Wind Waker escribió:Loquo,puedo decir lo que quiera de cualquier juego,no son más que eso: juegos. Y te agradecería a ti,que si ahora voy al hilo de otro juego y hago una comparación con Scribblenauts,juego que a mi me parece mediocre y sin sustancia,no vengas tu rápidamente en plan defensor del pueblo a intentar crear polémica,porque yo con mi comentario solo he expresado una opinión,el hecho de que me asombra que se cree tanto revuelo alrededor de una cosa mediocre,y no de una cosa genial. Y punto,yo por mi parte lo doy por zanjado porque ni a mi me pagan por echar mierda sobre el Scribblenauts,ni a ti supongo que te pagan por defenderlo!Así que si no sacamos beneficio esto no tiene sentido alguno!!A jugar y a disfrutar de lo que nos guste a cada cual!!!
Yo no te persigo ni mucho menos, así que deja de decir falacias. Entro a los hilos de todos los juegos que he jugado/probado/me apetece comentar. Es más, ya había escrito en este hilo antes. Me gustaría que aportaras pruebas de que te persigo (...es que es increíble...), por:
1.- En el hilo de Scribblenatus, jamás te he quoteado ni te he contestado a nada de lo que has dicho, dando libremente tu opinión.
2.- En ese hilo hice mi análisis hablando de sus puntos buenos y sus puntos malos... y tu vienes llamándome fanático.
3.- Te pregunté, escuetamente y asépticamente, si pensabas que era incompatible que te gustaran ambos juegos, porque eso es precisamente lo que das a entender. Tú sacaste aquí el nombre de otro juego para comparar.
¿Qué recibo de tí? Un ataque frontal, de malas maneras y con faltas de respeto, acusaciones de persecución,... Me da igual lo que opines de Scribblenauts, es más, es interesante leer a gente que no le gusta o que piensa diferente a la mayoría, lo que es molesto y no logras entender es que me faltes a mi persona, sin motivos, y pongas acusaciones que no son.
Espero que lo entiendas, y si es así, pues no hace falta decir nada más y el tema queda zanajado y que el hilo siga su curso.