Muy buenas, anoche trastenado con la psp descubri que el bug de dejar el HEN en la memoria una vez apagada la pspgo con version 6.35 completamente sigue funcionando, solo que de una manera diferente, os explico el proceso:
1:Ejecutamos la demo de Evervody´s Mina para cargar el HEN en la memoria(obvio)
2: Una vez que hayamos verificado que se a cargado correctamente(ejecutando ISO Loader o algun Homebrew) ejecutamos alguna demo, AMI concretamente me a funcionado la ultima que pusieron el bazar que se llama LORD OF ARCANIA, estuve probando con el Everbody´s Mina pero no consegui hacerlo funcionar( lo mismo por estar en la memory stick, no se ) bueno una vez ejecutada la demo hacemos el tuquejo de poner el juego en pausa y apagamos completamente la psp
3: La encedemos ejecutamos la demo y listo, ya tenemos el HEN cargado en la psp de manera similar que en la 6.20
PD: Estoy probando con la nueva demo de Worms Battle Islands que ocupa solo 20mb
PD2: Con la demo del nuevo worms tambien funciona, recuerdo que estas 2 demos son bajadas del store de sony
No obstante creo que el "truco" reside en dejar en la memoria algo con firmado con la Licencia de SONY( esas 2 demos tiene archivo LICENSE) asique supongo que si teneis algun juego comprado de psp o de psx el truco funcionara por igual
PD3: El truco se puede ejecutar tanto en la memoria interna como en una memory stick
Salu2