[Hilo Oficial] Heroes of Might and Magic III HD Edition

La verdad que el HD se ve de lujo. Se me está retorciendo el colmillo... ¿sabéis de algún sitio en donde esté más barato que en Steam?
NaN escribió:
Marat escribió:¿Expansiones? Joer primera noticia que tengo. Y de que iban? Metian nuevas "razas"? :-?

si, un castillo nuevo(genios y elementales creo recordar) y mas objetos y traits.

A mi me intersa la version ipad, porque la version GOG es mas barata, mejor(cuenta con expansiones) y se ve tambien divinamente.

Bueno un castillo es mejor nada. A ver si se confirma si va bien el online y yo tambien me planteo pillarlo.
Este juego me da muy buenos recuerdos, sobre todo la música que tiene, engancha un montón. Los combates, un verdadera nostalgia en su época y ahora.

El HD esta genial, pero se podrían haber estirado un poco a meter algunas novedades gráficas y nuevas criaturas no?
NaN escribió:
Marat escribió:¿Expansiones? Joer primera noticia que tengo. Y de que iban? Metian nuevas "razas"? :-?

si, un castillo nuevo(genios y elementales creo recordar) y mas objetos y traits.

A mi me intersa la version ipad, porque la version GOG es mas barata, mejor(cuenta con expansiones) y se ve tambien divinamente.

Lo mejor de la versión complete, para mi, es la posibilidad de jugar en mapas no prediseñados, osea, que se crean para esa partida, eso es para mi lo mejor.
alguien lo ha visto en la app store? no lo veo :(
Horas y horas q eche a este juego... Era infinito.

Sabéis si incluye las expansiones q salieron en su momento??

Hay Mucha diferencia entre este y el normal de gog

Saludos
Ahorrensé el dinero,no vale la pena.

Viene sin expansiones,con lo cuál viene con menos contenido ya que no incluye las cosas nuevas,tampoco tiene editor de mapas/partidas,el online va cuando le da la gana (es decir,casi nunca) no se puede jugar LAN y el HD es una basura

Lo mejor es pillarse el original en GOG que viene con todo el contenido y se ve genial también. Lo único es que está en inglés pero bajando el parche de traducción se soluciona

Para mas información,leer las análisis en Steam de los usuarios,y podréis ver la caña que le están metiendo
NaN escribió:alguien lo ha visto en la app store? no lo veo :(

Yo lo estoy jugando en el Ipad, de todas formas para Pc mejor el de GOG sin lugar a dudas. Han sacado una versión muy cutre.
fatron22 escribió:Ahorrensé el dinero,no vale la pena.

Viene sin expansiones,con lo cuál viene con menos contenido ya que no incluye las cosas nuevas,tampoco tiene editor de mapas/partidas,el online va cuando le da la gana (es decir,casi nunca) no se puede jugar LAN y el HD es una basura

Lo mejor es pillarse el original en GOG que viene con todo el contenido y se ve genial también. Lo único es que está en inglés pero bajando el parche de traducción se soluciona

Para mas información,leer las análisis en Steam de los usuarios,y podréis ver la caña que le están metiendo

Gracias por decir las diferencias, me mantendré alejado de el.

Saludos
AeolusFx escribió:

Yo lo estoy jugando en el Ipad, de todas formas para Pc mejor el de GOG sin lugar a dudas. Han sacado una versión muy cutre.

yo también lo estoy jugabdo en el Ipad. Estoy utilizabdo un lapiz puntero que me venía con al funda y gana bastante el manejo. ayer me pase mi primer escenario. Sin bugs de momento. Contento por esa parte, lo esperaba más bugueado. Las expansiones saldrán previo pago no os preocupéis que es ubisoft...
AeolusFx escribió:

Vaya hombre, pues no lo veo, voy a buscarlo mejor
NaN escribió:
AeolusFx escribió:

Vaya hombre, pues no lo veo, voy a buscarlo mejor

Si te vas a la pestaña exitos, lo tienes como el mas vendido
ojmc2 escribió:
Si te vas a la pestaña exitos, lo tienes como el mas vendido

efectivamente, ahi esta, muchas gracias, pues que cosas, he dado busqueda y no veas si sale mierda con "heroes" XD pero el autentico no me salia no.
Al final me he tirado a la piscina y lo he comprado por 10,31€ en Nuuvem. Aunque se que no vienen las expansiones, recuerdo que yo siempre jugué solo al juego y nunca probé ninguna expansión, por lo que para mi no va a suponer ningún problema.
Yo básicamente lo voy a usar generando mapas aleatorios de la RoE con el editor de mapas de la versión de GoG.com y jugándolos en ésta.

Lo malo es que seguro que también sacarán las expansiones a precio de oro.
Me esperaba algo mas, supongo que es por jugar mucho al héroes 6 últimamente.
En su día estaba muy bien el 3, aunque el 2 me gustaba bastante mas.
gamer10 escribió:Me esperaba algo mas, supongo que es por jugar mucho al héroes 6 últimamente.

Esperabas algo más? El 6 puede ser peor incluso que el 4.
ÑeK escribió:
gamer10 escribió:Me esperaba algo mas, supongo que es por jugar mucho al héroes 6 últimamente.

Pues am mí el IV me parece un juegazo. Guardo buen recuerdo de él.
ÑeK escribió:

raioz a mi me gusto bastante el 6 :( es cosa de gustos nose porque encuentran tan malo el 6 (se reconoce que no es como los otros y pierde la esencia pero decir que es el peor no lo veo tan asi)
kouga85 escribió:
ÑeK escribió:

raioz a mi me gusto bastante el 6 :( es cosa de gustos nose porque encuentran tan malo el 6 (se reconoce que no es como los otros y pierde la esencia pero decir que es el peor no lo veo tan asi)

Cuestión de gustos está claro, teniendo en cuenta que no he jugado al Heroes I y II, para mí el orden de mejor a peor sería:

III > V > VI >>>>>>>>IV

Para mí el IV es el peor con diferencia
Si hubieras probado el II, ese orden muy probablemente cambiaría. Sobretodo por el pixel art que tiene, es muy bonito, alejado del render del III.

A ver si los del Open Heroes III dan soporte a ésta versión HD y entonces caerá, mientras tanto, creo que hay mejores opciones hechas por fans.
Pues llevo unas 40 horas jugadas en 5 días al 6.
Ya que en su día el 6 no había jugado mas de 7 horas, al principio no me gustaba mucho, pero ahora es puro vicio. Aunque creo que es bastante corto en temas de zonas y eso puede que me acabe agobiando más adelante.

El primer mapa tiene 2 zonas. Un poco cutre. El mapa 2 creo que tiene 3 o 4 zonas si no recuerdo mal. Se podían haber estirado un poco.

El 3 me gusto muchísimo en su dia, y el 2 bastante mas. El 4 no me acuerdo ahora mismo. El 5 cambiaron el sistema 3D si no recuerdo mal, y no me gusto mucho. Creo que es el peor de todos el 5.

El 7 tiene buena pinta, haber si sale ya pronto.
El heroes 5 es super clásico pero añadiéndole algunas mecánicas, se parece un montón al 3. Cuesta mucho ponerse con él porque en tema de interfaz y tal es feo y distinto, pero es un juegazo.
Yo me lo compré para android. El tema del tácticl funciona medio bien, pero hay algo que no consigo hacer.
En el menú de cada héroe, ¿Cómo miráis la descripción de los objetos?Si le dejas pulsado, se mueven, pero no se llega a ver el cuadrito con la descripción.

Sé que esto es para la versión pc, era por si alguien lo tiene en android/ipad.
Hola a tod@s.
Aun lo juego de vez en cuando en mi imac G3,fue de lo primero que instale cuando compre aquel Ordenador, practicamente eso fue todo lo que hize con el Mac [carcajad] jugar jugar jugar al M&M III.
viendo imagenes de esta version HD no se que pensar,este juego siempre me parecido precioso,y viendo las fotos de la version HD me parece PRECIOSISIMOOOOOOOOOO.
aunque leo cosillas malas por aqui y por alli pero me llama demasiado la atencion,si no lo tengo ya es por que no lo he encontrado Fisico,me encantaria ponerlo al lado del Heroes M&M 1,2 y 3.
terminare comprandolo segurisimo por que me trae unos recuerdos maravillosos.
saludos.
74 respuestas
1, 2