Zyan escribió:Juego en vita y con los últimos parches va de lujo.
Alguna grillada típica de algún lagman que se mete, pero en general fino fino.
Juego con amigos y los veo siempre.
Jubei Ninpucho escribió:Zyan escribió:Juego en vita y con los últimos parches va de lujo.
Alguna grillada típica de algún lagman que se mete, pero en general fino fino.
Juego con amigos y los veo siempre.
creo que el problema es cuando juegas en vita y quieres crear partidas con amigos de ps4 y viceversa
alguien ha probado el dlc?
theoden22 escribió:Sí, es cierto, está por 16€... Creo que si uno tiene con quién jugar en cooperativo, es una muy buena opción.
Por otra parte, estoy intentando hacer una misión nivel 6, en solitario y en un planeta nevado, y me está costando un montón. Llego a hacer todas las misiones, pero al pedir la extracción me destruyen miserablemente , y no me quedan mechas. Es bastante deprimente, pero justamente creo que una de las cosas buenas del juego, te obliga a replantear estrategias, jugar en función de tus estratagemas, ahorrar alguna de tus bazas fuertes para la retirada/extracción, etc. Por ejemplo, lo primero que intento hacer es lo de las balizas de distracción que se comentó, pero a la vez me jode un montón ya que siempre acaba apareciendo alguna patrulla tocapelotas, y siempre dan la alarma. Entonces se lía la de Dios, y necesitas un mecha para acabar con todo eso que llega a salir . Y no digo ya si sale uno de esos gusanos-tanque. ¡Cabrones!
Quizás en breve buscaré alguna partida en cooperativo (no suelo jugar nunca online), pero es que creo que si sigo intentando jugar en solitario en niveles así me frustraré y lo dejaré.
¡Saludos!
EDIT: edito para explicar una anécdota muy "graciosa", . Al margen de que alguna vez me he suicidado (atropellándome, tirando mal una granada, etc.), ayer salió uno de esos gusanos enormes. El cabrón me destruyó, obvio. Al volver a aparecer en el planeta, me da tiempo de pedir un mecha, para intentar pelear con el gusano a misilazos. Lo pido. Vuelve a aparecer el puto gusano y me destruye otra vez. Llega el mecha. Y me vuelven a soltar en el planeta. ¿Sabéis donde cayó la capsula, verdad? Encima de mi último mecha. Lo último que hice fue ir en busca de un nido de bichos, soltar un nuke-hell de esos, y esperar mi muerte. Triste, pero a la vez muy divertido.
Lord Duke escribió:
Yo tengo el DLC, no he podido probar todas las cosas pero bueno los drones hacen su trabajo y están bien pero por ejemplo el de curar al final siempre viene mejor llevar a alguien con la pistola de curar que dura mas y ademas cura a mas gente.
Por cierto para indecisos, acabo de ver que en game esta a 16€ el juego.
Saludos!
Zyan escribió:16€ en game??, si este juego no esta en físico, será en plan oferta/evento de esos que dan el juego Digital pero en tienda no?
DA543C escribió:[
¿Es precio web o también en tienda?
Zyan escribió:Prácticamente confirmada una EXPANSIÓN gratis de Helldivers.
http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... thank-you/
Esto es una empresa coño
Lord Duke escribió:Zyan escribió:Prácticamente confirmada una EXPANSIÓN gratis de Helldivers.
Esto es una empresa coño
Coño pues mola, fijate que si es cierto se lo han currado muy bien. Ponen un DLC de pago con skins y extras prescindibles para sacar un dinero extra pero luego te sacan un DLC con mas contenido importante el cual sera totalmente gratis. A ver si se curran algo bueno por que la verdad tienen muchas opciones.
Saludos!
Zyan escribió:Prácticamente confirmada una EXPANSIÓN gratis de Helldivers.
Esto es una empresa coño
Jubei Ninpucho escribió:Zyan escribió:Prácticamente confirmada una EXPANSIÓN gratis de Helldivers.
Esto es una empresa coño
que buena noticia, les estaba cogiendo asco ya por el dlc a las dos semanas de sacarlo
lain20 escribió:Si todos los asaltos a planetas natales son como el actual será imposible .Lo bueno es que estoy aprovechando para subir de nivel.Ya estoy rondando el 20.
lain20 escribió:Si todos los asaltos a planetas natales son como el actual será imposible .Lo bueno es que estoy aprovechando para subir de nivel.Ya estoy rondando el 20.
Jubei Ninpucho escribió:lain20 escribió:Si todos los asaltos a planetas natales son como el actual será imposible .Lo bueno es que estoy aprovechando para subir de nivel.Ya estoy rondando el 20.
a ver si puedo jugar un poco hoy, que no sabía que ya estábamos en el planeta de los bichos, que es lo cambia? son los mismos escenarios o como es?
Cesarito escribió:Hola, alguien sabe alguna forma o truco para poder conseguir el exotraje (robot) es que la mision es de nivel 5 y solo es muy dificil, no se si en modo cooperativo online se puede conseguiro tiene que ser obligatoriamente en el modo campaña offline...
Zyan escribió:Cesarito escribió:Hola, alguien sabe alguna forma o truco para poder conseguir el exotraje (robot) es que la mision es de nivel 5 y solo es muy dificil, no se si en modo cooperativo online se puede conseguiro tiene que ser obligatoriamente en el modo campaña offline...
Al final con las horas he podido comprobar que el juego se puede hacer en solitario con relativa facilidad.
La pregunta sería, que raza tiene el exo traje y en que ambiente, para ir más adecuadamente.
Intenta usar las balizas, son muy útiles y te dejan tranquilo toda la misión si las usas bien, modo solid snake ON jajajaja
No creo que este juego suponga ninguna revolución, pero es divertidísimo.
Jubei Ninpucho escribió:No creo que este juego suponga ninguna revolución, pero es divertidísimo.
bueno cuantos juegos suponen una revolución? 1 o 2 cada 5-10 años? siendo generoso...
lain20 escribió:No sé para que la gente pone partida pública si luego te metes y te expulsan.Si quieren jugar con sus amigos que lo cambien en preferencias.Encima que a veces cuesta entrar para que te pase eso.
Se nota mucho cuando juegas con gente eficiente.Por el contrario los hay que se creen que esto son hordas y se paran a eliminar todo lo que se mueve.
En dificualtades altas es un suplicio ir con esta gente
elmortaja escribió:me pica mucho este juego! lastima que este a unas 17 libras... tenia pensado pillarme alguna físico antes pero ....viendo lo visto y lo bien que se habla de el, al final seguro que pico.
Una preguntilla, el manejo es con un gatillo el personaje y con otro el arma/apuntado ?
jorgeche27 escribió:Este juego me ha quitado las ganas de darle mas caña los impresentables y los niñatos que se dedican a joder la marrana, el ultimo que me toco los wevos no lo deje respirar, cada vez que yo lo revivia lo volvia a matar por subnormal, una pena gentuza asi suelta por ahi.
juampa92 escribió:elmortaja escribió:me pica mucho este juego! lastima que este a unas 17 libras... tenia pensado pillarme alguna físico antes pero ....viendo lo visto y lo bien que se habla de el, al final seguro que pico.
Una preguntilla, el manejo es con un gatillo el personaje y con otro el arma/apuntado ?
Sip, con el jostick izquierdo mueves al personaje, con el derecho apuntas donde quieres y disparas con R
Lolailoonline escribió:Alguien para Online?
molaria maquearnos un clan o similar
Idpsn TeddyPicker1986
Pd ya tengo el dreadnought desbloqueado, vaya pepinaco