<p>Muy buen momento para iniciar mi estudio sobre el MITICO HERETIC, sé que habrán muchos que dirán, ¿Heretic? pero eso ya hace parte de la historia, pues bien, me he puesto a estudiar hace unos días y me he encontrado con que tengo varias cosas nuevas que contar, primero amigos, que poco a poco ire adicionando screenshops del Juego, en su version original y su versión en alta resolución 1920x1080 a 32 bpp. (Claro que hay menos resolución, pero son las pruebas por ahora).</p>
<p>Segun entiendo habrán muchos que querran saber más, pues amigos poco a poco les ire mostrando, como ha cambiado este mundillo de miticos y asombrosos juegos, así mismo daré pasos y crearé un manual, para montar y disfrutar en linea de este Juegazo, pues estoy seguro que como a mi, habrán muchos que sueñan, con volver a tener y mejor que eso, disfrutar del mitico juego en su mejor y adictivo entorno de ALTA CALIDAD.</p>
<p>Por ahora, quiero que empiecen a comentarme ¿Qué piensan de este juego y sus primeros pasos?, les prometo que las gráficas que van a ver, no serán comparadas sino viendo el antes y depués, claro que no se requiere mayor máquina, pero las pruebas que estoy haciendo es en una maquina con las siguientes caracteristicas: Un pentium 4 de 2800 Mhz, 4 Gb RAM, 1 Tera de disco duro, y una nVidia GeForce 6600, simplemente...</p>