Yotuve probando ayer la demo gracias a neoryu y he de decir que mantengo mi reserva de game.
Me he quedado con ganas de massssssss...
Vaya peaso graficazos y menuda personalidad de los protas....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
menos mal que le han puesto la voz de la tipa esa de los hombres de paco a la prosti y no a la prota esa que la persiguen por la casa y hace striptis porque no veo que esa voz pegue en el juego no se a santo de que metieron a la tipa esa pa doblar tenian que haber metio a la nuria trifol esa de siempre que su voz mola.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Espero que haya doblado algún personaje.
Puff cuando sale el pavo de hablar con la prosti el sintoma asmatico que le entra me fui al rincon y flipe con las animaciones y como abria la boca.
Ummm lo malo de ser demo es que no pasa nada... una vez pase de hacer la peleita con el pavo en el cuarto y no pasa nada simplemente te vas, supongo que en la historia principal del juego entero sino la haces tendra repercusiones y la tia no te llamara o algo.
Y bueno ya para acabar yo creo que el juego lo han sacado muy pronto, yo lo hubiera retrasao y lo hubiera sacao con artic... hacer los movimientos de sacar la cartera, salir del coche y demás con el sensor de movimiento no tendría precio te meterias incluso más en el juego, yo creo que a estos juegos para "sentirlos" de verdad tendrías que jugar con artic.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Por cierto una cosa que no me molo es en la escena del crimen cuando te agachas por debajo del cinto el v-sync te se come vivo.