bueno... puesto que veo que aun hay gente con dudas, yo fui uno de ellos, voy ha hacer un mini tuto para los nuevos. no pondre links por si acaso no cumple las normas... si puedes ratset, copialo al principio, y si me nombras, mejor, jejeje. pasos:
1-material necesario: demo del everybodys sukkiri, el hbl, el hen 6.3X y, por elejmplo, el prometeus iso loader.
2-colocamos la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 y dentro el eboot.php y el File.BLD
3-el hbl al descomprimir veremos varios archivos...el SAVEDATA va dentro de /PSP/SAVEDATA/ sobreescribiendo esta ultima, y la carpeta hbl y el h.bin, directamente en la raiz de la memoria.
4-ahora cogemos el EBOOT.php del Hen 6.3x y debemos meterlo dentro de la carpeta /hbl/menu/,sobreescribiendo el que hay dentro.
5-todo el homebrew restante, en este caso en iso loader, va dentro de la carpeta /psp/game/¿Nombre_que queramos?
6-las isos, tendremos que crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame /ISO/ y colocarlas directamente aqui.
uno ven hecho esto, corremos la demo y de las dos opciones en chino que salen, escogemos la de abajo, y esto nos carga el HBL Y el HEN directamente. Tardara unos segundo y entonces ya podemos ejecutar el homebrew! espero que haya sido de ayuda!!