[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

ubn escribió:Y en peliculas y series es escandaloso los estropicios que llegan a hacer.


Pues en lugar de quejarte, apóyalo, y conseguiremos entre todos que vaya mejorando. Porque un buen doblaje al castellano da gusto oirlo, puesto que nuestro lenguaje es mil veces más rico y extenso que el inglés.
M@tu escribió:[…] puesto que nuestro lenguaje es mil veces más rico y extenso que el inglés.

Whoa… hold on there for a second.

Rico, vale. ¿Pero extenso? No way.
Macrike escribió:
M@tu escribió:[…] puesto que nuestro lenguaje es mil veces más rico y extenso que el inglés.

Whoa… hold on their for a second.

Rico, vale. ¿Pero extenso? No way.


Que defines por 'extenso'? Y no me valen chapuzas estilo 'get up', 'going down' o 'looking for'.

En fins, venga acabemos offtopic.
Macrike escribió:
M@tu escribió:[…] puesto que nuestro lenguaje es mil veces más rico y extenso que el inglés.

Whoa… hold on their for a second.

Rico, vale. ¿Pero extenso? No way.


Se de donde eres, pero realmente ves el inglés un idioma más extenso que el castellano?

Extendido no, extenso.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:
M@tu escribió:[…] puesto que nuestro lenguaje es mil veces más rico y extenso que el inglés.

Whoa… hold on their for a second.

Rico, vale. ¿Pero extenso? No way.

Seria there perraco xDDD
M@tu escribió:Se de donde eres, pero realmente ves el inglés un idioma más extenso que el castellano?

Extendido no, extenso.


Sí, conozco la diferencia. Y sí, lo creo. Aunque el hilo de Heavy Rain no es el lugar más apropiado para discutirlo.
Bueno, estoy de acuerdo. No desvío más el tema.

Me va a joder esperar al 2010 por este juego, pero Dios, lo va a merecer segurísimo.

No dejo de ver el tráiler de la GamesCom porque entre la música y la puesta en escena me parece increíble. Aunque gráficamente el tráiler es bastante feillo, simplemente tiene partes beta total. Sólo hay que ver el gameplay de la tiendecita para ver como será al final.

En fin, espero que Uncharted 2 y Assassin's Creed II me ayuden a esperarlo xD
El juego pinta cojonudo.Bien por Sony.
M@tu escribió:
ubn escribió:Y en peliculas y series es escandaloso los estropicios que llegan a hacer.


Pues en lugar de quejarte, apóyalo, y conseguiremos entre todos que vaya mejorando. Porque un buen doblaje al castellano da gusto oirlo, puesto que nuestro lenguaje es mil veces más rico y extenso que el inglés.


Lo apoyaria para que lo mejoren en casos como los juegos, pero para peliculas y series lo prohibiria totalmente. Yo lo que quiero ver es la interpretacion original, y me da igual que sea en Ingles, Cantones, Coreano o Castellano.
ubn escribió:
M@tu escribió:
ubn escribió:Y en peliculas y series es escandaloso los estropicios que llegan a hacer.


Pues en lugar de quejarte, apóyalo, y conseguiremos entre todos que vaya mejorando. Porque un buen doblaje al castellano da gusto oirlo, puesto que nuestro lenguaje es mil veces más rico y extenso que el inglés.


Lo apoyaria para que lo mejoren en casos como los juegos, pero para peliculas y series lo prohibiria totalmente. Yo lo que quiero ver es la interpretacion original, y me da igual que sea en Ingles, Cantones, Coreano o Castellano.


Evidentemente, una VO siempre será mejor que una versión doblada, y sea en el idioma que sea.
Pero en los videojuegos, eso no existe que es de lo que va el tema xD.
Y con esto cierro offtopic! A callar todos!
(mensaje borrado)
Torosalvaje escribió:
guigocres escribió:
Torosalvaje escribió:
Y qué me decís de los videojuegos como Stranglehold o Wet en los que un actor conocido presta no sólo la voz sino también el físico del personaje.


¿Quien es la actriz de WET? Es que a mi no me suena que sea nadie conocido xD


Eliza Dushku.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eliza_Dushku


Pues segun el hilo oficial que hizo calita, esa actriz tan solo pone la voz, no dice nada del aspecto fisico...
Una tienda fecha a Heavy Rain para el 1 de febrero

La fecha exacta de “Heavy Rain” sigue siendo un misterio y lo único que podemos echar mano es de los rumores, ya que aunque en primer lugar estaba previsto para este 2009, Quantic Dream lo retrasó hasta 2010, sin llegar a concretar más. Ahora, si accedemos a la ficha del juego de la tienda minorista de venta Gamestore e-plaza vemos que anuncian su salida para el 1 de febrero de 2010.

La verdad es que de momento no podemos hacer más que mantenernos a la espera, ya que no sería la primera tienda que le da fecha a un juego para que luego no tenga mucho que ver lo con otras fechas rumoreadas (por ejemplo el caso del Gran Turismo 5).

Para acabar decir que los últimos datos del juego son que será un 30% con Quick Time Event y el resto será exploración, puzzles y demás.

http://ps3p.es/6245/una-tienda-fecha-a-heavy-rain-para-el-1-de-febrero/
No sé si estará puesto o no, pero impacta [boing]

El guión de Heavy Rain tiene más de 2000 páginas
http://www.vg247.com/2009/08/24/cage-he ... ages-long/

[flipa]  Las de veces que habrá que pasarse el juego para verlo todo XD
Impresionante. No esperaba menos, y aún así me sorprenden.

Si les sale bien el invento... Pfff, es muy exigente este juego, eh.
he conocido este juego por pura casualidad, no sabia nada sobre el, y me ha impactado la historia, los posibles finales dependiendo de si vives, mueres, de las decisiones que tomes... he estado viendo videos y demas y este juego caerá seguro, tiene muy muy buena pinta... parece algo mñas que un juego, es un producto de calidad que creo que no va a pasar desapercibido
ubn escribió:
ANKuaK escribió:Español al poder, apoyemos a quienes son con seguridad los mejores dobladores del mundo!


Una mentira repetida 1.000.000 de veces no la hace mas verdad.

Ninguno de los 2 tenéis razón. En España tenemos muy buenos dobladores porque desde siempre se han doblado todas las películas extranjeras al español. En otros países como EE.UU. ven las pelis extranjeras subtituladas.

Por eso tenemos algunos doblajes que son pésimos y doblajes que superan al original como la voz de constantino romero que encaja mejor con el personaje en Gran Torino que la del propio Clint Eastwood.

Viniendo de Sony y viendo el gran trabajo que han hecho con juegos como Uncharted, Ratchet y Clank, etcétera, estoy seguro de que no nos decepcionará.

Un saludo.
Otra cosa no, pero rejugable este título es hasta decir basta.

Qué ganicas! [babas]
Es uno de los juegos que le tengo mas ganas. Por ser uno de los títulos mas adultos y por alejarse un poco de tanto clónico cansino.

No me cabe duda que va a ser una de las joyas de PS3, sea rejugable o no, largo corto, caro barato, este juego va a ser una pequeña obra inprescindible en una buena colección de juegos.

A ver si se sabe cuando va a salir.
M@tu escribió:........................

es muy exigente este juego, eh.


Esta afirmación tuya creo que es la mejor descripción del juego, cuando lo compres has de ser consciente de ello.

El resto que no sepa lo que tiene entre manos ya sabemos como reaccionará: "menuda mierda" "odio los QTE" "ha sido cortisimo"... .... Vamos que veremos un montón de fracasados mentales dando caña al juego, otros se lo darán por tal o cual cosa y siempre y cuando sea razonado me parecerá perfecto pero me temo que la mayoría de las críticas van a reflejar la propia mediocridad.

y yo como siempre haciendo amigos, catanga hasta la muerte. [sonrisa]
bekiller escribió:
M@tu escribió:........................

es muy exigente este juego, eh.


Esta afirmación tuya creo que es la mejor descripción del juego, cuando lo compres has de ser consciente de ello.

El resto que no sepa lo que tiene entre manos ya sabemos como reaccionará: "menuda mierda" "odio los QTE" "ha sido cortisimo"... .... Vamos que veremos un montón de fracasados mentales dando caña al juego, otros se lo darán por tal o cual cosa y siempre y cuando sea razonado me parecerá perfecto pero me temo que la mayoría de las críticas van a reflejar la propia mediocridad.

y yo como siempre haciendo amigos, catanga hasta la muerte. [sonrisa]


Has pasado de doctor bekiller a doctor Destroyer [sonrisa]
bekiller escribió:Vamos que veremos un montón de fracasados mentales dando caña al juego,


XD Joer, se puede decir más alto pero no más claro...yo eso lo doy por hecho, la verdad. Heavy Rain juega en otra liga....una liga alejada de los juegos más convencionales y "comerciales", y eso se disfruta, y a la vez se paga...se paga porque muchísimas personas (que están en su derecho, no digo que no), lo machacarán hasta la saciedad precisamente por lo que lo hace grande....esto no es un Call Of Duty, señores...(gracias a dios).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
Torosalvaje escribió:

Eliza Dushku.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eliza_Dushku


Pues segun el hilo oficial que hizo calita, esa actriz tan solo pone la voz, no dice nada del aspecto fisico...


En efecto, en el caso de WET, la actriz sólo pone la voz en el doblaje original. La chica de los artworks es una modelo elegida para el material publicitario y el personaje del juego finalmente no lleva la imagen de una u otra.

Caso diferente es el de los personajes de Heavy Rain, que son actores perfectamente plasmados en caracteres virtuales, no sólo con sus caras, sino con sus capturas de movimiento corporales y faciales llevadas hasta el extremo.

Y no me hagáis postear otra vez la foto de mi amiga en el hilo.......
my_dying_bride escribió:
bekiller escribió:Vamos que veremos un montón de fracasados mentales dando caña al juego,


XD Joer, se puede decir más alto pero no más claro...yo eso lo doy por hecho, la verdad. Heavy Rain juega en otra liga....una liga alejada de los juegos más convencionales y "comerciales", y eso se disfruta, y a la vez se paga...se paga porque muchísimas personas (que están en su derecho, no digo que no), lo machacarán hasta la saciedad precisamente por lo que lo hace grande....esto no es un Call Of Duty, señores...(gracias a dios).


Es que ps3 ya tiene varios que juegan en otras ligas como: the last guardian, uncharted 2, lbp, etc.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
my_dying_bride escribió:
bekiller escribió:Vamos que veremos un montón de fracasados mentales dando caña al juego,


XD Joer, se puede decir más alto pero no más claro...yo eso lo doy por hecho, la verdad. Heavy Rain juega en otra liga....una liga alejada de los juegos más convencionales y "comerciales", y eso se disfruta, y a la vez se paga...se paga porque muchísimas personas (que están en su derecho, no digo que no), lo machacarán hasta la saciedad precisamente por lo que lo hace grande....esto no es un Call Of Duty, señores...(gracias a dios).


Ese último trailer del gamescom, con esa música alucinante y mostrando el nuevo personaje ya deja a la altura del betún a la enésima revisión del FPS de turno de las navidades y de las arenas online para hardcores que disfrutan tiroteándose en un círculo de medio metro cuadrado.

Heavy Rain es un hito y, por sí solo, un motivo para poseer una PS3.
Esto lo leí en una pagina, es un rumor:

¿Censura en Heavy Rain?
un sitio de noticias italiano revela que David Cage, a cargo del desarrollo de Heavy Rain, esta siendo presionado por Sony respecto a este juego.
Según lo que se ha filtrado, la compañía decía que la clasificación de este título desarrollado por el estudio Quantic Dream sea de 16+, pero no de 18+ como pretende Cage con las “escenas de amor” que incluirá Heavy Rain, haciendo uso de las técnicas de captura de movimiento de la compañía.

David Cage esta tratando por todos los medios que Sony acepte su punto de vista y que dicho material no sea removido, para mantener intacta su visión


Saludos

Edit: Fuente > http://www.upsblogit.com/?p=4818
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chicobaby escribió:Esto lo leí en una pagina, es un rumor:

¿Censura en Heavy Rain?
Según lo que se ha filtrado, la compañía decía que la clasificación de este título desarrollado por el estudio Quantic Dream sea de 16+, pero no de 18+ como pretende Cage con las “escenas de amor” que incluirá Heavy Rain, haciendo uso de las técnicas de captura de movimiento de la compañía.

David Cage esta tratando por todos los medios que Sony acepte su punto de vista y que dicho material no sea removido, para mantener intacta su visión


Saludos


Ya en Fahrenheit metieron escenas muy explícitas. Así que en Heavy Rain......con esta de por medio....

Imagen


Al final me habéis obligado a postearla de nuevo.....
Dios que belleza, espero no lo censuren! XD
Calita sabías que tarde o temprano ibas a postear la foto de nuevo XD
Calita esa tia ha dado su cuerpo para uno de los personajes principales o algo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Calita esa tia ha dado su cuerpo para uno de los personajes principales o algo?


Para la chica protagonista, Madison Page.
no se si se habra comentado XD

en una entrevista David Cage ha dicho que estan pensando en meterle contenidos DLC al juego, estos contenidos serian Secuelas y/o Precuelas de los personajes del juego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:no se si se habra comentado XD

en una entrevista David Cage ha dicho que estan pensando en meterle contenidos DLC al juego, estos contenidos serian Secuelas y/o Precuelas de los personajes del juego


Lo leí en N4G pero estaba entre postear la foto en ropa interior de la modelo o lo del DLC y me decanté por la vil carne. [fumando]

Sabía que alguien responsable decidiría aportar información valiosa.
Mientras se curren un gran juego no me importaría pagar para este.
Joder, espero que no lo censuren por dios [enfado1]

No quiero una obra maestra capada [buuuaaaa]
si censuran este juego... alguien deberia de darle una ostia a otro alguien...
¿El Farenheit tuvo alguna escena censurada?...es que no me acuerdo demasiado.Saludos.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
my_dying_bride escribió:¿El Farenheit tuvo alguna escena censurada?...es que no me acuerdo demasiado.Saludos.


en Europa salio sin censurar , pero en America si
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
my_dying_bride escribió:¿El Farenheit tuvo alguna escena censurada?...es que no me acuerdo demasiado.Saludos.


En Europa al final del juego
echan un polvete explícito de aupa.
calita escribió:
my_dying_bride escribió:¿El Farenheit tuvo alguna escena censurada?...es que no me acuerdo demasiado.Saludos.


En Europa al final del juego
echan un polvete explícito de aupa.


Coño, ya me acuerdo¡¡¡¡¡ cierto, cierto
Juegazo, una de las joyas por las que me pille la PS3, a ver si dicen pronto la fecha de salida, y tenemos demo.

Mientras me voy a volver a jugar el Farenheit!!
Yo tambien pense en jugar al Farenheit para quitarme el mono, pero cuando pienso en como se va tranformando el juego en una paranoia con gilipolleces se me quitan las ganas y como salgan extraterrestres en el heavy rain es para quemarles las oficinas.
Garic escribió:Juegazo, una de las joyas por las que me pille la PS3, a ver si dicen pronto la fecha de salida, y tenemos demo.

Mientras me voy a volver a jugar el Farenheit!!


Soy el único que no quiere demo del juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
Garic escribió:Juegazo, una de las joyas por las que me pille la PS3, a ver si dicen pronto la fecha de salida, y tenemos demo.

Mientras me voy a volver a jugar el Farenheit!!


Soy el único que no quiere demo del juego?


Una demo es incapaz de hacer justicia a este juego.

Es como que te dejen juzgar media mazmorra de Oblivion para venderlo.

Yo no la quiero. Y de salir, no la jugaré. No quiero un spoiler de una aventura de intensidad narrativa única.
exitido escribió:Yo tambien pense en jugar al Farenheit para quitarme el mono, pero cuando pienso en como se va tranformando el juego en una paranoia con gilipolleces se me quitan las ganas y como salgan extraterrestres en el heavy rain es para quemarles las oficinas.



Farenheit, que buen juego. Me lo pase 2 veces seguidas, con los 2 finales, solo por curiosidad.

P.D. Spoiler plz.
trane escribió:
exitido escribió:Yo tambien pense en jugar al Farenheit para quitarme el mono, pero cuando pienso en como se va tranformando el juego en una paranoia con gilipolleces se me quitan las ganas y como salgan extraterrestres en el heavy rain es para quemarles las oficinas.



Farenheit, que buen juego. Me lo pase 2 veces seguidas, con los 2 finales, solo por curiosidad.

P.D. Spoiler plz.


Tiene 3 finales xD
M@tu escribió:
trane escribió:
exitido escribió:Yo tambien pense en jugar al Farenheit para quitarme el mono, pero cuando pienso en como se va tranformando el juego en una paranoia con gilipolleces se me quitan las ganas y como salgan extraterrestres en el heavy rain es para quemarles las oficinas.



Farenheit, que buen juego. Me lo pase 2 veces seguidas, con los 2 finales, solo por curiosidad.

P.D. Spoiler plz.


Tiene 3 finales xD

Tiene 6 finales, y justamente esa transformación en paranoya es lo que más gusta del juego, pues es inesperado, sorprendente y repleto de acción.

Ojalá Heavy Rain llegara a ese nivel, con o sin extraterrestres.
Aclárame lo de los 6 finales...

No son 3, uno en el que la niña se la lleva la IA y la humanidad termina casi destruida, otro en el que la niña se la lleva el Oráculo y todo sigue aparentemente igual, y otro en el que la niña te la llevas tú y arreglas todo y haces un mundo bonito y feliz?


Es que no conozco más finales xD
M@tu escribió:Aclárame lo de los 6 finales...

No son 3, uno en el que la niña se la lleva la IA y la humanidad termina casi destruida, otro en el que la niña se la lleva el Oráculo y todo sigue aparentemente igual, y otro en el que la niña te la llevas tú y arreglas todo y haces un mundo bonito y feliz?


Es que no conozco más finales xD

Hay 2 posibilidades con 3 variantes cada una:

- Primera posibilidad:

Dejas que la IA se lleve a la niña


*Variantes:

Te dejas matar por el Oráculo, te dejas matar por la IA, les matas


- Segunda posibilidad:

Te llevas a la niña


*Variantes:

Las mismas que antes

Un matiz:
según te lleves o no a la niña primero te aparece uno u otro enemigo en la secuencia de lucha final y por supuesto la lucha es diferente según la decisión tomada, que es lo que mola


EDIT: No recuerdo si el vídeo final cambiaba en función de la opción escogida, me suena que sí lo hacía ligeramente. De todas formas existen 6 formas diferentes de llegar al final, en función de la decisión seleccionada.
salvar o no a la niña


Un saludo.
alojuanjo escribió:
Garic escribió:Juegazo, una de las joyas por las que me pille la PS3, a ver si dicen pronto la fecha de salida, y tenemos demo.

Mientras me voy a volver a jugar el Farenheit!!


Soy el único que no quiere demo del juego?


No, no eres el unico. Bastante he tenido ya con los videos que me he visto y eso que el ultimo no lo he visto. Paso de spoilearme mas.
11860 respuestas