, animaos!!!

Madison Paige y su modelo real, dedicado para los entristrecidos por el retraso:

Imagen

Ha valido la pena el retraso [looco] [looco]
es cierto que el juego tendrá una media de 6 horas?? q chungo no??
klamath escribió:es cierto que el juego tendrá una media de 6 horas?? q chungo no??

tiene varios finales. Algunos se consiguen en 6 horas, y otros en 12 o asi.

De todas formas lo divertido de este juego será empezarlo varias veces e ir probando distintas cosas.
Dicen que los diseñadores de videojuegos pertenecen a dos especies bien diferenciadas. Los que diseñan mecánicas de juego en primera instancia y luego, más o menos montan una historia que las enmarque, y los que diseñan una historia enorme y luego buscan mecánicas de juego que puedan adaptarse a ella.

Si tuviésemos que señalar a un genio de la primera manera de proceder, podríamos mirar hacia Miyamoto sin ningún lugar a dudas. Si nos pidieran un maestro de la historias complicadas y profundas a las que incorporar gameplay, muchos miraríamos a Hideo Kojima.

Y es aquí, en este punto, cuando nos enteramos de que el genial creador de ‘Metal Gear Solid’ ha estado de visita en las instalaciones de Quantic Dream, creadores del esperado ‘Heavy Rain’, para hablar de narrativa, gameplay y la conveniencia o no de incorporar tantas escenas de vídeo. Por lo visto, a Kojima le tiene muy intrigado el título de los creadores de ‘Farenheit’, y a nosotros también…


David Cage, ilustre Rey del Hype y además director de ‘Heavy Rain’, define el encuentro como “muy interesante”.

“Creo que el gran y único reto se basa en tratar de manera diferente el modo de contar historias. No a través de escenas de vídeo sino a través de mecánicas de juego. A medida que vas jugando vas contando la historia. Y esa es la parte más difícil de hacer, pero también es la más interesante.”

Desde luego parece que su punto de vista es radicalmente opuesto al del genio japonés y quizá ‘Heavy Rain’ muestre el camino a seguir para mantener unas mecánicas de juego muy profundas, al mismo tiempo que el arco argumental se va formando.

Aunque como todo buen Rey del Hype, Cage necesita marcar su terreno y asegurar que el tipo de juegos que hace Kojima no son los que él haría. Ya sabéis, cosas de genios.
“Respeto su trabajo y tal, pero definitivamente los juegos que él hace no son los juegos que yo quiero hacer. Pero sí, supongo que él es una gran estrella… supongo.”

Cada día tengo más ganas de echarle un guante a ese ‘Heavy Rain’ y ver si la revolución que han prometido llega a buen puerto o, por el contrario, nos encontramos ante un quiero y no puedo. ¿Qué será será?

Hay que ver con Kojima es una influencia en todas partes [plas]
Fuente
sith23 escribió:
Dicen que los diseñadores de videojuegos pertenecen a dos especies bien diferenciadas. Los que diseñan mecánicas de juego en primera instancia y luego, más o menos montan una historia que las enmarque, y los que diseñan una historia enorme y luego buscan mecánicas de juego que puedan adaptarse a ella.

Si tuviésemos que señalar a un genio de la primera manera de proceder, podríamos mirar hacia Miyamoto sin ningún lugar a dudas. Si nos pidieran un maestro de la historias complicadas y profundas a las que incorporar gameplay, muchos miraríamos a Hideo Kojima.

Y es aquí, en este punto, cuando nos enteramos de que el genial creador de ‘Metal Gear Solid’ ha estado de visita en las instalaciones de Quantic Dream, creadores del esperado ‘Heavy Rain’, para hablar de narrativa, gameplay y la conveniencia o no de incorporar tantas escenas de vídeo. Por lo visto, a Kojima le tiene muy intrigado el título de los creadores de ‘Farenheit’, y a nosotros también…


David Cage, ilustre Rey del Hype y además director de ‘Heavy Rain’, define el encuentro como “muy interesante”.

“Creo que el gran y único reto se basa en tratar de manera diferente el modo de contar historias. No a través de escenas de vídeo sino a través de mecánicas de juego. A medida que vas jugando vas contando la historia. Y esa es la parte más difícil de hacer, pero también es la más interesante.”

Desde luego parece que su punto de vista es radicalmente opuesto al del genio japonés y quizá ‘Heavy Rain’ muestre el camino a seguir para mantener unas mecánicas de juego muy profundas, al mismo tiempo que el arco argumental se va formando.

Aunque como todo buen Rey del Hype, Cage necesita marcar su terreno y asegurar que el tipo de juegos que hace Kojima no son los que él haría. Ya sabéis, cosas de genios.
“Respeto su trabajo y tal, pero definitivamente los juegos que él hace no son los juegos que yo quiero hacer. Pero sí, supongo que él es una gran estrella… supongo.”

Cada día tengo más ganas de echarle un guante a ese ‘Heavy Rain’ y ver si la revolución que han prometido llega a buen puerto o, por el contrario, nos encontramos ante un quiero y no puedo. ¿Qué será será?

Hay que ver con Kojima es una influencia en todas partes [plas]
Fuente

Si el gran hideo kojima ha mostrado cierto interes por el juego, significa que estan haciendo algo gordo si o si.
La organización de la Game Developers Conference Europe 2009 acaba de anunciar que David Cage, CEO y fundador de los reputados estudios Quantic Dream (Omikron: The Nomad Soul, Farenheit, Heavy Rain), estará presente en el evento para ofrecer una interesante presentación titulada "Escribiendo narrativa interactiva para una audiencia madura". En esta presentación, Cage tratará de profundizar en varios aspectos, entre los que destacamos la necesidad de juegos maduros, los desafíos que los desarrolladores se encuentra en este tipo de títulos, y posibles soluciones y técnicas para la narrativa interactiva. Os recordamos que la Game Developers Conference Europe 2009 se celebrará durante los días 17 a 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia, en conjunción con la GamesCom 2009.

fuente
He subido a Youtube la escena de El Club De La Lucha que ha inspirado el HUD 3D de Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?v=-nnPI1ULpU4
neoryu escribió:He subido a Youtube la escena de El Club De La Lucha que ha inspirado el HUD 3D de Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?v=-nnPI1ULpU4

Muchas gracias.
Lepene está baneado por "troll"
Que ganas le tengo a este juego. Hace dos semanas que termine el Farenheith, y a{un me sorprende lo genial que estaba el títuo.... y como la cagaron por el final

Todavía no puedo creer la idiotez esa de la IA, y que con un chip lo hayan revivido. Le baje automáticamente 1 punto
neoryu escribió:He subido a Youtube la escena de El Club De La Lucha que ha inspirado el HUD 3D de Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?v=-nnPI1ULpU4


Y eso de que se han inspirado en esa escena ¿de donde lo has sacado?. En la película, en esa escena reproducen el catálogo de IKEA, no se si alguna vez has visto uno, es facilmente reconocible. Entonces... ¿el HUD de Heavy Rain está inspirado en el catálogo de IKEA?
Vandroy escribió:
neoryu escribió:He subido a Youtube la escena de El Club De La Lucha que ha inspirado el HUD 3D de Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?v=-nnPI1ULpU4


Y eso de que se han inspirado en esa escena ¿de donde lo has sacado?. En la película, en esa escena reproducen el catálogo de IKEA, no se si alguna vez has visto uno, es facilmente reconocible. Entonces... ¿el HUD de Heavy Rain está inspirado en el catálogo de IKEA?


http://www.joystiq.com/2009/05/27/inter ... eavy-rain/

...It is funny because you were talking about inspiration, to be honest with you, it came from Fight Club. There is this scene in Fight Club with the IKEA furniture and stuff, and everyone was so amazed when they saw that movie and said, "Wow, that is so cool!"

We wanted to find a solution. I thought again about Fight Club and I thought that this could be the solution. We wanted to find something that would be clear but that would not interfere with the environment. So that was difficult. We made many tests, but we are quite happy with the results.
Entrevista a Guillaume De Fondaumiere, Co-CEO de Quantic Dream, en el PlayStation.Blog Europeo: Link
Los dos últimos protagonistas de Heavy Rain en la GamesCom y Tokyo Game Show

La empresa Quantic Dream, desarrolladora del título “Heavy Rain” tiene quiere seguir con el camino marcado, y como ya hizo en el pasado, tiene preparado hacer otra pequeña revelación en los siguientes y principales eventos de videojuegos.

Pongámonos en situación primero. Dicho título cuenta con cuatro protagonistas, dos de ellos ya los conocemos y son la periodista Madison Paige (presentada en la Leipzig Games Convention del año pasado) y el agente del FBI Norman Jayden (presentado en la pasada E3), los dos restantes tienen programada su aparición en GamesCom y en Tokyo Game Show.

http://ps3p.es/6078/los-dos-ultimos-protagonistas-de-heavy-rain-en-la-gamescom-y-tokyo-game-show/
imagenes de heavy rain en la gamescom:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


si que va a ser un poco una peli este juego... no os recuerda esta imagen a cierto personaje de cierta peli ???

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el horror, el horror
mas imagenes de los dos nuevos personajes:

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Saludos, tengo una duda sobre este juego, solo he visto fotos y videos, y se ve muy pero q muy bien este juego, me llama mucho la atencion, no he leido mucha informacion sobre el, mi duda es la siguiente hay 4 personajes ok, cm va a ser el modo campaña, es un modo campaña difrente para cada personaje? o los 4 estaran envueltos en el mismo modo campaña?
onyvla escribió:mas imagenes de los dos nuevos personajes:

Imagen
Imagen

El nivel de detalle de la piel es increible
le dejo aqui a neoryu el enlace con todas las imagenes mostradas en la gamescom, por si quiere editar el primer post...
Muchas gracias por la info, ya he actualizado el post principal
Que ganas de pillar este juego...
Namco69 escribió:
onyvla escribió:mas imagenes de los dos nuevos personajes:

Imagen
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El nivel de detalle de la piel es increible


Pues ya tenemos los 4 protagonistas... a Madison y Norman se le unen por orden: Scott Shelby (detectiuve privado), y Ethan Mars (arquitecto).

Ahora, a ver cuales son las caracteristicas especiales de cada uno...
El enlace al video de la gamescon desde gametrailers con más calidad que el que hay en youtube

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... rain/54362

Analizando el video, parece una peli cojones!!!, es el tipico trailer que vas al cine y le dices a tus colegas/pareja que esa es la próxima peli que teneis que ir a ver... que música, que ambientación, que todo!!

Lo espero con ansia

Saludos
Vi antes el trailer y joder... ES BRUTAL.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
preveo oleadas de trolls... [mad]
si ya criticaban el MGS4 llamándolo "película", con este sera el despolle al ver sus intentos frustados de hundir el juego
Brian Velasco escribió:preveo oleadas de trolls... [mad]
si ya criticaban el MGS4 llamándolo "película", con este sera el despolle al ver sus intentos frustados de hundir el juego

Teniendo en cuenta que en el fahrenheit no ponia "nueva partida" si no "empezar pelicula" y la gente lo pone de juegazo, quien critique este juego x eso mismo y no al fahrenheit es x que es idiota.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
Brian Velasco escribió:preveo oleadas de trolls... [mad]
si ya criticaban el MGS4 llamándolo "película", con este sera el despolle al ver sus intentos frustados de hundir el juego

Teniendo en cuenta que en el fahrenheit no ponia "nueva partida" si no "empezar pelicula" y la gente lo pone de juegazo, quien critique este juego x eso mismo y no al fahrenheit es x que es idiota.

Ya sabes, las cosas cambian. hace tiempo lo importante eran los gráficos ahora ya no, etc etc...
jean316 escribió:Saludos, tengo una duda sobre este juego, solo he visto fotos y videos, y se ve muy pero q muy bien este juego, me llama mucho la atencion, no he leido mucha informacion sobre el, mi duda es la siguiente hay 4 personajes ok, cm va a ser el modo campaña, es un modo campaña difrente para cada personaje? o los 4 estaran envueltos en el mismo modo campaña?

Hola, los 4 estarán envueltos en la misma campaña, pero cada uno tiene su historia, y a lo largo de la historia se entrecruzan.

Te recomiendo que juegues al farenheit es lo que más se parece, de echo es su sucesor [carcajad] , un juegazo por cierto.

Saludos!
He estado mirando antes el trailer nuevo y madre mía, cada vez que veo algo de este juego le tengo más ganas. Menuda pintaza con esas imágenes tan realistas y esa pedazo de música.

Además argumentalmente me parece muy interesante y el nombre del juego es muy molón.
Brian Velasco escribió:preveo oleadas de trolls... [mad]
si ya criticaban el MGS4 llamándolo "película", con este sera el despolle al ver sus intentos frustados de hundir el juego


Mmmm, bien, yo mientras disfrutaré de esta película... Ups, más quisiera una película llegar al nivel de detalle de algunos juegos ^^
¿Y qué tiene exactamente de malo el que sea una peli interactiva como el Fahrenheit que era cojonudo?

Al menos ofrece algo nuevo y original al jugador, que bastante falta hace en esta generación.
Que alguien me traiga una fregona para limpiar mis babas por diossss [babas] [babas] [babas]
Maloy escribió:Increíble [amor] [amor]

Por cierto la segunda parte:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... rain/54442


Realmente IMPRESIONANTE! que expresiones faciales...madre de dios. Y veo que utilizan el sensor de movimiento para las peleas...
Dios....dios....dios...mio......sin palabras.....llana y simplemente......podría decir 400 cosas buenas, pero mejor no digo nada, en serio...estoy demasiado flipado para decir nada....

bueno si lo diré...gracias a onyvla por el video.... [+risas]
Alucinante. Realmente es la evolución del Farenheit. Es de esas veces en que uno cambia de generación y piensa "eso ha evolucionado como debía".

Pues nada, a morderse las uñas.
Buah, está xulisimo, las expresiones faciales me han molado bastante... a ver que tal queda el producto final, que hay ganas de que salga!!
Bueno tras lo mostrado en el E3, cuando el juego despertó cierta polémica por cierto downgrade respecto otras fases del juego mostradas anteriormente más elaboradas, aprece este nuevo personaje en la Gamescon y la verdad es que el juego luce brutal, creo que es uno de los mejores trabajos gráficos hasta la fecha.

Además su jugabilidad es propia de una peliícula de cine.

Me encanta este juego.

DEW!!
2 palabras : MUST HAVE!!! [looco] [looco] .

Por cierto, he sacado el audio del video del trailer, ya que me ha molao bastante la musiquilla. Está en 256 Kbps. Por si alguien la quiere, aqui os dejo el enlace :

http://rapidshare.com/files/269204979/Heavy_Rain.mp3.html


Saludos!!
Arrrgh, me recomendáis ver los gameplays? Es que no quiero spoilearme mucho, joderdjsfhsdjkfhsdj!!
M@tu escribió:Arrrgh, me recomendáis ver los gameplays? Es que no quiero spoilearme mucho, joderdjsfhsdjkfhsdj!!


Yo he visto la primera parte, la segunda ya no, no quiero ver como acaba la escena XD
Yo tampoco he querido verla pero al final a caído [buuuaaaa] , de todas formas, según falles o aciertes los botones pasará una cosa u otra,
cuando a intentado coger la botella pero se le a caído?? si se te cae pasará lo que hemos visto, si llegas a cogerla, le pegas un botellazo al atracador XD


Yo sólo pido al señor que si es un gran juego que venda muchas unidades para ver más este tipo de juegos que escasean [carcajad] [carcajad]
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