Yotuve probando ayer la demo gracias a neoryu y he de decir que mantengo mi reserva de game.
Me he quedado con ganas de massssssss...
Vaya peaso graficazos y menuda personalidad de los protas....
menos mal que le han puesto la voz de la tipa esa de los hombres de paco a la prosti y no a la prota esa que la persiguen por la casa y hace striptis porque no veo que esa voz pegue en el juego no se a santo de que metieron a la tipa esa pa doblar tenian que haber metio a la nuria trifol esa de siempre que su voz mola.
Espero que haya doblado algún personaje.
Puff cuando sale el pavo de hablar con la prosti el sintoma asmatico que le entra me fui al rincon y flipe con las animaciones y como abria la boca.
Ummm lo malo de ser demo es que no pasa nada... una vez pase de hacer la peleita con el pavo en el cuarto y no pasa nada simplemente te vas, supongo que en la historia principal del juego entero sino la haces tendra repercusiones y la tia no te llamara o algo.
Y bueno ya para acabar yo creo que el juego lo han sacado muy pronto, yo lo hubiera retrasao y lo hubiera sacao con artic... hacer los movimientos de sacar la cartera, salir del coche y demás con el sensor de movimiento no tendría precio te meterias incluso más en el juego, yo creo que a estos juegos para "sentirlos" de verdad tendrías que jugar con artic.
Por cierto una cosa que no me molo es en la escena del crimen cuando te agachas por debajo del cinto el v-sync te se come vivo.