[Hilo Oficial] Heroes of Might and Magic III HD Edition

Imagen

Pues es oficial señores. Tendremos Heroes of Might and Magic III retocado para el 29 de Enero!!

"Do you remember all those sleepless nights spent fighting Black Dragons and Archangels, Demons and Necromancers?

Back in 1999, the release of Heroes® of Might & Magic® III – The Restoration of Erathia settled a new reference in the turn-based strategy genre.

To celebrate the 15th anniversary of this masterpiece, we are thrilled to announce you the grand return of the epic tale of Queen Catherine Ironfist!

On January 29th, 2015, discover a new way to experience the best Heroes title ever with Heroes 3 HD! In addition to refined graphics and resolution, you will be able to play online with full Steamworks support (including online lobby) and on the GO thanks to iOS and Android tablets versions!

More information on http://bit.ly/homm3-hd
HD Lifting video: https://www.youtube.com/watch?v=qrRr0DMnBc4
"

En platarformas: Windows, Steam, Android y IOS

Video oficial de los primeros retoques: https://www.youtube.com/watch?v=qrRr0DMnBc4

Página para seguir las novedades: http://might-and-magic.ubi.com/universe/en-GB/games/all-games/might-and-magic-heroes-3-hd/index.aspx

Página del anuncio:

https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/a-special-announcement

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo tengo el original tanto en caja como en GOG... dudo que me pille este.
A ver, a ver pero esto que es???????

Estas caracteristicas que has puesto:
800x600 original game still works as it should after HoMM 3 HD installation (no need to make any copy for backup)

HoMM 3 HD changes game resolution to any from 800x600 to 4000x4000

Adds 32-bit color mode support (read more...)

Extends the functionality of the standard windows and control elements in the game (read more...)

Adds new functionality for tournament play (read more...)

Fixes some original bugs (non-gameplay bugs..., gameplay bugs (HD+)...)

Detects and automatically fixes map errors which occurs during playing the game (read more...)

Reduces CPU Load

Uses newer versions of libraries Mss32.dll and Mp3dec.asi (that prevents frequent game crashes on some PCs)

Plays music in the game in 44 kHz stereo instead of the original 22 kHz mono

Plays sounds in the game in a parallel thread (that speed up game actions)

You can turn off most of the HoMM 3 HD features using HD3_Launcher.exe utility

Ya salen exactamente asi en el parche NO OFICIAL que salio hace ya años aqui: https://sites.google.com/site/heroes3hd/ buena copia eh? [+risas]

Las novedades que si que salen en la pagina oficial son estas:

Key Features

A new HD experience: re-live the Heroes® III in HD, a true craftsmanship which offers players updated graphics, with wide screen compatibility.
Enjoy the critically acclaimed Heroes® III gameplay, with 7 exciting campaign scenarios, around 50 skirmish maps, a local multiplayer mode and a map editor.
A new online multiplayer lobby tailored for PC: Now Steamworks compatible, the PC version of Heroes® III offers an online multiplayer lobby, where you can share your experience with the Heroes® III community.
Play Heroes® III on tablets anywhere: Heroes® III now features iOS and Android tablet versions, upgraded with intuitive touch controls to enjoy this passionate game experience anywhere… anytime

Asi que tendra Steamworks, prescindira de ubi play? mmmm... 7 campañas, creo que son con todas las expansiones que alguien me corrija si me equivoco.

Este cae casi fijo.
dios mio este si que no....la de horas y horas de vicio que le dí...no puedo volver a caer xDD
Gran noticia. Aun tengo pendiente probar el VI pero este cae sin ninguna duda.
Este sí que necesitaba una versión en HD en condiciones, caerá seguro, que tenga un buen soporte online por favor...
Pues es mi favorito de la saga, ya sé que hay gente que piensa que los siguientes son mejores o que teniendo las nuevas versiones las antiguas no tienen sentido pero este en concreto es del que mejor recuerdo tengo.

Que ganas.
Sycosamo escribió:Pues es mi favorito de la saga, ya sé que hay gente que piensa que los siguientes son mejores o que teniendo las nuevas versiones las antiguas no tienen sentido pero este en concreto es del que mejor recuerdo tengo.

Que ganas.

Pienso exactamente lo mismo, yo aun sigo jugándolo (la versión de GOG, la física esta guardadita XD)

[amor] [babas] [babas] [babas]
que recuerdos, recuerdo que lo alquile en el 1999 nada mas salir que grande era el juego.
yo siempre tengo el 3 por ahi danzando, fue le primer juego que pille en GOG. el tema que esto parece que es tmb compaitble con tablets, y a mi me viene que ni os lo imaginais, solo espero que funcione tambine en mobiles android.
Yo creo que fue el mejor de su genero. No recuerdo cuantas horas jugue cuando era un crio, pero si recuerdo estar en clase con unas ganas de salir tremendas para llegar a casa y ponerme a dar palos con Sandro. [plas]

Y la banda sonora... era tambien buena de cojones. El unico problema que le encontre al juego es que su campaña es muy muy jodida.
Como dicen por ahí ya ahí un parche no oficial, pero de todas maneras me parece una buena noticia mas que nada por el hecho de la gente se vuelva a reenganchar y echar unas partidas online.

Un saludo
tengo el VI y lo estoy jugando si no es tan caro me lo puedo plantear
Yo creo que aquí la gran pregunta (y que no se ver en ningún sitio) es si es la versión del Heroes III Complete o la versión inicial. Hay un mundo del Heroes III al Complete, ya que este último tiene el generador de mapas aleatorios random que es la verdadera baza del juego.

Si usan la version Complete, que sería lo más lógico, espero esta versión en HD como agua de mayo, como sea la versión normal es para ir a quemar las oficinas de Ubisoft XD
Crack__20 escribió:Yo creo que aquí la gran pregunta (y que no se ver en ningún sitio) es si es la versión del Heroes III Complete o la versión inicial. Hay un mundo del Heroes III al Complete, ya que este último tiene el generador de mapas aleatorios random que es la verdadera baza del juego.

Si usan la version Complete, que sería lo más lógico, espero esta versión en HD como agua de mayo, como sea la versión normal es para ir a quemar las oficinas de Ubisoft XD

vete comprando el whisky para los molotov... es UBI... ratataaaa ratataaaa
Es la versión básica, pelada, sin expansiones.
Creo que me gusta mas el 2, pero admito que el 3 era el ideal para hacer esto...
Caerá seguro.
Sir Mullich escribió:Es la versión básica, pelada, sin expansiones.

No creo. ¿Dónde lo pone?

EDIT: Hostia, que es The Resoration of Erathia.
La madre que... ¿Pero cómo pueden a estas alturas sacar un juego de este tipo y no ponerle todas las expansiones como mínimo? ¿Estamos locos?
La decepción entonces es absoluta. No tienen perdón. No se si lo hacen para luego sacar la versión completa en HD en DLC para sacar más pasta o simplemente son unos cutres.

Sea como sea, muy mal UBI.
Estoy flipando vamos, ni Conflux, ni los chopotocientosmil mapas, ni las campañas, el castillo megaroto... madre mía. Cuando saquen todo junto entonces quizás me lo pienso, porque esto es pa echarlo.
Community team note: But why only RoE? To understand the origin of the project and its development we need to go back to 2003. At that time we asked New World Computing to retrieve their archives for all the Might & Magic titles. We found tons of documentation and data but regarding Heroes III we had nothing but the usable source code of Heroes III Restoration of Erathia.

Esta es la respuesta que dan de porque sólo el Heroes III pelado, que New World Computing no tenía el código, o eso creo entender. Desgraciadamente NWC quebró y Ubi se quedó con los derechos. Decepcionante es la palabra.
Bueno pero vamos a ver, cuando Square Enix hizo el Kingdom Hearts 1.5 Remix tampoco tenía los assets del juego y los rehicieron y no pasó nada, ahí está el juego en el mercado, a mi esto no me vale.

Aunque si tiene steam workshop imagino que la comunidad tardará cero coma en meter las expansiones.
No os engañeis, haran como Micro$oft y el mod "The Forgotten" para AoE2. Primero diran que no se puede incorporar, y luego lo intentaran cobrar.
De todos modos, la mejor versión a día de hoy es la Complete junto con el mod/expansión no oficial "Horn of the Abyss".
pintxoj escribió:A ver, a ver pero esto que es???????

Estas caracteristicas que has puesto:
800x600 original game still works as it should after HoMM 3 HD installation (no need to make any copy for backup)

HoMM 3 HD changes game resolution to any from 800x600 to 4000x4000

Adds 32-bit color mode support (read more...)

Extends the functionality of the standard windows and control elements in the game (read more...)

Adds new functionality for tournament play (read more...)

Fixes some original bugs (non-gameplay bugs..., gameplay bugs (HD+)...)

Detects and automatically fixes map errors which occurs during playing the game (read more...)

Reduces CPU Load

Uses newer versions of libraries Mss32.dll and Mp3dec.asi (that prevents frequent game crashes on some PCs)

Plays music in the game in 44 kHz stereo instead of the original 22 kHz mono

Plays sounds in the game in a parallel thread (that speed up game actions)

You can turn off most of the HoMM 3 HD features using HD3_Launcher.exe utility

Ya salen exactamente asi en el parche NO OFICIAL que salio hace ya años aqui: https://sites.google.com/site/heroes3hd/ buena copia eh? [+risas]

Las novedades que si que salen en la pagina oficial son estas:

Key Features

A new HD experience: re-live the Heroes® III in HD, a true craftsmanship which offers players updated graphics, with wide screen compatibility.
Enjoy the critically acclaimed Heroes® III gameplay, with 7 exciting campaign scenarios, around 50 skirmish maps, a local multiplayer mode and a map editor.
A new online multiplayer lobby tailored for PC: Now Steamworks compatible, the PC version of Heroes® III offers an online multiplayer lobby, where you can share your experience with the Heroes® III community.
Play Heroes® III on tablets anywhere: Heroes® III now features iOS and Android tablet versions, upgraded with intuitive touch controls to enjoy this passionate game experience anywhere… anytime

Asi que tendra Steamworks, prescindira de ubi play? mmmm... 7 campañas, creo que son con todas las expansiones que alguien me corrija si me equivoco.

Este cae casi fijo.

Cierto me había colado todo emocionado buscando información. [+risas]

Ya está arreglado en el primer post.

También he añadido capturas que han colgado en el facebook oficial de Heroes of Might and Magic III

Tanto el 2 como el 3 los caté en su momento de lanzamiento y estaba todas las tardes enganchado como si estuviera poseído. El 2 me lo dejaron con su caja original y el 3 fue en aquella demo que venía con el HomeCD, no estará rayado ni ná el disco aquel... Hasta que ya lo adquirí físico. [risita]

Yo la verdad me esperaré como hice con el relanzamiento del age of empires 2 HD que lo sacaron despues con la expansión.

Y me habría gustado una versión HD del 2... [buuuaaaa]
El Heroes 3 Complete saldrá, pero a base de expansiones, compras in-app o DLC. Eso sí, es un puntazo que salga para iOS (y android).
Pues toda la ilusión por el retrete. Me quedo con el 3 complete y el parche ese que no lo conocía.

Lo de esta gente es vergonzoso.
Pues nada ya que va a salir el pelado y mondado a los que haga jugar la heroes 3 complete podríamos echar unas partidillias por el gameranger.

Un saludo
Opino lo mismo si va a salir pelado que se lo coman con patatas [poraki]
juegazo, para mi el mejor de la saga .

Comence por el II y disfrute como loco.

Aun recuerdo el dia , como , donde y con quien iba cuando lo compre, no sabia que había salido ya y lo vi por sorpresa, lo adquiri en el acto.

Los demás me han ido defraudando poco a poco ...

y la banda sonora , ufff

P.d. joder lo tengo siempre instalado en todos mis pcs, me voy a darle un poco ahora mismo, jajajaja
magic70 escribió:juegazo, para mi el mejor de la saga .

Comence por el II y disfrute como loco.

Aun recuerdo el dia , como , donde y con quien iba cuando lo compre, no sabia que había salido ya y lo vi por sorpresa, lo adquiri en el acto.

Los demás me han ido defraudando poco a poco ...

y la banda sonora , ufff

P.d. joder lo tengo siempre instalado en todos mis pcs, me voy a darle un poco ahora mismo, jajajaja

si, para mi con el 4 tocaron el suelo y con el 5 corrigieron un poco... Pero ninguno me engancha ni la mitad de lo que me engancha el 3
yo lo compraré de cabeza, me envició muchísimo sin expansiones, por lo que es lo único que recuerdo, lo que sí pido es que tenga modo online para jugar con algún amiguete.

Saludos.
Otro fan de la saga por aquí. XD

Recuerdo que también empecé por el Heroes 2 (y de vez en cuando incluso lo alternaba con el primero). Me encantaba, me pegué unas buenas viciadas al multi en modo local con un amigo, cuando todavía no teníamos internet. Lo mismo pasó cuando salió el Heroes III que lucía impresionante para la época y tenía unas novedades muy buenas. Pasó a ser mi juego preferido de PC y el que más horas de diversión me trajo.

Luego vaya chasco cuando me compré la cuarta entrega todo ilusionado... Menuda castaña, y menudo bajón. Creo que fue mi mayor decepción videojueguil de la historia xD. El 5 y el 6 los tengo pendientes, aunque me da la impresión que aún no conseguirán aportarme más que la tercera parte.

Solo me queda esperar a que al final hagan como con el AoE II e incluyan más adelante las expansiones, a modo de Complete edition. [+furioso]
Me suscribo a ver como evoluciona esto. Por lo pronto si no trae uPlay ya tiene papeletas para que lo compre.
Para darle un poco de vidilla al debate... el 5 también está bastante bien, sigue en la línea del 3 pero con sus propias novedades (no he jugado al 4 demasiado porque me parece una castaña, así que no se cuáles de estas están cogidas de ahí):

-Con todas las expansiones, cada mejora de tropa tiene dos opciones (es la misma tropa pero con distinto aspecto, distintas estadísticas y distintas habilidades, a gusto del jugador)
-Los héroes de cada facción tienen una rama de habilidades que comparten todos ellos, exclusiva de su raza.
-Los héroes tienen una habilidad definitiva que solamente puede ser adquirida seleccionando una combinación muy específica de habilidades cuando se sube de nivel.
-La introducción de la barra de iniciativa (en lugar de ser como el 3, donde las tropas más veloces atacan primeros, y en la fase de "espera" atacan primero las tropas de más lentas a más rápidas), que es una forma distinta de interpretar los turnos, está bien pero yo estoy demasiado acostumbrado al 3.
-Los héroes tienen su propio turno, durante el cuál pueden golpear a cualquier unidad del mapa o lanzar un hechizo (nada de lanzar los hechizos en cualquier momento del turno)
-Los edificios no requieren de otro edificio específico previo para ser construido en las ciudades, es decir: Alcaldía no requiere "herrería, mercado, y cofradía de magos nivel 1", sino "nivel de ciudad 6" (o algo así, no me acuerdo cuál), el nivel se sube construyendo CUALQUIER edificio, no uno en especial.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre, el resto de cosas son muy parecidas al 3. Hay un montón de pequeñas mejoras y cambios aparte. Yo personalmente a los fans del 3 lo recomiendo, el juego con todas las expansiones (Heroes 5 Tribes of the East creo que se llama), está muy bien. No es tan bueno como el 3 pero es un tipo diferente de diversión, os va a gustar.

Eso sí, huid del 6. Es una PUTA MIERDA.
Cuando he ido a hacer mi reserva en Steam, he visto esto en el foro de discusiones de esta versión, un usuario vehementemente dice que mejor comprar la versión "complete" de GOG que esta en HD, ya que precisamente para esta versión ya existe un parche que a parte de corregir numerosos bugs, añade soporte para resoluciones superiores a 1080p.

Por lo que he visto en los videos y capturas de steam de la versión que lanzarán el 29 de enero, a parte de estar hecha por los franceses DOTEMU para Ubishoft, competencia directa de GOG, nos van a ir sacando los cuartos poco a poco con las expansiones.

Eso sí, en lo referente a "HD", sólo se han centrado en redibujar lo mínimo los assets del juego y mantener la proporción 4:3 con bandas a cada lado, parecido al age of empires HD, que de hd no tiene nada a parte de poder poner resoluciones estratosferas sin reescalar la imagen para que no se vean como hormigas .

Lo digo habrá que ver si añaden soporte ONLINE y si de verdad merece la pena comprar esta edición.

Pero me tienta ahora mismo más la de GOG.
gordon81 escribió:Cuando he ido a hacer mi reserva en Steam, he visto esto en el foro de discusiones de esta versión, un usuario vehementemente dice que mejor comprar la versión "complete" de GOG que esta en HD, ya que precisamente para esta versión ya existe un parche que a parte de corregir numerosos bugs, añade soporte para resoluciones superiores a 1080p.

Por lo que he visto en los videos y capturas de steam de la versión que lanzarán el 29 de enero, a parte de estar hecha por los franceses DOTEMU para Ubishoft, competencia directa de GOG, nos van a ir sacando los cuartos poco a poco con las expansiones.

Eso sí, en lo referente a "HD", sólo se han centrado en redibujar lo mínimo los assets del juego y mantener la proporción 4:3 con bandas a cada lado, parecido al age of empires HD, que de hd no tiene nada a parte de poder poner resoluciones estratosferas sin reescalar la imagen para que no se vean como hormigas .

Lo digo habrá que ver si añaden soporte ONLINE y si de verdad merece la pena comprar esta edición.

Pues como dije en mi segundo post el de GOG es muchisimo mejor que esto que nos quieren vender. Lo puedes poner en HD con este mod (https://sites.google.com/site/heroes3hd/) y luego tienes montones de expansiones hechas por fans que incluso añaden nuevas civilizaciones, nuevos mapas, nuevas criaturas, auto-actualizable, etc, todo for free hecha un vistazo a la exp "Horn of the Abyss" aqui http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=39830 y si quieres mas mirate el foro de heroescommunity y fliparas con todo lo que hay http://heroescommunity.com/forumdisplay.php3?FID=12

Sinceramente estos de Ubi nos quieren vender humo una vez mas, haced lo que querais pero viendo la cantidad de cosas que ya hay para el HOMM 3 versus las cosas que te van a cobrar por este pseudo-heroes3HD no se, juzgad por vostros mismos. Quizas por no desvirtuar el hilo completamente un punto a favor de este pseudo-heroes3HD es el online si lo quereis solo por eso adelante pero yo ni loco. Me quedo con la edicion complete de GOG.

Un saludo.
pintxoj escribió:
gordon81 escribió:Cuando he ido a hacer mi reserva en Steam, he visto esto en el foro de discusiones de esta versión, un usuario vehementemente dice que mejor comprar la versión "complete" de GOG que esta en HD, ya que precisamente para esta versión ya existe un parche que a parte de corregir numerosos bugs, añade soporte para resoluciones superiores a 1080p.

Pues como dije en mi segundo post el de GOG es muchisimo mejor que esto que nos quieren vender. Lo puedes poner en HD con este mod (https://sites.google.com/site/heroes3hd/) y luego tienes montones de expansiones hechas por fans que incluso añaden nuevas civilizaciones, nuevos mapas, nuevas criaturas, auto-actualizable, etc, todo for free hecha un vistazo a la exp "Horn of the Abyss" aqui http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=39830 y si quieres mas mirate el foro de heroescommunity y fliparas con todo lo que hay http://heroescommunity.com/forumdisplay.php3?FID=12

Sinceramente estos de Ubi nos quieren vender humo una vez mas, haced lo que querais pero viendo la cantidad de cosas que ya hay para el HOMM 3 versus las cosas que te van a cobrar por este pseudo-heroes3HD no se, juzgad por vostros mismos. Quizas por no desvirtuar el hilo completamente un punto a favor de este pseudo-heroes3HD es el online si lo quereis solo por eso adelante pero yo ni loco. Me quedo con la edicion complete de GOG.

Un saludo.

Con el parche hd se queda en español?
Otro fan de la saga, si no tiene el cancer del uplay como DRM de tercerosy trae logros de steam como si que parece que los tiene, para mi será compra asegurada :)

Yo lo jugué desde el 1º en el 95 o por ahi y me encandiló como pocos juegos de PC lo han conseguido
Rapindrive escribió:
pintxoj escribió:

Un saludo.

Con el parche hd se queda en español?

Ni de blas, pero hay fantraducciones al castellano por ahí para poner la complete en español, y el mod HD no hace ninguna sustitución de gráficos (de hecho los menús y combates siguen funcionando a la resolución nativa, lo que aumenta es la porción de mapa disponible), por lo que debería funcionar.
Ayer en otro arrebato de consumismo puro y duro cayó la complete de GOG, se puede poder en español y el parche HD recomiendo ponerlo como mucho muchísimo a 720p, más de ahí ocurre como en juegos tipo age of empires hd que el aumento de resolución consiste exclusivamente en ver más proporción de mapa y mucho más pequeño todo.

Por lo demás jugarlo a 720p es más que suficiente para verlo bien en pantallas 16:9, por lo que no necesitas más.

Y sobre la esencia, jugabilidad, etc, conserva todo lo que tiene que conservar del original y es que este juego es un clásico absoluto, ayer casi 3 horas en la primera campaña jugando como nunca antes, dos héroes, saqueando y mejorando el reino, explorando con barcos y batalleando casi a lo loco muchas veces para perder medio ejército jajaja, pero muy muy adictivo, el parche HD añade soporte de sonido y música de 22khz a 44khz y eso se nota, la gestión de cpu es rápida y se nota que va muy muy bien (faltaría más), hace que las partidas sea un poco más dinámicas y contribuye muchísimo a la jugabilidad.

Seguramente compre la de Steam pero ya cuando baje de precio y sobre todo cuando incluya más chcuches y eso incluye todas las expansiones.

Saludos.
Todavía no lo veo en iOS en el IPad. Lo veis en adroid? Sale también en PC hoy :)
En Steam ya está. Los comentarios de los jugadores lo están poniendo a caldo porque no trae las expansiones.
Yo lo pillaré para android. Si sale, me avisáis.
50% de críticas a favor y en contra. Estará Ubi tomando nota para trabajar en las expansiones o en la versión completa?
ÑeK escribió:50% de críticas a favor y en contra. Estará Ubi tomando nota para trabajar en las expansiones o en la versión completa?

Nos cobra 15€ por un juego del 99. Yo más que de las expansiones (no las tuve de pequeño), me quejo del precio.
¿Expansiones? Joer primera noticia que tengo. Y de que iban? Metian nuevas "razas"? :-?
Marat escribió:¿Expansiones? Joer primera noticia que tengo. Y de que iban? Metian nuevas "razas"? :-?

si, un castillo nuevo(genios y elementales creo recordar) y mas objetos y traits.

A mi me intersa la version ipad, porque la version GOG es mas barata, mejor(cuenta con expansiones) y se ve tambien divinamente.
La verdad es que aporca muy poco por no decir nada teniendo el parche y demás
estoy en el curro, ha salido ya en el ipad? que tal va el control? un saludo
¿alguien ha probado el online del de PC? si se juega bien online me planteo la compra.
74 respuestas
1, 2