Bueno, voy a dar mi opinion, ya que soy nivel diez ya en el HellDivers y llevo ya bastante tiempo jugando:
+Lo primero, fps estables, no se donde algunos ven esos bajones de Fps, deben de revisar su vista o su Ps Vita
+Comparado con la Ps3, que es lo que tengo tambien, la diferencia es que las sombras son mas suaves y quizas mas efectillos climatologicos, por lo demas, misma cantidad de enemigos y todo igual.
+Jugar en solitario, yo aun no he jugado online, para nada, lo tengo conectado por wifi, si, pero no juego en el online, ya voy por la dificultad normal y hay estamos luchando contra la plaga.
+Lo de las estratagemas, yo ahora llevo dos de torretas (es posible llevar repetidas), el at-st (el dreadnought para los de warhammer 40k) y la de municion.
+La otra opcion de estratagemas es la de una torreta, dos at-st y la de municion.
Asi que si es posible jugarlo solo, solo hace falta pensar mas las estrategias, tus estratagemas y esas cosas.
El juego es cojonudo, la verdad, me encanta, y ojala lo hubieran sacado antes, creo que es uno de los mejores juegos que he comprado para Ps3/Ps Vita, horas y horas de diversion, de desesperacion ante el enemigo, y de poca municion.
Es mas, os digo como lo veo, que he decidido regalarselo al marido de la hermana de mi novia, que es fan de Star Wars, Aliens, Warhammer 40K y disparos y esas cosas, es mas, hoy lo ha probado en mi vita (bueno, ya fue ayer a estas horas) y el nunca habia jugado a la vita y le ha encantado, estaba todo enganchado al juego, asi que a mi me saldra por 20€ mas para que lo tenga en su Ps3.
Un saludete y felices partidas salvando la galaxia