[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

pomokoko escribió:No se vosotros pero a mi este juego me pinta cada vez mejor. [babas]
http://www.gametrailers.com/video/corner-store-heavy-rain/56910

Increíble. Qué detalles faciales... y qué detalles en general.
Es raro en mi, pero cada vez le tengo mas ganas a este juego,sera que es distinto a todos los juegos...
William Blake escribió:
pomokoko escribió:No se vosotros pero a mi este juego me pinta cada vez mejor. [babas]
http://www.gametrailers.com/video/corner-store-heavy-rain/56910

Increíble. Qué detalles faciales... y qué detalles en general.

+1 y añade la de posibilidades que tiene para pasarte esa pantalla, que habré visto ya 6 diferentes y todavía hay más que se han visto en este tráiler...y sobre el nivel técnico se dijo que el juego tan sólo iba por el 50% de su desarrollo lol...
The Last Saiyan escribió:y añade la de posibilidades que tiene para pasarte esa pantalla, que habré visto ya 6 diferentes y todavía hay más que se han visto en este tráiler...y sobre el nivel técnico se dijo que el juego tan sólo iba por el 50% de su desarrollo lol...

Sip, me he quedado con las ganas de que le diese a la opción del botón x y que sacase la pistola desde un principio, a ver qué pasa... Uno de los juegos que más espero sin duda alguna.
joder a este juego le tenia ganas por eso de que es exclusivo y que iva a tener unos graficos que no podia mover la xbox y tal, pero dios ahora acabo de ver el ultimo video posteado y valla telaaa!!!!! no me van las aventuras graficas, pero el farenhit me encanto (el final algo raro con eso de los mutantes y demas pero el juego la ostia) y este parecee una cosa similar pero con mucho mas graficos, un mundo mas abierto y un monton mas de posibilidades, he cambiado de opinion y creo que lo voy a pillar nada mas que salgaaa jajajaj, lo que pasa que crei que salia antes de final de año y ahora he visto en el post a principios de 2010...y pufff, me he desmoralizado, ya que el año que viene, mafia 2, bioshock2, god of war, heavy rain, no se hay un monton mas valla, y todos son juegos favoritos asi que no se que pillare :(
davidbg22 escribió:joder a este juego le tenia ganas por eso de que es exclusivo y que iva a tener unos graficos que no podia mover la xbox y tal, pero dios ahora acabo de ver el ultimo video posteado y valla telaaa!!!!! no me van las aventuras graficas, pero el farenhit me encanto (el final algo raro con eso de los mutantes y demas pero el juego la ostia) y este parecee una cosa similar pero con mucho mas graficos, un mundo mas abierto y un monton mas de posibilidades, he cambiado de opinion y creo que lo voy a pillar nada mas que salgaaa jajajaj, lo que pasa que crei que salia antes de final de año y ahora he visto en el post a principios de 2010...y pufff, me he desmoralizado, ya que el año que viene, mafia 2, bioshock2, god of war, heavy rain, no se hay un monton mas valla, y todos son juegos favoritos asi que no se que pillare :(

Si si si, a ver si va a ser que has visto el video del streaptease y has cambiado de opinion... pajaro!! [poraki] [poraki]
Joder machos... de verdad que no veo el momento de llegada del juego, aún ahora me parece ciencia ficción y que este juego no lo veremos hasta una siguiente generación,

MW2... chuminadas para hardcores y casual disfrazados, este si el es juego definitivo, un videojuego para videojugadores.
bekiller escribió:MW2... chuminadas para hardcores y casual disfrazados, este si el es juego definitivo, un videojuego para videojugadores.

XD XD Creo que estamos igual de hypeados con el juego Bekiller, qué ganas.
Pero que ganas le tengo a este juego, me cago en la ostia.
Espero que haya mas decisiones que en fahrenheit, porque este me parece demasiado lineal. Salvo un momento o dos, en todo momento he tenido la sensación de que dijera lo que dijera no iba a cambiar nada.
Lo jodido será saber que personaje pillarse de primeras. La verdad es que todos pintan muy bien.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Lo jodido será saber que personaje pillarse de primeras. La verdad es que todos pintan muy bien.


Ethan Mars>>>>>rest

He nacido para controlar a este personaje xD


Salu2.

PD. Por si quedan dudas http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... rain/54361

PD2. No hace falta que pongáis el video de Madison en tetas [qmparto]
Cuáles son los personajes que podrás elegir¿?

Por cierto que opción habríais escojido vosotros?¿ Yo la tercera :D.
Salu2.
Yo personalmente le veo pocos movimientos faciales........y bueeeno....para cuando el video de Madison en HD???? a ver para ver la calidad grafica nada mas ....ejem....
No os da la sensacion de los personajes son ciegos?

Nunca miran donde tienen que mirar, siempre estan con la mirada perdida al infinito, el dependiente por ejemplo cuando mira a la caja registradora no mira es muy raro y el trailer del hombre con su hijo que coge un dibujo y no mira la hoja...es muy raro, es como si no mirasen donde tienen que mirar, siempre estan con la mirada al frente.
Tiene una pinta acojonante. Espero que se pueda elegir el doblaje y subtitulos, si no, me veo jugando enteramente en inglés.
seregrog escribió:Tiene una pinta acojonante. Espero que se pueda elegir el doblaje y subtitulos, si no, me veo jugando enteramente en inglés.


Normalmente, si no tiene selección de idioma, basta con poner el idioma base de la ps3 en inglés para que salgan automaticamente.
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Lo jodido será saber que personaje pillarse de primeras. La verdad es que todos pintan muy bien.


Ethan Mars>>>>>rest

He nacido para controlar a este personaje xD




+1

La historia que tiene este personaje es el que más me gusta :)
Fumet escribió:Diooooos no se si lo han puesto, pero si es asi, otra vez!!!!!!
http://www.gametrailers.com/user-movie/heavy-rain-topless-scene/330993


Pirataaa!

Si, si que se ha posteado.

Pero si hay que volver a verlo se ve [poraki] .
Hay un video en la Sotre Japonesa (CUIDADO TIENE POSIBLE SPOILER), que creo que es nuevo, muy chulo, en ingles, que no se si se ha posteado ya, o de si anda por ahi el video.
Un saludo.
P.P: Esta aqui tambien para bajarlo y verlo.
http://www.gamersyde.com/stream_heavy_r ... 59_en.html.
jai_wan escribió:Hay un video en la Sotre Japonesa, que creo que es nuevo, muy chulo, en ingles, que no se si se ha posteado ya, o de si anda por ahi el video.
Un saludo.
P.P: Esta aqui tambien para bajarlo y verlo.
http://www.gamersyde.com/stream_heavy_r ... 59_en.html

Y que contiene spoilers (sobretodo para el que sepa inglés), dicho sea también, relacionados con la vida de uno de los protagonistas, aunque no a nivel del eje argumental del título.
Lo siento. Ya esta editado el mensaje, lo siento mucho, no pensaba que pudiera dar informacion que ya no se supiera.
Lo dicho, lo siento y se intentare tener mas cuidado en un futuro.
jai_wan escribió:Lo siento. Ya esta editado el mensaje, lo siento mucho, no pensaba que pudiera dar informacion que ya no se supiera.
Lo dicho, lo siento y se intentare tener mas cuidado en un futuro.

Si lo dices por mi no te preocupes, ya había visto el vídeo previamente en gamersyde y venía a postearlo pero te me habías adelantado ya :3

Y sí, esa escena es nueva y hablan (entre otras muchas cosas, aunque nada nuevo me da a mi, salvo lo referente a esa secuencia) de un suceso que afecta a la vida de uno de los protagonistas por lo que podría ser spoiler para algunos, aunque no tenga que ver, supuestamente, con el eje argumental del juego. Para mi sí ha sido spoiler, aunque de bajo rango :/

Merece la pena verlo descargado de la store si estáis dispuestos a ello.

Un saludo.
Paso. Ya vi unos cuantos hace tiempo y cuando salga lo quiero tener lo menos visto posible.
Yo sinceramente me he quedado un poco sorprendido, el nivel grafico es expectacular pero cuando en el video abre el grifo y sale "eso"... Con lo vien realizada que esta la lluvia no pueden hacer un chorro de agua en condiciones?
Por lo demas, como he dicho, expectacular.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Yo sinceramente me he quedado un poco sorprendido, el nivel grafico es expectacular pero cuando en el video abre el grifo y sale "eso"... Con lo vien realizada que esta la lluvia no pueden hacer un chorro de agua en condiciones?
Por lo demas, como he dicho, expectacular.

Salu2... ;)

Eso y algunas animaciones corporales y faciales. Supongo que es porque el juego todavía está a un 50% de su desarrollo. Confío en que lleguen a hacer un buen trabajo.
Por cierto, ¿hay fecha establecida?
seregrog escribió:Por cierto, ¿hay fecha establecida?


Todavía no hay fecha exacta, lo último que dijeron fue que saldría a principios de 2010.
Espero k este titulo no se convierta en hype, y luego acabe decepcionandonos. Por lo que he leido, la profundización en l juego es máxima, y es un punto k me llama muxo la atención, sobre todo la cantidad de arcos argumentales k tiene...
Lo espero con ganas, a ver si para Navidad anuncian algo...
ctreiko escribió:Espero k este titulo no se convierta en hype, y luego acabe decepcionandonos. Por lo que he leido, la profundización en l juego es máxima, y es un punto k me llama muxo la atención, sobre todo la cantidad de arcos argumentales k tiene...
Lo espero con ganas, a ver si para Navidad anuncian algo...


¿quién quiere decidir si mataría por amor, habiendo MW2 o KZ2 donde matas por aficción?

Yo lo espero como agua de mayo para febrero, me vendría muy bien esa fecha, despues de ME2. [sonrisa] por pedir que no quede.

El nivel de decepción con el juego nada tiene que ver con sus gráficos ni con su jugabilidad, solo su temática es lo que le encumbrará o postergará al fondo de las cestas de 2ª mano y en este capítulo es donde lo tiene muy difícil, yo todavía confío en el buen gusto del público pero el hype puede pasarlo mucha factura por que no es un juego nada típico.
Nuevo video con detalles del funcionamiento, trama etc... eso si los subs estan en japo...
http://www.gametrailers.com/video/japanese-special-heavy-rain/57797
Gracias por el video... Cada vez me cuesta mas esperar ^^

Salu2
donovan escribió:Nuevo video con detalles del funcionamiento, trama etc... eso si los subs estan en japo...
http://www.gametrailers.com/video/japanese-special-heavy-rain/57797


muy bueno el video. Gracias por el aporte
heavy rain finalmente censurado... solo en algunas regiones:

At the tail end of August, a rumor indicating that Heavy Rain may be censored made waves around the PlayStation blogosphere. The rumor, started by Italian PlayStation blog UPSBlogIt, indicated that Quantic Dreams was pushing for an interactive, motion captured sex scene. If that sounds outlandish to you, then you should take a look at the PC versions of Quantic Dream's previous games, Omikron and Indigo Prophecy(Farenheit), which both feature QTE sex sequences.

Now, Heavy Rain executive producer Guillaume de Fondaumiere has seemingly confirmed that rumor in a recent interview. Fondaumiere explains that, even though Heavy Rain is intended for mature audiences, the game will still be tailored to fit guidelines across the different regions worldwide.

"We wanted to have pretty much the same game everywhere, be it Europe, in the United States, or in Japan, of course, with slight adaptions, for instance, the Japanese version" Fondaumiere said, "but I don't think the changes we made will make a big difference, so that those are real modular things. We felt the need to adapt the content to the culture."

Heavy Rain is scheduled to launch early in 2010, exclusively for the PS3.
onyvla escribió:heavy rain finalmente censurado... solo en algunas regiones:

At the tail end of August, a rumor indicating that Heavy Rain may be censored made waves around the PlayStation blogosphere. The rumor, started by Italian PlayStation blog UPSBlogIt, indicated that Quantic Dreams was pushing for an interactive, motion captured sex scene. If that sounds outlandish to you, then you should take a look at the PC versions of Quantic Dream's previous games, Omikron and Indigo Prophecy(Farenheit), which both feature QTE sex sequences.

Now, Heavy Rain executive producer Guillaume de Fondaumiere has seemingly confirmed that rumor in a recent interview. Fondaumiere explains that, even though Heavy Rain is intended for mature audiences, the game will still be tailored to fit guidelines across the different regions worldwide.

"We wanted to have pretty much the same game everywhere, be it Europe, in the United States, or in Japan, of course, with slight adaptions, for instance, the Japanese version" Fondaumiere said, "but I don't think the changes we made will make a big difference, so that those are real modular things. We felt the need to adapt the content to the culture."

Heavy Rain is scheduled to launch early in 2010, exclusively for the PS3.

En españa no lo censuran, no? [mad]
Ojo a la fecha que le dan en Amazon.com (USA) Release Date: December 31, 2011
Me he quedado [Alaa!] [comor?]
The_Pain está baneado por "troll"
el juego es una pasada!!!!!

estara doblado supongo no??
The_Pain escribió:el juego es una pasada!!!!!

estara doblado supongo no??

Si, con actores de doblaje como Tito Valverde (de series como El Comisario) o Michelle Jenner (de la serie Los Hombre De Paco, y dobladora entre otras de Hermione en las peliculas de Harry Potter)
neoryu escribió:
The_Pain escribió:el juego es una pasada!!!!!

estara doblado supongo no??

Si, con actores de doblaje como Tito Valverde (de series como El Comisario) o Michelle Jenner (de la serie Los Hombre De Paco, y dobladora entre otras de Hermione en las peliculas de Harry Potter)


Uffff, que alegria me acabas de dar macho [plas]
Espero q aqui no lo traigan censurado y espero que tampoco se vaya retrasando mas pq a este paso me lo veo no saliendo nunca :(
Ya estamos otra vez con la censura... Pues yo quiero ver ese baile de la prota con todo lujo de detalles [sonrisa]

A ver si se dan cuenta de una vez que "pueden" haber videojuegos para adultos y que eso no solamente incluye lenguaje malsonante y sangre/violencia. Cosa que por otra parte si que se permite en cientros de juegos que no se censuran :-?

Aun asi, el juego pinta muy bien y tengo unas ganas enormes de que salga. Esperemos que no se retrase mucho mas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El video nuevo posteado en otro hilo, pero los hilos oficiales están para algo.

http://www.viddler.com/explore/patlike/ ... 52/174.759
calita escribió:El video nuevo posteado en otro hilo, pero los hilos oficiales están para algo.

http://www.viddler.com/explore/patlike/ ... 52/174.759

al principio que se ve la cara del tio, el detalle de las texturas es flipante
Impresionante el juego, sencillamente brutal. Qué ganas de que salga.
Heavy Rain utilizará un sistema de iluminación avanzado

David Cage asegura que el equipo utiliza técnicas de cine.

David Cage, guionista y director de Heavy Rain, ha comentado que su aventura gráfica para PlayStation 3 contará con avanzadas técnicas de iluminación, algunas de ellas usadas hasta ahora sólo en el cine.

Cage asegura que "Heavy Rain utiliza un sistema de iluminación específico para los primeros planos con el objetivo de mejorar la calidad de las caras. En la mayoría de juegos la luz global para toda la escena, lo que funciona perfectamente para largas distancias, pero plantea problemas en primeros planos: sombras cortadas, distorsiones de la luz en ojos y labios... Hemos desarrollado una luz asociada a la cámara, para crear su propio perfil de luz."

"El equipo encontró una manera de incrementar la definición de las sombras en planos cortos, reasignando el tamaño de la textura en momentos de sombra dinámica. Algunos artefactos indeseados por la imprecisión han desaparecido ahora."

David Cage comenta también el uso de Bleach, una técnica extraída del cine que consiste en iluminar zonas determinadas de la imagen para incrementar de forma artificial el contraste. Utilizado por algunos directores, permite centrar la atención sobre un lugar concreto sin necesidad de añadir nuevos puntos de luz a la escena. Las próximas demostraciones del juego incorporarán esta nueva tecnología.

Heavy Rain llegará al mercado durante 2010. Una demostración del juego está disponible durante el FIVED´09, que se celebra en Córdoba del 30 de octubre al 3 de noviembre.

http://www.vandal.net/noticia/42636/heavy-rain-utilizara-un-sistema-de-iluminacion-avanzado/
Gráficamente es impresionante. Lo que me tira para atrás es cuando dijeron que lo ideal es jugar el juego una sola vez y ya esta... porque para eso, mejor alquilarlo entonces.
cuando se supone que sale el juego, porque salen videos y tal, pero fechas pocas...k ganas
edmegu escribió:Gráficamente es impresionante. Lo que me tira para atrás es cuando dijeron que lo ideal es jugar el juego una sola vez y ya esta... porque para eso, mejor alquilarlo entonces.


Dijeron eso porque quieren que el juego sea como la vida misma. Tú cuando tomas una decisión ya no tienes vuelta atrás, tienes que cargar con los errores que comentes y seguir adelante. Pues eso es lo que quieren en Heavy Rain, que tomes las decisiones sólo una vez, como si fuera tu propia vida.

Pero vamos, eso no quiere decir que no puedas jugar al juego 200 veces, que es lo que muchos de aquí vamos a hacer.

shinodajx escribió:cuando se supone que sale el juego, porque salen videos y tal, pero fechas pocas...k ganas


Principios de año, sin fecha concreta todavía.
11860 respuestas