[HILO OFICIAL] Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

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sugusazul escribió:Parece que los creadores del Henry estan creando otro posible juegazo:

http://ds.ign.com/articles/104/1043020p1.html
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Habrá que seguirle la pista.

Saludos!!


Si a esta gente habra que decirles que nos den un aviso cada vez que se les ocurre algo porque la verdad que el henry este es adictivo
Sagitariogold escribió:Si a esta gente habra que decirles que nos den un aviso cada vez que se les ocurre algo porque la verdad que el henry este es adictivo


A mi... no me parece tan adictivo. Osea, si lo cojo, me cuesta dejarlo... pero empezar a jugarlo me da mucha pereza, y creo que es por el tema del puzzle y por lo largos que se hacen los niveles. Ojo, que el juego es muy bueno, pero desde mi punto de vista lo del puzzle se me hace cansino...
Loquo escribió:Siguiendo la linea del juego... he llegado al enemigo final del mundo 3... y vaya tela. Tenía como 40 vidas y me ha consumido casi 30... la virgen qué difícil!


Te lo dije que era dificil jajajja, a veces hasta te echa para atras y te piensas si volver donde lo dejaste pero, ese no es ni mucho menos el punto mas dificil de juego jejeje

Intenta acabarlo, merece la pena.

Saludos
iori_gr escribió:
Loquo escribió:Siguiendo la linea del juego... he llegado al enemigo final del mundo 3... y vaya tela. Tenía como 40 vidas y me ha consumido casi 30... la virgen qué difícil!


Te lo dije que era dificil jajajja, a veces hasta te echa para atras y te piensas si volver donde lo dejaste pero, ese no es ni mucho menos el punto mas dificil de juego jejeje

Intenta acabarlo, merece la pena.

Saludos


Al final le cogí el tranquillo. El problema es que no controlo mucho el tema de cómo hacer para que Henry recupere automáticamente todos los corazones jugando al puzzle... pero ya más o menos lo voy pillando.

Ahora estoy en el enemigo final del mundo 4. Aún no me he puesto serio con él, pero a ver si cae esta tarde que tengo una horilla libre.
yo lo deje por el tercer mundo creo... en el que tienes el bumerag como arma ( vamos, que la puedes cojer ) y a ver si sigo con el, que me gusta pero esque las pantallas se me hacen enromemente largas XD
NeuL escribió:yo lo deje por el tercer mundo creo... en el que tienes el bumerag como arma ( vamos, que la puedes cojer ) y a ver si sigo con el, que me gusta pero esque las pantallas se me hacen enromemente largas XD

... por culpa del puzzle jeje.
Loquo escribió:
NeuL escribió:yo lo deje por el tercer mundo creo... en el que tienes el bumerag como arma ( vamos, que la puedes cojer ) y a ver si sigo con el, que me gusta pero esque las pantallas se me hacen enromemente largas XD

... por culpa del puzzle jeje.


si, y también porque son largas largas algunas pantallas.. el puzzle a veces me cansa XD
NeuL escribió:
Loquo escribió:
NeuL escribió:yo lo deje por el tercer mundo creo... en el que tienes el bumerag como arma ( vamos, que la puedes cojer ) y a ver si sigo con el, que me gusta pero esque las pantallas se me hacen enromemente largas XD

... por culpa del puzzle jeje.


si, y también porque son largas largas algunas pantallas.. el puzzle a veces me cansa XD


Bueno, son razonables, pero si solo fuera plataformear, la cosa sería más o menos aceptable. Es el puzzle lo que lo alarga tanto.

Además, al ser sólo unas 30 pantallas, tienen que ser largas.
Ya descubrí y terminé todas las zonas secretas y creo que sólo me queda el monstruo final... y unas 4 ó 5 cosas por comprar pero me aburre jugar sólo para pillar pasta.

Lo he intentado 4 ó 5 veces y parece que el enemigo final promete... se ve jodido y rallante, sí señor. Me recuerda a los grandes enemigos finales de anteriores épocas consoleras!!

EDITO: Ya me lo pasé!! Jeje. Tiene su miga pero no pudo hacer nada contra mi [fumando] . Ahora me ofrece jugar el modo caballero y no sé si darle a SÍ o NO... porque no se si me sobreescribirá la partida.

EDITO 2: Al final fui valiente y le di a que me borrara la partida y empezar el "Modo Caballero".... La madre que lo parió... qué cosa más jodida, no me deja apenas estar en el puzzle así que casi que me olvido de cazar corazones y de eliminar enemigos... con lo cual toca esquivar mogollón de veces a los bloquecitos enemigos en la zona de plataformas y es difícil llegar a recargar el megámetro hasta volverme joven y ya no te digonada para conseguir convertirme en robot. Lo veo pseudoimposible.
Sagitariogold escribió:
sugusazul escribió:Parece que los creadores del Henry estan creando otro posible juegazo:

http://ds.ign.com/articles/104/1043020p1.html
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Habrá que seguirle la pista.

Saludos!!


Si a esta gente habra que decirles que nos den un aviso cada vez que se les ocurre algo porque la verdad que el henry este es adictivo


Para todos aquellos que no dominen mucho el ingles, aqui dejo la entrevista mas o menos traducida que le hizo IGN a Peter Ong, Co-fundador y director creativo de DreamRift, sobre le juego:
IGN: How did Project Monster come about? How did the shift from creating an original property at EA to creating your own original IP come to fruition?

¿Sobre que va el Project Monster? ¿Cómo fue el cambio de la creación de una propiedad intelectual original para EA a la creación de su propia propiedad intelectual original?

Peter Ong: Having enjoyed making "Hatsworth" very much, I was looking forward to working on another original IP. With the concept behind "Project Monster" being a type of game that hasn't really been seen before while at the same time being suited particularly to the DS, it was an idea that was very easy for the whole team to get really excited about. We love the idea of having a pet character that you actively control alongside the main character which grows based on the real-time decisions you make.

Habiendo disfrutado mucho haciendo “Hatsworth”, estaba deseando trabajar en otra propiedad intelectual original. “Project Monster” es un tipo de juego que no se ha visto antes y que a la vez esta enfocado particularmente a DS, era una idea muy sencilla para que todo el equipo se emocionara. Nos encanta la idea de tener una mascota que puedes controlar activamente a la vez que al personaje principal que crece en base a las decisiones que tomas en tiempo real.

IGN: How would you describe the core mechanic of Project Monster? What makes the game unique?

¿Cómo describirías la mecánica básica del Project Monster? ¿Qué hace al juego único?

Ong: The core mechanic of the game is the way in which the player uses the Pet character to help the main character overcome challenges. "Project Monster" focuses on innovative dual-screen gameplay that involves the player raising and constantly using their Pet Monster across both screens throughout the game. Based on the choices you make throughout gameplay, your Pet will grow and evolve into many different possible forms, unlocking countless skills, abilities, and attacks to be used in conjunction with the main character.

La mecánica básica del juego es la manera en la que el jugador usa la mascota para ayudar al personaje principal a superar retos. "Project Monster" se centra en innovar la jugabilidad de la doble pantalla que involucra al jugador a crecer y constantemente usar su mascota a través de las 2 pantallas a lo largo del juego. Basándose en las decisiones que tomas a lo largo de la jugabilidad, tu mascota crecerá y evolucionara en muchas diferentes formas posibles, desbloqueando incontables destrezas, habilidades y ataques para ser usadas en conjunto con el personaje principal.

IGN: Tell us about the world of Project Monster. Who do you play as? Is there any origin of the creatures?

Hablemos del mundo de Project Monster. ¿Cómo quien juegas? ¿Las criaturas tienen un origen?

Ong: You play as Ellie and her Pet Monster. Ellie is originally from an ordinary world and our story begins when Ellie unexpectedly discovers the Monster World and meets her Pet Monster. Together, Ellie and her Pet Monster embark on an adventure throughout the fantastical Monster Kingdoms to save both of their worlds from the tyrannical kings of the Monster World.

Tu juegas como Ellie y su mascota monstruo. Ellie es originaria del mundo real y nuestra historia comienza cuando esta descubre inesperadamente el mundo de los monstruos y se encuentra con su mascota. Juntos, Ellie y su mascota se embarcan en una aventura a través de los fantásticos reinos de los monstruos para salvar ambos mundos de los tiranos teyes del mundo de los monstruos.

IGN: We dig the decision to go with a female lead. What inspired Ellie's star role?

Apoyamos la decisión de jugar con una líder femenina. ¿En que esta inspirado el rol de Ellie?

Ong: It is important to us not to have a generic main character. We also like the idea of a lead that has an interesting dynamic with the Pet character, is an unlikely hero/heroine, and also at the same time can kick some major butt.

Para nosotros era importante no tener un personaje principal genérico. También nos gustaba la idea de un/a líder que tuviera una interesante dinámica con la mascota, es un héroe/heroína poco común, y al mismo tiempo puede patear algunos traseros.


IGN: For those that aren't familiar with DreamRift, how did the company come to be? What types of games has the studio (or its staff) had a part in working on?

Para todos aquellos que no estén familiarizados con DreamRift, ¿Cómo era la compañía? ¿En qué tipo de juegos el estudio (o sus trabajadores) a tomado parte?

Ong: Our co-founder, Ryan Pijai, was the Lead Programmer on "Hatsworth" and I was the Lead Designer of the game. After completing "Hatsworth," we both decided that the best way to make the kind of games we are interested in making was to leave EA and see what we could do as independent developers.

Nuestro co-fundador, Ryan Pijai, era el Jefe de programación en “Hatsworth” y yo era el Jefe de diseño del juego. Después de completar “Hatsworth”, ambos decidimos que la mejor manera de poder crear la clase de juegos en los que estamos interesados en hacer era dejando EA y viendo que podríamos hacer como desarrolladores independientes.

IGN: How large is your studio currently?

¿Cómo de grande es el estudio?

Ong: DreamRift is an intimate group of less than 20 people right now. Most of us are currently working on "Project Monster," with others being dedicated to expanding to other console platforms and projects.

DreamRift es un grupo intimo de menos de 20 personas ahora mismo. La mayoría de nosotros estamos trabajando actualmente en el "Project Monster”, mientras que otros se dedican a expandirse a otras plataformas de consolas y proyectos.

IGN: What type of enemies will you face? We saw some pretty awesome art showcasing other children with other monsters…

¿A que tipo de enemigos nos enfrentaremos? Hemos visto algunos diseños artísticos increíbles de otros niños con monstruos

Ong: Thanks. The artwork is due to our great art staff. I worked with our Art Director, Michael Veroni, on "The Red Star," before joining EA, and was so impressed with him that I've been very eager to work together again. In addition, we also have the talented art director from Hatsworth working on the game. The usual enemies that you encounter throughout the game are original inhabitants of the Monster World. Additionally, each of the Monster Kingdoms is ruled mercilessly by a human king that has his or her own Pet Monster just like our heroic duo. It is unknown how these human kings entered the Monster World and how they rose to power.
Gracias. Esto es gracias al gran equipo de arte con el que contamos. Trabaje con nuestro director de arte, Michael Verona en "The Red Star”, antes de unirme a EA, y estaba tan impresionado con el, que he estado muy ansioso de trabajar con el de nuevo. Además, también tenemos al talentoso director de arte de Hatsworth trabajando en el juego. Los enemigos habituales que encuentras a lo largo del juego son habitantes originarios del mundo de los monstruos. Además, cada uno de los reinos de los monstruos esta dominado por un despiadado rey humano que tiene su propia mascota como nuestro heroico dúo. No se sabe como estos reyes humanos entraron al mundo de los monstruos y como alcanzaron el poder.

IGN: What types of games have you drawn inspiration from for this design? Hatsworth had elements from Mario and Mega Man.
¿En que tipo de juegos os habéis inspirado para estos diseños? Hatsworth tiene elementos de Mario y Megaman

Ong: Our team members are big fans of classic 2D games from the 8-bit and 16-bit consoles and we draw from that pool of experience wherever appropriate. Players might see elements of "Castlevania," "Pokemon," "Metroid," or our favorite fighting/beat-'em-up games among others. It helps me immensely as a designer that I'm fortunate enough to be working with extremely talented people such as Ryan and Michael, both of whom have a much better understanding of game design than one usually encounters in people from each of their respective disciplines.
Los miembros de nuestro equipo son grandes fans de los clásicos juegos de 2D desde las consolas de 8-bit y 16-bit y nosotros hemos cogido de esa experiencia donde lo hemos creído apropiado. Los jugadores pueden ver elementos de : "Castlevania," "Pokemon," "Metroid”, o de nuestros juegos favoritos de lucha/beat-'em-up entre otros. Eso me ayuda inmensamente como diseñador y soy afortunado de estar trabajando con gente de tanto talento como Ryan y Michael, quienes tienen un nivel de entendimiento de diseño de juego mejor que el que te encuentras habitualmente en personas de cada una de sus respectivas disciplinas.

IGN: That's great. Metroid definitely seemed like a strong inspiration, which fits in perfectly with the other old school source material.
Eso es genial. Metroid definitivamente parecía una fuerte inspiración, que encaja perfectamente con la fuente de otros materiales de la viaje escuela.

Ong: Exactly. One of the most compelling reasons we decided to go that route is that a more open-ended exploration-based structure is a better fit for the RPG-like growth, customization, and skill development that occurs with the Pet Character.
Efectivamente. Una de las razones de mas peso para que decidiéramos ir por esa ruta es que una estructura de composición abierta basada mas en la exploración encajaba mejor con el estilo RPG de crecimiento, personalización y desarrollo de habilidades que ocurre con la mascota.

IGN: Does that also affect the upgrade system? Will you still power up the main character, or is all expansion done through the monster?
¿Esto además afecta al sistema de mejora? ¿Incrementareis el poder del carácter principal o todo se centrara en la mascota?

Ong: Both. You can power up the main character in a variety of ways, and you can also power up the monster by doing things like visiting the Pet Store and raising the monster to unlock new forms and abilities.
Ambos. Puedes incrementar el poder del personaje principal de varias maneras, y además puedes incrementar el poder del monstruo haciendo cosas como visitar la tienda de mascotas y criando al monstruo para desbloquear nuevas formas y habilidades.

IGN: What types of abilities does your monster gain as the game progresses? Is it fairly automatic, or do you have direct influence in how your creature grows?
¿Qué tipo de habilidades aprende el monstruo según avanza el juego? ¿Es automático o tienes alguna clase de influencia en como tu criatura crece?

Ong: There are a ton of abilities that your monster can gain throughout the game. These abilities range from things like attacks that are used to defeat enemies, to actions that improve the main character's ability to move throughout the environment, to defensive maneuvers and more. You have direct influence of how your pet grows based on what food, toys, equipment, and items to give to him, as well as how the pet is used throughout gameplay. For example, your pet will grow differently based on how you use its abilities, which forms you use, which screen it lives on most, what types of enemies it encounters, and many other choices.
Hay una tonelada de habilidades que tu monstruo puede aprender a lo largo del juego. Estas habilidades van desde cosas como ataques dirigidos a derrotar enemigos, a acciones que mejoran la habilidad del personaje principal para moverse por el entorno, a maniobras defensiva, etc. Tu tienes influencia directa en como crece tu mascota en base a que comida, juguetes, equipamiento e ítems le des, también en como uses a tu mascota a lo largo del juego. Por ejemplo, Tu mascota crecerá de manera diferente basándose en como uses tu sus habilidades, en que formas uses, en que pantalla viva mas tiempo, en que tipo de enemigos te encuentres, y en muchas decisiones mas.

IGN: Are you interested in pushing only original content, or are you also pursuing things like work for hire, download-only games, or full-on console releases?
¿Estáis interesados solo en publicar contenido original o estáis mirando la posibilidad de hacer cosas como: trabajos por encargo, juegos exclusivos de descarga, o maximizar los lanzamientos de consola? (La traducción de esto ultimo me parece que no esta muy bien XD)

Ong: We are interested in all of the above. In addition to excelling in the creation of original IPs, we are also open to work for hire games. Ultimately, we believe that there is room to make great innovative games regardless of what platform or other circumstances are involved.
Estamos interesados en todas las opciones. Además de sobresalir en la creación de propiedades intelectuales originales, estamos abiertos a trabajos por encargo de juegos. Al final, creemos que hay espacio para hacer grandes juegos innovadores, independientemente de la plataforma o de otras circunstancias.

IGN: Where does Project Monster currently sit? Is there publisher interest thus far? Any offers? Do you want to name a price right here and now for people? Haha.
¿Dónde se sitúa actualmente el “Project Monster”?¿Hay alguna editora interesada?¿Alguna oferta?¿Queréis ponerle precio aquí y ahora para la gente? JAJA

Ong: We are currently discussing potential opportunities with publishers. Reception to the game has been quite positive, and we have been evaluating various offers.
Estamos actualmente discutiendo sobre oportunidades potenciales con editores. La recepción del juego ha sido bastante positiva, y hemos estado evaluando varias ofertas.

IGN: Thanks so much for your time. The game is looking great. How far along is the game in its development timeline, and when do you hope to have it out?
Muchísimas gracias por su tiempo. El juego pinta muy bien. ¿En que etapa de desarrollo se encuentra el juego ahora mismo? Y ¿Cuándo esperáis lanzarlo al mercado?

Ong: Thanks! Everyone at DreamRift is very excited to finally have this opportunity to reveal what we've been so hard at work on, and we can't wait to reveal more in the future. The game is approximately one-third of the way through development, and we're looking at a release sometime in the second half of 2010.
¡Gracias!. Todo el mundo en DreamRift esta emocionado de tener esta oportunidad de mostrar aquello en lo que hemos estado trabajando tan duramente, y estamos deseando revelar mas información en el futuro. El juego esta aproximadamente al 33% de desarrollo, y estamos mirando la posibilidad de lanzarlo al mercado a lo largo de la segunda mitad del año 2010.

Tiene algun que otro fallo de traducción pero creo que se entiende de sobra XD
:cool:

Nos leemos
Luego a luego debería crearse un hilo exclusivo para Project Monster sobre todo para que quede todo más ordenado.
Pufff para cuando lo tendremos en nuestras manos? hilo oficial ya! [toctoc]
Pues nada toca esperar al Project Monster... ¡CON GANAS! El de Henry Hatswotrh me vició mucho!

No se me hizo para nada pesado.. es un juego que suelo recomendar [ginyo]
hola ao todos.
Necesito ayuda con Henry. Estoy en el mundo rompecabezas con el malo malote final. No soy capaz de matarle.
Lo he intentando con el bumerang, las bombas pero me mata enseguida. Lo único con lo que duro más es con el disparo normal. yo creo que mi fallo es que la pantalla de los puzzles eleminó casi todas las piezas de una sentada pero es la única manera que tengo de llenar la barra del disparo normal.
no se... necesito ayuda de alguien que se lo haya pasado.
muchas gracias
lapitu escribió:hola ao todos.
Necesito ayuda con Henry. Estoy en el mundo rompecabezas con el malo malote final. No soy capaz de matarle.
Lo he intentando con el bumerang, las bombas pero me mata enseguida. Lo único con lo que duro más es con el disparo normal. yo creo que mi fallo es que la pantalla de los puzzles eleminó casi todas las piezas de una sentada pero es la única manera que tengo de llenar la barra del disparo normal.
no se... necesito ayuda de alguien que se lo haya pasado.
muchas gracias


Yo le daba mucho con la espada y hacía "caja" con el rompecabezas para poder usar ocasionalmente el robot.

Prueba a conseguir gemas para comprar más cosas en la tienda y hallar tesoros secretos con más habilidades que seguro seguro te ayudarán a ser más fuerte contra el enemigo final.
muchas gracias loquo.
Ya he matado al malo malote, goeee casi me da un ataque de lo que me ha costado.
Ya voy por el mundo cinco y pinta muy chungo.
He intentaré tambián buscar los mundos secretos aunque hasta ahora no he encontrado ninguno.
Volveré hacia atras.
Muchas gracias de nuevo a loquo.
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