[HILO OFICIAL] Heretic La Nueva Era

<p>Muy buen momento para iniciar mi estudio sobre el MITICO HERETIC, s&eacute; que habr&aacute;n muchos que dir&aacute;n, &iquest;Heretic? pero eso ya hace parte de la historia, pues bien, me he puesto a estudiar hace unos d&iacute;as y me he encontrado con que tengo varias cosas nuevas que contar, primero amigos, que poco a poco ire adicionando screenshops del Juego, en su version original y su versi&oacute;n en alta resoluci&oacute;n 1920x1080 a 32 bpp. (Claro que hay menos resoluci&oacute;n, pero son las pruebas por ahora).</p>
<p>Segun entiendo habr&aacute;n muchos que querran saber m&aacute;s, pues amigos poco a poco les ire mostrando, como ha cambiado este mundillo de miticos y asombrosos juegos, as&iacute; mismo dar&eacute; pasos y crear&eacute; un manual, para montar y disfrutar en linea de este Juegazo, pues estoy seguro que como a mi, habr&aacute;n muchos que sue&ntilde;an, con volver a tener y mejor que eso, disfrutar del mitico juego en su mejor y adictivo entorno de ALTA CALIDAD.</p>
<p>Por ahora, quiero que empiecen a comentarme &iquest;Qu&eacute; piensan de este juego y sus primeros pasos?, les prometo que las gr&aacute;ficas que&nbsp; van a ver, no ser&aacute;n comparadas sino viendo el antes y depu&eacute;s, claro que no se requiere mayor m&aacute;quina, pero las pruebas que estoy haciendo es en una maquina con las siguientes caracteristicas: Un pentium 4 de 2800 Mhz, 4 Gb RAM, 1 Tera de disco duro, y una nVidia GeForce 6600, simplemente...</p>
Para ser un post oficial, tu post es bastante pobre y confuso.
Kikokage escribió:Para ser un post oficial, tu post es bastante pobre y confuso.

y copy and paste xD
Mi no entender, SINYOR! [mad] [mad]

Me encanta el mimo con el que se hacen las cosas!

Saludos.
Y yo que he entrado pensando que se trataba de una nueva entrega de Heretic... que decepción.
Klarthkun escribió:Y yo que he entrado pensando que se trataba de una nueva entrega de Heretic... que decepción.

A mi me paso lo mismo, aunque tambien me extraño no haberme enterado por otro lado, ha sido una saga mas que "conocida" y hubiera sido una grata sorpresa, en fin...

Saludos.
7 respuestas